Parámetros del efector RP50
Introducción
Debido al continuo desarrollo y avance en el campo de la tecnología musical, el RP50 de DIGITECH le ofrece una mayor practicidad y una mayor potencia de procesamiento, brindando la capacidad de crear mejores resultados a un nivel sin precedentes. Para su comodidad, se recomienda leer atentamente esta guía del usuario antes de utilizar el RP50.
Panel
1. Pedalera: Se utilizan dos pedaleras para seleccionar funciones de tono preestablecido, afinador o bypass. Utilice el interruptor de pie arriba/abajo para seleccionar un tono preestablecido; presione ambos interruptores simultáneamente para anular el efector; mantenga presionados ambos interruptores simultáneamente durante unos segundos para ingresar a la función de afinador.
2. Botones de valor: Los dos botones de valor realizan diferentes funciones según los diferentes modos. En el modo "Reproducir", estas dos teclas controlan el volumen general del RP50; en el modo Edición, estas dos teclas se utilizan para ajustar los valores de los parámetros del elemento de efecto seleccionado. También se pueden utilizar para ajustar el cubo, la velocidad y el nivel cuando la función de caja de ritmos está activada. Se pueden utilizar para seleccionar un "tono de referencia" cuando se utiliza la función de sintonizador.
3. Botón Efecto/Editar: presione cualquier tecla de edición para ingresar al modo de edición y seleccione un "elemento de efecto" para ingresar al estado de edición. Presione las teclas de edición izquierda y derecha para seleccionar "Elemento de efecto". Si selecciona cualquier "elemento de efecto" para ingresar al estado de edición, el indicador LED del "elemento de efecto" se iluminará.
4. Tambor: Esta tecla se utiliza para activar o desactivar la función de caja de ritmos en el RP50. Cuando se activa la función de la caja de ritmos, la luz de "patrón" entre los tres indicadores LED de la caja de ritmos se iluminará y el patrón de batería se reproducirá repetidamente.
5. LED de efectos: La luz indicadora LED puede proporcionarle los efectos incluidos en el preset actual. En el modo de edición, los indicadores LED iluminados muestran qué elemento de efecto se ha seleccionado y se está editando. Entre las funciones del corrector de sonido, el indicador LED muestra el tono.
6. Pantalla: La pantalla proporciona diferente información según el modo seleccionado. En el modo de rendimiento, la pantalla muestra el número preestablecido seleccionado. En el modo de edición, la pantalla muestra los valores de los parámetros del elemento del efecto. En la función de afinador, muestra el tono de la cuerda que se está tocando.
7. Almacenamiento: La clave de almacenamiento se utiliza para almacenar el tono editado.
Panel trasero
1. Entrada: Conecta aquí tu guitarra eléctrica.
2. Salida: Esta es una interfaz TRS estéreo. Puede conectar solo un altavoz desde esta interfaz para formar un campo de sonido mono, o puede usar un conector estéreo TRS para sacar un conector en forma de Y y conectar dos altavoces para formar un campo de sonido estéreo. Esta interfaz también puede conectar auriculares.
Nota: Puede simular la funcionalidad del altavoz cuando el RP50 está conectado directamente a un mezclador o dispositivo de grabación, o cuando usa auriculares.
3. Controles en: Puedes acceder al pedal de expresión para controlar el volumen, wah y ballena.
4. Entrada de alimentación: Conectar el transformador.
Establecimiento de la conexión
Hay varias formas diferentes de conectar el RP50, de la siguiente manera:
Antes de conectar el RP50, asegúrese de que los altavoces de su guitarra estén apagados. Y el RP50 no tiene alimentación. No hay interruptor de encendido en la máquina RP50. Al apagar el RP50, puede desconectar el cable del puerto de entrada o desconectar el cable de alimentación del conector de alimentación del RP50.
Operación mono
Conecte su guitarra eléctrica al RP50, luego conéctelo a los parlantes de su guitarra con un cable mono.
