Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - ¿Es Zang o Zang en el "Libro de los Cambios"?

¿Es Zang o Zang en el "Libro de los Cambios"?

Zang (tibetano)

"Sobre los tres cambios" de Qin Luo decía sobre el camino histórico de la dinastía Song del Sur: "Chu Kun, Chu Qian, Li Chu, Chu Kan, Chu Dui, Chu Gen, Chu Zhen , Chu Xun Yi Yi regresa al Tíbet "Hoy en día, algunas personas utilizan la estructura binaria como diagrama esquemático del regreso al Tíbet.

Hay algunas diferencias en el orden de los hexagramas en "Yi Gua Tu" y "Zhou Yi Sixty-Four Hexagrams". Los hexagramas del Xiantian Bagua están ordenados en sentido antihorario según "Qian Dui Li Zhen Kun Gen Kan Xun Kun", mientras que las pinturas de Huizang están ordenados en sentido antihorario según "Qian Dui Li Zhen Kun". Aquí debería quedar claro que regresar al Tíbet es fácil. Ocultos en las pinturas de hexagramas, es decir, los símbolos de los hexagramas están dispuestos en un estricto orden binario, mientras que los ocho trigramas innatos tienen un botón basado en el orden binario. El botón es Zhenkun, que significa hacer 000, mirar hacia 100, mantenerse alejado de 010 y agitar 110. Según la secuencia binaria, el siguiente debería ser \. Además de la diferencia en el orden de los hexagramas, el "Gui Zang Yi" representa la imagen de todas las cosas de una manera más específica que el "Zhou Yi". En el Tíbet era fácil ver el Bagua semanal en orden binario como el ciclo de vida de todo. Los antiguos estaban muy confusos acerca de las imágenes del regreso al Tíbet, lo que llevaría a predicciones inexactas sobre el desarrollo de las cosas. Ésta también puede ser una de las razones de las pérdidas posteriores. Los hexagramas del "Libro de los Cambios" son mucho más claros que los tibetanos, como la raíz es la montaña, la cresta es el agua, el helado es el viento, el terremoto es el trueno, la separación es el fuego, el la intersección es el lago, el tallo es el cielo y el kun es la tierra. Pero cuando el "Libro de los Cambios" evolucionó a sesenta y cuatro hexagramas, las imágenes correspondientes de cada hexagrama no eran muy claras, ni tan fáciles como las del tibetano. Aunque la disposición de las imágenes y ubicaciones no es exacta, hay sesenta y cuatro hexagramas en tibetano. El depósito de Qi de la Tierra es 11111 y su ubicación es 1165438 (es decir, el hexagrama del Cielo y la Tierra de Zhouyi). Qi Jin mató a 100100 (contra la adivinación y la adivinación), devolvió el cadáver a 000100 (es decir, adivinación repetida), mató la tumba tibetana a 1111100, además de criar y cultivar plántulas, dejó de criar y matar. Los lectores pueden estudiar cómo regresar a su propio lugar, porque es probable que el regreso original al Tíbet sea incorrecto, por ejemplo, la clasificación climática del regreso original al Tíbet es 111000, mientras que la vida del bosque es 111, etc. Todo esto está mal (Editor) En resumen, tomar imágenes de los hexagramas de "Gui Zang Yi" es interesante y específico, y digno de nuestro estudio.

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