El juego móvil One Punch Man organiza un desafío a la estrategia de juego Asura One-Horned Fairy
Más introducción: el personaje masculino más poderoso de One Punch Man
Organiza y desafía la estrategia de juego inmortal de un solo cuerno de Asura
Lesiones con BM como estilo principal de Flow.
Muchos amigos todavía no entienden o dicen que no hicieron el daño que merecían.
Texto:
El principio de esta jugada es utilizar la pasiva del BM para cubrir el daño causado por el rebote de la salida principal al atacar al Boss.
Debido a que el Hada de un cuerno de Asura es pasivo, reflejará el 20% del daño causado por las acciones del personaje a todos. Perseguir pasivamente BM cuenta como la acción del último personaje. Entonces, al final, el Jefe recuperó el 20% del daño de persecución del BM.
En pocas palabras, Beastmaster cambió lo que debe hacer el último personaje atacante cuando lucha contra el jefe a lo que debe hacer cuando lucha contra el jefe.
Aquí tienes una idea general.
La idea central es mantener vivos a todos los personajes (al menos el C principal debe vivir durante 10 rondas).
Presta atención a la velocidad de cada posición
Este equipo deberá traer un caballero sin licencia.
Si produce demasiado, fácilmente lo matarán y no tendrá suficiente energía.
Clasificación de velocidad:
1 BM: Debes ser el primero en golpear con habilidades a la persona pasiva lesionada. (Puede disparar tras el caballero sin licencia)
2 Sonik: lanzó el colapso pasivo para mejorar la salida posterior de la posición C.
3 HP sonriente alto/cautivo (u otro C auxiliar)
4 Caballero sin licencia, que le da al escarabajo un comienzo poderoso (agregando energía a las habilidades del escarabajo).
Nota: Hasta ahora, los tres movimientos pasivos de BM se han completado.
Genos: Los retoques finales no pueden ser demasiado dañinos.
Alineación recomendada ①:
Lo mejor para los escarabajos es tener sangre en el medio del templo principal.
Esta alineación se utiliza cuando el equipo local no puede sobrevivir a 10 jornadas.
El Rey Bestia resulta herido a altas y bajas velocidades, y el primer disparo es pasivo.
Alineación recomendada ③:
¿Esta alineación está lesionada?
Pero tanto C como BM pueden sobrevivir 10 rondas.
Puedes jugar en 3C.
En este momento, el daño general es bajo, pero el daño del jefe es el mayor.
Originalmente estaba en esta alineación, pero las lesiones generales no fueron suprimidas y todas las lesiones fueron entrenadas. Que el Rey Bestia resulte herido. No puedo sobrevivir 10 rondas.