Nuke es el número máximo de canales que puede recibir el software de 32 bits.
La versión OEM NUKE 12 para mac es un software de síntesis de efectos especiales de películas. NUKE proporciona a los artistas una herramienta flexible, efectiva, asequible y con todas las funciones para combinar y manipular fotografías escaneadas, tableros de video e imágenes generadas por computadora.
Características de la versión NUKE 12 para Mac
1. Síntesis 2D y efectos visuales
1. Conjunto de herramientas Node
Nuke tiene más de 200. Nodos creativos que te brindan todo lo que necesitas para afrontar tus desafíos de composición digital. Esto incluye manipuladores estándar de la industria, espejos giratorios, herramientas de pintura vectorial, corrección de color y más.
2. Composición de imagen en profundidad
Con la herramienta Composición de imagen en profundidad, puede crear y procesar imágenes con múltiples muestras de opacidad, color y profundidad relativa de la cámara por píxel, de modo que cuando haya No es necesario volver a renderizar elementos CG cuando cambia el contenido.
3. Flujo de trabajo 3D
Nuke admite de forma nativa cualquier número de flujos de imágenes, lo que facilita el uso de múltiples vistas de cámara. Con flujos de trabajo estéreo eficientes integrados en la aplicación base, Nuke tiene todo lo que necesita para manejar la postproducción estéreo nativa o la conversión rápida y de alta calidad de 2D a 3D.
4. Alcance giratorio
Se puede acceder a todas las herramientas a través de un sistema intuitivo de capas plegadas, y el nodo Roto integrado permite un control preciso de los trabajos de alcance giratorio más complejos en Nuke.
Rastreador 5.2D
Rastree y corrija objetos difíciles de manera fácil y precisa utilizando la función única de seguimiento de fotogramas clave de Nuke para resolver problemas de oclusión difíciles y cambios de brillo de manera rápida y sencilla.
6. Keyers
Nuke proporciona varios keyers para ayudar a extraer máscaras de imágenes. Esto incluye teclados estándar de la industria como Primatte, Ultimatte y el IBK de Nuke, así como Keylight_ de Foundry.
7. Keylight
Keylight_ es un manipulador de pantalla azul-verde probado en producción que es fácil de usar y destaca en el manejo de reflejos, áreas translúcidas y cabello.
8. Tabla de dope
Utilizando la tabla de dope de Nuke, es fácil usar composiciones que impliquen manipulación del tiempo, porque le permite conectar al espectador con diferentes partes del gráfico de nodos, y a través de vistas mejoradas de rango de toma y fotograma para ver múltiples rutas. Ahorre tiempo extra manipulando fotogramas clave directamente en la hoja de dibujo.
9. Editor de curvas
El editor de curvas de Nuke te permite ver y manipular datos de animación. Modifique fácilmente cualquier animación moviendo o agregando fotogramas clave, ajustando las curvas de animación, reprogramando o cambiando la interpolación de curvas.
10, Relight
El nodo Relight de Nuke puede volver a mostrar representaciones en el entorno de compilación y obtener una vista previa de los cambios en el entorno 3D sin utilizar otros paquetes de software para realizar correcciones y ajustes rápidos.
11. Texto
Los nodos de texto en Nuke te permiten ingresar texto directamente en el visor y luego editarlo carácter por carácter utilizando todas las funciones estándar de procesamiento y edición de textos que puedas necesitar. Modificar o animar.
12. Efectos de distorsión
El efecto de distorsión en Nuke te permite transformar o transformar una imagen dentro de parámetros establecidos, ya sea que estés usando mallas, splines o vectores. Además, el nodo Spline Twist está vinculado a la herramienta Rotar, por lo que se pueden copiar splines entre nodos.
13. Reducción de ruido
El nodo Reducción de ruido te permite crear imágenes más claras utilizando menos partículas. Las poderosas herramientas de eliminación de ruido basadas en ondas de Nuke reducen rápidamente el ruido y la textura de la imagen, brindándole imágenes más nítidas y visualmente más agradables con menos artefactos.
14, reprogramación de OFlow
La herramienta OFlow de Nuke se basa en la tecnología Cronos y puede proporcionar capacidades de reprogramación acelerada por GPU de alta calidad en toda la gama Nuke. Esta función es útil para cualquier artista que trabaje con reprogramación, gradientes de velocidad, reasignación de tiempo, efectos de cámara lenta y desenfoque de movimiento.
15. Z Defocus
El nodo ZDefocus acelerado por GPU te permite crear un desenfoque de la cámara basado en el canal de profundidad. Simplemente seleccione un punto de enfoque en la cámara y desenfoque la imagen según el canal del mapa de profundidad.
16 canales de color de punto flotante de 32 bits
Nuke es potente y altamente escalable. Una canalización multicanal independiente de la resolución le permite leer y generar imágenes en cualquier tamaño y administrar más de 1000 canales de color de punto flotante de 32 bits definibles por el usuario. El motor de renderizado multiproceso basado en líneas de exploración de Nuke también permite obtener resultados más rápidos y precisos con imágenes de ultra alta resolución.
17, Flujo de trabajo multicanal
El potente flujo de trabajo multicanal le permite administrar el renderizado de múltiples pasadas en una sola secuencia, separar canales individuales para su operación y trabajar con un alto rango dinámico. Las imágenes (HDRI) funcionan de forma nativa, lo que permite una composición más eficiente.