Funcionamiento estéreo
Conecte su guitarra al RP50 y conecte el cable estéreo TRS en forma de Y desde el conector de salida del RP50. Puede conectar un cable a un altavoz o una pista en un mezclador y luego usar otro cable para conectarlo a un segundo altavoz o una segunda pista en un mezclador. Si hay mezcladores conectados, coloque sus bandejas en las posiciones izquierda y derecha respectivamente. Cuando crea un entorno de campo sonoro estéreo, puede activar la función de simulación de altavoces en el RP50 para obtener mejores resultados.
Fuente de alimentación
RP50 dispone de dos métodos de alimentación: batería o transformador. Antes de enchufar la corriente, es mejor configurar el amplificador de guitarra en modo acústico y ajustar el ecualizador a la posición estándar.
Funciona con pilas
Utilizando 6 pilas AA, el RP50 puede funcionar de forma continua durante 15 horas. El compartimiento de la batería está en la parte inferior del RP50. Instale la batería como se muestra. (Nota: preste atención a la polaridad de la batería durante la instalación).
Conecte el cable al puerto de entrada del RP50 y se encenderá la alimentación. Desenchufe el cable y se cortará la alimentación. Encienda los altavoces y ajuste el volumen a un nivel adecuado. Para prolongar la vida útil de la batería, desenchufe el cable de conexión cuando el RP50 no esté en uso.
Fuente de alimentación del transformador
El RP50 también puede alimentarse mediante un transformador. Conecte el cable de alimentación del transformador a la interfaz de alimentación en el panel posterior del RP50, conecte el otro extremo al conector. toma de corriente y luego encienda el altavoz, ajuste el volumen a la posición adecuada.
Acerca del RP50
Ajustar de antemano
"Preset" puede entenderse como "tono", que se compone de una variedad de "elementos de efectos" y sus parámetros según el "usuario" Los sonidos organizados por un programa "dedicado" tienen sus propios números preestablecidos. Los presets se pueden recuperar mediante el pedal.
El RP50 tiene 40 preajustes de usuario (1-40) y 40 preajustes de fábrica (41-80). 40 ubicaciones preestablecidas de usuario pueden almacenar ajustes preestablecidos que edite. Cuando se envían de fábrica, los 40 ajustes preestablecidos de usuario son los mismos que los 40 ajustes preestablecidos de fábrica. Puede crear sus propios sonidos sin preocuparse por perder los datos originales.
Modo de reproducción
Cuando enciendas la alimentación por primera vez, el RP50 entrará en modo de rendimiento. El LED más a la izquierda (reproducción) se ilumina, lo que indica que ahora se encuentra en modo de reproducción. En el modo Performance, los presets se pueden cambiar usando los interruptores de control del pedal arriba y abajo.
Sintonizador
RP50 tiene un calibrador de sonido incorporado, que puede ayudarle a completar el trabajo de calibración de sonido de forma rápida y precisa. Para ingresar a esta función, debe presionar los dos interruptores de pie al mismo tiempo y mantenerlos presionados durante unos segundos hasta que la palabra "tU" parpadee en la pantalla, lo que indica que se ha ingresado a la función de sintonizador, y luego puede soltar el interruptores de pie. Para corregir el sonido, toque una nota (generalmente más cerca del clavijero que suena mejor) y la pantalla mostrará el tono de la nota que tocó. Una fila de LED de "Elemento de efecto" en la parte inferior de la pantalla indica si el tono de la nota que se toca es bajo o alto. Las seis luces LED de la derecha indican que el tono es alto y es necesario bajarlo; las luces LED de la izquierda indican que el tono es bajo y es necesario subirlo. Si el LED verde del medio se enciende, el tono es correcto. Durante la calibración, no sale ningún sonido del puerto de salida.
