Estrategia de selección de ruta para mascotas en "Chang'an Fantasy"
Se requieren tres mascotas para pintar torres, competir, pelear entre mascotas, etc. en el juego. Y tienes que afrontar diversas situaciones, por lo que la elección es muy importante. Primero hablemos de la introducción de mascotas. El análisis de mascotas representa sólo mi opinión personal.
Artículos generales para mascotas
1 mascotas, zorro, perro, tortuga, flor, conejo. A excepción de los zorros, ninguno vive mucho tiempo.
Zorro: La única mascota foca estable y la mascota más valiosa. Todo el mundo necesita pasar las primeras etapas contigo, pero personalmente no creo que requiera gastar demasiados recursos. En general, el zorro acuático que se entrega en el primer paquete de regalo es básicamente suficiente. Puedes conseguir un zorro terrestre con altos requisitos, como percepción, excitación, agilidad, protección, succión, destello, resistencia, 3 min 65438.
Early Dog, Kunlun y Fox son los Tres Mosqueteros novatos. Tengo dos zorros flash en el conjunto pionero, pero después de los 65, son básicamente inútiles. Para los bebés, Flash Fox es el más adecuado para extraer medicamentos y el control es muy fácil de usar.
Perro: El Dios de la Beta Interna ha sido asesinado. Después de alcanzar el nivel 70, todavía vi un perro con 2 hebillas de piedra mágica. Su salida era similar a la de una grúa, pero era muy frágil. 1. El coeficiente de habilidad es del 100%, con un 30% de posibilidades de acertar una vez seguidas. El coeficiente de comprensión simple más alto es del 200%. El límite superior es extremadamente alto, pero la probabilidad es baja. Puedes practicar lo que quieras, pero no es tan bueno como Crane. Los primeros perros, kunlun y zorros novatos son tres mosqueteros.
Hua: Personalmente, no creo que valga la pena practicar. Aunque es un sistema legal, la torre para escalar no es tan buena como el Qilin, excepto por su belleza.
Tortuga: Las habilidades son vertical, horizontal y escudo. Es una mascota con perfectas habilidades y forma. Antes de los 45, la fuerza general es fuerte, pero nadie puede superarla en la etapa posterior. El escudo enojado se puede colocar sobre la tapa de leche, lo cual es un súper movimiento. Si tienes mucha leche, puedes traer una tortuga como juguete. No recomendado para otras profesiones.
Conejo: Veo mucha gente practicando, pero no lo creo. La cantidad de sangre agregada es muy pequeña y hay un CD en la resurrección. Peor que un oso que practica arrojar medicina dorada para las llagas.
Mascotas de nivel 45: grulla, unicornio, oso, la evaluación personal está más allá de la imaginación.
Grúa: Mucha gente sopla grúa, y mucha gente dice grúa sopla. Llevé mi grúa grande al 75 y no la tiré hasta que salió el segundo fantasma. Lo único que puedo decir es que esta mascota tiene un gran potencial, aparte de la dificultad en pve, es muy fácil de usar. Puedes realizar exámenes PVE de alta dificultad, pero un equipo no puede tener más de dos. La proporción de monómeros del 172% es su capital, que se puede decir que se destaca entre la multitud. Botón de Piedra Divina 3, escritura rápida, sigilo, violencia física, combos, súper explosión, percepción, ataque furtivo. Puedes optar por probarlo, sin destellos, explosión de veneno. Crane y Yingying son las mascotas más adecuadas para combinaciones de explosión de veneno y súper explosión, pero la cuadrícula limitada es más adecuada para PVE.
Crane es un asesino de mascotas, de 45 a 75 años. Los combos o golpes críticos en la primera ronda pueden matar a la mayoría de las mascotas. Me temo que son resistentes a los ataques de las mascotas, pero no pueden vencer a los monos o dragones atacantes. Depende de quién sea más rápido. Algunas personas dicen 65 Fengbo. Tengo un Fengbo de velocidad máxima. La velocidad real medida no puede superar a la grúa. Si llega a 800, será un segundo.
Qilin: Es el mejor escalador de torres, con el ratio de grupo más alto y un índice de golpes críticos súper alto. La desventaja es que es frágil y la mejora requiere una ronda, por lo que básicamente se pasan por alto el PvP, el PvE difícil y el cepillado rápido, lo que significa que solo puedes escalar la torre. Todo el mundo tiene que subir a la torre, por lo que es una buena práctica y refrescante. En general, una base baja es suficiente, pero, por supuesto, puedes subir más si quieres.
Recomiende Trueno Qilin, Combo, Explosión Mágica, Súper Explosión, Bendición de Dios, Debe Luchar, Método Sólido, Lin Xi, Explosión Venenosa, Veneno Venenoso. No se recomienda descontar piedras sagradas.
Oso: Te di una mascota flash en la etapa inicial, que puede usarse en pvp o pve. Saltar de un oso después de que muere tu mascota tiene efectos milagrosos y vale la pena practicarlo. Pero mi Xiong 65 fue eliminado porque había demasiadas mascotas flash. Saltar para atacar a las mascotas es más útil que los osos la mayor parte del tiempo, pero si hay pocas mascotas, puede estar lleno en la etapa posterior. Recomendar a una persona. Se debe practicar Dragon Palace para poder tomar la medicina rápidamente. Habilidades lentas, resistencia, succión, fuerza, flash. La mayoría de las personas pueden utilizar la compasión y la inocencia sin escribir un libro, y sus atributos son el agua y el fuego.
