¿Qué significa jajaja?
League of Legends (LOL para abreviar) es un juego competitivo en línea de héroe contra MOBA desarrollado por Riot Games en Estados Unidos y operado por Tencent Games en China continental.
Hay cientos de héroes individuales en el juego, así como algunos sistemas de entrenamiento especiales, como el sistema de clasificación y el sistema de runas.
League of Legends también se compromete a promover el desarrollo de los deportes electrónicos a nivel mundial. Además de desarrollar ligas profesionales y construir un sistema de deportes electrónicos, League of Legends también organiza tres eventos de clase mundial, el Campeonato de mitad de temporada, las Finales globales y el Juego de Estrellas. de millones de jugadores y formó su propia cultura de deportes electrónicos única.
Mapa:
1, mapa del juego:
Summoner's Rift (5V5, modo clásico)
Twisted Jungle (3V3, modo clásico) )
The Weeping Abyss (5V5, Polar Chaos)
2. Mapas anteriores:
El lugar del juicio (solía ser un mapa para un jugador, ahora No más)
Crystal Mark (5V5, domina el campo de batalla, eliminado en 2065 438+06. 3. 7)
Modo:
1, juego modo:
Modo clásico: el modo clásico de tres líneas y 22 torres, el propósito es destruir el centro de cristal del oponente. Sólo hay 6 jugadores y 2 líneas en Twisted Jungle.
Domina el campo de batalla: Un modo de juego centrado en competir por puntos en el mapa.
Polar Chaos: Todos seleccionan héroes al azar y solo hay una línea en el mapa. Sólo después de la muerte puedes regresar a la base para abastecerte y consumir.
Modo Six-kill: 12 jugadores se dividen en modo duelo 6V6.
Potencia de fuego ilimitada: todas las habilidades de los héroes tienen un consumo cero y el CD de todas las habilidades se reduce considerablemente.
Doomsday Man-Machine: Los jugadores compiten contra computadoras con habilidades IMBA extremadamente poderosas.
Modo Ascenso: El modo de competir por jugadores en ascenso en Crystal Mark mejorará en gran medida la fuerza de los jugadores que se conviertan en jugadores en ascenso.
Caos: Lucha alrededor del Rey Milo en el Abismo de los Lamentos. Se mejorará la fuerza de combate del equipo que invoca al Rey Milo.
Guerras Clon: Después de que nuestro equipo vote por el héroe que queremos usar, nuestro equipo luchará usando ese héroe.
Modo espejo: Después de que ambas partes voten para elegir el héroe que quieren usar, todos usarán este héroe para jugar.
Caos en el mercado negro: los jugadores pueden usar esta moneda de oro especial para contratar soldados especiales y comprar accesorios especiales.
Invocación mutua: Es lo mismo que el modo de invocación, pero la diferencia es que debes jugar con el héroe designado por la otra parte.
Modo de juego giratorio: Cada cierto tiempo se activará un modo de juego especial. (Potencia de fuego infinita, hombre-máquina del fin del mundo, modo de vuelo, etc. incluidos)
2. Modo de potencia de fuego ilimitada:
League of Legends anunció oficialmente las actividades específicas de este fuego inalámbrico. El modo de disparo ilimitado del juego estará abierto del 28 de junio al 23 de julio de 2018. Esta vez, League of Legends ha introducido un nuevo cambio y el límite superior del nivel de todos los héroes se incrementará a 30.
Originalmente, el límite superior del nivel del héroe es 18. El nivel de habilidad del personaje se puede mejorar a través de los puntos de habilidad obtenidos en cada nivel. Después de los 18, se mejorarán los atributos y habilidades pasivas del personaje. Además de los cambios de nivel, los jugadores también recibirán efectos de muerte adicionales cuando jueguen con los tres avatares de "Heart Blast", "Orbital Laser" y "Manatee Ghost".
Datos ampliados:
Introducción a los antecedentes del juego:
1. Runeland y la magia
En el reino de Rune, la magia lo es todo
Aquí, la magia es más que un simple concepto energético misterioso. Es una sustancia materializada que puede ser guiada, moldeada, moldeada y manipulada. La magia de Runaterra tiene sus propias leyes naturales. Los cambios aleatorios en la fuente mágica ecológica cambian las leyes de la ciencia.
Hay varios continentes en Runaterra, pero toda la vida se concentra en el continente mágico más grande: Valoran. Valoran está ubicado en el centro de Runeterra y es el Runeterra más grande.