Al entrar en la función de calibración, podrás cambiar el "tono de referencia" del tono. El valor predeterminado del "Tono de referencia" del fabricante es A=440 Hz (muestra 40). Presione la tecla Valor para recorrer varios tonos planos. Son A=Ab (mostrar Ab), A=G (mostrar G), A=Gb (mostrar Gb). La pantalla parpadeará brevemente el tono de referencia que seleccionó. El tono de referencia "Referencia" sólo se puede mantener hasta que se apague, después de lo cual el "Tono de referencia" volverá a su valor predeterminado.
Bypass, Bypass
El estado de bypass hace que el RP50 no procese el tono de la guitarra. Para ingresar al estado de derivación, debe pisar ambos interruptores de pedal al mismo tiempo y la palabra "by" aparecerá en la pantalla, indicando que el preajuste está anulado. Al presionar cualquier interruptor de pie se puede salir del estado de derivación.
Editar/Crear Presets
Crear un tono distintivo en el RP50 es simple e intuitivo. Puede crear sus propios ajustes preestablecidos o modificarlos ligeramente si es necesario. Para crear o editar sonidos, debe comenzar con un ajuste preestablecido de usuario o de fábrica, ya que el trabajo no se puede iniciar desde un ajuste preestablecido vacío. Cuando guarda un ajuste preestablecido, puede almacenarlo en cualquier ubicación preestablecida por el usuario.
Editar/Crear Presets
1 Pulsa el pedal para seleccionar un preset.
2. Presione la tecla de edición y se iluminará el indicador LED del elemento de efecto que desea editar.
3. Presione la tecla numérica para cambiar el valor de su parámetro.
LED del elemento de efecto
Al editar un ajuste preestablecido, el LED del elemento de efecto se utiliza para indicar qué elemento de efecto se ha seleccionado y se está editando. Dos teclas de edición le permiten seleccionar entre elementos de efectos. Cualquier elemento de efecto seleccionado, su luz LED se iluminará. Ningún elemento de efecto tiene más de un parámetro de configuración. Estas dos teclas numéricas se utilizan para seleccionar entre "Establecer parámetro completo".
Cuando se cambian los valores de los parámetros del efecto, el punto decimal en la esquina inferior derecha de la pantalla se iluminará para recordarle que no olvide guardar estos valores de parámetros modificados. Cambiar a otro ajuste preestablecido o apagarlo antes de guardar eliminará los "valores de parámetros modificados" y restaurará los valores originales del ajuste preestablecido. Si creas un sonido realmente bueno, no olvides guardarlo.
Almacenar/copiar ajustes preestablecidos
Después de ajustar los ajustes preestablecidos, debe almacenar los resultados del ajuste en las 40 áreas preestablecidas del usuario. A continuación se muestra cómo guardar o copiar un ajuste preestablecido.
1. Presione la tecla de almacenamiento una vez y el valor preestablecido actual parpadeará en la pantalla.
2. Presione el interruptor de pie para seleccionar la posición preestablecida por el usuario.
3. Presione la tecla de almacenamiento nuevamente para completar el almacenamiento.
Definición de un proyecto de efectos
Se puede imaginar que el RP50 consta de muchos amplificadores "virtuales" y muchos módulos de efectos independientes de alta calidad. Cada módulo de efectos se puede editar para satisfacer las necesidades individuales. Comprender el impacto que tienen estos efectos en el sonido es muy beneficioso. Te ayuda a conseguir el sonido que deseas. Las funciones y efectos de cada elemento de efecto en el RP50 se resumen a continuación.
Nivel predeterminado (Default Level)
Controla el nivel de cada preset. Debido a que esta configuración se establece individualmente para cada preajuste, puede simular el volumen de su amplificador.
Pica/Wow (Pica/Wow)
Función de simulación de captación de voz. Puede darle a su guitarra con pastilla de bobina simple los tonos gruesos de una humbucker completa, o puede darle a su guitarra humbucker el tono principal íntimo de una bobina simple. El efecto wah requiere la ayuda de un pedal de expresión externo.
