Introducción completa a "Heroes of Might and Magic 5: Eastern Tribes"
Nivel 1: Masacre del cuervo
La noche se hace cada vez más profunda. Nuestros hermanos y hermanas son como la luz de una estrella que se desvanece, siendo destruidos por el ejército de acero imperial. del Principado Crow esclavizado. Las lágrimas de la tribu nos dicen que debemos actuar y los corazones de los guerreros anhelan la batalla. Pero el chamán dijo: escuchen a los ancestros.
Misión principal: Ocupar la ciudad de Voronpickum y liberar a todos los esclavos orcos. Queiroz es invencible.
Este nivel es un nivel de enseñanza y no es difícil de superar. Preste atención a dividir las operaciones para engañar y contraatacar. Primero sube por el camino para rescatar a un grupo de centauros, luego ve a la derecha para rescatar a un grupo de duendes. Después de derrotar a un grupo de Caballeros Campeones para rescatar a un grupo de guerreros de nivel cinco, dirígete al lado izquierdo del mapa y visita la prisión. Finalmente, captura el castillo de la izquierda y rescata a un grupo de cíclopes en el camino para completar la tarea de liberar a los esclavos. Además, también se unirán incondicionalmente un grupo de granjeros junto al altar de sacrificios y un grupo de esqueletos en el medio del mapa.
La Guerra de los No Muertos: La Voluntad de Asha
El Primer Nivel: El Destino Final de las Almas
Los reinos de la muerte esparcidos aquí han decidido continuar su única búsqueda La diosa Asha perdió interés en sus planes. El caos en los países vecinos no les dejó tiempo para interferir en las vidas de los muertos, y una paz tranquila y cansada comenzó a extenderse en esta zona que alguna vez fue peligrosa y activa. Arantir emerge de un cauteloso aislamiento, afirmando que él es el elegido de Asha y que Alex debería unirse una vez más bajo el gobierno del Líder Supremo. Su magia respalda poderosamente su declaración. Innumerables ciudades de no-muertos cayeron o se unieron a sus fuerzas. El señor vampiro Giovanni ha estado apaciguando a su reino, con la esperanza de dárselos como regalo al mensajero de Dios cuando regrese. Lady Onila es una ex condesa del Imperio Grifo, ahora adoradora de la muerte y una de los muchos lugartenientes de Giovanni. Le dio una misión especial. A cambio, espera que eventualmente se le conceda el ritual de transformación definitivo y se convierta en nigromante.
Misión principal: Capturar la ciudad de Iruma-Nadine en 3 meses, obtener las llaves superior e inferior y fundirlas en el horno. Onera no puede ser derrotada y el nivel máximo de héroe es 12.
Misión secundaria: Habla con la bruja y cumple su petición.
La recompensa recomendada antes de la guerra es de 10 vampiros. Aunque Onella, la protagonista de este nivel, es una caballero, puede convocar dioses. Primero captura el castillo de la izquierda. La fuerza del enemigo es relativamente fuerte. Pero si divides tus fuerzas y engañas a los guerreros esqueléticos para que contraataquen, podrás capturar el castillo con menos pérdidas. Si te resulta difícil, primero puedes matar a los soldados de campo para reponer tus tropas o atacar la fortaleza de montaña en la cima de la ciudad para mejorar tus tropas. Si quedan más ballesteros, ve directamente a la ciudad de la izquierda para matar al dragón fantasma y conseguir la llave inferior. Reúne tropas para escanear el mapa, entrenar y construir castillos. Si puedes refrescar la memoria, los vampiros son la primera opción. Después de que tengas una fuerza considerable, concentra tus fuerzas para capturar la ciudad correcta a través del portal debajo de la ciudad izquierda. Mata al dragón fantasma en el lado derecho del castillo para obtener la llave superior. Hay una cabaña de brujas en la esquina inferior derecha de la ciudad de la derecha. Necesitas recolectar 10 minerales misteriosos (puedes obtenerlos tocando el brillante mineral abandonado en la esquina superior izquierda de la ciudad izquierda después de activar la misión), 10 mercurio y 50 zombis. Después de completar la misión, el castillo se puede construir con edificios mejorados. Visitar el portal en el medio del mapa activará la misión Keymelting. Puedes ir al horno desde el portal en el lado inferior izquierdo de la ciudad derecha. Cuando los héroes y las tropas estén listos, podrán atacar la ciudad de Iruma-Nadine a través del portal central. Hay un gran ejército en la ciudad de Iliuma-Nadin. Puedes usar ataques débiles para derrotar a Madman o Puppet Master. Después de superar el nivel, Onera se convirtió en un fantasma y mejoró nuevamente. En Battle of the Toes, todos los accesorios del combo se pueden transferir a niveles posteriores. Si los ves, no pierdas la oportunidad de coleccionarlos.