Blessed Runeland contiene una gran cantidad de energía mágica ecológica, y los residentes aquí pueden tocar esta energía. El área central de Runaterra concentra una gran cantidad de energía mágica ecológica, y estos lugares son ubicaciones ideales para Crystal Hub.
El Crystal Nexus puede transformar la energía bruta en su propia existencia física. Además, Crystal Hub también puede convertirse en un taller de energía, suministrando energía a edificios que requieren energía mágica. Crystal Nexus se encuentran dispersos por toda Runaterra, pero el más grande se encuentra en el continente de Valoran. ?
2. Historia de League of Legends
No fue hasta hace veinte años que Runaterra estuvo libre de guerras. Los habitantes de este continente han estado acostumbrados a atacarse entre sí desde la antigüedad y a utilizar la guerra para resolver disputas. Pase lo que pase, la herramienta de la guerra es siempre mágica.
Los ejércitos se arman con hechizos y runas, y los héroes crean la mayoría de los objetos mágicos y dirigen a sus tropas para luchar entre sí. El Invocador, el líder de facto de Valoran, utiliza locamente energía mágica para atacar a enemigos y seguidores. Usan poder mágico primitivo casi sin límites y nunca han considerado el desastre que el abuso interminable de la magia traerá al medio ambiente de este continente.
Sin embargo, 200 años de interminable abuso de la magia han hecho que la gente de Valoran vea el frágil status quo de Runaterra. Las dos Guerras Rúnicas más recientes han impactado gravemente la geología de Valoran. Aunque la gente intentó reunir energía mágica para revertir este desastroso resultado, fue en vano. Violentos terremotos y aterradoras tormentas mágicas sacudieron todo Valoran. Para la gente, este miedo supera con creces los horrores de la guerra.
La gente finalmente se dio cuenta de que el mundo no podía permitirse el lujo de la destrucción de la Guerra de las Runas. En respuesta al empeoramiento de la crisis política y económica del mundo, los exorcistas de "Valentine", incluidos muchos invocadores poderosos, llegan a la conclusión de que todos los conflictos deben abordarse de manera controlada y sistemática. ?
Formaron una organización llamada League of Legends para supervisar el manejo ordenado de las disputas políticas en Valoran. La Liga de Leyendas ubicada en la Escuela de Guerra ha sido autorizada por la entidad política de Valoran. Esta organización gestionará y manejará el resultado de todas las disputas políticas. League of Legends ha decidido que todas las disputas políticas importantes deben manejarse a través de una arena especialmente creada en Valoran.
Invocadores con diferentes puntos de vista políticos convocan cada uno a un héroe, y estos héroes llevan a soldados sin conciencia espiritual a luchar. Estos soldados son creados por invocadores primarios a través de nodos de invocación.
3. Escuela de Guerra
La Escuela de Guerra es el lugar donde League of Legends resuelve las disputas políticas en Valoran. Este es un territorio absolutamente neutral y no se permiten disputas. Los infractores se enfrentarán a soldados universitarios y magia. La Academia se asienta sobre un vasto nexo de cristal, formado a partir de obsidiana, metales preciosos y magia. Está ubicado en la entrada norte del paso Mo Grohn, entre las ciudades rivales de Bondmasia y Noxas.
Además de ser el hogar de League of Legends, la Academia de Guerra es también la institución de entrenamiento militar más autorizada de Valoran. Muchas bibliotecas se dedican a recopilar información sobre los héroes de la War College y están abiertas a todos los investigadores.
Dentro de la Escuela de Guerra, se encuentra el Centro de Artes Secretas Ma Joris, que es en parte una escuela de magia, en parte un lugar de almacenamiento de magia y en parte una agencia de empleo.
Mayulis Mystic Center es el centro donde los invocadores intercambian oro del juego. Ya seas un novato o un experto, puedes usar las monedas de oro obtenidas en la Tierra de la Justicia para intercambiarlas por artículos que te interesen. Los invocadores pueden gastar monedas de oro aquí a cambio de la posibilidad de convocar nuevos defensores.
4. Knox
Knox, una ciudad-estado humana, está ubicada en el extremo oriental del continente Valoran. Es muy diferente de Demacia en términos de estándares morales. Esta ciudad persigue un gran poder por cualquier medio, ya sea material o espiritual, sin importar el impacto en los demás. En lo que respecta a la calidad de los residentes de Knox, básicamente apoyan este principio.
Aunque pueda parecer cruel, no es señal de caos. Debido a la naturaleza humana, Noxus es una ciudad-estado ordenada que protege la situación de infracciones, al menos de los de su propia especie.
