¿Cuál es el origen de la leyenda "Un dragón da a luz nueve hijos" y cuándo se originó?
Está en la espada de Longquan, utilizada para matar demonios.
Hermano mayor (b √√)
Segundo hijo/cola (chǐwīn/chǐweǐ)
Lao San Pu Lao (pǔláo)
El cuarto armadillo
El quinto glotón (tāotiè)
El ciempiés de seis años
El séptimo yazi
El octavo cuñada (suāní)
Lao Jiujiao Tu (shūtú) La leyenda de que el dragón dio a luz a nueve hijos se refiere a los nueve hijos nacidos del dragón, y ninguno de estos nueve hijos se convirtió en dragón y eran diferentes unos de otros. El llamado "dragón dio a luz a nueve hijos" no significa que el dragón dio a luz a nueve hijos. En la cultura tradicional china, el nueve representa muchos y tiene el estatus supremo. El nueve es un número imaginario y noble, por lo que se utiliza para describir dragones. La teoría de que el dragón tiene nueve hijos existe desde hace mucho tiempo, pero no ha habido explicación de qué nueve animales eran. No fue hasta la dinastía Ming que surgieron diversas teorías.
Uno de los dichos sobre "Dragón de los Nueve Hijos" proviene del "Huailu Tang Ji" escrito por Li Dongyang en la dinastía Ming. Los nueve hijos del dragón son:
Algunos relatos también incluyen a Decapitado, Qilin, Chaotian Hao (timón) y animales míticos como uno de los hijos del dragón.
El Dragón de los Nueve Hijos es diferente. Hay muchos dichos sobre el Dragón de los Nueve Hijos en la antigua China. Presentemos a algunos de los legendarios descendientes de dragones.
Uno de ellos dijo:
El toro de prisión, uno de los nueve hijos nacidos del dragón, es un dragón amarillo con cuernos escamosos. Le gusta la música y se pone en cuclillas frente al piano. Este dragón musical no solo se encuentra sobre el Huqin del pueblo Han, sino que también tiene la imagen de levantar la cabeza y abrir la boca sobre el Yueqin del pueblo Yi, el Qinsang del pueblo Bai y algunos instrumentos musicales tibetanos.
Yazì (Pinyin: Yázì), uno de los nueve hijos del Clan Dragón, es un dragón con un arco. Tiene un carácter fuerte y es el más asesino y agresivo. Está grabado en el anillo. y mango del cuchillo. Parece un chacal y mata gente como loco. A menudo grabado en la funda del mango. La intención original de Yaozi era mirar enojado, como dice el refrán: "La virtud de una comida debe pagarse y el resentimiento de Yaozi debe pagarse. La retribución no pudo evitar matar, por lo que, naturalmente, apareció un hijo dragón que parecía un chacal". en la empuñadura y la vaina de la espada.
El Dragón del Viento Risueño es uno de los Nueve Hijos y su vida se encuentra en un momento crítico. La bestia que ahora está en la esquina del templo es su imagen.
Bu Lao, uno de los legendarios Nueve Hijos de Long Sheng, rugió fuertemente cuando fue golpeado y sirvió como botón animal para que Hong Zhong lo ayudara a cantar. La forma es como la de un dragón, pero más pequeña que el dragón y fácil de cantar. Se dice que Fu Lao vive junto al mar y lo que más teme son las ballenas. Cada vez que una ballena ataca, Inmortal gritará. Por lo tanto, la gente ponía sus propias imágenes en la campana y tallaba el largo trozo de madera que golpeaba la campana en forma de ballena para hacerla fuerte y brillante.
妯娌 (Pinyin: Suānní), uno de los nueve hijos nacidos en la leyenda, parece un león y le gusta sentarse sobre los cigarrillos, por lo que la imagen suele aparecer en el incensario y luego fuma.
También conocida como Hada Dorada y Hada Espiritual. Cuñada es otro nombre para león, por lo que parece un león, es buena lanzando fuegos artificiales y es buena sentándose. El estilo se puede ver en los templos budistas y en los quemadores de incienso. Los leones son animales majestuosos que se atreven a comerse incluso a tigres y leopardos. Fueron introducidos en China con el budismo. Debido a que Buda Sakyamuni es conocido como el "León Intrépido", la gente naturalmente lo coloca como un asiento de Buda o lo talla en un quemador de incienso para disfrutar del incienso tranquilamente.
