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Capturas de pantalla de la lotería de adivinación_Capturas de pantalla de la lotería de adivinación

Introducción a la solicitud de visa

En los templos taoístas, a menudo hay tubos de señales con etiquetas incorporadas, y los tubos de señales suelen estar hechos de rodajas de madera de bambú. Los creyentes pueden elegir uno de ellos al azar, juzgar si es bueno o malo según las palabras que contiene y experimentar la voluntad divina. Sin embargo, para facilitar la operación, las etiquetas del templo taoísta se han dividido en dos partes. Sólo los números se almacenan en las piezas de bambú dentro del tubo. Después de dibujarlo, obtienes otra etiqueta de papel con su número y la firma del poema. La forma general de sorteo es que las partes toman la suerte, oran delante de Dios y luego agitan la suerte hasta que una persona salta, que es la suerte dada por Dios. Pedir adivinación es una actividad en la que la gente suele ir a los templos taoístas para preguntar sobre la buena o la mala suerte.

Las visas de mendicidad aparecieron por primera vez en los templos taoístas a finales de la dinastía Tang, y luego se extendieron a casi todos los templos, palacios y monasterios. ¿Cuándo empezó la firma de libros? La fecha exacta no es fácil de determinar. Pero debería aparecer a finales de la dinastía Tang a más tardar. Durante las Cinco Dinastías, hubo un primer ministro llamado Lu Duoxun. Cuando era niño, su padre lo llevó a Yunyangguan para estudiar con sus hijos. Un símbolo antiguo se encuentra a la vista en un altar abandonado y los niños compiten para jugar con él. Lu Shang era analfabeto en ese momento, por lo que hizo una señal y se la mostró a su padre en casa. El cartel dice: "Cuando salgas de la Biblioteca China, debes estar blanco a causa del agua". Después de cincuenta y dos años de inmortalidad, finalmente se convirtió en Peng Haike. Mi padre estaba muy feliz y pensó que era una buena señal, así que lo firmaría. Más tarde, Lu Zhen se convirtió en primer ministro; su fracaso se debió a que envió a su subordinado Zhao Bai a contactar a Qin Wang Mei Ting. Después del incidente, fue exiliado al sur y murió en Zhuya a la edad de 52 años. Si lo firma, es palabra por palabra. 【1】Cinco generaciones son muy cortas. Lu Duoxun nació a finales de la dinastía Tang. Cuando era joven, había un antiguo tubo de señal en el altar, lo que indica que apareció la señal.

Los signos producidos en los templos taoístas fueron posteriormente adoptados ampliamente y también se colocaron en templos budistas y populares para que la gente los dibujara.

Las constelaciones de los mapas estelares y las constelaciones de la divinidad reciben principalmente el nombre de la divinidad en la que confían: las constelaciones se basan en la revelación de la divinidad, y las palabras de una determinada constelación se consideran enseñanzas, revelaciones y profecías de la divinidad, por lo que todas las constelaciones se denominan tal y cual constelaciones en el nombre de la Deidad. Los chinos adoran a muchos dioses, por lo que existen muchos tipos de constelaciones. En teoría, dado que muchos dioses tienen templos o salones dedicados, hay la misma cantidad de símbolos. Por supuesto que no tanto. Sin embargo, dado un tiempo y un lugar, no es difícil encontrar una variedad de símbolos espirituales en los templos circundantes. Hace más de 70 años, el Sr. Rong Zhaozu fue a varios templos y recogió 18 tipos de autógrafos, que incluían emperadores, dioses de la ciudad, tierras, dioses de la cocina, Hua Tuo, Kang Gong, dioses, tres santos, el Doctor Ling, el Emperador Dongyue, Tianhou. , Cai Bo, Guanyin, etc. [2] A juzgar por los templos para los que se busca fortuna, la mayoría son templos con elementos taoístas y templos donde las creencias populares se han incorporado al taoísmo. Lo que vio el Sr. Rong fueron símbolos modernos. Símbolos de la dinastía Ming y posiblemente otros anteriores todavía se recogen en el canon taoísta. Entre ellas, las estatuas de los cuatro verdaderos reyes probablemente datan de las dinastías Song y Yuan, porque el culto a los cuatro sabios, Tian Peng, Tianyou, Heisha y el general Yousheng, fue muy popular durante la dinastía Song, pero no tanto. de moda en la dinastía Ming. Además, el estatus del general You Sheng ha aumentado cada vez más desde que la dinastía Yuan Ling Qian, uno de los Cuatro Sabios, fue ascendido a dios misterioso en la dinastía Ming, por lo que es más probable que aparezca en la dinastía Song. En los libros taoístas sobre el emperador Xuan, también hay símbolos espirituales del emperador Xuan. "Hong'en Zhenqian" debe haber venido de la dinastía Ming, por lo que los dos Zhenjun comenzaron su viaje en el período Yongle. El resto, como el símbolo de Nuestra Señora de Weifang, no están muy estudiados. Ahora muchos templos y templos tienen marcas, y sus marcas se llaman templos, templos.

