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¿Qué es AKM?

Es una táctica alternativa de la raza humana. La siguiente es una explicación detallada de esta táctica que transferí de otro sitio web.

Resumen

Flujo de AKM. está creado por Una táctica extraña inventada por ANGRY_KOREA_MAN, un famoso jugador estadounidense de flujo de conciencia humano. Su estilo de juego es extremadamente malvado, sus tácticas suelen ser inesperadas y su final es dramático. Este artículo describe exhaustivamente los distintos estilos de juego de AKM, presenta algunas habilidades y detalles prácticos y parte de mi propia experiencia en combate real. Finalmente, les daré un video maravilloso de mí usando la transmisión AKM para jugar unos contra otros.

Palabras clave

AKM, ANGRY_KOREA_MAN, Príncipe Mago de Sangre, Trono Helado.

§1. Historia y situación actual

Llevo mucho tiempo prestando atención a AKM. El flujo de AKM se ha descrito brevemente en la literatura. Dado que el 99% de los primeros disparos de ANGRY_KOREA_MAN en la batalla son magia de sangre, se le conoce como el "príncipe mágico de sangre". Una vez ocupó el puesto número 1 en la Red de Batalla del Este de EE. UU. Ocupó el segundo lugar en la primavera de 2006, cayó al puesto 13 en el verano y ascendió al quinto en el invierno. Los jugadores pueden consultar su clasificación en /war3/ladder/w3xp-ladder-solo.aspx?Gateway=Azeroth. Cada semana se publican varias repeticiones en su sitio web personal, ver referencias.

9. Domina el uso de las teclas i, o y otros atajos de la bruja para que puedas volverte invisible y transformarte en una oveja a tiempo durante una batalla.

§4. Explicación detallada de las tácticas del flujo AKM para lidiar con varias razas

4.1 Flujo AKM para lidiar con el zumbido

Por lo general, hay dos tácticas en el hum civil war, uno son los dos Este es el estilo de romper magos, y el otro es el estilo caballero grifo de tres libros. Después de construir el doble santuario misterioso y el taller de bicicletas, usa el primer helicóptero para detectar las intenciones tácticas del oponente mientras envías brujas y brujos. Como todos sabemos, los caballeros pueden derrotar hechizos, los cañones pueden derrotar a los magos y los grifos y las brujas pueden derrotar a los caballeros. Si tu oponente tiene ambas Tierras Santas Misteriosas, puedes usar cañones, caballeros, magos y rompehechizos para formar una fuerza mixta. Si tu oponente tiene tres copias, puedes agregar una jaula de grifos y usar grifos, brujas y magos para formar una fuerza mixta. Durante este período, siempre debes prestar atención a los movimientos del oponente. Una vez que encuentres una jaula de grifo, ataca inmediatamente al águila dragón o al helicóptero. Si el oponente tiene un tanque, es mejor agregar una pequeña cantidad de armas pequeñas. Si estás usando el estilo mf, también puedes considerar usar una fuerza mixta compuesta por tres tipos de magos para lidiar con los caballeros del oponente (la bruja se ralentiza y usa tormentas de llamas de alto nivel para quemar a los caballeros del oponente, o incluso transformarse en oveja).

Por supuesto, el oponente también puede abrir rápidamente minas dobles. AKM es muy bueno lidiando con minas dobles humanas: después de actualizar la segunda copia, inmediatamente contrata a Panda y usa dos héroes para acosar la rama minera del oponente. Dado que el oponente produce más lacayos en la etapa inicial, las llamas de Panda y Blood Mage pueden causar mucho daño al oponente. Después de salvar a algunas brujas y brujas, ve a casa para reponer la magia del héroe y trae una ola de granjeros contigo para TR en las minas del oponente.

Una cosa a tener en cuenta: si necesitas luchar a gran escala, el apoyo del grupo es muy importante.

4.2 El flujo de AKM trata con ORC

A AKM le gusta usar las dos tácticas siguientes cuando trata con ORC:

·El flujo mf comienza con el caballero mago puro Flow, es adecuado para la era del segundo libro cuando el oponente no tiene un dragón volador. Tiene un efecto milagroso al tratar con orcos cuyo nivel es inferior al tuyo. El caballero que agregó Inner Fire puede simplemente lanzar una A al ejército del oponente y no tendrá que preocuparse por nada más. Mientras el oponente no tenga Kodo, no hay ningún suspenso. Si tu oponente produce una pequeña cantidad de pájaros, puedes reclutar temporalmente a un rey bestia o archimago y usar los ataques penetrantes de puercoespines y elementos de agua para frenar a los dragones voladores de tu oponente.

