Mis pensamientos después de jugar "Street Fighter X Tekken"
"Luchador callejero Además de fortalecer el modo "Batalla" existente para aumentar la diversión y la profundidad, se agregó un nuevo modo "Equipo asociado", que permite a los jugadores elegir 2 personajes para formar un equipo y realizar asistencias para aturdir y habilidades combinadas especiales durante el juego.
"Autorización de Street Fighter y otras tareas.
Cuando Capcom anunció inicialmente el plan de juego, muchos jugadores se sorprendieron mucho, porque los juegos de lucha tradicionales en 2D (personajes 3D, sistemas 2D) como "Street Fighter" que se centran en contener combos son diferentes de "Street Fighter". Hay una diferencia esencial entre Tekken, un juego de lucha en 3D que se centra en combos flotantes y esquiva espacial.
¿Cómo se pueden mezclar dos juegos con sistemas muy diferentes? Sin embargo, el sistema y el equilibrio de personajes en el juego real son muy buenos, aunque el sistema utiliza principalmente el sistema "Street Fighter", pero los personajes en. Tekken tampoco se ha debilitado. (PD. Lo más importante de un juego de lucha no son los gráficos, sino el equilibrio. Sin embargo, ningún FTG se atreve a afirmar que el equilibrio de todos los personajes de su juego es consistente, sin importar lo que digan los novatos: "No hay personaje más fuerte, solo los jugadores más fuertes", pero la brecha de fuerza entre los diferentes personajes seguirá existiendo)
A diferencia de juegos como "MarvelVsCapcom", "TatsunokovsCapcom", "CapcomvsSNK", los productores de juegos aceptan Durante el proceso. En la entrevista, le preguntaron por qué el juego se llamaba "Street Fighter X Tekken" en lugar de "Street Fighter Online vs Tekken". Su respuesta fue: X simboliza el cruce. Dijo que en los juegos anteriores que hicieron con vs en el título, usaban vs para enfatizar el concepto de confrontación, pero en "Street Fighter el juego es lento para guardar contenido, por favor tengan paciencia".
Estado de ánimo personal
Creo que muchas personas nacidas en la década de 1980 tienen un pasado que es “insoportable recordar” en las salas recreativas, después de la escuela se reunían en pequeños grupos para salvar. Desayuno durante muchos días. El dinero fue cambiado por unas fichas de bronce del siniestro jefe, y cuando regresó a casa tuvo que tener cuidado para evitar ser interrogado por sus padres.
A medida que crezco, mi vida diaria se ve abrumada por el trabajo, el estudio y el entretenimiento. En mi memoria, algunos de los niños más grandes se gritaban entre sí debido a la gente obscena y pícara del otro lado. , o por una persona exitosa Los días de animar al Puño Shenglong, o discutir sobre temas como quién es más guapo, un hombre rojo o un hombre blanco, o quién es más poderoso al ser arañado por la policía, son largos. se ha ido, tal como se canta en la canción "Old Boy". De esa manera, "la juventud es como un río caudaloso. Una vez que se va y nunca vuelve, no hay tiempo para decir adiós. Me quedo entumecido y sin el pasión del pasado."
La sala de juegos llena de humo y llena de todo tipo de gánsteres se ha convertido en un recuerdo eterno en mi corazón. La escena de golpear a una joven hasta hacerla llorar en una sala de juegos y buscar venganza de su padre todavía está viva en mi mente.
Hoy en día, hay muy pocos juegos de lucha ortodoxos en la plataforma de PC, y FTG, un género de juegos que alguna vez fue famoso, también está disminuyendo gradualmente. Echemos un vistazo a la versión para PC de "Iron Overlord". que acaba de ser estrenado.