Lin Hui, un eminente monje de la dinastía Tang, dijo: "Mi cuñada también es un león y abandona las regiones occidentales".
Xinxin (Pinyin: Bìxì) ), también conocido como Gui, Ba, Bu, es hijo de Nueve. Parece una tortuga, tiene dientes, es fuerte y es bueno para llevar cargas pesadas. También lleva objetos pesados en su espalda, y la tortuga de piedra debajo de la tabla de piedra es su imagen.
Cuando la antigua muralla de la ciudad de Beijing fue demolida, se encontró medio ataúd debajo de los muros de Dongbianmen y Xibianmen, por lo que se dice que el ataúd transporta la ciudad de Beijing.
La imagen de Armadillo (Pinyin: Bì'àn), uno de los Nueve Hijos de Longsheng, es un tigre. Se dice que era un buen litigante, por lo que su imagen se colocaba a ambos lados de la puerta del penal o salón oficial. También conocida como carta. Parece un tigre, es poderoso y bueno en los litigios carcelarios. La gente lo talló en la puerta de la prisión.
Los tigres son bestias poderosas, por lo que el uso de armadillos es para realzar la majestuosidad de la prisión y hacerla intimidante para los criminales.
Fu Yi (Pinyin: Fùxì), uno de los nueve hijos de Long Sheng, parece un dragón, elegante y gentil, enrollado en la parte superior de la tabla de piedra.
Kiss, también conocido como Qi Wei y Qi Qin (pinyin, ch y w ě n, ch y w ě i, ch y w ě n), uno de los nueve hijos de Long Sheng, tiene un De boca áspera y fácil de tragar, se convirtió en una bestia que come espinas en ambos extremos de la cresta del templo, utilizada para apagar incendios y eliminar desastres.
Aún no hay una explicación clara sobre si la cola del búho es un pájaro o una ballena legendaria en el mar.
Es también una hermosa esperanza. Este dragón tiene forma de serpiente de cuatro patas con la cola cortada. Mira a su alrededor en lugares peligrosos y le gusta comer fuego. Según la leyenda, cuando el emperador Wu de la dinastía Han construyó el Salón Bailiang, se decía que había un pez en el mar con una cola como la de un avestruz, es decir, un águila, que podía salpicar la lluvia y evitar el fuego, por lo que era esculpidas en las esquinas, cumbreras y techos de la sala.
Además, se dice que no es Jiuzi quien se burla del viento, aprisiona al ganado y lleva la carga, sino:
Taotie (Pinyin: Tāotiè) es un feroz y bestia glotona en la leyenda. Los bronces antiguos a menudo estaban decorados con formas de cabezas, llamadas Taotie. Cuenta la leyenda que el dragón dio a luz a nueve hijos.
Parece un lobo y come bien. Los productos de Zhongding Yi a menudo están tallados con formas de cabezas como decoración. Debido a que Taotie es una bestia particularmente codiciosa en la leyenda, las personas que anhelan comida o incluso propiedades se llaman Taotie. Taotie también aparece en los bronces de Shang y Zhou como una decoración de cara de animal estampada, llamada patrón Taotie.
La hierba ciempiés, uno de los nueve hijos nacidos en la leyenda, ama el agua y está tallada en forma de pilares de puentes y gárgolas en los edificios.
Jiao Rabbit, uno de los nueve hijos de Dragon Victory, parece un caracol y tiene buen sexo. Lo que más odia es que la gente entre en su nido y coloque el primer anillo a su imagen.
Tiene forma de caracol y es muy silencioso, por lo que la gente suele grabar su imagen en el cabezal de la puerta o en el panel de la puerta. Los caracoles siempre cierran sus caparazones cuando son invadidos por objetos extraños. La gente lo usaba en las puertas, probablemente porque podía cerrarse por seguridad.