En términos de entrenamiento de héroe, primero mejora la magia negra y el ataque débil, elige uno de iluminación y brujería, y luego elige defensa, ataque, logística y suerte. Después de convertirse en no-muerto, se recomienda la oscuridad, la invocación, la brujería y la iluminación.
Segundo Nivel; Exploración Difícil
Arantir, el elegido de Asha, unificó este lugar. El Líder Supremo concedió el deseo de Asha, pero la captura de Iruma-Nadine confirmó sus sospechas. Asha le encomendó una misión más ambiciosa. Los demonios deambulan por las tierras de Ashan, apoyados por los magos corruptos de las Ciudades Plateadas.
Ahora Arantil debe llevar su ejército de no-muertos al dominio del mago y expulsar el caos antes de que suponga una amenaza real para el equilibrio de Asha.
Tareas principales: eliminar a las brujas que adoran al diablo, derrotar al señor de los demonios, encontrar el pasaje secreto al mundo subterráneo y al líder de los creyentes del diablo. Alantil es invencible y el límite de nivel de héroe es 16.
Misión secundaria: Mejora al nivel 5 y encuentra la guarida subterránea de vampiros.
El héroe de este nivel es Alantil. Su habilidad especial es convocar el poder de la muerte. (La imagen es de un dragón fantasma). A medida que aumenta el nivel, el dragón fantasma se vuelve más poderoso y requiere más maná para invocarlo. Una vez que el dragón fantasma muera, el maná de Alantil desaparecerá. El ajuste de la conexión del alma de TOE hace que la activación sea mucho más difícil que antes. Es imposible crear un vampiro en este nivel. Pero con la ayuda de Death Incarnation, la batalla inicial no será demasiado difícil. Después de actualizar al nivel 5, puedes conseguir 6 caballeros de la muerte en la cabaña del profeta al lado de la ciudad principal. No hay ningún problema con el desarrollo después de obtener Death Rider. Ve a la izquierda para capturar el Castillo de la Muerte, pasa a la clandestinidad desde la siguiente entrada subterránea para reunir un grupo de vampiros y ten tres puestos de avanzada donde puedes reclutar vampiros. Presta atención al uso de caravanas para reunir tropas, lo que ahorrará mucha energía. La entrada subterránea en el medio del mapa conduce a la ubicación del Rey Demonio, pero tiene un gran ejército (30 pequeños demonios, 200 concubinas) y no puede ser provocado por el momento. Así que primero elimina a los enemigos naranjas y derrota a Nuer para completar la tarea de eliminar a la bruja. Después de ocupar el castillo, construye una torre mágica y aprende magia avanzada. Descansa y reorganiza
Puedes usar oscuridad o magia de invocación con la encarnación de la muerte para conquistar el nivel y luego destruir a los enemigos amarillos. Después de destruir a los enemigos amarillos, puedes salvar lentamente suficientes tropas para destruir a los señores demonios subterráneos, luego ingresar al subsuelo a través de la entrada subterránea al lado del castillo amarillo, ir completamente hacia la izquierda (hay un círculo de Sethus mezclado con otros soldados en el medio) para conquistar el Castillo Rojo sobre el terreno pasaron el nivel. En la última batalla, el enemigo era muy fuerte, pero era relativamente fácil usar magia negra grupal y abejas para debilitar al enemigo, y luego atacar con Death Incarnation o Phoenix. Hay una Capa de la Sombra de la Muerte al lado del castillo inicial, que se puede llevar al siguiente nivel. Recomendamos el viejo nigromante y el nuevo esqueleto. Todavía se recomiendan habilidades: oscuridad, invocación, brujería e iluminación.
Nivel 3: El despertar del toro
La red clandestina de Giovanni es tan grande como sus ambiciones personales. Los soldados muertos están astutamente escondidos dentro de las fronteras del Imperio Griffin. Alantil envió a Onila para comandarlos y unirse a él en la lucha para restablecer el equilibrio en Asha. Onila debe entrar en el Principado del Toro y encontrar dónde se esconden las tropas de Giovanni. Ni siquiera ella sabía su ubicación exacta.
Misión principal: Ronda con Alantil, capturar el castillo de Orlando, Onella y Alantil no pueden ser derrotados, el nivel máximo de héroe es 20.
Misión secundaria: Capturar el castillo abandonado de Giovanni y reclutar a los no-muertos ocultos.
Antes de que comience la guerra, se recomienda recompensar a McArdle con su calavera. Este nivel es relativamente simple. Onera tomará el castillo a la izquierda y reunirá tropas alrededor del área de reclutamiento en el camino para completar misiones secundarias. Luego muévete a la parte inferior izquierda del mapa. Después de derrotar al Ángel Rojo, aparece Alantil y gana muchos recursos. Luego captura el castillo en el camino. Aunque hay muchos enemigos, no es difícil enfrentarse a magia poderosa. Si no has aprendido magia avanzada en los dos primeros niveles, debes aprovechar la oportunidad en este nivel. Está el Bastón de Hades y el Amuleto de Evocación en la esquina superior izquierda del mapa, que pueden usarse para formar un Abrazo de Muerte, llevándolo al siguiente nivel.
