Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - ¿Cómo utiliza Axure repetidores para crear prototipos de billetes de lotería?

¿Cómo utiliza Axure repetidores para crear prototipos de billetes de lotería?

La función aleatoria es una función de uso común en axure y se usa a menudo en códigos de verificación y sorteos de lotería. Por eso hoy les enseñaré cómo hacer un prototipo de lotería de alta fidelidad. El prototipo utiliza principalmente el repetidor original y funciones aleatorias. Al completar el contenido de la tabla del contestador automático o copiar el contenido de la tabla de Excel en la tabla del contestador automático, el efecto de lotería se puede realizar automáticamente a través de la interacción. ¿Quién dice que no puedes quedarte con tu pastel y comértelo también? Elija, teoría de Axure + promoción práctica bidireccional ~ Elija un curso de video de autoaprendizaje integral de Axure, multisistema, enseñanza integral, adecuado para principiantes desde básico hasta avanzado, si está interesado, no se lo pierda ~ Tutorial de Axure para Realización de prototipos de lotería con repetidor:

Preparación del material 1. Diseño del repetidor: distribución horizontal, 5 elementos por fila; color de fondo: blanco y gris alternados; establezca el estilo seleccionado en azul claro (efecto de flash durante la lotería), establezca el color del borde de los estilos deshabilitados en azul (el efecto de dibujo después). se completa el sorteo). Tabla: ** 4 columnas, complete el número de columna de acuerdo con 12345; el texto se usa como columna de texto para completar el ganador de la lotería; la columna Xuanzhong se usa para registrar la cuadrícula seleccionada (simulando el efecto de parpadeo durante la lotería) y está vacía de forma predeterminada; la columna Jin Yong se utiliza para registrar el sorteo. La cuadrícula (para simular el efecto del sorteo después de que se completa la lotería) está vacía de forma predeterminada. 2. Botón Dibujar: el color de relleno predeterminado es azul y azul claro cuando está deshabilitado; el texto es blanco de forma predeterminada y gris cuando está deshabilitado. 3. Se deben agregar dos textos a la etiqueta de texto, que solo se usa para el procesamiento lógico. El texto dinámico está oculto de forma predeterminada: se usa para registrar la cantidad de veces que parpadea la lotería. Aquí, por defecto, es 20.

Texto de números aleatorios: se utiliza para registrar números aleatorios; está vacío de forma predeterminada.

2. Producción interactiva 1. Establezca el texto de forma interactiva al cargar el repetidor: establezca el texto del rectángulo interior del repetidor en Item.text, que es el valor de la columna de texto en la tabla del repetidor.

Si el valor de la columna en la selección es 1, establezca el estado seleccionado del rectángulo dentro del repetidor en verdadero, porque antes configuramos la selección rectangular para que el color de relleno cambie a azul, por lo que si el valor de la columna en la selección es 1, el rectángulo correspondiente también se volverá azul.

Si el valor de la columna Jin Yong es 1, entonces establezca el rectángulo interno del repetidor en deshabilitado, porque cuando deshabilitamos el rectángulo antes, configuramos el color del segmento de línea en azul, por lo que si el valor de la columna Jin Yong es 1, entonces el rectángulo correspondiente tendrá un contorno azul.

2. Cuando el mouse hace clic para dibujar un botón, el botón aquí debe dividirse en dos situaciones. Una es que el texto dinámico es mayor que 0, es decir, el sorteo aún está en proceso; la otra es que el texto dinámico no es mayor que 0, es decir, el sorteo se ha completado; Cuando el texto dinámico es mayor que 0, la interacción es: Desactivar: Desactiva el botón actual y no puedes presionar el botón nuevamente antes de que finalice la lotería para evitar múltiples sorteos al mismo tiempo. Marcar líneas: marque todas las líneas en el repetidor; actualizar líneas: actualice las líneas marcadas en el repetidor, es decir, todas las líneas, y actualice todos los valores en las columnas de Xuan Zhong y Jin Yong a 0. Este paso combinado con el paso anterior es en realidad una operación de restauración, porque si lo ha dibujado una vez antes, quedarán valores. Establecer texto: Aquí necesitamos establecer el texto del número aleatorio = (math. random()* lvar 1. recuento de elementos). toFixed (0), donde math.random es una función aleatoria, que representa un número decimal de 0-1, lvar1.itemcount es el número de filas en el repetidor, toFixed. Actualizar fila: la condición para actualizar el repetidor satisface el valor de Item.no == número aleatorio, es decir, la fila correspondiente al número aleatorio en este momento se establece en 1 en la declaración de la fila. Espere: espere 200 ms. Establecer texto: el texto dinámico es su valor -1. Activador: el evento se activa cuando el mouse hace clic en el botón de lotería. De hecho, al controlar el valor del Pilar Xuanzhong, simula el efecto parpadeante de una lotería. No parpadeará cada 200 milisegundos, el tiempo de parpadeo lo determina el texto dinámico. Por ejemplo, si el valor predeterminado del texto dinámico en el caso es 20, parpadeará 20 veces. Cuando el texto dinámico es menor o igual a 0, la interacción es: actualizar fila: actualiza la condición del repetidor para cumplir con el valor de Item.no == número aleatorio, es decir, la fila correspondiente al número aleatorio en este momento, configurada el valor de la columna Jinyong de esta fila a 1. Este es el resultado de la última lotería, por lo que la lotería se completa aquí, pero aún necesitamos restaurar los botones y el texto dinámico a su estado original, para que la próxima lotería pueda ser normal: Establecer texto: establece el valor del texto dinámico == 20 (valor inicial) Habilitar: habilite el botón de lotería aquí y habremos completado todo el modelo de lotería. A continuación se muestra una forma sencilla de extraer nombres. También puedes agregar imágenes al repetidor para que se convierta en un prototipo para la lotería.

Lo anterior es el contenido relevante compartido en "Cómo usar el repetidor de Axure". ¡Espero que le resulte útil! Si desea aprender más habilidades de Axure, puede hacer clic en artículos relacionados con Axure o seguir directamente a nuestros profesores profesionales para comenzar la experiencia de aprendizaje de los cursos en video de autoaprendizaje de Axure ~ aprendiendo de tutoriales en video de sistemas profesionales, la ganancia de aprendizaje siempre será mejor que tu aprendizaje esporádico con imágenes y textos. Más rápido y más eficiente~

上篇: Tierra triangular, conocimiento del feng shui hogareño 下篇: El neumático del intérprete de sueños está pinchado.
Artículos populares