Tipo de pickup/Wah: Utiliza las teclas numéricas para seleccionar el tipo de pickup o wah.
OF: El módulo de proyecto de efecto captación/wow está cerrado.
SH: Da a una guitarra con pastilla de bobina simple una sensación de humbucker.
HS: Da a las guitarras humbucking una sensación de pastilla de bobina simple.
Cr: Crywah es la voz clásica del wow.
Wave: Wah exquisito, banda de frecuencia de escaneo más amplia, sonido más moderno.
FR: WAH es más dinámico y puede escanear en toda la banda de frecuencia audible (20 Hz-20 Hz).
Compresor (Compressor)
El compresor se utiliza para limitar automáticamente la amplitud dinámica de la señal de la guitarra.
1 a 15: Controla el rango de cantidad general (contraste y sostenido) del compresor. Desde 1 (compresión ligera) hasta compresión infinita (duración máxima) o desactivar el efecto de compresión.
Modelado de amplificador/altavoz (módulo amplificador/altavoz)
La simulación de amplificador es una tecnología analógica que puede reproducir muchos sonidos de amplificador clásicos y populares. Los valores 1-9 representan los valores de ganancia y nivel del amplificador.
B1-b9: Amplificador analógico de cara negra c1-c9: Amplificador analógico de válvulas.
O1-o9: Amplificador analógico de alta calidad S1-S9: Amplificador analógico imperial stack.
R1-r9: Amplificador rectificador analógico U1-U9: Amplificador de compresión analógico.
H1-H9: Amplificador analógico speedster Rhodes g1-g9: Amplificador analógico de válvulas de alta ganancia.
T1—t9: simula un amplificador tweed clásico F1—F9: simula un amplificador difuso
C1—C9: simula un amplificador combo británico AC: simula una guitarra acústica estándar
EQ (ecualización)
Ecualización es un término que da forma a la curva de respuesta de frecuencia de una señal de guitarra. El ecualizador del RP50 es como el control de tono de su amplificador. El valor de 1-4 es el valor de resta de cada ecualización, el valor de 5 es el valor fijo (es decir, no hay disminución ni aumento) y el valor de 6-9 es el valor de elevación de cada ecualización.
Bajo (b1-b9): Utiliza las teclas numéricas para ajustar la intensidad de la frecuencia baja.
Medios(d1-d9): Utiliza las teclas numéricas para ajustar la intensidad de las frecuencias medias.
Agudos (t1-t9): Utiliza las teclas numéricas para ajustar la intensidad de las frecuencias altas.
Noise Gate
La puerta de ruido está diseñada para eliminar el ruido cuando no se toca la guitarra. La configuración de desvanecimiento automático es un poco como un efecto de pedal de volumen, pero en realidad se realiza variando el número de "ataques". Diferentes guitarras y pastillas requieren diferentes umbrales. El criterio para elegir un umbral es el umbral más bajo en el que no puedes oír ruido cuando no estás tocando.
OF, g1-g9: Al seleccionar la puerta de ruido silenciosa, establezca 1-9 umbrales para la selección, OF cierra la puerta de ruido.
S1-S9: al seleccionar el efecto de aumento de volumen, hay de 1 a 9 horas de inicio para elegir.
Chorus/Modulación (Módulo Chorus/Modulación)
El módulo Chorus/Efectos de modulación es una colección que le proporciona una variedad de efectos de modulación, que incluyen: Chorus, Flanger, Phase, Trémolo, panorama, vibrato, altavoz giratorio, sonido "ya" automático, generador de envolvente, desafinación, cambio de tono y golpe (el efecto clásico de Digitech que dobla el sonido hacia arriba o hacia abajo 2 octavas). Al seleccionar el módulo de efectos de chorus/modulación, las teclas numéricas se utilizan para seleccionar el tipo de efecto. El módulo de efectos de coro/modulación solo puede seleccionar un tipo de efecto a la vez. A continuación se incluye una descripción detallada de cada efecto y sus parámetros.