Nivel 4: Huesos de Bestia
La contaminación causada por los demonios en el Principado Bull ha sido eliminada y la mayoría de los cadáveres de los blasfemos se han unido al ejército de Arantil. Orlando logró escapar una vez más al vecino principado de Wolfe y la caza continuó. Estaba claro que la clase dominante del Imperio Grifo había decaído. Alantil descubrió que los demonios adoraban la ciudad de Fromshlein y afirmó que era la ciudad santa de su nueva secta. Alantil sabía que para limpiar a Ashan de su caos y corrupción, esta "tierra santa" tendría que ser desarraigada.
Tareas principales: Encuentra el camino a Flammschrein, destruye la guarida del demonio, destruye el portal del demonio y encuentra al líder del ejército de orcos. Oneira y Alantil no pueden ser derrotados y el nivel de héroe está limitado a 26.
Misión secundaria: Fortalecer las defensas de todas las ciudades y controlar todas las minas de oro.
Los héroes de este nivel están todos muy bien entrenados, por lo que no es difícil. Sube y un héroe bárbaro te atacará. Después de derrotarlo, ve a la derecha, conquista el nivel, cruza el puente y conquista el Castillo del Infierno. Luego hay una puerta de dos vías en la parte superior derecha del castillo. Entra y mata al Señor del Abismo para completar la misión de destruir el Portal Demoníaco. Luego sigue la carretera y gira a la izquierda para pasar el asedio. La tarea de construir un castillo dentro de un castillo es fortalecer la defensa de la ciudad. El castillo en la parte inferior izquierda del mapa está custodiado por tropas poderosas (400 por un ojo), pero aún se puede conquistar usando la Invocación Combinada Oscura, que requiere más tiempo. Si estás interesado, puedes probarlo.
Nivel 5: Corazón Negro.
El ligero humo que flota en las paredes del Flammschrein tiene un aire de decadencia. Arantil está a punto de desentrañar el misterio de por qué la nueva religión estatal del Imperio Griffin da la bienvenida a los demonios y a aquellos que adoran al dios dragón exiliado Yigas. Asha lo guió hasta aquí para restablecer el equilibrio y limpiar la mancha del caos. Alantil hizo un juramento con este fin, y su misión lo llevaría a comprender el secreto último de la muerte.
Misión principal: Capturar a Flamsalin y Alantil no pueden ser derrotados. El límite superior del nivel de héroe es 40.
Misión secundaria: Matar al Héroe del Infierno y vengar a Lord Fulbert.
Después de reunir a los lichs junto al castillo, obtendrás un pergamino para convocar a las criaturas de regreso a la ciudad. Habla con el Paladín y te pedirá que mates a los Héroes del Infierno. Este héroe está cerca del Castillo del Templo a la derecha. Usa soldados de la jungla para agregar fuerza inicial para capturar el castillo del templo a la derecha y destruir a los héroes del infierno al mismo tiempo. Después de completar la misión, el paladín se convertirá en un paladín de la muerte y, una vez incorporado, las tropas serán suficientes. Onyla reúne recursos para minar, mientras Alantil sale a luchar. En este momento, el héroe debería ser bastante poderoso y la batalla general no es difícil. Ten en cuenta que Andreas, el héroe balista en el templo, tiene Equilibrio Elemental. Si llamas a Fénix, él también tendrá uno, por lo que puedes usar Encarnación de la Muerte cuando luches contra él. Pero cada vez que se captura el castillo de un templo, aparecerá un señor demonio, lo cual es bastante molesto. Ten en cuenta el uso del portal, pero debes matar al guardia al otro lado de la puerta para llegar allí. Después de abrir el portal, puedes usar la caravana para reunir tropas, lo cual es muy conveniente. Después de capturar el castillo del medio, sube y gira a la derecha en el cruce. Antes del segundo nivel, te dirán que no puedes pasar. Has recibido la misión de vengar a Lord Fulbert. Después de hablar con el asesino, este tiene dos opciones ante él.
1. Ponte de acuerdo con el asesino para que te ayude a matar al que te gusta; en este caso, habrá un indicio de que la misión ha fallado. Luego puedes cerrar el portal para que no quede ningún señor demonio después de tomar el castillo del templo.
2. Si no estás de acuerdo con el asesino, inicia una guerra. Después de matarlo, correrás hacia el nivel azul. El fantasma te lo agradecerá; en este caso, misión cumplida. Luego se abre la calle de sentido único al lado del asesino original, pero solo puedes elegir 1, el amarillo es dinero y recursos, el verde son los tres árboles de mejora y el azul son los 17 héroes humanos.