La eficacia de la lotería es directamente proporcional al grado de confianza en la lotería y al grado de piedad hacia los dioses: en la dinastía Ming, el emperador Zhenwu tenía una fuerte creencia y la gente tenía una confianza particularmente profunda. en su lotería espiritual. "Ke Rong Ci" Volumen 7 "El signo espiritual del emperador Xuan" de la dinastía Ming Gu Jieyuan dice:

"Hay un templo del emperador Xuan en el puente de la puerta norte. Se dice que la estatua sagrada fue consagrada En la torre de la puerta norte de la dinastía Tang del Sur y luego fue trasladado a este templo. Hay un letrero en él, que es invencible por él, a menudo oculta los secretos de los amigos cercanos de la gente y responde a la desgracia. y felicidad No es sorprendente que el resto de sus vidas sean ordinarias y piadosas. Accidentalmente se enfermó y oró por él, y el informe decía: "La persona con Yin en la boca pequeña está enferma y regresará a las montañas áridas. . "Ya es fructífero (no lo hagas) (mo, el significado es el mismo). Cuando Gengzi estaba enfermo, oró por ello en el tercer mes y la respuesta fue: "Es mejor no esperar por la medicina". "En abril, oré para que 'la enfermedad empeorara y los huesos se volvieran tan delgados como la madera', y lo hice. En mayo, oré por ello e informé que "ahora hay buenas noticias gradualmente", indicando que la enfermedad se reducirá ligeramente cada mes. Si rezas por ello, serás recompensado con "madera muerta y primavera". Este mes, la piel resucitará y la fortuna será buena, escuché al emperador. Me parece que debería ser así. Hasta ahora, no me atrevo a olvidar las oraciones del fantasma, especialmente las muchas respuestas extrañas.

Si este efecto debe interpretarse como garantizado, sólo quiero señalarlo porque. El prestigio de Dios aumenta la confianza en los milagros, la eficacia de los milagros fortalece la fe en Dios. Este ciclo continúa, haciendo que la creencia preespiritual esté profundamente arraigada en la sociedad y se extienda sin cesar.

Desde la dinastía Qing hasta los tiempos modernos, Guanyin, Lu Dongbin y Guandi tuvieron la mayor influencia en las creencias populares, y sus símbolos espirituales también eran más piadosos. Hay muchos solicitantes para este tipo de contrato. Ha sido procesado y modificado muchas veces durante cientos de años, y su forma también es la más completa. Tomemos como ejemplo el sitio frente al mausoleo de Guandi. 100 poemas firmados, más uno "El Rey de los Firmados".

Cada uno de estos 100 poemas tiene como título una historia tomada de la historia, mitos y leyendas, o incluso novelas y óperas. Al final del poema, está marcado con "Significado Santo", "Shi Dongpo" y "Nota Bixian". ", seguido de "Shi Yue" y "Shi", ambos indican la firma del poema, pero obviamente no está escrito por una sola persona. También hay un "Zhanyan" para registrar los hechos realizados por sus predecesores cuando obtuvieron este signo.

En definitiva, este tipo de señas se ha utilizado durante generaciones, haciéndolas cada vez más perfectas y adquiriendo una mejor apariencia que otras señas. En realidad, los poemas los componen personas. Solía ​​haber un templo llamado Yuexia Laoren cerca del Lago del Oeste en Hangzhou, que adoraba a un dios que se decía que se especializaba en el matrimonio humano. Por supuesto, la mayoría de las personas que vienen aquí a solicitar visas no están casadas. Una persona de buen corazón escribió un poema para el viejo Yuexia, que estaba compuesto por palabras de poemas y canciones de dinastías pasadas y palabras de libros antiguos como los Cuatro Libros. El primer capítulo de "El Libro de las Canciones" tiene la famosa frase "Guan Guan Jiujiu, en Hezhou". "Una bella dama, un caballero es una buena pareja" es el primer lote, y "Que todos los amantes del mundo finalmente obtengan casado" en "El romance de la cámara occidental" es el último quincuagésimo quinto. Firmar poemas también es muy interesante para expresar bendiciones para el matrimonio de las personas.

La firma es una de las formas de adoración popular taoísta, y A menudo se convierte en una costumbre del Templo Wong Tai Sin en Hong Kong. Uno de los templos taoístas, también es una atracción turística muy distintiva. Su costumbre se caracteriza por una gran cantidad de solicitantes, e incluso adivinos que se ganan la vida con ello. Hay un dicho popular que dice que las tablillas mágicas en otros templos son ineficaces. Lo más importante es que el signo debe ser efectivo. Los autógrafos tienen principalmente forma de poemas y, en los templos taoístas, son en su mayoría símbolos con significados vagos. Los sacerdotes taoístas suelen hablar de señas. De hecho, durante el proceso de señas, los sacerdotes taoístas analizan la intención de señas. Al escribir, suelen hablar de la actitud ante la vida que se debe adoptar, que contiene algunos elementos de educación moral.

Escrito en el Volumen 3 de "Jade Pot" escrito por la Dinastía Song, "El origen de la adivinación, Volumen 3".

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