18, compatibilidad total con HDRI
La serie Nuke es totalmente compatible con el formato HDRI a través del proceso de procesamiento de punto flotante, lo que garantiza que cualquier edición o cambio que realice se complete sin pérdidas. afectan la calidad.
19, Herramientas de análisis de color
El analizador de píxeles de Nuke le permite acceder fácilmente a una variedad de valores de color de imagen detallados a través de herramientas intuitivas de selección de cuadros de área y depuración en el visor. Mientras tanto, el osciloscopio brinda acceso a niveles detallados de datos de color, como tono, tono, saturación, contraste y equilibrio de color, seleccionando histograma, forma de onda o vectorscopio.
En segundo lugar, composición 3D y efectos visuales
1. Espacio de trabajo tridimensional
Nuke proporciona un entorno 3D infinitamente integrado que le permite crear y renderizar escenas complejas. compuesto por materiales 2D, modelos 3D, tarjetas, geometría básica, cámaras, luces y mallas. Ideal para configurar proyecciones de cámara alternativas y otras tareas que requieran simular un entorno "real".
2. Importación UDIM
La importación UDIM de Nuke te permite importar un conjunto de parches de textura y aplicarlos rápidamente a la superficie de un objeto 3D. Esto funciona muy bien con Mari u otras aplicaciones de dibujo de texturas 3D compatibles.
En tercer lugar, cooperación
1. Admite formatos 2D y 3D
Nuke admite lectura y escritura en varios formatos 2D y 3D. 2D incluye: DPX, EXR, JPEG, MXF, Quicktime y formatos de cámara raw (RED raw, ARRI raw, Sony RAW, etc.) 3D incluye: Alempic, FBX y OBJ
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Disfrute de la reproducción en tiempo real de los paneles de libros de animación nativa de Nuke y NukeX y de la línea de tiempo de Nuke Studio. Las funciones de reproducción incluyen soporte de audio, muchas opciones de visualización, modos de fusión, herramientas de muestra de color, herramientas de borrado dividido, controles deslizantes de gamma y ganancia, y más.
3. Ajustes preestablecidos de usuario y conjunto de herramientas de nodo
Los ajustes preestablecidos de usuario que ahorran tiempo de Nuke le permiten configurar y guardar parámetros de nodo personalizados para usarlos en múltiples proyectos. El conjunto de herramientas Node le permite automatizar flujos de trabajo creando configuraciones agrupadas de nodos para tareas específicas.
4. Versión
La potente función de control de versiones de Nuke te permite incorporar nuevas versiones del metraje a la línea de tiempo de Nuke Studio o al gráfico de nodos de Nuke e intercambiarlas rápida y fácilmente. Esta capacidad facilita la comparación y revisión de obras en diferentes etapas y obras completadas de diferentes artistas.
Cuatro. Editorial
1. Compatibilidad con monitores de transmisión SDI
Todas las versiones de Nuke ofrecen compatibilidad con monitores de transmisión SDI en hardware de salida SDI compatible con AJA y Blackmagic. Con este soporte, puede verificar con precisión el espacio de color y la relación de aspecto del contenido transmitido al visualizarlo.
Rendimiento del verbo (abreviatura de verbo) y ruta de entrega
1. Script Flash
El nodo de script Blink te permite escribir tus propias operaciones de procesamiento de imágenes con Nuke. . Cree sus propios efectos habilitados para CPU o GPU para usarlos en nodegraph o en la línea de tiempo de Nuke Studio. La API permite a los desarrolladores de complementos de C++ utilizar la tecnología Blink de Foundry para crear efectos más rápidos y complejos.
2. Aceleración de GPU Flash
El marco Blink proporciona aceleración de GPU dentro de Nuke, acelerando las interacciones cuando se utilizan herramientas como desenfoque de movimiento, Cronos, eliminación de ruido, OFlow, ZDefocus, etc. con. Si la GPU no está disponible, Nuke simplemente volverá a la CPU.
3.API de Python y PySide
La API de Python se puede utilizar para toda la serie Nuke y se puede utilizar para una integración completa de canalizaciones para automatizar tareas y procesos comunes. También incluye PySide, que permite a los usuarios crear interfaces de usuario personalizadas a través de los marcos Python y Qt.
4.Gestión del color OpenColorIO
Con OpenColorIO (OCIO), la solución de gestión del color de código abierto de Sony Picture Imageworks, Nuke puede configurar un único perfil para proporcionar una gestión del color uniforme en todas las aplicaciones compatibles. . colores, simplificando así el proceso de gestión del color.
5. Gestión de activos
Toda la gama Nuke se puede conectar a software de gestión de activos como ftrack, Shotgun o sistemas internos, lo que garantiza una colaboración y organización más fluida entre los artistas del equipo. .
6. Ayuda contextual
El sistema de ayuda contextual inteligente de Nuke proporciona una ayuda HTML en línea interactiva y fácil de usar que se puede cargar directamente en su navegador predeterminado en Nuke. Acceda a una variedad de documentación de ayuda y tutoriales dentro de una sesión existente.
7. Métricas de rendimiento de scripts
Las métricas de rendimiento multiplataforma en Nuke pueden ayudarte a depurar scripts lentos y encontrar cuellos de botella. Ejecute Nuke desde la línea de comando para obtener un perfil de rendimiento completo de su renderizado en formato XML, o use el nodo Perfil en un script para capturar datos de rendimiento, incluido el tiempo de CPU, el tiempo de suspensión, los operandos y el uso de memoria.