Un subprograma de VB sobre juegos de lotería
El segundo paso es copiar el código siguiente.
Marcar x como un número entero e y como un número entero
Subcomando privado 1_Click()
Hacer
X = Val(InputBox ( "Ingrese el número de su elección (1~10)")
Si x & lt1 o x & gt entonces 10
MsgBox "El rango de selección es de 1 a 10, consulte Depende de lo que elijas", vbCritical.
Otro
Salir Do
Terminará si...
Bucle
Comando 1. visible=false
Comando 2. visible=true
Conector final
Subcomando privado 2_Click()
temporizador 1. habilitado = verdadero
visible = falso
visible = verdadero
conector final
Subcomando privado3_Click()
Temporizador1. habilitado=Falso
Comando3.Visible=False
Comando4.
Mensaje = "El número que seleccionó es" & Información=Información&; vbCrLf&"Felicitaciones, ganaste."
Otro
Información=Información&;vbCrLf &"Es una lástima que no hayas ganado."
Finalizará si...
Información de MsgBox
Finalizar conector
Subcomando privado 4_Click()
Restaurar
Conector final
Subform_Load() privado
Comando 1. Caption = "Seleccionar número"
Comando 2. Caption = "dibujar"
Comando 3. Título = "Aceptar"
Comando 4. Título = "Reiniciar"
Tamaño de fuente = 28
Temporizador 1. Intervalo = 100 p>
Restaurar
Conector final
Subrestore privado()
Comando 1. Visible=True
Comando 2. Visible =False
Comando 4. Visible=False
Etiqueta1 = " "
Timer1.Enabled=false
Conector final
Sub-Timer1_Timer() privado
Habilitar irregularización
y = Int(Rnd * 10 + 1)
Etiqueta1 = y
Conector final
El tercer paso, ejecutar.