Chorus: El chorus consiste en añadir un breve retardo a la señal de tu guitarra, modularla para que tenga un timbre ligeramente diferente al de la señal original y luego mezclarla con la señal original para convertirla en un sonido más denso, formando Un fáser estéreo. Puede elegir entre 9 configuraciones de coro usando las teclas numéricas.
Borde de brida: El principio del borde es el mismo que el del coro, excepto que el tiempo de retardo es más corto y se agrega un repetidor para darle un efecto de escaneo rápido. Utilice las teclas numéricas para seleccionar cualquiera de los nueve efectos de borde.
Fase: La fase consiste en separar la señal entrante y cambiar la fase de la señal. La fase de esta señal es diferente a la de la señal original y se mezcla con la señal original. Cuando cambia la fase, las diferentes frecuencias se anulan entre sí, creando un sonido suave y distorsionado. Las teclas numéricas se pueden utilizar para seleccionar cualquiera de las nueve configuraciones de fase.
Vibración Vibrato: El efecto de vibración modula el volumen de la señal a una velocidad estable. Puedes elegir entre 9 efectos de vibración usando las teclas numéricas.
Panner Pan: El panorama automático ajusta el sonido de izquierda a derecha a una velocidad constante. Puede elegir entre 9 configuraciones de panorámica usando las teclas numéricas.
Vibrato Tremolo: El efecto de vibrato modula el tono de una señal a una velocidad constante. Puedes elegir entre 9 efectos de vibrato usando las teclas numéricas.
Altavoz giratorio: El altavoz giratorio es un altavoz que simula la rotación a alta velocidad (incluidos tweeter y woofer). Dos altavoces giratorios crean un maravilloso entorno de campo sonoro. Puede oscilar de un lado a otro, con el sonido acercándose y alejándose del público, con un ligero cambio de tono. Puede elegir entre 9 efectos de altavoz giratorio utilizando las teclas numéricas.
Sonido "ya" automático: El sonido "Ya" automático combina las características del sonido wow y el ribete para crear un sonido similar al sonido "Ya" humano. La intensidad del sonido automático "ah" depende de la fuerza con la que se toca la cuerda. Puedes elegir entre 9 sonidos automáticos "ya" usando las teclas numéricas.
Filtro de envolvente Generador de envolvente: el generador de envolvente cambia el rango dinámico del efecto wah en función de la fuerza con la que toque el piano. Puede elegir entre 9 generadores de envolventes mediante las teclas numéricas.
Desafinación: La desafinación copia la señal de entrada, luego cambia muy ligeramente el tono de la señal copiada y finalmente mezcla la señal copiada con la señal original. Este efecto de replicación es como dos guitarras tocando la misma melodía. Puede elegir entre 9 configuraciones de desafinación usando las teclas numéricas.
Transposición de tono: La transposición de tono copia la señal de entrada y luego mezcla la señal copiada con la señal original. El efecto es como dos guitarras tocando tonos diferentes. Puedes elegir entre 9 efectos de cambio de tono usando las teclas numéricas. Los ajustes de transposición son los siguientes:
H1= -12 semitonos H4= -4 semitonos H7= +5 semitonos.
H2= -7 semitono H5= +3 semitono H8= +7 semitono
H3= -5 semitono H6= +4 semitono H9= +12 semitono
Mala Suerte: Este es un efecto que sólo se puede lograr con la ayuda de un pedal de expresión externo. Puede doblar la señal de entrada o agregar armónicos flexibles a la señal original. A medida que se presiona el pedal hacia arriba y hacia abajo, el tono sube y baja. Puedes elegir entre 9 efectos desafortunados usando las teclas numéricas. w representa flexión desfavorable y h representa flexión armónica. Los ajustes son los siguientes:
Y1=W arriba una octava Y4=W abajo dos octavas Y7=H tercera/cuadrante arriba
Y1=W arriba dos octavas Y5=H acorde menor /tríada mayor ascendente Y8=H subiendo una octava y ascendente armónica.