Para pasar de nivel, debes enviar cuatro héroes no-muertos (excepto Arantil) para que se paren en el altar al lado del castillo del templo (estos cuatro héroes desaparecerán después de eso, recuerda quitarte los soldados y los tesoros en avance) . Después de pasar de nivel, Orlando aparece para la batalla final. Orlando es de nivel 29. La habilidad especial de Agrel tiene un índice muy alto de 30251017. Tiene flechas de fuego y tres ballestas. Es muy poderosa. Mientras luchas, reúne a todos los soldados alrededor del nuevo esqueleto. Un soldado sacó una ballesta. No toques a la chica favorita, déjala disparar y el enemigo no podrá salir. El perro en la imagen del títere destruirá a los soldados físicos y luego los soldados convocados desaparecerán automáticamente, con pocas pérdidas. Si eso no funciona, reserva lentamente a tus tropas para luchar.
Restaurar la gloria de mi padre
Nivel 1: Recoge calaveras.
"Gaotai, te crié como a mi propio hijo. ¡Espero que la tribu pueda gobernar todo el mundo Ashan de manera tribal! Pero soy demasiado engreído, creo que tengo la bendición de Kuyak.
Padre celestial, yo, Qiros, el segundo khan que gobernará a todos los orcos, uniré mi alma al hacha de batalla de Gotai y lucharé para vengar mi esclavitud de los sacerdotes.
¡Quillo! dijo antes de morir.
¿Pero el joven soldado Gao Shen Tai hizo que todas las tribus de Lanar lo reconocieran como el líder? Los Orcos deben tener un juego, un juego muy especial, para decidir quién se convertirá en el próximo Khan.
Misión principal: Recoge 1.000 cabezas más rápido que tu oponente. Gotai no será derrotado. El límite superior del nivel de héroe es 40.
Misiones secundarias: Intenta rescatar guerreros y sobornar a duendes.
Una nueva raza de orcos apareció en esta batalla. Su habilidad racial especial, Blood Rage, puede aportar bonificaciones de atributos y absorber daño. Los orcos tienen mayor iniciativa y, combinados con el alto ataque y defensa del héroe, son bastante poderosos. Los soldados salvajes en este mapa son relativamente fuertes, pero los soldados orcos de bajo nivel son bastante frágiles, así que ataca primero a la infantería lenta, como matones y defensores, y luego lucha contra los soldados salvajes más fuertes cuando el nivel sube. En la batalla, no es demasiado difícil salvar a la fuerza principal mediante la intimidación y el engaño. Si te resulta demasiado difícil luchar, puedes dejarlo en combate automático, porque a veces el combate automático puede tener efectos increíbles. Cada vez que mates a un enemigo, obtendrás una cabeza. También puedes conseguir una cabeza ocupando los cuarteles humanos en la naturaleza. El sistema te dirá cuántas cabezas se han recogido de vez en cuando. El oponente es más fuerte que Gao Tai y puede luchar contra muchos soldados con los que Gao Tai no puede lidiar, por lo que matará mucho más rápido que Gao Tai. Puedes hacer que Gao Tai lo siga y derrote a los soldados salvajes que lo rodean. Hay un grupo de trampas para duendes en el medio del mapa. Puedes robar 150 cabezas del enemigo por 5000 de oro. Hay una puerta de dos vías en la parte inferior izquierda que conduce a la fortaleza de la montaña. Puedes entrenar después de recolectar 1000 cabezas y luego regresar al tesoro después de que tu oponente recolecte 1000 cabezas. Si quedan más de la mitad de los guerreros, Gao Tai puede llevar a los guerreros restantes al tercer nivel. En términos de habilidades, puedes tomar la ruta definitiva o puedes tomar el camino de la iluminación para combinar ataque, defensa y suerte. Siempre que visites la mayoría de los edificios con atributos en el mapa, es suficiente tener el poder de suprimir demonios. No es necesario aprender habilidades antimagia.
El segundo nivel: un khan, una tribu.
Gaotai, que regresó victorioso, ahora se ha convertido en el verdadero líder del ejército orco. Está ansioso por utilizar el poder del líder de la tribu para lanzar un ataque imparable contra el Imperio Griffin y aprovechar la oportunidad para invadir el país del mago. Algunos miembros de la tribu orca no se dieron cuenta de la aparición del nuevo líder y le juraron lealtad, pero esto no debilitó su determinación: ¡una agradable venganza estaba al alcance de la mano! Sin embargo, sus leales lugartenientes declararían a los demás jefes en su nombre quién era ahora su único amo.
Tarea principal: Habla con los jefes de las cuatro tribus. No importa lo difícil que sea, nunca podrás ser derrotado. El nivel de héroe está limitado al nivel 20.
