Recomendación de carrera para principiantes Ff14 2022 Introducción a la función completa de carrera
Las profesiones recomendadas para los principiantes de Ff14 son las siguientes:
Se recomienda a los principiantes que elijan ilusionistas, espadachines u ocultistas. Pueden convertirse en mago de túnica blanca, caballero e invocador respectivamente. correspondiente a N y T en el juego, posición DPS, estas tres profesiones son muy fáciles de comenzar. Se recomienda a los principiantes que prioricen el juego y la experiencia antes de cambiar a otras profesiones.
Explicación detallada de las profesiones para principiantes
Selección de carrera
Los nuevos jugadores deben elegir la profesión de combate como su profesión de nacimiento al crear una cuenta, pero esta no es su carrera de por vida. El sistema de carrera de combate de FF14 es bastante especial. Un personaje puede desempeñar todas las profesiones (las profesiones se pueden cambiar cambiando de arma) y hay jefes completos en todas partes. Entonces, no tienes que preocuparte demasiado por tu carrera. Si estás teniendo un mal día, cámbialo.
El equilibrio profesional de FF14 es relativamente bueno, y todas las profesiones pueden completar misiones de combate para un jugador con normalidad mientras avanzan en la trama principal. Al desafiar mazmorras difíciles y a gran escala, básicamente ninguna profesión quedará desempleada. La referencia más importante es la capacidad de aprendizaje, la capacidad de reacción y la comprensión y operación del jugador. Por lo tanto, al elegir una carrera, debes centrarte en tus propias habilidades y preferencias.
Sistema profesional
Las profesiones de combate de FF14 se dividen en profesiones básicas y deberes especiales. A la hora de crear un nuevo personaje se elige la profesión básica, que es la que solemos llamar (caballero, caballero dragón, etc.) y se refiere a deberes especiales. Cuando cumplas con los requisitos principales y tu carrera básica alcance el nivel 30, el mentor del gremio profesional te llevará con tu mentor especial.
Función de combate
La división de carrera de FF14 es muy similar a la de otros MMORPG, ambos son sistema de tanque (T) + tratamiento (H/N) + salida (D/DPS). Generalmente, en una copia de cuatro personas, se usa una combinación de equipo ligero de 1T, 1 leche y 2 DPS; en una copia difícil, se usa un equipo de 8 personas, que requiere 2T, 2 leche y 4 DPS.
Introducción a la ocupación
Este artículo divide todas las ocupaciones en tres categorías, a saber, ocupaciones ofensivas, ocupaciones protectoras y ocupaciones terapéuticas. Las profesiones de ataque cuerpo a cuerpo se subdividen en profesiones de ataque físico cuerpo a cuerpo, profesiones de ataque físico cuerpo a cuerpo de largo alcance y profesiones de ataque mágico de largo alcance.
Ocupación ofensiva
DPS es la fuerza principal que ataca al BOSS en la mazmorra. Evitar habilidades, manejar varios mecanismos y alcanzar correctamente el ciclo de salida sin desperdiciar GCD son las habilidades básicas de todo DPS. En 5.0, el DPS se divide en tres tipos: física cuerpo a cuerpo, física de largo alcance y magia de largo alcance.
Clase de ataque físico cuerpo a cuerpo
El ataque físico cuerpo a cuerpo es una profesión cercana al BOSS en cuanto a rendimiento físico cuerpo a cuerpo. Si te gusta la emoción de acercarte al jefe, entonces el combate cuerpo a cuerpo debe ser tu favorito. En términos generales, el daño cuerpo a cuerpo es el mayor de la mazmorra. Pero las habilidades de estas profesiones son más o menos requeridas (es decir, las habilidades deben usarse en la espalda y los costados del jefe). Si la habilidad no se puede usar en la posición correcta, el daño se reducirá considerablemente y no se convertirá en un DPS cuerpo a cuerpo calificado.
Monje (Guerrero)
Desde el boxeo hasta el agua carnosa, puedes ahorrar chakra, usar habilidades de Nirvana y el rendimiento es muy alto.
Dificultad de entrada: ★★★★★Salida de la mazmorra: ★★★★★ Habilidad auxiliar de la alianza: ★★★ Fuerza JcJ: ★★★★★
Caballero Dragón (Artillero)
Hay muchas habilidades de salto, realizadas por lanceros que vuelan por el cielo. Es el protagonista de la versión 3.0 y es muy guapo.