Y3=W bemol una octava Y6=H segundo acorde/tercera mayor arriba Y9=H armonía bemol una octava.
Retraso de retardo: RP50 tiene tres tipos de retardo: retardo simple, retardo analógico y retardo de ping-pong. El tiempo máximo de retraso es de 2 segundos. Hay dos parámetros diferentes para editar el efecto de retardo. Son variables y tiempo. Los parámetros variables se utilizan para seleccionar el tipo de retardo y la cantidad de retroalimentación (es decir, el número de repeticiones), así como el tamaño del nivel de la variable. El parámetro de tiempo establece el tiempo de retraso. Cuando la luz indicadora LED de retardo está encendida, el tiempo de retardo que se muestra en la pantalla es el siguiente: 1-99 (10 microsegundos-990 microsegundos), 1,0 y 2,0 (1 segundo y 2 segundos). Los ajustes variables del retardo son los siguientes:
P1=5% de realimentación, valor de 15 niveles P4=5% de realimentación, valor de 30 niveles P7=5% de realimentación, valor de 50 niveles.
P2=25% realimentación, valor de 15 niveles P5=25% realimentación, valor de 30 niveles P8=25% realimentación, valor de 50 niveles.
P3=50% realimentación, valor de 15 niveles P6=50% realimentación, valor de 30 niveles P9=50% realimentación, valor de 50 niveles.
Reverberación Reverberación: El efecto de reverberación es donde los sonidos de tu guitarra tienen un sentido de realidad en una habitación o salón. La reverberación es una simulación del entorno acústico real natural y se utiliza ampliamente en el proceso de grabación de música. Puedes elegir entre 9 efectos de reverberación usando las teclas numéricas. Cuanto mayor sea el valor, mayor será la reverberación. Los ajustes de reverberación son los siguientes:
R1-R9=reverberación de sala H1-H9=reverberación de sala P1-P9=reverberación de placa.
C1-C9=Reverberación de iglesia A1-A9=Reverberación de arena S1-S9=Reverberación de primavera.
Otras funciones
Pedal de expresión
Hay una interfaz en el panel posterior del RP50, en la que se puede insertar un pedal de expresión. Cualquier pedal de volumen se puede utilizar como pedal de expresión en el RP50. Cuando está conectado, este pedal puede controlar el volumen del RP50, ¡guau o mala suerte! Si el efecto wow o Whammy no está activado, el pedal sólo se puede utilizar como pedal de volumen. Si el elemento sonido sorpresa o efecto malo está activado, este es el pedal que controla el efecto.
Batería electrónica
RP50 incluye muchas flores de batería para ayudarte a tener un mejor sentido del ritmo. Presione la tecla de batería para ingresar a este modo y el patrón de batería comenzará a reproducirse en un bucle (a menos que la máquina esté en estado de almacenamiento o bypass). En el modo de batería, la tecla "Editar" se usa para seleccionar tres opciones: volante, velocidad y valor de nivel, y la tecla "Valor" se usa para ajustar sus valores. Presione la tecla del tambor nuevamente para detener la reproducción.
Simulación de altavoces
Cuando conectamos el RP50 en serie a un mezclador o dispositivo de grabación, este puede proporcionarnos una simulación de altavoces. A todos los ajustes preestablecidos se les puede agregar simulación de altavoz, pero la simulación de altavoz está "incluida" con la simulación de amplificador. Para ingresar la simulación del altavoz, debe hacer lo siguiente:
En el estado apagado, presione y mantenga presionada la tecla Batería, luego encienda la alimentación hasta que aparezcan las palabras "CABINET ON" en la pantalla, luego suelte la tecla Batería. En este punto, cada simulación de amplificador tiene una simulación de caja de altavoz "incluida", como se muestra a continuación:
B1-B9: Los amplificadores Blackface vienen con 2 x 12 altavoces.