También se dice que Guo, Qilin, Hou y Wu también son nueve hijos.
Chi, o Chishou, es uno de los nueve hijos del legendario dragón. Tiene una boca grande y una barriga grande que puede contener mucha agua. A menudo se utiliza para decorar la salida de drenaje de los edificios, y se llama Chitou Sanshui.
Qilin, una bestia mítica de la antigua China. El nombre del hombre es Qi y el nombre de la mujer es Lin. Qilin tiene forma de ciervo y su cola es como la cola de un buey. Tiene un unicornio, pero es raro. En la antigua China, Qilin simbolizaba la buena suerte.
Hoy en día se cree generalmente que el unicornio es una jirafa.
Después de eso, se le conoce comúnmente como mirar al cielo y rugir al cielo. Según la leyenda, es el hijo del Rey Dragón y tiene la costumbre de mirar. El dragón en la parte superior del pilar del reloj chino ruge hacia el cielo, lo que se considera que transmite la voluntad del cielo y libera los corazones de las personas. También hay registros que dicen que la montura del Bodhisattva Guanyin "ruge hacia el cielo".
También conocido como Tianlu y exorcismo. Es una bestia mítica en los antiguos mitos y leyendas chinos. Tiene cabeza de dragón, cuerpo de caballo y patas de león. Tiene forma de león, tiene un pelaje gris y puede volar. Feroz y poderoso, es responsable de patrullar los cielos para evitar que monstruos, plagas y enfermedades perturben los cielos.
En la antigüedad, la gente solía utilizar valentía como nombre del ejército. Tiene boca pero no ano, puede tragar cualquier cosa sin diarrea, puede hacer una fortuna, sólo puede entrar pero no salir y tiene poderes mágicos especiales. Hoy en día, muchas personas en China usan productos Yongyu debido a esto.
En China, existe un dicho popular que dice que nueve hijos no pueden convertirse en dragón, lo que significa que ninguno de los nueve hijos son dragones, sino nueve animales diferentes. Hay muchas versiones de esta leyenda, y cada versión no es uniforme, pero son básicamente las diferencias en las clasificaciones de los nueve animales, y los nueve animales en sí son básicamente iguales.
La "Colección Huailutang" de Li Dongyang registra: "Nueve hijos y un dragón no son dragones, cada uno tiene sus propios intereses. Una vaca de prisión tiene buena música durante toda su vida. Hoy, la bestia tallada en la cabeza de el Huqin es su retrato. Yazi (pronunciación: Yazi) es fácil de matar en su vida.
Hoy, el dragón que se traga la boca en la empuñadura de la espada es su retrato burlándose de un fénix es el momento crítico de mi vida, y los animales en la esquina del templo son todos sus retratos de la inmortalidad que he cantado para mi; toda la vida es el de este reloj. El retrato del botón animal; la cuñada (sonido: Suan Ni) ha estado sentada bien toda su vida, y el león en el trono de Buda hoy es su retrato; es una buena carga en la vida, y esta bestia estela es su retrato; (sonido: Completa el caso), fue abogado litigante durante toda su vida, la cabeza de león en la puerta de la prisión es su retrato después de mucho tiempo (; sonido: Bi) ha sido un buen escritor toda su vida, el texto del dragón a ambos lados de este monumento es su retrato beso, la vida es fácil de tragar, y esta cabeza de animal con crestas en el templo es su retrato;
Hay una descripción en "Imágenes auspiciosas chinas". El mayor de los nueve hijos se llama Prison Cow. Le gusta la música y se pone en cuclillas en el mango del piano. El tercer hijo se llama Mockingwind y su vida es muy peligrosa. La bestia en la esquina del templo es su imagen. El cuarto hijo no es viejo, ruge fuerte cuando lo golpean y actúa como botón de la bestia para ayudarlo a cantar por todas partes. Suanni, que parece un león, le gusta fumar, sentarse, inclinarse al pie del; quemador de incienso, y luego humo; ella es dominante. Los seis hijos, también llamados XX (bi), son como tortugas con dientes y les gusta llevar cargas pesadas. La imagen de Gambi, propenso a los litigios y a la naturaleza del tigre, se puede encontrar a ambos lados de la puerta de la prisión o del salón principal del palacio oficial. Los ocho hijos son negativos, como un dragón, elegantes y gentiles, enroscados en el; la tableta de piedra; la tableta de piedra Chi You de Laojiu, también llamada Chi You kiss o Chi You kiss, es espesa y fácil de tragar, por lo que se convirtió en la bestia que come espinas en ambos extremos de la cresta del palacio, utilizada para extinguir incendios y eliminar desastres.