Este nivel requiere enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, así que prepárate para una batalla prolongada. Comienza a seguir el camino bifurcado y cuando te acerques al héroe naranja, el castillo y el héroe son nuestros. La batalla inicial se centró principalmente en trampas para centauros combinadas con trampas para duendes. Los orcos en estado salvaje son fáciles de intimidar. Elimínalos primero, ocupa las minas que se puedan ocupar, desarrolla la ciudad y construye el nivel 5 y el tuerto lo antes posible. Además, los orcos pueden adquirir experiencia visitando templos mágicos. En la segunda semana, puedes atravesar la intersección custodiada por el Cazador y el Bailarín del Viento, ir a la derecha y derribar el puesto militar de los Orcos para atrapar al dragón. Es mucho más fácil aprovechar la regeneración y el desarrollo de Long Fei. Después de acumular una cierta cantidad de tropas y visitar el edificio que aumenta la sangre y la moral, puedes correr al nivel de la derecha. Cada nivel tiene 100 cuatro guerreros superiores y 10 dragones voladores. Usa trampas y Fearmyroar para controlar al chamán enemigo, luego acerca a un solo chamán al centauro y luego derrótalos uno por uno. Tras pasar el nivel, se incorpora la segunda ciudad. Luego podrás recoger al cíclope cerca del muelle izquierdo de la isla y construir un barco para hacerse a la mar. La arquitectura de la segunda ciudad es perfecta. Salva a tus tropas y entrena a tus héroes. Luego sal al mar, donde hay dos poderosos héroes morados (el héroe hada tiene 200 1, 150 2, 300 3 y 50 5, 6; el héroe de la mazmorra tiene 200 1, 150 2, 100 4, 20 5 y 50 6). Usa la movilidad que te aporta el faro y el sextante para esconderte si puedes. Si no puedes esconderte, tendrás que seguir reclutando tropas después de la batalla. Hay un héroe de mazmorra con muchos soldados cerca de la tercera ciudad (200 1, 150 2, 3, 100 4, 30 5, 80 6)
Después de llegar a la tercera ciudad, puedes ir desde la parte inferior. esquina derecha de la isla Hazte a la mar (vende amuletos, llama a barcos en la ciudad), hay poderosos héroes salvajes cerca de la cuarta ciudad (500 1, 300 2, 3, 200 4, 100 5, 180 6).
Después de un largo período de rescatar tropas y destruir generales, obtuvo la cuarta autorización de la ciudad. Si peleas, se recomienda usar Furious One-Eye, pero es fácil lastimarse accidentalmente. Ten cuidado al pelear. La isla de la izquierda tiene un Tutor de Memoria y un nivel adicional de armadura Dragón y Shin. Aprende técnicas de Gao Tai.
El Tercer Nivel: La Ira del Padre Cielo
Esta es la segunda vez que Gotai cruza las fronteras de la pradera donde vive. En lugar de seguir a su khan, lideró a su pueblo hacia adelante y se convirtió en el sucesor elegido del Padre. Cada uno de sus movimientos como nuevo Khan será juzgado por su dinámica tribu, y deberá mostrar determinación y coraje para demostrar que puede vengar a Qiroz y castigar al Imperio Griffin por esclavizar a los orcos durante tantos años.
Misión principal: Destruir a todos los enemigos. Gao Tai no puede ser derrotado. El límite superior del nivel de héroe es 22.
Misión secundaria: Destruir todas las chozas de campesinos
Este nivel es relativamente fácil. Cada vez que se capture un castillo se obtendrá una gran cantidad de dinero y recursos. Al principio, reunirás todas tus tropas y capturarás el castillo de la izquierda primero, luego atravesarás el portal para capturar el castillo azul de la derecha. Utilice el dinero y los recursos que obtenga para desarrollar y escanear el mapa. Si hay suficientes rocas, puedes usar catapultas en el campo para volar directamente algunas ciudades (se puede hacer en 3 golpes). Hay algunos soldados salvajes poderosos en el mapa que custodian algunos accesorios del tesoro combinado. Lo mejor es recogerlos cuando tengas tiempo. Hay un grupo de elementos de fuego luchando con un grupo de elementos de fuego junto al río. Simplemente ayuda a un grupo y el grupo restante te ayudará a eliminar una gran cantidad de guerreros de nivel 7 cercanos. Además, el remolino del río o la entrada del túnel en la parte inferior izquierda pueden conducir al subsuelo, donde se encuentran los zapatos y la armadura del Rey Enano.
Cuarto Nivel: La Sabiduría de la Madre Tierra
Después de reunir muchas tribus para Gautai, Kujin decidió tomar el camino más corto para encontrarse con el nuevo Khan que apareció en su sueño. Su viaje la llevará a través de un valle misterioso donde la sabiduría es tan importante como la fuerza bruta. La presencia del diablo no es buena señal. Kujin espera encontrar el presagio que recibió en su sueño: el mensajero de la "Araña" para encargarse de todo esto. Debe proteger y ampliar su ejército para reunirse con Gaotai; al mismo tiempo, debe cumplir con la naturaleza de los orcos y matar a todos los demonios que pueda encontrar en su viaje.
Misión principal: Reunirse con Gao Tai en el lugar acordado para expulsar a los héroes del infierno. Kujin no puede ser derrotado y el nivel máximo de héroe es 26.
