¿Qué es la educación STEAM?
STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. La educación STEAM es una educación integral que integra ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.
STEAM es un concepto educativo diferente al método educativo tradicional de una sola materia basado en el conocimiento de los libros. STEAM es un concepto educativo interdisciplinario que enfatiza la práctica. El éxito de cualquier cosa depende no sólo de la realización de una determinada habilidad, sino también de múltiples habilidades. Por ejemplo, en el proceso de creación de productos electrónicos de alta tecnología, no solo se necesita tecnología, sino también una apariencia atractiva, es decir, talentos artísticos integrales. Por lo tanto, la aplicación de una sola habilidad ya no puede respaldar el desarrollo de. futuros talentos. En el futuro, lo que necesitamos son talentos integrales en muchos aspectos. Explorando así el concepto de educación STEAM.
La educación STEAM estadounidense es tan importante como la educación de calidad de China. La mayoría de las escuelas primarias y secundarias de Estados Unidos invierten en educación STEAM, y los profesores, directores y educadores siempre hablan de STEAM. Bajo el llamado de la educación STEAM, los robots y las impresoras 3D han entrado en las escuelas. Obama también se unió al equipo nacional de programación de aprendizaje y escribió su primer código de productos de tecnología educativa para ayudar a los niños a aprender matemáticas y ciencias, y estas cinco materias, la combinación de tecnología e ingeniería, la combinación de arte y matemáticas, romper romper la rutina y romper los límites de las disciplinas.
Palabras de moda en la educación maker
1. Educación STEAM
STEAM significa ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. La educación STEAM es una educación integral que integra ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.
STEAM es un concepto educativo diferente al método educativo tradicional de una sola materia basado en el conocimiento de los libros. STEAM es un concepto educativo interdisciplinario que enfatiza la práctica. El éxito de cualquier cosa depende no sólo de la realización de una determinada habilidad, sino también de múltiples habilidades. Por ejemplo, en el proceso de creación de productos electrónicos de alta tecnología, no solo se necesita tecnología, sino también una apariencia atractiva, es decir, talentos artísticos integrales. Por lo tanto, la aplicación de una sola habilidad ya no puede respaldar el desarrollo de. futuros talentos. En el futuro, lo que necesitamos son talentos integrales en muchos aspectos. Explorando así el concepto de educación STEAM.
La educación STEAM estadounidense es tan importante como la educación de calidad de China. La mayoría de las escuelas primarias y secundarias de Estados Unidos invierten en educación STEAM, y los profesores, directores y educadores siempre hablan de STEAM. Bajo el llamado de la educación STEAM, los robots y las impresoras 3D han entrado en las escuelas. Obama también se unió al equipo nacional de programación de aprendizaje y escribió su primer código de productos de tecnología educativa para ayudar a los niños a aprender matemáticas y ciencias, y estas cinco materias, la combinación de tecnología e ingeniería, la combinación de arte y matemáticas, romper romper la rutina y romper los límites de las disciplinas.
2.Educación K12
K12 o K-12 es la abreviatura de jardín de infantes hasta el duodécimo grado, lo que significa desde jardín de infantes (jardín de infantes, generalmente entre 5 y 6 años) hasta el duodécimo grado (grado 12). , normalmente entre 17 y 18 años).
Modelo de fabricante 3.ppp
El modelo PPP (public-private-partnership) se refiere a una asociación entre el gobierno y organizaciones privadas basada en un acuerdo de concesión con el fin de proporcionar ciertos servicios públicos. productos y servicios, mediante la firma de un contrato para aclarar los derechos y obligaciones de ambas partes para garantizar la finalización sin problemas de la cooperación y, en última instancia, permitir que todas las partes logren resultados más favorables de lo esperado a través de acciones individuales.
Las asociaciones público-privadas (APP) han recibido amplia atención en el país y en el extranjero debido a su participación gubernamental en todo el proceso de operación. El modelo de APP transfiere algunas responsabilidades gubernamentales a entidades sociales (empresas) en forma de franquicias. El gobierno y las entidades sociales establecen una relación comunitaria de "intereses compartidos, riesgos compartidos y cooperación total", lo que reduce la carga financiera del gobierno y la inversión. de entidades sociales. Este modelo requiere una selección razonable de proyectos de cooperación y la consideración de la forma, procedimientos, canales, alcance y extensión de la participación gubernamental, lo cual es digno de discusión y confusión.