Hay una explicación detallada en el sitio web de Daqian Traditional Patterns:
*Uno de los nueve hijos de Long Sheng, el buey de la prisión
El buey de la prisión, el mayor de los Nueve Hijos de Long Sheng, un amor por la música de toda la vida. A menudo se agachaba sobre el clavijero para disfrutar de la música interpretada por las cuerdas pulsadas, por lo que su retrato estaba grabado en el clavijero. Este tipo de decoración todavía se utiliza hoy en día. Algunas preciosas cabezas de Huqin también están grabadas con la imagen de una cabeza de dragón, que se llama "Dragon Head Huqin".
*Long Sheng, el segundo de los nueve hijos, Yaozi
El segundo hijo mayor, Yaozi, es agresivo y le gusta matar gente toda su vida. El anillo del cuchillo, el mango y la boca del dragón que traga son todos sus retratos. Decoradas con la imagen del dragón, estas armas añaden un poder asombroso. No solo está decorado en las armas de famosos generales del campo de batalla, sino que también se usa ampliamente en armas ceremoniales y guardias de palacio, lo que lo hace más digno y solemne.
*El dragón dio a luz al tercero de nueve hijos, Mocking Wind
Mocking Wind, con forma de animal, fue el tercer hijo. Lo está haciendo bien y con muchas ganas. El animal en la esquina del templo es su semejanza. Los animales se alinean en lo alto de una cresta vertical. Los animales son liderados por un "hada" montado en un pájaro, seguido de dragones, fénix, leones, pegasos, caballitos de mar, dragones, caballos, toros, toros y otros animales. Existe una jerarquía estricta en su ubicación. Sólo el Salón de la Armonía Suprema en la Ciudad Prohibida de Beijing puede tener varios tipos, y el número de salones auxiliares debe reducirse en consecuencia. El viento burlón no solo simboliza lo auspicioso, la belleza y la majestad, sino que también significa disuadir a los monstruos y eliminar los desastres. La ubicación de Mockingwind hace que la forma de todo el palacio sea rigurosa y cambiante, logrando la armonía de solemnidad y viveza, la unidad de grandeza y delicadeza, añadiendo una atmósfera misteriosa al imponente palacio.
*Long Sheng, el cuarto de los nueve hijos, es inmortal
Tan inmortal como un dragón enroscado, ocupa el cuarto lugar, tiene buena voz y ruge toda su vida. El botón animal con forma de dragón del Hong Zhong es su retrato. Resulta que Fu Lao vive junto al mar. Aunque es un dragón, siempre le tiene miedo a las ballenas enormes. Cuando la ballena ataca, ruge de miedo. Según "People's Chronicle", se caracteriza por "buen canto" y "cada campana quiere hacer un sonido fuerte", es decir, el Bren se moldea en un botón de campana y el mortero de madera para hacer sonar la campana se convierte en una forma de ballena. Al tocar la campana, deja que la ballena golpee una y otra vez la rueda de tela, haciendo que ésta "suene en el cielo" y "suene sola"
*Cuñada, la quinta de los nueve hijos de Long Sheng
Cuñada, parece un león y ocupa el quinto lugar. Le gusta estar tranquila y quieta toda su vida, le gusta sentarse y le gustan los fuegos artificiales. Los adornos para los pies en el asiento del Buda y el quemador de incienso son sus imágenes. Según la leyenda, este tipo de túnica decorada en el trono de Buda fue introducida en China por los indios de la dinastía Han. Durante las dinastías del Norte y del Sur, se había utilizado ampliamente en el arte budista chino. Esta forma fue creada por artistas populares chinos, dándole un estilo tradicional chino. Posteriormente se convirtió en el quinto hijo del dragón. La mayoría de los lugares donde se dispone están frente a estatuas de Budas y Bodhisattvas sentados con las piernas cruzadas o cruzadas.
