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Explicación detallada de la mecánica del tutorial de Reverb Nightmare de la temporada 26 de Diablo 3.

Reverb Nightmare de Diablo 3 es una de las principales características de juego de la temporada 26. ¿Cuál es la diferencia de dificultad para Reverb Nightmare? Déjame compartir contigo una guía de pesadillas para la temporada 26 de Diablo 3.

Mecánica de Echo Nightmare

¡Los héroes derrotados en la eterna batalla contra el mal necesitan ayuda! La astuta concubina Naitian escucha los gritos petrificados de los muertos y se integra con sus últimos momentos agonizantes. ¿Escucharán estos días impotentes los susurros de expiación de los héroes caídos y sobrevivirán a sus resonantes pesadillas? ¿O quedará atrapado para siempre y se convertirá en otra estrella caída de Netflix? El tiempo lo dirá.

Solo los personajes de la temporada pueden recoger los gritos petrificantes y entrar en la pesadilla resonante.

En el modo multijugador, solo un jugador necesita recrear un grito petrificante para comenzar una pesadilla resonante.

Al igual que con Leader Wars, todos los jugadores en el modo multijugador deben aceptar un mensaje para ingresar.

En Reverb Nightmare, la dificultad aumenta a medida que el jugador avanza en el encuentro. Los jugadores pueden progresar rápidamente derrotando monstruos rápidamente.

Al completar Echoing Nightmare, los jugadores recibirán las siguientes recompensas: experiencia, objetos legendarios, fragmentos de sangre, gemas y una nueva gema legendaria, Word of Atonement.

La Palabra de Expiación es una gema legendaria que se utiliza específicamente para mejorar objetos de leyendas antiguas. Los jugadores reciben una clasificación previa según su desempeño en Echoes of Nightmare.

Lo anterior es la explicación oficial del mecanismo de Reverb Nightmare. Aquí hay algunas adiciones detalladas.

En la actualidad, la tasa de caída de Petrified Scream es extremadamente baja. Se necesitan un promedio de 20 personas para probar uno, y la tasa de caída es comparable a un puñetazo.

Aunque se requiere un juego de nivel 70 para habilitar Nightmare Reverb, un personaje 1 aún puede participar en Nightmare Reverb ingresando a una sala de nivel 70.

La escena de combate real de Reverb Nightmare es similar al Hellfire Device, lo que nos enviará a un pequeño mapa. Las cuatro torres de cristal de aceleración, reducción de consumo, descarga eléctrica y potencia estarán fijadas en las cuatro esquinas del mapa. A medida que se activa la reverberación, los monstruos actualizarán y atacarán constantemente a los jugadores. Necesitamos matar monstruos para mantener la barra de progreso a la derecha. Si no matas monstruos lo suficientemente rápido o si todos mueren, Nightmare Reverb termina.

Especies de monstruos

El tipo de monstruo/élite que se actualiza cada vez que entra Nightmare Echo es aleatorio. Estos monstruos incluyen la Gran Guardia Secreta actualizada aleatoriamente, que es muy frágil con una dificultad de 100 y se puede usar para activar fácilmente BUFF que requieren activadores de élite, como Yin Jian y Strong. A medida que aumenta la dificultad, el volumen de sangre y el daño del monstruo seguirán aumentando, y el aumento del volumen de sangre es mucho mayor que el daño. La razón principal por la que la mayoría de las batallas terminan es por la incapacidad de matar al monstruo.

Además de los monstruos normales, la trama del infierno se actualizará aleatoriamente en una esquina del mapa en Echo. Esta grieta generará continuamente demonios explosivos para atacar a los jugadores. Después de matar al demonio explosivo, se producirá una explosión fundida, que es extremadamente dañina. 80 capas de fuego fundido pueden matar a 2 mil millones de personajes duros. Meltfire y las explosiones son daños físicos y no son inmunes a través del Fireless Necklace.

Mecanismo de dificultad

La dificultad de Reverb Nightmare depende del personaje que mate al monstruo. A medida que aumenta la dificultad de la reverberación, también nos encontraremos con meteoritos, clones de sombras y altares de duendes.

Después de que la dificultad aumente a 100, los ataques de acosadores de Meteor Rain seguirán ocurriendo. El retraso en la caída de la lluvia de meteoritos es alto, por lo que tiene tiempo suficiente para escapar, lo que corresponde a un daño extremadamente alto, y básicamente morirá si lo golpean.

Después de que la dificultad aumente a 110, el clon de sombra del personaje se actualizará aleatoriamente. Después de la derrota, se creará un enorme círculo mágico y todos los monstruos que se encuentren en él morirán después de un breve retraso.

Se recomienda matarlos después del nivel 125 para maximizar los beneficios.