O1-O9: Amplificadores premium equipados con altavoces clásicos de 4 x 12.
R1—R9: Amplificador rectificador equipado con altavoces clásicos de 4 x 12.
H1—H9: Amplificador HOTROD con altavoces ingleses 4 x 12.
T1-T9: Amplificador tweed clásico de 2 x 12 altavoces.
C1-C9: Amplificador Combo británico de 2 x 12 altavoces.
C1-C9: Amplificadores limpios a válvulas con altavoces ingleses 4 x 12.
S1-S9: Amplificador stack inglés con altavoces 4 x 12 en inglés.
U1—U9: Amplificador Crunch con altavoces clásicos de 4 x 12.
G1-G9: Amplificador a válvulas de alta ganancia con altavoces ingleses 4 x 12.
F1-F9: Amplificador Fuzzy con altavoces ingleses 4 x 12.
Restaurar configuración de fábrica
Esta función puede restaurar el RP50 a su configuración de fábrica. Este programa borrará todos los "Preajustes de usuario" y los restaurará a la misma configuración que los "Preajustes de fábrica". Tenga cuidado antes de realizar funciones secundarias ya que dejará los datos del usuario completamente claros.
Los pasos para implementar este proceso son los siguientes:
1.
2. Mantenga presionado el botón izquierdo de la tecla de edición y luego encienda la alimentación.
3. Cuando la pantalla muestre = =, suelte la tecla, luego presione la tecla de almacenamiento y aparecerá re en la pantalla. En este punto, el RP50 ha sido restaurado a la configuración de fábrica.
Apéndice
Especificaciones:
Entrada: interfaz de entrada de doble núcleo grande de 1/4 de pulgada.
Salida: interfaz de salida estéreo grande de tres núcleos de 1/4 de pulgada (se puede conectar a auriculares)
Entrada de control: interfaz de entrada grande de doble núcleo de 1/4 de pulgada ( El pedal de volumen pasivo se puede utilizar como pedal de expresión)
Conversión de analógico a digital: 24 bits
Fuente de alimentación: 6 pilas AA o adaptador de CA.
Consumo de energía: Máximo 5 vatios (cuando se usa un adaptador de CA)
Duración de la batería: 15 horas de uso continuo bajo lluvia intensa.
Preajustes: 40 ajustes preestablecidos de usuario/40 ajustes preestablecidos de fabricante.
Elementos de efectos: simulación de pastilla, sonido wow, compresión, simulación de 11 amperios, simulación de guitarra acústica, ecualización de 3 niveles, puerta de ruido, simulación de altavoz, coro, borde, fase, sonido de vibración, panorama, trémolo , Altavoz giratorio, Auto Yap, Generador de envolvente, Transposición, Detune.
Caja de ritmos: 30 tambores
Efectos de sonido sincronizados: 8
Dimensiones: 15,24 cm (largo) * 12,7 cm (ancho) * 5,4 cm (alto)
Peso: 0,39kg
Apto para solos
Pickup/Hua HS
Compresor 8
Amplificador/ Gabinete
S8
Ecualizador (graves) 4
Ecualizador (medios) 7
Ecualizador (agudos) 7
p >Noise Gate G5
Chorus/Modulación
Delay
Reverb R4
Tono metálico pesado e intenso.
Pickup/Hua HS
Compresor 6
Amplificador/Gabinete
G9
Ecualizador (Bajos)8
Ecualizador (Medios) 1
Ecualizador (Agudos) 6
Noise Gate G9
Chorus/Mod 0FF
Delay 0FF
Reverb R4
Tono de distorsión muy clásico
Pickup/Wah
Compresor
Amplificador /cabinet
D4
Ecualizador (graves) 12
Ecualizador (medios) 12
Ecualizador (agudos) 12
Noise Gate 36
Chorus/Modulación
Retardo
Reverberación