La decoración en forma de dragón en el medio del león de piedra o del collar de león de bronce durante las dinastías Ming y Qing es también una imagen de un león entrando en la boca del tigre, lo que hace que los tradicionales leones guardianes chinos sean más poderosos.
*Long Sheng, el sexto de los nueve hijos, Bashar
Basha, también conocido como Turtle, es el sexto hijo. Sabía llevar cargas pesadas y tuvo una gran fuerza durante toda su vida. La tortuga bajo el pedestal es su retrato. Cuenta la leyenda que en la antigüedad, Bashar solía llevar montañas y montañas en su espalda y hacía olas en ríos, lagos y mares. Más tarde, Dayu lo sometió cuando controlaba las inundaciones. Siguió las órdenes de Dayu, empujó montañas, cavó trincheras, dragó ríos y contribuyó al control de inundaciones. Después de que la inundación fue derrotada, a Dayu le preocupaba volver a estar desenfrenado, por lo que movió una enorme tabla de piedra que estaba en posición vertical con los méritos del control del agua grabados en ella y le pidió que la llevara. El pesado monumento de piedra le dificultaba caminar con tranquilidad. Damxia se parece mucho a una tortuga, pero hay diferencias si se mira de cerca. Bashar tiene una hilera de dientes, Tortuga no tiene ninguno. También son diferentes el número y la forma de las láminas debajo de la presa y en el caparazón de la tortuga. El Bully, también conocido como Tortuga de Piedra, es un símbolo de longevidad y buena suerte. Siempre lucha por avanzar con la cabeza en alto, sus cuatro patas aferrándose desesperadamente, luchando por avanzar, pero no puede moverse. Las bases de algunos monumentos de piedra famosos en nuestro país fueron llevadas por Pasha y se pueden ver en el Bosque de Estelas y en algunos sitios históricos.
*El dragón dio a luz a siete de los nueve hijos.
Aradillo, también conocido como Charter, parece un tigre y es el séptimo hijo. Tiene vida litigiosa, pero es poderosa. La decoración de la cabeza de tigre en la parte superior de la puerta de la prisión es su retrato. Se dice que el armadillo no sólo desea el interés público y la justicia, sino que también habla con valentía, sabe distinguir el bien del mal y emite juicios imparciales. Además, su imagen es majestuosa, con presos no sólo decorados en la puerta de la prisión, sino también acuclillados a ambos lados del vestíbulo oficial. Siempre que un jefe yamen celebra la corte, hay una imagen en la placa de título y en la placa de silencio del jefe. Se miró aquí y allá, a izquierda y derecha, para mantener la dignidad y la integridad de la corte.
*Ocho de los nueve hijos nacidos de Long, y la pérdida.
El ataúd es como un dragón, ocupa el octavo lugar y tiene buena suerte. Los dragones a ambos lados de la estela son sus retratos. Las inscripciones chinas tienen una larga historia y son ricas en contenido. Algunas formas son simples, suaves y brillantes, y la luz puede ser una guía. Algunos están exquisitamente tallados, elegantes en redacción y vívidos en escritura; también hay famosos grabados en piedra de poemas, y la moxibustión ha sido famosa a lo largo de los siglos. Pero a ella le encanta este tipo de inscripción que brilla con brillo artístico y está dispuesta a convertirla en un dragón estampado para realzar estos tesoros literarios transmitidos de generación en generación y decorar la base de manera más elegante y hermosa. Están entrelazados entre sí y parecen retorcerse lentamente, lo que los hace aún más espectaculares cuando se combinan con la base.
Nueve de los nueve niños de "El beso del dragón".
