Magical Gathering: Master Traveler vs. 2015: experiencia usando una plataforma de rango medio Orzhov.
Formato: T2-M15 WB de rango medio por
60 cartas principales
Tierra [26 cartas]
>8 Pantano
4 Cueva de Carlos
4 Templo del Sacrificio Impío
4 Bodega Alienígena
4 Salón Silencioso
p>
1 Llanura
1 Urberg, Tumba de Chogmov
Penlock [2 artículos]
2 Diosa del Sol Naciente Ai Zipei
Criaturas [14 fotos]
4 Ratas del bosque
3 Veikopa Blood Jue
3 Diablo blasfemo
3 Criaturas y estatuas asesinas
1 Consejo Fantasma de Ojeda
Otros [18 fotos]
4 Captura Vive en tus pensamientos
3 Vesícula seca y enfermedades malignas
3 Devorar la carne
3 Viaje en metro subterráneo
2 Expulsar la Luz fuerte
2 Martirio heroico
Precio final de 1
Prepara 15 cartas
3 Death Blade
3 Obediencia forzada
Cayendo en el dolor
1 Desterrar la luz brillante
1 El dios de la muerte
1 Ilipus de la muerte
1 Dado
1 Tratamiento de Fang Ruika p>
1 Monk Ye Hui
1 Dungeon Journey
Lo que hay que explicar es que esta no es la contribución de Dahei. Este es un tipo de plataforma completamente diferente: Ozov Midrange. Patrick Chapin y yo jugamos un precursor de esta baraja en Dublín el otoño pasado. Hoy en día, la baraja presenta cartas negras típicas como Woodrats y Blasphemous Demons. El concepto de la carta es intercambiar algunos recursos y luego bombardear a tu oponente (o manada de ratas) en una curva de 5 o 6. En particular, sentimos que en un meta que está lleno de grandes contribuciones negras, contraataques blancos y verdes y balones retenidos, el Señor de la Sangre de Vecopa se destaca. Además, el consumo actual de Rising Sun Heavenly Lord Aizipei en T2 es sorprendentemente bajo.
Primero hablemos de eliminar combinaciones. Existe el concepto de que su tarjeta principal es estable, por lo que la tarjeta principal nunca se convierte en una tarjeta de respaldo. Sin embargo, en plataformas de velocidad media, este concepto no se aplica. La idea es igualar la tasa de victorias del mazo de encuentros deseado y ajustar la cantidad de cartas en consecuencia. Entonces, si bien comer carne nunca será el mejor método de eliminación en algunos juegos, su función es extremadamente importante. Puede lidiar con fantasmas nocturnos del dosel, ratas del bosque, cariátides del bosque, etc. Es de bajo costo y puede usarse contra demonios sacrílegos que se sacrifican con quemaduras rojas. Death Guts es una buena carta: rata del bosque, aggro, sótano y gran contribución azul. El precio final proporciona un nivel de complejidad que te permite resolver problemas que devoran mundos, escupen dragones y destruyen demonios. Tenga en cuenta que no es una coincidencia que nuestro combo completo de eliminación de dos gotas sea capaz de lidiar con el Wood Rat Swarm. Siento que el conjunto Woodrat es la segunda mejor carta en Estándar.
Por supuesto, sólo es superado por los pensamientos captadores. Captar pensamientos es un arma poderosa para los jugadores profesionales experimentados. Basta de artículos y discusiones sin que yo diga más, pero quiero enfatizar que el acaparamiento de pensamientos hace que los mazos que buscan cooperación sean miserables. Y en un mazo con muchas eliminaciones y amenazas (como este), Thoughtgrasp puede encargarse de la única carta que interfiere con tus planes.
Muy importante: La contribución de Blasphemer y Killer Tomatoes es ligeramente menor que la de Dahei, porque no existe Anja. Slayer es genial, así que lo dejaremos pasar, pero Profanador puede ser reemplazado por más eliminación, daño en las manos u otras amenazas.
Obviamente, esperamos ganar la contribución de Dahei con este conjunto de cartas, porque tenemos la bomba Vikopa Bloodlord, junto con Conferred God Kill y Expulsion of Light, podemos ganar la guerra de Dungeon Battle. Además, el desempeño del control de pensamientos será mejor. Después de que luchamos por deshacernos de muchas cosas inútiles en el primer juego, el método de agarrar cartas y destruir la mano seguía siendo muy eficiente.
También es ligeramente ventajoso para plataformas de velocidad media. Los pensamientos y las ratas del bosque serían su pesadilla, y Aizipei también podría brillar en este tipo de enfrentamientos. No hay otra manera de viajar en Standard como ella.
El aggro rojo de Army Assault y las grandes contribuciones azules fueron nuestros peores juegos. El primero puede anular completamente nuestra eliminación confiando en la velocidad. Este último tiene algunas cartas enfocadas y molestas como Bindent, Tasha, Wave Master y Night Canopy. La clave es sobrevivir hasta la mitad del juego, hasta que se reponga una gran cantidad de vida cuando esté rojo o Aizipei/Demonio Profanado no se pueda resolver cuando esté azul.
Lo bueno es que hay muchas cartas en este mazo que son algunas de las más fuertes en Estándar, por lo que incluso si una carta no parpadea en ciertas situaciones, sigue siendo buena.
Con todo, Ozov es una excelente elección para jugadores de élite. Adivinación, ratas del bosque, pensamientos, matar criaturas y figuras, tropezar en el sistema de mazmorras y agarrar cartas, la complejidad y eficiencia de las combinaciones de eliminación, y hay muchos momentos en el tiempo para decidir y elegir. Después del reemplazo, la plataforma se volvió más irrompible. Con la información más perfecta o casi perfecta, los jugadores excelentes pueden organizar sus acciones en un orden específico, neutralizar la amenaza del oponente y resolver la batalla con su propia amenaza.