¿Cómo jugar a Three Kingdoms Killing? La introducción en Internet es demasiado profunda. ¿Puedes jugar a las cartas como al póquer? ¿O tiene que ser en línea?
Jugabilidad: Incluye principalmente ataque, defensa, recuperación y asistencias.
El método de ataque se realiza principalmente mediante cartas de "matar", seguidas de cartas de estrategia. Generalmente, una muerte con tarjeta corresponde a una gota de sangre. Partiendo de la premisa de que el efecto letal no se puede eliminar, se "matará" una gota de sangre a la vez. Las cartas de estrategia tienen principalmente el efecto de obligar a los personajes a reaccionar. Si no se cumplen las condiciones requeridas, se descontará forzosamente una gota de sangre. Por ejemplo, además del jugador, "disparar con una flecha" y "combatir el fuego juntos" requieren que el jugador destelle, y si el jugador no logra matar, se le descontará su sangre. Las cartas de estrategia con efectos similares también incluyen "Duelo". Además, hay tarjetas de árbitro que pueden sangrar. Por ejemplo, en "Hand of Thunder", si la explosión cumple con las condiciones, se deducirá la sangre. Las medidas de defensa se implementan principalmente a través de tarjetas "flash". Una esquiva corresponde a una muerte. Excepto por la muerte causada por acrobacias, se requieren dos esquivas para eliminarla. Otras acrobacias y accesorios también pueden contrarrestar el efecto "matar". Por ejemplo, la matriz Bagua puede producir un efecto de juicio y, si se cumple, es equivalente a un destello. El método de recuperación se logra principalmente a través de la Tarjeta Shou Tao que aumenta la sangre, y también existen habilidades para lograrlo. Los medios auxiliares incluyen principalmente obtener cartas de otras personas, descartar cartas de otras personas, obtener cartas al azar, controlar las acciones de otras personas, etc.
Significado final: ataque al alma
El mayor encanto de este tipo de juegos es el ataque al alma, porque al comienzo del juego, solo se conoce la identidad del propietario. es conocido por todos. Bajo esta premisa, el enemigo y nosotros mismos no estamos claros, y hay muchas formas de pescar en aguas turbulentas, tanto desviadas como antidesviadas. En pocas palabras, un rebelde puede disfrazarse de ministro leal o espía para que el maestro no lo mate, y luego aprovechar la oportunidad para dejar que el maestro mate tanto al ministro leal como al espía, y luego matar al maestro. Una persona leal puede fingir ser un traidor, o puede fingir ser un rebelde, para que el rebelde no se suicide. Bajo la premisa de garantizar que el maestro no sea asesinado por completo, el poder de los traidores y rebeldes puede debilitarse o incluso eliminarse. Un traidor puede pretender ser un ministro leal o un traidor. Sin embargo, el señor, los ministros leales y los ladrones no se suicidaron, y dejaron que se mataran entre sí, hasta que el último en morir fue el señor, quien murió a manos del traidor. La razón es muy simple, pero cómo hacer que la otra parte te crea, si puedes engañar con éxito a la gente y si realmente puedes adivinar la identidad de la otra parte es un desafío.