Kiss, también conocido como lamer cola y lamer besos, es una bestia devoradora de espinas con forma de dragón. Es Lao Jiu, que tiene una boca grande y áspera, lo que hace que sea fácil de tragar toda su vida. Las cabezas de dragón de cola rizada a ambos extremos de la cresta son sus retratos. "Taiping Yulan" tiene la siguiente descripción: "La dinastía Tang emitió una orden. Después del desastre en el templo Liang en la dinastía Han, el chamán dijo: 'Hay peces en el mar, con colas como búhos y olas como lluvia. .' Por lo tanto, si son como colas, es auspicioso odiar el fuego." El artículo mencionaba ""Bruja" es el alquimista y cosas por el estilo, y "espina de pescado" es el predecesor de los besos. El beso es a base de agua y se utiliza para protegerse del mal del fuego.
Otra:
Versión 1:
Más pesada: soy relativamente delgada (Bi Xi) y me gusta cargar cosas pesadas, así que llevo una encima mi espalda. Tabla de piedra.
Buen cuidado: a Qinqin le gusta mirar a su alrededor y, a menudo, está decorado en los aleros. Observe los animales decorativos en las crestas de los antiguos edificios chinos.
La comida más glotona, que puede comer y beber, y suele estar decorada en la tapa del trípode. Como se puede beber agua, también están decoradas en las barandillas del puente para evitar que se inunde.
Niño negro nato: Yazhi, un asesino, le gusta pelear y suele aparecer decorado en los bordes y mangos de las armas.
El armadillo, que odia más el crimen, suele estar decorado en los dinteles de las puertas de la prisión.
Buenos fuegos artificiales: cuñada (barro agrio), buenos fuegos artificiales, a menudo decorados en el botón de la tapa del quemador de incienso.
Buenos bebedores de agua: Papá (sonido Basha) se encuentra en el lugar favorito de agua en el puente y, a menudo, está decorado en la parte superior de las barandillas de piedra del puente. Situada en las cuatro esquinas del puente de la puerta trasera, la forma es muy hermosa.
Persona de temperamento apacible: El simpático conejo odia que otros entren en su nido y suele decorar la puerta.
Buen cantante: Le encanta la música y rugir siempre. Suele estar decorado en la perilla del gran reloj.
Versión 2:
1. Spiny (Bi,): Parece una tortuga y puede soportar peso fácilmente.
Se puede observar una locura en palacios, salones ancestrales y mausoleos de todo el país. Entre los diversos argumentos de Long Zi, generalmente ocupa el primer lugar entre los Nueve Hijos.
2. Qin (Chi, Wen): Le gusta mirar a su alrededor y a menudo lo colocan en el techo del edificio, donde practica con la espada.
3. Pu (viejo): Temperamento rockero, le encanta la música y le encanta gritar. Se utilizaba para decorar la parte superior de las campanas de instrumentos musicales antiguos y también se puede ver en los pomos de las campanas de los templos.
4. Armadillo (Bi, An): encargado de la prisión. A menudo está decorado en los dinteles de los presos condenados. Debido a que parece un tigre, también se le conoce como botón de cabeza de tigre.
5. Cuñada (Su An, Ni): Cree en el budismo y le gusta el incienso, que se puede ver en la tapa del incensario. Además, Xiaogu es también la sede del Bodhisattva Manjushri, que se puede ver en los templos dedicados al Bodhisattva Manjushri. En el monte Wutai, el dojo de Manjushri, también hay un templo dedicado a su cuñada. Debido a que la cuñada es el quinto hijo del dragón, el templo se llama Templo Wuye, que tiene una gran influencia en el área local. Visité este templo una vez y el incienso era muy fuerte.
6. Hao y Tie: gourmets con carácter glotón. Las vasijas de bronce desenterradas durante las dinastías Xia y Shang a menudo tienen patrones de Taotie, un monstruo feroz con cabeza y sin cuerpo.
7. Yaozi (ya, zi): feroz e irritable, le gusta pelear y matar. Esto es lo que dice el dicho popular: "El vengativo debe pagar el precio". Por lo general, se pueden ver estatuas en los mangos o anillos en los extremos de algunas armas para realzar su intención asesina.
8. Shu (Tu): Parece un caracol, tiene una personalidad amable y es un poco autista. Así que lo colocaron en la puerta con la aldaba en la boca para evitar visitas nocturnas.