Se mostrará un lugar al principio y podrás pasar de nivel caminando hasta allí. Todos los soldados orcos salvajes en este nivel se pueden recolectar incondicionalmente y el enemigo puede lanzarlos lentamente. Combinando el rápido ataque de la Chica Hada con el miedo y el rugido del héroe, no es difícil luchar. Visite al profeta con coordenadas (123, 107) (66, 12) (38, 59) en secuencia (mantenga presionada la tecla Ctrl para ver las coordenadas de la celda donde se encuentra el mouse). Luego ve al objetivo, destruye a un héroe demonio y pasa de nivel.
(66,48) tiene una corona de dientes de dragón, (123,56) tiene un manto de alas de dragón.
(75,67) Hay una tienda de campaña roja. Obtén la Corona del León a través de (129,38) Guardia Roja.
(88,35) Hay una tienda de campaña azul. Pasa a la Guardia Azul en (48, 55) para obtener el Anillo de Destrucción de la Voluntad.
(32,58) Hay una tienda de campaña amarilla. Deja que el Casco del Caos pase al guardia amarillo en (6,75).
(85,45) Elimina a los asesinos en la Logia del Profeta e intercambia cartas del Tarot.
(11,14) La cabaña del profeta cambió 8.000 yuanes por 30 lobos.
(13,38) La choza del profeta cambió 27.000 por 40 jefes.
El templo hundido está en (38, 97)
Nivel 5: Mata al cazador.
Gaotai sabía en su corazón que los orcos no sólo necesitaban un khan valiente e inspirador, sino también un símbolo de grandeza que trascendiera a todas las tribus. Para ello, los llevó al centro de la Ciudad-Estado de Plata, la ciudad donde nacieron los orcos. Gotai soñaba con tocar la tumba de Kunyak, el gran libertador. Sus instintos le dijeron que, entre las cosas que podía lograr en los primeros meses de su gobierno, esta misión era especialmente importante para su pueblo.
Misión principal: Capturar la ciudad de Shahibdia y derrotar a Alaric. Gaotai no será derrotado. El límite superior del nivel de héroe es 40.
Misión secundaria: Capturar el Castillo del Templo y reparar a Iron Man.
Se recomienda elegir dos cíclopes como recompensa. Aunque la cantidad de soldados salvajes es enorme, aún puedes derrotar a algunos soldados salvajes con miedo y rugido al principio. Crea el tuerto lo antes posible. Hay muchas guaridas de centauros en este paso. Presta atención a la colección. En la segunda semana, puedes traer 100 centauros y de 3 a 4 tuertos para completar el nivel. Usa Fearmyroar para controlar a los duendes y atrapar a los hombres de hierro. Luego destruye a todos los enemigos excepto a Shahibdiya. El castillo-templo necesario para la misión está a la izquierda. La ciudad de Shahibudiya está en la esquina inferior derecha del mapa y sus defensores son muy fuertes. Aún así, completar la tarea de reparar a Iron Man es relativamente fácil. Lleva un Grinch Master a un grupo cercano de Iron Man (11,67) y obtén 2500 Iron Man después de completar la misión. mejora. Reúne a todos los soldados de primera clase (puedes transportarlos a la ciudad de los no-muertos y convertirlos en guerreros esqueléticos para evitar que sean atacados, o traer magos de batalla y titanes de tormenta), y usa constantemente a la Horda cuando ataque la ciudad Sanger, miles de heridos. a la vez. Después de barrer el largo alcance, usa Iron Man para lidiar con el enemigo fuera de la ciudad, y la pérdida no será demasiado grande. Después de la captura de Shahibudiya, todos los índices de Gautai aumentarán en 15 puntos y luego aparecerán más tropas de Alaric. Usa miedomyroar para controlar al ballestero durante el combate y ten cuidado de engañar al Enforcer para que contraataque antes de usar a Iron Man para atacar. Otras fuerzas, excepto los fanáticos, básicamente no representan una gran amenaza. Si coleccionas trajes de dragón, un furioso dragón tuerto se unirá a ti todos los días, lo que facilitará la lucha. Derrota a Alaric y pasa de nivel.
Rescate Rápido
Nivel 1: Camino Oscuro y Comportamiento
Aunque Zehir se ha consolidado como el líder de la Ciudad-Estado Plateada, todavía no tiene tiempo. para descansar. La invasión de nigromantes, demonios y orcos del norte le trajo muchos problemas. Y los rumores de que Isabel estaba en problemas en el Imperio Griffin sólo aumentaron sus preocupaciones. Zehir debe patrullar las ciudades del norte para ver qué puede hacer y descubrir la verdad detrás de los extraños rumores sobre la Reina Grifo.
Misión principal: Obtener noticias de la Reina Isabel y eliminar a los elfos oscuros. Zehir no puede ser derrotado. El nivel máximo de héroe es 40.
Misión secundaria: Deshazte del asesino y ayuda a los enanos a encontrar el tesoro.