Pero en Knox, los poderosos estaban claramente protegidos por la ley. El máximo órgano de gobierno político aquí es el Alto Mando de Knox, que también es la máxima autoridad militar del país. En Knox, los militares controlan todos los aspectos del panorama político; no existe una línea divisoria clara entre guerra y política.
5. Demarcia
Bondasia, una ciudad humana, está situada en la costa oeste de Valoran. Los demacianos comparten el objetivo de mejorar la vida de todos a través de la bondad y la justicia. Creían que la malicia y el egoísmo eran como enfermedades que debían ser erradicadas del alma humana.
Las personas que llegaron a Demacia y se establecieron aquí comparten los mismos ideales y virtudes que los residentes locales. Aquellos que se benefician a expensas de otros pronto descubrirán que terminarán en el exilio o algo peor.
Demacia es un faro brillante que irradia la luz de la esperanza para la humanidad, y la ciudad misma es una muestra visual de fe. La ciudad parece pura y simple, con imponentes agujas que salpican el horizonte de Demacia.
Demacia fue una de las primeras ciudades-estado en apoyar a League of Legends, pero su punto de partida no era mantener la estabilidad del planeta, sino más bien preocuparse por la amenaza de Noxus a Valoran.
6. Ciudad de Bandle
Bander es la ciudad-estado más antigua de Runaterra y su historia es anterior a Demacia y Noxus. Bandle City es también la ciudad-estado más aislada de Valoran, y a los yordles les encanta. Aunque los yordles son muy amigables y se ayudan entre sí, la autoconservación natural de la ciudad les impide disfrutar de la vida.
Los exploradores de Bandle City están familiarizados con cada rincón de las Montañas Sable, y su trabajo es garantizar que cada aventurero con las razones correctas pueda completar su misión de manera segura.
Los exploradores patrullan toda la cuenca a lo largo de una carretera cuidadosamente mantenida. Los exploradores incluso mantenían una extensa red de pasajes subterráneos que podían atravesar rápidamente cuencas y cañones, frustrar los intentos enemigos de cruzar montañas o llegar rápidamente a costas ruidosas.
Bandle City es una de las ciudades-estado menos pobladas de Valoran, pero su influencia se ha extendido durante mucho tiempo más allá de las montañas del sur hasta la costa del Mar Guardián. Innumerables granjas y pequeños pueblos en las afueras de Bandel salpican el pintoresco paisaje.
7. Jonia
Ionia se encuentra fuera del continente de Valoran, al noreste de Noxus.
Si bien la población mayoritaria del país es humana, algunos jordanos y otras razas mundiales también lo consideran su patria. Hay muchos centros religiosos y escuelas en Jonia. La Corte Jónica es reconocida por todo Valoran como un modelo de justicia y neutralidad. Por lo tanto, Juez Jónico es el puesto más popular después de Juez de League of Legends.
Jonia siempre ha declarado su neutralidad en los asuntos políticos de Valoran, pero esta postura no puede mantener a Jonia alejada de los conflictos en el continente. La ciudad-estado de poder humano Noxus ha centrado su objetivo de conquista en Jonia. Antes de que League of Legends pudiera influir plenamente en los asuntos políticos de Valoran, Noxus había lanzado una serie de campañas destinadas a conquistar Jonia.
Jonia bloqueó con éxito el ataque del alto mando noxiano. De hecho, el punto muerto entre Noxus y Jonia, y los intentos de Noxus de intensificar la guerra, fueron uno de los principales detonantes de la formación de la Alianza.
8. Fredred
La tundra de permafrost se encuentra en el noroeste de Valoran. En los primeros días, debido a disputas internas y a su ubicación en la frontera, a las razas que vivían aquí no les gustaba comunicarse con el mundo exterior y vivían solas. Debido a varios factores y al impulso de Noxus, se convirtieron en la octava y más nueva ciudad-estado de Valoran. Frederic es la tierra de las ventiscas.
Este es un lugar implacable, con altas montañas cubiertas de hielo y nieve durante todo el año. Frederi se encuentra en la tundra norte de Valoran. Viajar aquí es muy peligroso, especialmente en invierno.
Aquí se encuentra uno de los vórtices de hielo y nieve más grandes del mundo, rodeando toda la parte norte del continente. Los drow de Vrhel llevan muchos años en guerra. En esta generación, hay tres hermanas legendarias que lideran a sus respectivas tribus a luchar, a saber, la Princesa Ai de la tribu Avarosa, la Princesa Su de la tribu Winter Claw y la Princesa Maple, que unificó a la tribu Asceta. ?