Dificultad de entrada: ★★★ Salida de copia: ★★★★ Habilidad auxiliar de la Alianza: ★★★ Fuerza PvP: ★★★★
Ninja (Espada del Maestro Shuangsan)
Alta velocidad de mano y muchas habilidades. Muévete más rápido que otros. Con la asistencia grupal de alta frecuencia más fuerte.
Dificultad de entrada: ★★★★★Copia de salida: ★★★★Habilidad auxiliar de la Alianza: ★★★★ Fuerza PVP: ★★★★★
Jazz
¿Lo entiendes con una ciudad de montaña? ¿destello? y luego use He Ju para consumir memoria flash. Lleno de estilo samurái tradicional.
Dificultad de entrada: ★★★★Copia de salida: ★★★★ Habilidad auxiliar de la Alianza: ★ Fuerza PvP: ★★★★
Zhong Lianke
Sosteniendo una hoz, puedes convocar a un extraño que viaja contigo y ser frío y amigable con las personas nuevas.
Dificultad de entrada: ★★★Salida de copia: ★★★★Habilidad auxiliar de la Alianza: ★★ Fuerza PvP: desconocida
Profesión de ataque físico remoto
Físico remoto La clase utiliza pistolas, flechas y armas arrojadizas para ataques físicos a distancia. El poeta y el bailarín son el principal y auxiliar, y el mecánico es puro DPS.
Si no te gusta estar al lado de tu jefe o leer artículos, mantenerte alejado es tu mejor opción.
Bardo (Sagitario)
Es competente en cantar y tocar el piano, tiene un modo de interpretación profesional y es correcto tanto para la lucha como para el ocio.
Dificultad de entrada: ★★★★Salida de copia: ★★★Habilidad auxiliar de la Alianza: ★★★ Fuerza PVP: ★★
Mecánico
Usa armas de fuego, Invoca torretas y robots para ayudar en el ataque.
Dificultad de entrada:★★★Copiar salida:★★Habilidad auxiliar de la Alianza:★ Fuerza JcJ:★★
Bailarín
Apoya a tus compañeros de equipo a través de la danza de guerra, El fuerte siempre mantente fuerte. Un movimiento elegante.
Dificultad de entrada:★Copiar salida:★★★Habilidad auxiliar de la Alianza:★★★ Fuerza JcJ:★★★★
Clase de ataque mágico remoto
Remoto Las profesiones mágicas son profesiones que necesitan generar magia a través de barras de lectura. Las ideas centrales de la producción de cada profesión mágica son completamente diferentes. Además, las habilidades y efectos especiales de las profesiones mágicas también son especialmente llamativos (quedar cegado en el combate cuerpo a cuerpo).
Si te gusta leer artículos pero no quieres jugar como niñera o quieres ver magníficas habilidades y efectos especiales todo el tiempo, elige la profesión de magia.
Mago Negro (Mago)
La combinación perfecta de impacto y gráficos, la profesión perfecta elegida cuidadosamente por el productor. No es bueno en el combate deportivo.
Dificultad de entrada: ★★★★★Copia de salida: ★★★★★Habilidad auxiliar de la Alianza:★ Fuerza PvP: ★★★★
Invocador (Místico)
Con un invocador atractivo, puedes convocar a Bahamut y al pájaro inmortal. Lea menos y adáptese más.
Dificultad de entrada: ★★★ Salida de copia: ★★★★ Habilidad auxiliar de la Alianza: ★★★ Fuerza PvP: ★★★★
Mago Rojo
Usa ataques mágicos y de estoque mágico al mismo tiempo. Una fuerte capacidad auxiliar garantiza la supervivencia del equipo agrícola.
Dificultad de entrada: ★★★★Copia de salida: ★★★★Habilidad auxiliar de la Alianza: ★★★★ Fuerza PvP: ★★★★
Profesión de protección (toneladas/lata)
Es responsable de retener a los monstruos en la mazmorra, proteger a otros compañeros de equipo, controlar el ritmo de la mazmorra y llevar al equipo a la victoria, como el líder del equipo. Por lo tanto, T necesita estar muy familiarizado con la ruta, el mecanismo y el método de respuesta de cada copia. Un T excelente puede captar las características de cada miembro del equipo y organizar el ritmo de la estrategia en consecuencia.
