Lol es un sencillo fuerte
Ventajas de LOL Ali:
1. CD de habilidades cortas;
2. Posee daño real, encanto, desplazamiento y otras habilidades;
> Deficiencias de LOL Ali:
1. CD de habilidad definitiva, velocidad de movimiento lenta. Pero puedes usar tus habilidades para hacer kitesurf a los enemigos y escapar de forma segura.
2. El daño de las habilidades en la etapa posterior es débil (a excepción del control, descubrirás que realmente no sabes nada. Tal vez puedas mantener q y r para agarrar la cabeza ~);
3. Cada después de una batalla en grupo grande, descubrirás que estás viendo una película en blanco y negro o que tu azul está en blanco. . . (APC siempre es así. Bueno, solo estoy siendo linda, querida).
Experiencia de uso de habilidades LOL Ali
Pasiva: un arma mágica producida por Ali. Después de 9 golpes de habilidad (a través de la guía de varios dioses, debería ser "cuántas personas solo acumulan tres capas de una Q"), el siguiente golpe de hechizo obtendrá un 35% de sangre de hechizo (usando el libro chupa sangre (Guhui) es 35% +20%=55%)
q (Orbe de engaño) habilidad de daño grupal: suelta el orbe en tu mano en una línea recta designada, causando daño mágico a los enemigos golpeados en el camino. Después de alcanzar la distancia más lejana, el orbe voló de regreso a Ali. Inflige daño real a los enemigos que encuentres en el camino. (Parece que el daño mágico y el daño real son 1:1, corrígelo).
¡Recuerda! ! ! La gema salió volando y regresó, golpeando el mismo objetivo sólo una vez en la adivinación. No se acumula pasivamente.
Después de que el orbe sale volando, puede moverse libremente hacia la izquierda y hacia la derecha, cambiando la trayectoria de la gema que regresa y controlando el daño real.
w (Rare Fox Fire) Habilidad de daño individual/grupal: cuando se usa, aparecerán tres pequeñas llamas alrededor de Ali, atacando al objetivo más cercano de Ali (prioriza atacar a los héroes enemigos).
P: ¿Por qué es una habilidad de daño individual o grupal?
Respuesta: 1. Hay 2 o 3 mobs o héroes frente a ti. Si quieres provocar daño grupal, haz de 2 a 3 objetivos iguales o en la misma posición que tú, porque son los objetivos más cercanos.
2. El primer objetivo está muerto. Si todavía tienes Foxfire, continúa persiguiendo al segundo objetivo.
Habilidad de control de un solo objetivo (Encantamiento): suelta un corazón en la línea recta designada, controla el primer objetivo (incluidos los mobs) durante 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos, haciendo que el objetivo se mueva. hacia Alí.
La habilidad de primera mano en combate, usa las habilidades Q y W inmediatamente después de que E golpea, y es completamente posible golpear. Al escapar, puedes usar e para controlarlo durante 2 segundos, para que puedas salir de forma segura.
Habilidades de desplazamiento y daño grupal de r (soul raid): se puede usar 3 veces en 12 segundos (con un intervalo de 1 segundo...) Muévete una cierta distancia en la dirección hacia la que mira Ali, y al llegada, ataca a los tres objetivos más cercanos y utiliza metabombas. . . (Los ojos de Turtle Immortal se llenan de lágrimas. La gente suelta uno a la vez, Ali suelta tres a la vez).
Persigue al objetivo, escapa, cruza la torre y mata el artefacto. En la mayoría de los casos, sólo se utilizan las dos primeras incursiones en las persecuciones, dejando que la tercera se retire para salvar la vida.
Secuencia de adición de habilidades:
1 Q (generalmente necesaria para ayudar al héroe de la jungla a luchar contra tres lobos + BUFF azul o F4 + BUFF rojo).
Nivel 2 E (algunos héroes pueden emboscar en el medio en el nivel 2, así que recomiendo E)
Nivel 3 w
Q aumentará en el nivel 4 (4 ~ En el nivel 5, Q puede eliminar a los últimos tres soldados a distancia a la vez), W y E tienen puntos mutuos. Si tienes un gran movimiento, actualízalo.