9. Pi (Xiu): Conocido como el noveno hijo del dragón en el sur y sudeste asiático. Tiene una boca grande y no tiene ano, pero no puede entrar ni salir, por lo que es muy popular entre los jugadores. Entonces el casino de Macao liberó una bestia de jade y se la comió por todas partes, sin obtener más que ganancias.
Versión 3:
Existe una leyenda popular en la antigüedad que dice que "un dragón da a luz nueve hijos, y si no hay dragón, cada uno tiene sus propias fortalezas". Pero hay diferentes opiniones sobre qué es exactamente el Jiuzi. "La imagen auspiciosa de China" dice:
El mayor de los nueve hijos se llama Prison Cow, a quien le gusta la música y se agacha sobre la cabeza del piano;
el segundo hijo se llama Yazi, a quien le encanta matar y golpear en el anillo y el mango del cuchillo.
El tercer niño se llama Mockingwind y su vida es muy peligrosa. La bestia en la esquina del templo es su imagen.
El cuarto hijo no es viejo. Ruge fuerte cuando lo golpean y actúa como el botón de la bestia para llevar el rayo de Hong Zhong, ayudándolo a cantar por todas partes.
Suanni; , que parece un león, le gusta fumar y sentarse bien, inclinarse al pie del quemador de incienso y luego fumar;
La dominante Liuzi, también llamada XX (Bi), es como una tortuga con dientes y le gusta avanzar con una carga pesada.
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El Chiyouqi de Laojiu, también llamado Chiyouqi o Chiyouqi, es espeso y fácil de tragar, por lo que se convirtió en una bestia que come espinas en ambos extremos de la cresta del palacio, utilizada para extinguir incendios y eliminar desastres.
El libro "El Origen de los Dioses" dice que "Shengdian Waiji" registra que los nueve hijos del dragón son: Zhi, como una tortuga, Shanzai, es decir, la tortuga bajo la estela Beso; , como una bestia salvaje, guapa, de pie en el techo; Taotie, comida, cubierta de trípode; hierba ciempiés, erguida, de pie sobre los pilares del puente, como caracoles y almejas, de pie en la puerta; el oro, con forma de león, es un buen fuego artificial, colocado sobre el quemador de incienso Arriba; junto con Bu Lao, Armadillo y Yao Zi, son solo los nueve hijos del dragón.
El Long Sheng Jiu Zi Kao
Los chinos afirman ser descendientes del dragón, tomando al dragón como su antepasado. Los dragones tienen una larga historia en China, que se extiende desde el norte hasta el sur. En 1971, se descubrió un dragón cerdo tallado en jade en Sanxing Tala, al norte de Mongolia Interior. Según investigaciones de expertos, tiene entre 6.000 y 7.000 años. En el sitio cultural Yangshao en Banpo, Xi'an, se desenterraron patrones de dragones en vasijas de cerámica; en los artefactos desenterrados de la cultura Liangzhu en el condado de Wuxian, Jiangsu, a miles de kilómetros de distancia, hay un patrón de gancho en forma de serpiente, que es un símbolo del culto al tótem del dragón en el antiguo Vietnam. Esto muestra que al menos a mediados del Neolítico, existía el culto al tótem del dragón. La formación de dragones se inició en el Neolítico. Después del desarrollo de las dinastías Shang y Zhou, básicamente tomaron forma las dinastías Qin y Han. Rompe con la imagen animal específica de la naturaleza y se convierte en un animal especial que combina la espiritualidad y el conocimiento de varios animales. Durante la dinastía Tang, los dragones se habían convertido en posesión exclusiva del Emperador del Cielo.
