Apex Lambert, ¿cuánto daño puede bloquear un escudo?
La chica ametralladora, Lambert. El evento Heirloom le permitió a Lambert recrear directamente el colorido Six Machine Gun Brother, permitiendo que la gran ametralladora en el suelo fuera recogida y alejada. Incluso tuvo una operación más interesante como volver a colocarla y balas ilimitadas que Machine Gun Brother. . Debido a este cambio, Machine Gun Girl saltó del banco y su tasa de selección se disparó.
Habilidad de pie, la capacidad máxima de carga del compartimento de carga es 3 y la ubicación máxima es 5. Coloca un búnker que tarda aproximadamente 5 segundos en desplegarse por completo. El búnker se divide en una barrera electromagnética superior y una base sólida inferior. Cualquier daño a la base durante el despliegue resultará en la destrucción del búnker. Cuando está completamente expandida, la barrera electromagnética está activa a 175 y la base a 400. Cuando se destruye la barrera electromagnética, no reaparece, y cuando se destruye la base, ambas se destruyen. Cualquier bala que atraviese la barrera electromagnética de adentro hacia afuera causará un 20% más de daño. El último movimiento es la ametralladora fija. Se pueden colocar hasta 3, pero no tiene costo. La ametralladora tiene 360 puntos de vida, 150 de capacidad de munición, 14 de daño por disparo y reservas ilimitadas. El ángulo de disparo es de 120 grados, el retroceso es muy bajo y el tiempo de recarga es muy largo. pasivo. Cargadores mejorados para aumentar la capacidad de munición de todas las armas que utilizan ametralladoras y acelerar el reemplazo de munición. La capacidad de munición aumenta en un 15% y la velocidad de recarga aumenta en aproximadamente un 50%.