Después de que la dificultad aumente a 130, el foro de bandidos se actualizará. Después de activarse, las hadas robadas se producirán continuamente como un altar de bandidos normal. Mata duendes para obtener gotas de duendes comunes.

Ten en cuenta que si el software es expulsado de este altar, se dividirá y morirá, lo que provocará que el juego se bloquee durante unos segundos, lo que fácilmente puede provocar la muerte del personaje.

Beneficios

Además de las gotas de duendes y las gemas legendarias regulares Blood Rock Gold Coin, el mayor beneficio de Echo Nightmare es la Palabra de Expiación. Esta gema legendaria cae según el nivel que finalmente superes, con un límite máximo de 125. Solo se puede usar para registrar encantamientos.

Una vez completado Reverb Nightmare, abrir la caja nos dará mucho que experimentar.

El techo es de 150 pisos, brindando 437 mil millones de experiencias, lo que equivale a la experiencia cerrada de 150 pisos en "El Gran Secreto".

Quieres luchar

Ya sea que estés luchando contra pesadillas solo o en equipo, la Rima del Tiempo es una necesidad y puede extender la duración de la Torre de Cristal. Puede ser transportado por una sola persona, pero el equipo debe modificar el equipo por sí mismo. También puedes cambiarlo antes de abrir la torre. ¡Puedes cambiar el equipo en Echo Nightmare!

Dado que el límite de experiencia de Reverb Nightmare es 150, lo que tenemos que hacer es detenernos en 151.

Debido a que el daño de la torre de descarga eléctrica aumenta a medida que aumenta la dificultad, lo que debemos hacer es alcanzar el nivel de dificultad 120 nosotros mismos y luego encender la torre de descarga eléctrica para ayudar a la salida. En este momento, el personaje sólo necesita evitar daños. Un minuto de descarga eléctrica es suficiente para que alcancemos el nivel de dificultad 150; es más estable en una situación de equipo porque habrá cuatro descargas eléctricas para matar monstruos.

Liu Li dividió la pesadilla de reverberación en tres etapas según la dificultad.

La primera etapa: antes de la dificultad 100

En esta etapa, no necesitamos preocuparnos por las lesiones, necesitamos usar una amplia gama de AOE para hacer una transición rápida. En esta etapa, es mejor descubrir los tipos de torres de cristal en las cuatro esquinas para prepararse para la segunda y tercera etapa.

En esta etapa, sólo debemos prestar atención a aclarar la conspiración del infierno.

Segunda etapa: dificultad 100-125

En esta etapa, la salud del monstruo comienza a espesarse. En esta etapa, puedes usar la torre de energía para aumentar la potencia y asegurar que la trama del infierno se despeje tanto como sea posible sin perder el progreso. La aceleración de la reducción de costos también puede comenzar durante esta fase, pero es mejor dejarla para la tercera fase.

Los meteoritos empezarán a caer en esta etapa, así que ten cuidado para evitarlos. Después del nivel 110, el Shadow Clone se actualizará. Si es posible, quédate en la tercera etapa para matarlo.

Si no puedes mantener el progreso después de comer Wei Neng, enciende la torre de descargas eléctricas ocho.

La tercera etapa: dificultad 125-150

En esta etapa, el volumen de sangre del monstruo y la velocidad de la barra de progreso se acelerarán, pero los 150 ingresos básicamente se pueden bloquear. Esta etapa, porque en esta etapa podemos encender la torre de descarga eléctrica y usar la torre de descarga eléctrica de 1 minuto traída por el Ritmo del Tiempo para matar monstruos y mantener el progreso.

Si tu profesión no es muy móvil y no tienes habilidades invencibles para usar, entonces en esta etapa debes abandonar la torre de aceleración y la torre de reducción de consumo para facilitar el caminar.

Juego recomendado

Los monjes y cazadores se desempeñan bien en Echoes of a Nightmare. Los monjes pueden pasar fácilmente la etapa más difícil de 120-150 meditando en la torre de reducción de consumo. El conjunto de botín del cazador puede eliminar monstruos de manera efectiva y aumentar la dificultad más rápido. Dado que Liuli Ji solo ha tocado a Monk, solo se proporcionan dos conjuntos de reverberación de Monk.

El funcionamiento es muy sencillo. Después de ingresar al mapa, puedes presionar ondas de agua, cuerpos fantasmas y meditación sin sentido. Puede encender la alimentación después de 100 niveles y luego encender la descarga eléctrica inmediatamente si no se mantiene el progreso. Si hay un pico de 1.000 en la temporada, es muy fácil llegar a 140-145 con estos dos sets.

La construcción central es en realidad Yinjian + Zen. Con la reducción de consumo y la torre de choque, podrás sobrevivir fácilmente después del nivel de dificultad 120.

En términos de daño, la construcción del dragón será mayor que la del capitán. Con Dragon Clan, puedes comenzar el choque más tarde y el nivel 150 es más estable.

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