9. Peter Wolf
Piltof es una ciudad-estado pacífica en el norte de Valoran que está comprometida con la promoción del desarrollo tecnológico. Sin duda, Piltov tiene magia, pero la tecnología se ha utilizado cada vez más y se ha convertido en la primera opción para los residentes. "La magia es el combustible para el motor de la tecnología", es el sentido común de Pete Wolfe. Hackear la ciencia y la tecnología es el principio jurídico de Peter Wolf.
En opinión del líder de Piltov, la Guerra de las Runas provocó que los habitantes de todo el planeta abusaran de la magia, lo que acabaría provocando el colapso del planeta. La organización de investigación científica de Pierre Wolff considera esto como una cuestión de vida o muerte y le presta mucha atención. Creían que Anzu abusaba de la magia a voluntad, ignoraba las lecciones del pasado e intercambiaba el futuro del planeta por el conocimiento y el poder que tenía delante. ?
10, Bill Givaud
La Isla del Fuego Azul es un nombre antiguo incorrecto. De hecho, Blue Flame Island es el nombre colectivo de tres islas independientes frente a la costa este de Yodel City en el continente Valoran. Durante la Tercera Guerra Rúnica, la isla fue destrozada por las destructivas fuerzas mágicas desatadas por la guerra más grande. Una bomba extragrande de metal raro con magia muy inestable aterrizó en la isla y provocó una explosión.
La explosión posterior no solo destruyó la guarnición de la isla, sino que también lo derritió todo, añadiendo una capa de caparazón a la isla. La magia se mezcla con el magma y brota de la superficie destrozada.
Bilgewater es una extensión de la Isla Llama Azul, que no fue descubierta hasta hace 80 años. Está situada en la mayor de las tres islas y tiene un puerto natural amplio y defendible frente a la costa oriental. La isla más grande de la cadena de tres islas sigue siendo la más estable. Birgewater se puede ampliar hasta convertirse en una verdadera ciudad-estado.
Este pueblo no puede ser una entidad política, ya que sirve de refugio al Reino de Valoran. El entorno político y geográfico finalmente lo convirtió en un refugio para piratas y se convirtió en el centro de contrabando marítimo más ilegal de Runaterra.
Innumerables piratas anclados en Aguasturbias. La llegada de innumerables piratas a Runaterra también ha permitido que la ciudad se convierta en un centro comercial no oficial, donde puedes encontrar todo tipo de objetos preciosos e incluso contrabando.
Anzu 11
Anzu es una ciudad-estado en el norte de Valoran, retorcida por el mal uso de la tecnología y la magia. Aquí se inventaron innumerables tecnologías horribles y creaciones mágicas. De hecho, la intención original del gobierno de Anzu era proteger los experimentos de Anzu de las fuerzas de oposición.
Los hombres que fundaron esta ciudad vinieron aquí para buscar la libertad académica bajo las leyes conservadoras de Peter Wolff. Anzu tiene una excelente investigación científica, pero la gestión y el control laxos de la investigación científica y mágica hacen de Anzu un lugar peligroso para vivir.
Anzu afirma con orgullo que tiene la mayor variedad de centros de investigación química en Valoran. Muchas ciudades-estado, incluso su rival Peterwulf, tienen comercio químico con Anzu.
Además, Anzu es también el centro de la alquimia en Valoran, y sólo unos pocos alquimistas viven fuera de Anzu. Los residentes de Valoran deben tener cuidado con la industria química, que es menos confiable y menos predecible que la alquimia. Sin embargo, en Anzu, estos son incognoscibles.
12. Montaña Gigante
La Montaña Gigante es la cima del mundo en Runecontinent. Esta majestuosa montaña está hecha enteramente de roca sólida. Está bañada por un sol abrasador durante todo el año y siempre contempla las montañas a sus pies. Es majestuoso e incomparable en el mundo. Situado en una tierra de nadie, lejos de la civilización, el pico gigante está fuera del alcance de muchas personas. Sólo aquellos que están decididos a perseguirlo tienen la suerte de verlo.
Muchas historias legendarias están relacionadas con Giant Peak.
Los más comunes involucran a guerreros imbuidos de poder divino que descienden del cielo en llamas para matar demonios. Aún más extrañas son las historias sobre dioses y sus hogares astrales que caen a la tierra para convertirse en el pináculo. Algunas leyendas incluso dicen que la montaña es en realidad un antiguo gigante dormido.