·Flujo del tanque de tres magos. Es relativamente común y es un estilo de juego de unidad de mago puro similar al estilo cielo. Cabe señalar que para frenar al dragón volador del oponente, es difícil lograr buenos resultados con halcones dragón y helicópteros.

4.3 Flujo de AKM para lidiar con NE

Flujo de AKM para lidiar con NE, parece que el nivel de magia de sangre tiene poco efecto sobre el efecto de acoso, por lo que recomiendo usar flujo de tecnología . El objetivo principal de acosar la casa del oponente es matar a los elfos y hacer que al oponente le falte madera después de la segunda batalla.

·Por lo general, NE es un estilo de juego de oso y venado, por lo que el estilo AKM generalmente usa tropas convencionales: bruja masculina + cañón pequeño (nota: los videos de AKM generalmente no muestran métodos de ruptura. No entendí Al principio, pero luego descubrí que si la cantidad de métodos de ruptura no es suficiente, es fácil que el ciervo lo frene y el oso lo mate). Cuando las tropas se encuentran, primero controla el pequeño cañón para bombardear al ciervo del oponente y luego inmediatamente ralentiza manualmente al oso y al DH. Lucha mientras te retiras. Cuando el oso esté casi ralentizado, lanza Firestorm. Mata al ciervo de tu oponente lo más rápido posible. Es difícil para los osos que están ralentizados alcanzar a tus tropas, así que asegúrate de prestar atención a qué osos han sido purificados por los ciervos y reduce la velocidad manualmente a tiempo. Si tu oponente tiene un Guardián o un Guardián de la Selva, primero drena su maná. Una vez que el ciervo frena a una tropa, usa inmediatamente a la bruja para volverte invisible. Esta táctica tiene requisitos operativos muy altos.

·Si NE está frenando a Chimera e Hippogryph en casa, explotará más helicópteros o enviará una gran cantidad de tropas mixtas de tanques y magos. Por supuesto, el estilo Mage + Cannon mencionado anteriormente también es factible. La premisa es usar un pequeño cañón para matar rápidamente al ciervo y luego convertir a la Quimera en una oveja.

·También puedes considerar el elixir de armas, ver la literatura

5.4 UD responde al flujo de AKM

·UD lucha contra AKM Personalmente, creo que el. La mejor táctica es destruirlo rápidamente. Si la tecnología aumenta lo suficientemente rápido y la velocidad de la mano es lo suficientemente rápida (aleja rápidamente a los granjeros cuando el método de la sangre los quema), no hay necesidad de usar una sombra negra para resistir la invisibilidad. Destruya rápidamente el flujo de AKM en una ola y casi no habrá solución (a menos que el oponente sea tecnología de escalada rápida y talleres duales).

·Usar tres héroes para luchar en la última etapa también es una buena opción. La muerte instantánea de los tres héroes ejerce mucha presión sobre el flujo de AKM. Además, los tres héroes también pueden elegir al Dread Lord para proteger su ciudad natal.

·También puedes utilizar el flujo de araña para intentar derribar la torre del oponente en segundos. Una vez exitoso, será difícil que el flujo de AKM resista el ataque de la araña.

Por cierto, déjame presentarte un pequeño truco: numera a los granjeros. Después del segundo número, tan pronto como escuches el sonido de "bajo ataque", aleja rápidamente a los granjeros. Debido a que la tormenta de llamas de nivel 2 quema a los agricultores y puede matar a todos los agricultores en 3 segundos, puede causar enormes pérdidas económicas a UD.

§6. Conclusión

AKM no es una táctica común de WS. Es un modo de batalla humana ideal con BMG como héroe inicial. El contenido técnico reflejado por esta táctica es muy alto, desde acoso y contraacoso en la etapa inicial, represión y contrasupresión en el mediano plazo, conflicto de armas. , Momento de MF, El momento de la minería es muy particular. Por tanto, esta táctica no puede subestimarse. Hasta cierto punto, se puede decir que es una táctica alternativa que realmente encarna el propósito de Warcraft.

Algunas personas dicen que dudan de la capacidad del príncipe mágico de sangre AKM. Algunas personas dicen que es difícil para AKM alcanzar el nivel de elegancia. Aunque el flujo AKM no se ha convertido en una táctica convencional por el momento, su estatus en los corazones de la mayoría de los jugadores humanos es indeleble. Su diversidad y flexibilidad demuestran que es una táctica excelente.

La exploración de esta táctica por parte del Príncipe Mago de Sangre AKM aún está en curso. Espero que en un futuro cercano, el flujo AKM se convierta en una de las tácticas principales de la raza humana en Warcraft, ¡al igual que el flujo Araña al principio!

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