¡Puntos de bonificación por habilidad desarmada de DNF! ! (¡¡urgente!!)
La mayoría de la gente elige esta corriente. Algunas personas piensan que los sables de luz son muy bonitos, otras piensan que los sables de luz son un símbolo del alma de la espada y otras siguen al público. La ventaja de un sable de luz es su velocidad. Basado en las características del sable de luz, resumí los puntos clave del estilo del sable de luz:
[Sistema de ondas]
Cleaving Waves
+5
Poder, este movimiento es una buena habilidad, ya sea que se use para gestos continuos o para romper el cuerpo hegemónico, pero el daño no es alto, por lo que no es necesario aprender más.
[Sistema de armas]
Saltar
Todo
Cargar
El último movimiento de Sword Soul es muy necesario Especialmente después de la revisión, la altura fantasma y flotante se puede ampliar mejor en 2 segundos.
Bloque
+5
Rush
Algunas personas piensan que la coerción es innecesaria.
Simplemente añade un prefijo de nivel 5.
De hecho, este no es el caso. La fuerza puede interrumpir el ataque normal actual, al igual que el topo. Si el fantasma en tu cuerpo no golpeó al oponente durante PK, y el oponente una vez te cogió o te arrojó una granada, ya no podrás ser golpeado, por lo que el bloqueo forzado es muy útil. Si se usa bien, puede ser una táctica para atraer enemigos.
Borde descendente de la luz plateada
Todos
La luz plateada de nivel 20 tiene un gran rango de caída, el poder de ataque se calcula como 240% y el tiempo de CD es corto.
Una de las habilidades útiles es atacar y escapar sin armas.
3 muertes
Fuerza +5
Después de dominar el sable de luz, hay cinco cortes, y el último corte tiene un efecto flotante. Este movimiento no tiene hegemonía, solo requiere su efecto flotante y no requiere su habilidad de salida principal, así que solo usa la fuerza.
Air Chopper
Solo nivel 1, agrégalo.
Aunque 100SP se siente un poco desperdiciado, sus movimientos en Surprise son realmente buenos. Puedes adquirirlos. después del segundo corte.
Desarme Internacional
Todos
Recarga hasta 100SP,
Consejos para ahorrar dinero,
PK No Necesito agregarlo. Las armas PK no son caras, depende de las preferencias personales.
Dominio del sable de luz
Todos
No hace falta decir que
aumenta las tasas de impacto, ataque y movilidad del sensor del sable de luz por encima de LV7.
Corte después del salto
Agrega 1
Este es solo el primer nivel
Lee. Esgrima fantasma
Habilidades de firma blanca
Agregado
Archivo de cuadrícula automático
Todos
ERROR ahora después de la revisión Ya fijado.
La probabilidad de bloqueo aumenta significativamente.
Armas extremadamente dañadas
Todas
Agrega habilidades de estado de ataque.
Contraataque
Todas
Habilidades pasivas,
Es un acto de contraataque cuando un enemigo es atacado por la espalda.
También funciona en estado flotante.
Saca tu espada y corta
Max (el nombre masculino es igual a Maximilian)
Se recomienda aumentar la altura del sistema del sable láser,
Aunque actualmente solo se puede actualizar al nivel 16.
Una habilidad causa mucho daño, pero otras armas son demasiado lentas para usar.
El sistema de sable láser funciona con equipo para desenvainar la espada más rápido, y el segundo golpe también tiene un efecto eléctrico.
Ataque Shenlong del Ejército Roto
Fuerza +5
El sistema de sable de luz se basa principalmente en sus movimientos de ruptura y flotación en el aire, no en sus principales habilidades de salida.
Solo usa la fuerza.
El Velociraptor corta el aire
+5
Alguien ha dicho sobre esta habilidad, el Raptor tiene electricidad, y solo sumar 5 sirve para P.
Me gustaría explicaros que las aves rapaces no tienen efecto de electrorreducción. Sus efectos de electrodetección provienen de su dominio del sable de luz. Puede tener el efecto electromagnético sólo si tiene el nivel de dominio 7 o superior. Cuanto mayor sea la competencia, mayor será la probabilidad de sentir poder.
No importa si los Raptors están avanzados o no. Además, la versión revisada de PK debilita a los Raptors, así que aprendamos primero el despertar del nivel 5.
Danza de la espada fantasma
Aprender el nivel uno requiere mucho tiempo de CD y no es práctico para PK.
Si pincelas la imagen, puedes rellenarla.
Sistema de gases en sangre
Corte cruzado
Agrega 1
Rompe el movimiento, el rango de ataque es bueno
Buenas habilidades para jammers y magos
También puede retrasar el CD fantasma.
Lo sabrás después de usarlo
No se recomienda colapsar la montaña. .
Después de la revisión, los desastres por deslizamientos de tierra se volvieron más graves.
Usar deslizamientos de tierra equivale a entregar carne en tu puerta.
[General]
Saltar hacia atrás
Correr
Nada que decir
Aceptar el cadáver
Más 1
Actualmente solo hay un nivel.
Esperemos a que se despierten unos cientos de sp.
Disfrútalo
Depende de tus preferencias personales.
No recomiendo que los tipos con sables de luz aprendan esta habilidad. El alma de la espada voló alto, solo para golpear la luz plateada y dejar caer el filo de la espada. ¿Se reducen los ataques normales para conseguir puntos de salto más altos?
La hoja plateada del sistema de sable de luz no tiene el efecto de dominar el cuerpo, por lo que si simplemente le das un golpe hacia arriba u otras habilidades similares para dominar el cuerpo, se puede romper. Las armas son más fáciles, así que ten cuidado con tus líneas de aterrizaje. Si te estás dislocando hacia arriba o hacia abajo, usando una patada giratoria, no sólo no podrás golpearlo, sino que también te pateará hacia otra parrilla. Si no lo cree, puede probar PK. Si dices que nunca has visto esta situación antes, solo puede significar que conociste a una persona noble en PK.
En resumen, el flujo del sable láser depende de la velocidad, es decir, de moverse rápidamente dentro y fuera.
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