Zehir estará en el nivel 25 tan pronto como aparezca. Después de hablar con el Djinn en la intersección, reclutó una ciudad y la convirtió en el nivel 8. Camine por el suelo para pasar a la clandestinidad. Cuando conoce a Ilaya, Ilaya le dice a Zehir que Lelag no está aquí y que la misión de recibir las noticias de la reina Isabel fracasó. Hay 100 asesinos cerca de la entrada del túnel. Solicita una escort para ti. Si aceptas, serás recogido y activarás la misión para deshacerte de los asesinos. Si no lo aceptas, empieza a luchar. Se recomienda realizar el check-in e ir directamente al punto de control. Usa a todos los asesinos en la batalla antes de alcanzar el nivel; de lo contrario, los asesinos restantes se unirán a los guardias de nivel y deberán usar a todos los asesinos en la batalla. Si son despedidos o pasados a otro héroe, se unirán inmediatamente a la batalla. Con 100 asesinos, independientemente de las pérdidas, y las habilidades únicas de Zehir, la batalla es muy fácil. Después de capturar la mazmorra, recluta pícaros, luego recluta algunos Golems magnéticos para el resto de la batalla y luego construye la Torre Mágica. Mientras tengas un fénix, podrás aprender magia en la casa del tesoro del mago en la naturaleza. Después de conquistar la primera mazmorra, ve a la izquierda y conquista las dos mazmorras para pasar de nivel. En la esquina inferior derecha de la primera mazmorra, un héroe enano te pedirá que le busques un martillo. El martillo está entre la segunda y tercera ciudad de mazmorra, y el portal al lado de la primera ciudad conduce a la ubicación del martillo. Después de completar la tarea, recibirás el Collar de Dientes de Dragón (el héroe que activó la tarea debe entregar el martillo, los demás héroes no pueden). Además, Zehir puede gastar 5 azufre y 1500 exp para reclutar 30 golems magnéticos una vez por semana. Simplemente haz clic en las llamadas a las armas en el libro de magia de aventuras. En términos de habilidades, se recomienda convocar, ya que también puede destruir la suerte del brujo.
Nivel 2: Quitarse el disfraz
Zehir completó con éxito la misión en Ichivo, e Ilaya y su ejército lo apoyarán en la Batalla de Talengadhe. Sin embargo, Zehir ahora necesita descubrir los movimientos de los rebeldes del Imperio Griffin.
Comenzó a buscar noticias sobre la hija de Godric, Freida y el duque Duncan, con la esperanza de unirse con ellos y brindarles ayuda.
Tareas principales: encontrar al sacerdote y al juez santo, mover la ciudad cerca del altar, encontrar el altar y realizar el ritual, encontrar las Lágrimas de Asha y derrotar a los héroes del infierno Zehir, Frieda y Duncan. El nivel máximo de héroe es 40.
Misión secundaria: Destruir otro Hell Castle.
Ben Guanzeshan tiene la oportunidad de reclutar 12 dioses djinn una vez por semana gastando 12 cristales y 3000 exp.
Al principio, un caballero rojo ataca a Zehir. Después de destruir un ejército, es el turno del enemigo de convocar a un demonio durante la acción del héroe, y las tropas de los Templarios Rojos quedarán bajo el mando de Zehir. El altar está arriba y en el camino se pueden encontrar sacerdotes y santos sacerdotes. Puedes convocar la ciudad cerca del altar (si no la convocas en el futuro, puedes encontrarla en el libro de magia de aventuras), bajar a visitar el obelisco y desenterrar las Lágrimas de Asha, que está en el lado izquierdo. del suelo. Hay una muleta Sa-Isus en el lado derecho del suelo, que será útil en el siguiente nivel. Te sugiero que lo aceptes. Pelear en el camino es muy fácil mediante la invocación de magia, la destrucción puede ser un poco difícil, pero tampoco difícil. Cuando tengas decenas de miles de dólares, acude al tutor de memoria para ganar algunos puntos y desarrollar las mejores habilidades. Si tienes habilidades adicionales, se recomienda defender. Encuentra al Sacerdote, al Santo Juez y a las Lágrimas de Asha. Después de trasladarte a la ciudad, deja que Zehir vaya al centro del altar y luego habrá un ejército de demonios. Aunque hay muchas tropas, no es difícil lidiar con toda la magia. Se realiza un ritual después de que el demonio es destruido. Una vez termina la animación, el templo se convierte en un infierno y aparecen Freda y Duncan. Una vez finalizada la animación, a Zehir se le permitirá elegir si le da las lágrimas de Asha a Duncan. De todos modos, creo que el siguiente nivel necesita más las lágrimas de Asha. Tras la selección, Zehir desapareció junto con la ciudad universitaria. Hay un sueño de tirador cerca de donde aparece Freda. Ve a buscarlo ahora. Cuando camines hacia Xiaguan a la izquierda, la ciudad de Tangsheng se rendirá automáticamente y solo podrás reclutar al Ejército Rojo. Hay una fortaleza de montaña en la esquina inferior derecha del mapa que puede transformar tropas. Este punto clave es entrenar a Frieda y Duncan no tiene que preocuparse en absoluto. Visita edificios con atributos para recolectar tesoros combinados. Infierno en la parte superior izquierda
Hay un tutor de memoria cerca de la ciudad para lavar un poco, pero las habilidades de Freida son buenas, por lo que no hay necesidad de lavarse si no hay buena magia negra en la ciudad. La Ciudad Infierno que se va a destruir está a la derecha y se puede derrotar fácilmente con refuerzos.
