Descifrando el Feng Shui de la "Mansión Yin": ¿Por qué los chinos construyen tumbas altas para adorar a los fantasmas? []
Si los descendientes del rey son grandes eruditos, sus tumbas se colocarán. En el lado izquierdo de la tumba del rey, en la parte trasera y en la parte trasera derecha, la ubicación de las tumbas está dispuesta de acuerdo con el sistema familiar. Cualquiera que haya muerto en la guerra no puede ser enterrado dentro del alcance de esta tumba. Los logros más destacados se entierran frente a la cima de la tumba. Los árboles se miden según sus títulos. Después del funeral, se miden las tumbas y se excava el terreno para el entierro. Se especifica la altura y la longitud del ataúd. Para el ataúd, según la especulación de los expertos, la "fecha de existencia" aquí debería ser la fecha de salida, no la fecha del entierro, excepto para Xiao Zongbo y la hora en que el cementerio comenzó a ser excavado oficialmente. hay un médico de tumbas que también es responsable de varios funerales. Esto demuestra la importancia que se le daba a los funerales en esa época.
Como se mencionó al principio de esta sección, todos los grupos étnicos del mundo lo tienen. concepto del alma después de la muerte. ¿Por qué existe un concepto tan fuerte de "Yin Zhai"? Se puede decir que este último es el catalizador de la popularidad de Yin Zhai entre todos los chinos. Dijo que adorar a los antepasados es una parte esencial. El respeto por los antepasados no es sólo piedad filial hacia los padres vivos, sino más importante aún, piedad filial hacia los antepasados muertos. Por lo tanto, aunque el propio Confucio creía que "no conozco la vida, no conozco la muerte". " visión atea, pero los pensamientos confucianos de "propiedad", "piedad filial" y "benevolencia" establecidos objetivamente por Confucio jugaron un papel importante en el desarrollo de "Yinzhai". En particular, la respuesta de Confucio a mis "Tres años de luto". tuvo un significado significativo y de gran alcance. Lo que es más interesante es que se dice que la plataforma de la tumba también se originó en Confucio. Por ejemplo, el "Libro de los Ritos" registra lo que dijo Confucio cuando enterró a sus padres juntos. la defensa: "Se ha oído en la antigüedad, pero la tumba no es una tumba... Si una persona muere en el sureste o noroeste, no puede alcanzar la iluminación. Entonces lo selló y se inclinó cuatro pies. "Xunzi, siguiendo a Confucio, desarrolló aún más la idea de que los "rituales" prestan atención a los principios de preservación de la salud y la muerte. Los llamados "propietarios harán promesas en la vida o en la muerte". "(1) También dijo: "Los dolientes adornan a los muertos con vida, y el elefante (elefante) los da a luz para enviarlos a la muerte. "Jing aboga por ataúdes gruesos y objetos funerarios pesados, por lo que aumentará el número de tumbas altas. Serialización de libros relacionados