El patrón del dragón sólo podía usarse en la ropa y los utensilios del emperador, y el dragón se convirtió en un símbolo del poder imperial. Después de la dinastía Song, hubo más leyendas sobre la historia y la familia de los dragones. En el proceso de formación de la imagen del dragón, aparecieron muchas imágenes de animales extraños. Posteriormente, estos monstruos combinaron algunas características del dragón con el desarrollo de la imagen del dragón, formando diferentes vistas del dragón dando a luz a nueve hijos. Pero no hay un registro exacto de cuáles son los nueve hijos del dragón, quién ocupa el primer lugar y quién el segundo. También hay diversas opiniones entre la gente. Se dice que una vez, Zhu Youtang, un hijo filial de la dinastía Ming, tuvo una idea repentina y le preguntó a Li Dongyang, el famoso ministro de ritos: "Escuché que el dragón dio a luz a nueve hijos. ¿Cuáles son los nombres de ¿Los nueve hijos?" Li Dongyang no pudo responder, así que juntó las piezas y se fue. Después de Corea, elabora una lista. Según la lista de Li Dongyang, los nueve hijos de Long son: Pav, Chifeng, Yezi, Shutu, Kiss, Bulong, Dasao y Jingniu. Pero en el folclore, hay mucho más que estos dragones, y se dice que todos son hijos de dragones. Mientras entendamos el proceso de formación de Long Sheng Jiu Zi, no es difícil entender por qué hay tantos dichos sobre Long Sheng Jiu Zi. El llamado dragón dio a luz a nueve hijos no significa que el dragón dio a luz a nueve hijos por casualidad. En la antigua cultura tradicional china, el nueve se utiliza a menudo para representar a muchos y tiene el estatus supremo. El nueve es un número imaginario y noble, por lo que se utiliza para describir dragones. Si tienes que elegir nueve hijos, debes elegir los nueve que tienen mayor influencia entre la gente. Li Dongyang también tenía prisa por cumplir y la lista no era representativa. Ichong consultó cierta información, la combinó con las costumbres populares que vio durante sus viajes a varios lugares, y volvió a enumerar la lista de los Nueve Hijos de Longsheng basándose en la influencia popular, la frecuencia de ocurrencia y otros factores. Delgado: Parece una tortuga, por lo que puede soportar mucho peso. Se puede observar una locura en palacios, salones ancestrales y mausoleos de todo el país. Entre los diversos argumentos de Long Zi, generalmente ocupa el primer lugar entre los Nueve Hijos. Besar: Le gusta mirar a su alrededor, y a menudo lo colocan en el techo del edificio, con la boca abierta, tragándose la columna y fijado con una espada. Sin edad: temperamento rockero, le encanta la música y le encanta gritar. Se utilizaba para decorar la parte superior de las campanas de instrumentos musicales antiguos y también se puede ver en los pomos de las campanas de los templos. Armadillo: Encargado de la prisión. A menudo está decorado en los dinteles de los presos condenados. Debido a que parece un tigre, también se le conoce como botón de cabeza de tigre. Cuñada: Tiene naturaleza búdica y le gusta el incienso. Puedes verlo en la tapa del incensario. Además, Xiaogu es también la sede del Bodhisattva Manjushri, que se puede ver en los templos dedicados al Bodhisattva Manjushri. En el monte Wutai, el dojo de Manjushri, también hay un templo dedicado a su cuñada. Debido a que la cuñada es el quinto hijo del dragón, el templo se llama Templo Wuye, que tiene una gran influencia en el área local. Visité este templo una vez y el incienso era muy fuerte. Gula: Gula gourmet, sexual. Las vasijas de bronce desenterradas durante las dinastías Xia y Shang a menudo tienen patrones de Taotie, un monstruo feroz con cabeza y sin cuerpo. Yaozi: Feroz e irritable, le gusta pelear y matar gente. Esto es lo que dice el dicho popular: "El vengativo debe pagar el precio". Por lo general, se pueden ver estatuas en los mangos o anillos en los extremos de algunas armas para realzar su intención asesina. Shu Tu: Parece un caracol, tiene una personalidad amable y es un poco autista. Así que lo colocaron en la puerta con la aldaba en la boca para evitar visitas nocturnas. Gap: Conocido como el Noveno Hijo del Dragón en el sur y sudeste de Asia. Tiene una boca grande y no tiene ano, pero no puede entrar ni salir, lo que lo hace muy popular entre los jugadores. Entonces el casino de Macao liberó una bestia de jade y se la comió por todas partes, sin obtener más que ganancias.