Nivel 3: Invoca al Dios Dragón.
Las cosas van bien: los elfos oscuros y las leales fuerzas imperiales grifos se han reunido para atacar Talengard. Sin embargo, las noticias de refuerzos demoníacos eran preocupantes y Zehir decidió hablar con los enanos. Debe encontrar al amigo de Duncan, Ulf Stan, y ver qué puede hacer para reconciliar a las tribus enanas hostiles. Una cosa está clara: la única fuerza poderosa capaz de restaurar la unidad del clan Stonehall es su dios dragón, Arcas.
Misión principal: Encuentra al dios dragón en el que creen los enanos, destruye los niveles invencibles de lorf, zehir, Ulf Stan, Hangewal y héroe.
El límite superior es el nivel 40.
Ben Kwanzaa tiene la oportunidad de reclutar 5 Locha una vez a la semana por 20 Hg y 4500 EXP.
Si hubiera lágrimas de Asha en este nivel, el progreso sería mucho más rápido. Los héroes enanos en este paso no pueden bajar al suelo, por lo que Zehir solo puede bajar al suelo y Wulfstan está bajo tierra. Zehir siguió caminando por el sendero sobre el suelo. Cuando llega a un claro, puede elegir si desea convocar a College Town. Pase por la entrada que está al lado y avance completamente hacia la derecha. Cuando llegues a la mitad del mapa, ve a la derecha y verás la tienda roja. Hay un túnel cerca de la tienda y un subterráneo de Hangwar. No puedes eliminarlo o la misión fracasará. Zehir debería recolectar tesoros y recursos a lo largo del camino. Hay un castillo amarillo en la esquina superior izquierda del metro. Una vez conquistada, podrás enviar tropas a ambas ciudades. Los enemigos amarillos en este nivel a menudo te acosarán, haciéndolos imposibles de eliminar y causando problemas. Pero si Zehir es el máximo, tendrá las habilidades de un mentor y podrá entrenar instantáneamente a un héroe de nivel 20, que es más fácil de defender. La Guardia Roja está en la esquina superior izquierda del mapa. Después de pasar, aparece lorf. Lorf tiene una gran cantidad de tropas y la moral de las tropas es extremadamente alta. Combinar runas y magia negra es problemático. Salva a tus tropas lentamente.
Si quieres ganar más con menos, puedes usar objetivos con Blind Sin y Divine Vengeance, usar soldados y escudos elementales al mismo tiempo y ocasionalmente usar Controller. Ulf Stein necesita entrenar duro para llegar a este nivel. Hay un tutor de memoria al lado de la ciudad principal. Hay dos opciones para elegir, a saber, la flecha ardiente o la definitiva. Es mejor aprender Iluminación en ambos planes y también darle a Ulf Stein el set del Rey Enano.
Nivel 4: Magnífico final
Las fuerzas de la coalición hicieron lo mejor que pudieron. Los países se han movilizado por completo y sus ejércitos están listos. Se acerca el momento de revelar la verdad. Byara pagará por sus crímenes y los planes del Rey Demonio deben detenerse. Sin embargo, todo esto debe ser bautizado con magia y fuego, armaduras y sangre.
Tareas principales: capturar tres minas de oro, abrir el camino hacia el portal, destruir la barrera mágica, eliminar a los elfos oscuros, liberar las áreas circundantes del genio y capturar al genio. Zehir no puede ser derrotado y el nivel máximo de héroe es 40.
Misiones secundarias: elimina al Ejército de Asuntos Infernales con complejo enano, destruye a los héroes demoníacos, salva a la matriarca de las sombras y aprende la magia del viaje dimensional.
Una vez a la semana, Ben Guzeshan tiene la oportunidad de gastar 20 gemas y 15.000 EXP para reclutar 4 titanes de tormenta.
Primero visita las tiendas rojas y azules y captura las dos escuelas enanas custodiadas por el ejército de demonios para mejorar a un nivel superior. También recolecta algunos recursos para que Wulfstan pueda usar magia rúnica en el futuro. Baja por el puente de la derecha, pasa a la clandestinidad y captura tres minas de oro, y luego Wulfstan atacará la ciudad. En esta batalla hay flechas de fuego y tres ballestas. Con buenas runas y magia ligera, no es difícil ganar. Luego ve al suelo y toma el portal en la parte inferior izquierda del mapa, ve a la ubicación indicada y derrota a un héroe del infierno.