Al igual que otros lugares misteriosos, el Gran Pico es un faro brillante que atrae a soñadores, locos y aventureros. Todos aquellos que sobrevivan al desastre y lleguen al pie de la montaña serán considerados peregrinos que llegan al mismo destino a través de diferentes rutas y serán recibidos por las tribus nómadas dispersas bajo la montaña.
13. Shurema
Shrema era una gran ciudad-estado en Rune Land antes. Tenía una civilización, un ejército, una humanidad y una tecnología poderosas, y afectaba a Rune Land desde todos los ángulos. Sin embargo, después de que la ceremonia de ascensión de Azer fuera destruida, Shurema hoy se ha convertido en una ruina y la antigua civilización Shurema se ha convertido en una leyenda.
En Shurema en la antigüedad, el joven emperador Aze fue persuadido por su gran maestro de magia Zarath y decidió realizar una ceremonia de coronación, pero todo fue una conspiración de Zarath.
La arrogancia de Azriel finalmente condujo al desastre. Cuando el disco del sol convirtió los rayos del amanecer en energía, Zaras traicionó al monarca, alejándolo y apoderándose de esa energía. En un instante, Aze murió, mientras que Xerath se convirtió en un cuerpo de energía pura y maligna, y todo Shurima fue tragado por el desierto.
14, Isla de las Sombras
Ubicada en el noroeste del continente Valoran, en el Mar de los Conquistadores, hay una isla envuelta en oscuridad durante todo el año. Es una colección de. oscuridad.
Una zona misteriosa donde la magia y el mal se fusionan. Esta es la famosa Isla de las Sombras.
Todo lo relacionado con la Isla de las Sombras parece ser un misterio. Sólo unas pocas personas logran regresar de las Islas de la Sombra. Quizás ningún humano se atrevería a poner un pie en él. La famosa arena de la Tierra de la Justicia, Twisted Jungle, se encuentra en lo profundo de la isla.
Casi todos los héroes de Shadow Island se unen a la Alianza con algún propósito oculto. Hay varios signos de que no hay unidad dentro de Yingdao, y este fenómeno parece indicar la ocurrencia de algunos eventos importantes.
Explicación de términos: posicionamiento en batalla en equipo;
1, AD (daño de ataque)
Los tipos de daño causados por ataques normales y algunas habilidades de héroe pueden ser blindados. compensar.
2.AP (habilidad).
La mayor parte del daño causado por las habilidades del héroe es negado por la resistencia a hechizos.
3. Daño real
Las habilidades y resortes de algunos héroes pueden causar este tipo de daño, que ignora toda resistencia y no puede compensarse con ningún medio excepto con escudos. ? [28]?
4.Núcleo de salida física ADC (transporte de daño de ataque).
Posicionamiento: Proporcionar salida física continua. Además, dado que la mayoría de las habilidades de los héroes no se pueden aplicar a los edificios, el ADC a menudo necesita sobrevivir hasta el final de la batalla en equipo para demoler rápidamente la torre de defensa enemiga una vez ganada la batalla en equipo.
Características: Mayormente de largo alcance (o solo de largo alcance), el alcance básico generalmente es superior a 500, extremadamente frágil en las etapas tempranas, medias e incluso tardías, carente o completamente carente de control y habilidades de escape, pero los ataques normales tienen efecto de control o daño. Tiene baja capacidad de supervivencia y depende en gran medida de T y protección auxiliar, pero puede seguir causando grandes daños durante el tiempo de supervivencia. Es la fuente de producción más importante y estable para todo el equipo.
5. Núcleo de salida de hechizos APC (AbilityPowerCarry)
Posición: Proporciona daño y control de hechizos.
Características: La mayoría de ellos son de largo alcance y el daño de sus habilidades es mucho mayor que el de los ataques normales. Son relativamente frágiles pero tienen habilidades como el control, el escape y el asesinato masivo de individuos o grupos.
6.t (Tank) es uno de los héroes.
Posicionamiento: En batallas en equipo, carga con una mano para controlar al enemigo, sufre daño, protege a tus compañeros, especialmente a los de apoyo y ADC, sacrifícate cuando sea necesario para contener al enemigo y ayuda a tus compañeros a escapar o avanzar.
Características: Mayormente combate cuerpo a cuerpo, con alta defensa, alta salud, reducción de daño, control de grupo, prisa y otras habilidades. Si se aplicara el mismo ataque a T, ganarían menos.
Materiales de referencia:
Enciclopedia Baidu-League of Legends