Caballero (Espadachín)
Espada y escudo estándar nivel T, competencia mágica en equipo, habilidades diversas y T todopoderoso.
Dificultad de entrada: ★★★★ Capacidad de reducción de daños: ★★★★ Capacidad de control de campo: ★★★★ Fuerza JcJ: ★★★★
Guerrero (Maestro del hacha)
La profesión más cercana al escenario de guerra berserker, puede restaurar sangre de una manera elegante. Este grupo no es muy bueno. PvP nombró posiciones t.
Dificultad de entrada: ★★★ Capacidad de reducción de daños: ★★★★ Capacidad de control de campo: ★★★ Fuerza JcJ: ★★★★★
Caballero Oscuro
< La ocupación de cobertura con p>5.0 tiene el mayor rendimiento entre T, pero su capacidad defensiva relativa es ligeramente inferior.Dificultad de entrada: ★★★★★ Capacidad de reducción de daños: ★★★ Capacidad de control de campo: ★★ Fuerza JcJ: ★★★★
Experto en tiroteo
La salida es brillante, pero la operación se interrumpe. No se puede abrir cuando explota, lo que reduce el daño. La salida defensiva es muy equilibrada.
Dificultad de entrada: ★★★★★ Capacidad de reducción de daños: ★★★★★ Capacidad de control de campo: ★★★ Fuerza JcJ: ★★★★
Profesión curativa (Salud/ Bad/Milk)
Como sugiere el nombre, la profesión curativa es la persona responsable de brindar servicios de recolección de sangre a T y DPS que han recibido transfusiones de sangre. El tratamiento requiere identificar muchos íconos de beneficios y tomar diferentes medidas de tratamiento para diferentes beneficios. En algunas ocasiones, la niñera debe disipar el beneficio negativo a tiempo; de lo contrario, el equipo perderá sangre y reducirá el DPS, y el equipo será destruido directamente.
Mago blanco
Conceptos de tratamiento tradicionales, fuertes habilidades de tratamiento, aumento de la pérdida de sangre y senos altos.
Dificultad de entrada: ★★★Habilidad auxiliar: ★★★Habilidad de rescate: ★★★★ Fuerza PVP: ★★★★
Erudito (ocultista)
Usar la curación asistida por invocadores puede darles a tus compañeros de equipo un escudo grueso para protegerlos en lugar de curarlos.
Dificultad de entrada: ★★★★★Habilidad auxiliar: ★★★★★Habilidad de rescate: ★★★ Fuerza PvP: ★★★★★
Astrólogo
Hay un tratamiento BUFF en equipo, la cantidad de tratamiento es muy considerable, pero también es el tratamiento más difícil.
Dificultad de entrada: ★★★★★Habilidad auxiliar: ★★★★★Habilidad de rescate: ★★★ Fuerza PVP: ★★★★★
Oracle
Se puede procesar al mismo tiempo que la salida. Aunque es leche protectora, tiene el poder curativo de la leche pura.
Dificultad de entrada: ★★★★★Habilidad auxiliar: ★★★★Habilidad de rescate: ★★★ Fuerza PVP: Desconocida.
Selección rápida
Si no tienes experiencia en MMORPG y no crees que planees estudiar en serio, sino que solo quieres experimentar el juego de manera informal, te recomendamos que usa Archer u Occult para ingresar al juego (puedes hacerlo más tarde) Spinner o Summoner);
Si te gusta la sensación de combate cuerpo a cuerpo, entonces el artillero temprano es más adecuado para principiantes, mientras que el luchador tiene un sentido de ataque más fuerte y, por supuesto, requiere más operaciones;
Si has jugado MMORPG y conoces las responsabilidades de T-girl o aunque no tienes experiencia en MMORPG, pero tienes confianza para desafiar las de T-girl; profesión, entonces se recomienda empezar a jugar a soldados (T, maestro del hacha) y demonios blancos (leche, ilusionista).
Si quieres jugar Samurai/Red Devil/Black Knight/Pilot/Astrology directamente, entonces debes alcanzar el nivel 50 de cualquier profesión antes de que la misión principal pueda llegar a la ciudad principal correspondiente; Para jugar Guerrero directamente / Bailarín, debes haber alcanzado el nivel 60 en cualquier profesión. Si quieres jugar Samurai/Sage directamente, debes tener cualquier profesión en el nivel 70.
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