Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - ¿Qué opinas de "Resident Evil: El capítulo final"?

¿Qué opinas de "Resident Evil: El capítulo final"?

De forma directa, sencilla y cruda, cuenta las ventajas y desventajas de "Resident Evil 6".

Ventajas:

1. Lleno de miedo

A partir de la tercera parte, "Resident Evil" ha ido cambiando poco a poco de un estilo de thriller a uno de ciencia ficción. Un poco, la configuración de superpoderes también se introdujo más tarde, lo que resultó en el debilitamiento del elemento "zombi".

Este libro "Resident Evil 6: The Final Chapter" recupera el horror de la primera y segunda parte sin adentrarse más y más en el malvado camino de los "superpoderes".

Desafortunadamente, las escenas de suspenso son demasiado rutinarias y simples. Depender únicamente de los efectos de sonido es aterrador. Para muchos espectadores, la experiencia no fue buena.

Por supuesto, la radio y la televisión tienen la culpa. Después de todo, la película se redujo a siete minutos.

No hay duda de que lo que se eliminó debe ser la imagen más sangrienta, más aterradora y quizás la más emocionante.

2. Hay suficientes escenas de acción

Más del 50% del tiempo en "Resident Evil 6: Final Chapter" se dedica a pelear y perseguir.

A diferencia de muchas superproducciones, en la película debe haber una historia de amor dura y sangrienta.

"Resident Evil 6" no tiene escenas emocionales contundentes ni sermones extensos. Tanto el villano como el protagonista están impacientes. Si no está de acuerdo, inicie una pelea y resalte la palabra "cool", que es muy adecuada para los espectadores que buscan "cool".

3. La trama es muy fluida

La trama de la película es muy simple, es un juego simple (pero Resident Evil es una adaptación original del juego), no existe. Suspenso o margen, la única reacción de la trama es El turno carece de tensión.

Pero este estilo de trama "simple pero tosco" es consistente con el tono de este tipo de película de nivel B.

Tal vez sólo así la atención del público podrá centrarse plenamente en las emocionantes escenas de lucha y en el violento ejército de zombis.

Espacio de películas:

1. Entorno alimentario

Se puede decir que esto es un problema en la serie "Resident Evil".

Si bien la primera y segunda parte de "Resident Evil" siguen siendo adaptaciones dentro del marco del juego, lo hacen relativamente sin problemas. Entonces, las tramas de 3456 son todo tipo de tonterías deliberadas y todo tipo de ideas descabelladas y desenfrenadas.

No sólo se aleja del juego original, sino que también carece de coherencia y contradicción con las obras de la misma serie.

En este aspecto, la serie Resident Evil debería aprender de los cómics de Marvel, observando la conexión de varias tramas de personajes, huevos de Pascua, etc. En el reencuentro de personas, esto no le avergonzará a uno mismo, pero también producirá un efecto de vinculación más fuerte.

En cambio, la trama de "Resident Evil" es demasiado espontánea.

2. La edición es demasiado rápida y demasiado fragmentada.

Si "Resident Evil" es sólo una película de nivel B que combina acción, zombis y ciencia ficción, no hay necesidad. tener requisitos demasiado altos en la trama entonces la edición de la misma es completamente insoportable.

¡La edición en "Resident Evil" es demasiado rápida y rota!

Casi toda acción debe dividirse en varios planos.

A primera vista, parece elegante y atractivo. Sin embargo, es difícil para el público ver una acción de lucha completa, lo que expone plenamente el fracaso de la película en el diseño de la acción.

La cámara corta y corta, ya sea una persona o un zombi, la velocidad es demasiado rápida para ver con claridad, sumado al efecto 3D y el fondo oscuro de la película, es simplemente vertiginoso.

Hay demasiadas escenas nocturnas y la imagen está borrosa.

Creo que las personas que hayan visto esta película tendrán este sentimiento:

¡Cómo es que hay tantas escenas nocturnas en esta película! Estaba completamente oscuro por todas partes, sin mencionar el aspecto de los zombis, ni siquiera las personas podían ver sus rostros con claridad.

Mucha gente presentó quejas como esta:

¿Por qué sucede esto?

Es muy sencillo, para ahorrar dinero, por supuesto no se trata de ahorrar el salario del ingeniero de iluminación, sino de ahorrar la inversión en efectos especiales.

Porque si utilizas una escena nocturna el tono del color será más oscuro y será difícil encontrar defectos visuales. Esta forma de ahorrar dinero es realmente muy común.

El que tiene los trucos más profundos es también el éxito de taquilla de 2014 "Godzilla", que cuenta con una inversión de 654,38+6 mil millones de dólares.

Los productores y directores de esta película fueron absolutamente exigentes. Las escenas donde aparecen monstruos son todas escenas nocturnas y planos generales, y las escenas donde aparecen humanos son todas tomas interiores y primeros planos.

En la niebla, los monstruos no son visibles en absoluto:

Resident Evil 6 también hereda muy bien este secreto para ahorrar dinero.

En la segunda mitad de la película, los zombies casi desaparecieron, y el escenario interior "colmena" que los reemplazó era casi una escena de acción de humanos contra humanos.

Sin embargo, para ser honesto, no es de extrañar que el director, después de todo, los inversores de esta película sean demasiado tacaños. El presupuesto total es de sólo 40 millones de dólares, que es sólo un poco más que el "Resident Evil" de primera generación y casi un 40% menos que el trabajo anterior "Resident Evil 5".

A un coste tan bajo, todavía es posible conseguir este nivel de efectos visuales.

上篇: Sueña con el hígado, Duque Zhou_Sueña con el hígado. 下篇: Duque Zhou Shifang_El sueño del maestro
Artículos populares