55 Mascotas: Lobo, Rakshasa, Soldado Celestial.
Soldado Celestial: La primera mascota en el nivel 55 es resistente a los ataques, y el daño mágico del equipo se reduce en un 20%, lo que es mejor que una palabra. Pero personalmente no recomiendo practicar, porque la fuerza de los soldados celestiales se basa en altas calificaciones. Las bajas calificaciones y las altas calificaciones son dos mascotas. Es demasiado difícil obtener un título de educación superior y demasiado caro comprar uno. Personalmente recomiendo darse por vencido. No vale la pena tomar pastillas y es mucho menos resistente a los ataques de los monos.
Lobo: Para 55 mascotas, empuja primero al lobo. Lo mejor es entrenar uno sin mono. Lo vergonzoso de los lobos es que no resultarán heridos a menos que los golpeen. Podrías morir si lo golpeas y es inestable. Sus ventajas son un alto daño y una fuerte recuperación. Es mejor llevar una sola mascota del campo de batalla cuando las cosas se ponen difíciles, ya que las grullas no son buenas para escabullirse. Habilidades golpe crítico, superexplosión, ataque, normalización, succión de sangre, necesidad, preparación, contraataque, fuerza, penetración, pvp por determinar. Talento del Botón de Piedra Divina
Rakshasa: Muy vergonzoso. Para ser honesto, todos los aspectos son buenos, pero la habilidad 1 es una única búsqueda. Después de ser contraatacado, el multiplicador es solo del 120%. De hecho, puedes atacar furtivamente, pero el segundo es más vergonzoso. Entrené a uno como mascota relámpago. Se recomienda agua o tierra. El mío es un escudo sólido con sabiduría integral y el efecto es mediocre. ¿Quizás resistirse a la ley sea el camino a seguir?
Mascota, Maestro de la Lluvia, Maestro del Viento, Dios del Trueno, fuerte, pero un poco avergonzado.
Rain Lord: La cadena es buena, pero requiere 100 de rabia. En realidad, es un lanzador de medicinas. Se dice que es el Señor de Qiansuyu, pero hay muy pocos sellos. Se recomienda no tocarlo.
Thor: Fuerte, pero torpe. El Buff puede golpear a Conan the Destroyer 4-5 veces con un 200% de daño en la primera ronda, porque el disparo a súper velocidad restringe perfectamente a Feng Bo.
El proceso normal es 1 ronda de mejora, 2 rondas de amplificación y 3 rondas de descanso. Si no te derrotaran en la primera ronda y no estuvieras lo suficientemente enojado en la segunda ronda, sería aún más vergonzoso. Si no aplicas el beneficio en la primera ronda, es posible que te bloqueen o te maten en la segunda ronda.
En muchas situaciones PVE, es necesario encenderlo en la primera ronda. El Dios del Trueno se ahoga allí, por lo que a menudo se ve que el Dios del Trueno no viene. Pvp es muy fuerte, pero si no usas tu gran ventaja en la segunda ronda, serás muy débil en la tercera ronda, por miedo a resistir al equipo. Los requisitos de recursos no son altos. Se recomienda practicar la práctica de la espada. Puedes cambiar de mascota durante la segunda ronda de descanso. Los atributos son trueno y fuego, y se recomiendan habilidades para golpe crítico, alta explosión, contraataque, robo de sangre, normalización, acumulación opcional, fuerza, penetración, percepción y juicio. También hay un mecanismo oculto, del que no hablaré hasta que lo encuentre.
Fengbo: La primera mascota de 6 habilidades sigue siendo una forma rápida. El mecanismo consiste en agregar un escudo al ataque, y cada ronda puede agregar más de 4000 escudos para desencadenar un golpe crítico combinado. Se puede decir que hace mucho daño, es rápido y carnoso. Pero, de hecho, es raspado, que no es adecuado para jugar a inmortales, pero sí para jugar a Xinning. Pvp es muy fuerte, un solo golpe crítico puede aumentar la leche y sellar casi 5000 sangre. Los cuatro tíos del viento pueden volar fácilmente el sello del pecho frente a la mano del oponente y, por cierto, raspar algunos otros, que pueden compararse con el equipo de las bestias, y serán restringidos por la grulla y el dios del trueno. Nadie en Fengbo juega el método de resistencia, solo el método de velocidad de ataque total. Bendición de Dios, Combo, Explosión Mágica, Súper Explosión, Alta Sensibilidad, Consonancia, Magia Sólida, Prueba y Carga. Lo que queda es falta de destello, suerte y concentración. Añade toda sabiduría o 4 sabiduría y 1 sensibilidad. Velocidad de selección de propiedades.
75: General Fantasma, escucha atentamente, linda niña, crece hasta 1200. Al igual que la bestia, el camino de la bestia básicamente termina aquí, a menos que aparezca una bestia más fuerte.
Ghost General: La segunda mascota con 6 habilidades, fuerte, muy fuerte, la única mascota que supera a las bestias, pero razonable. Creo que Beast se usa en la etapa inicial.
El primer nivel se puede ampliar en un 148% y la posición vertical se puede escalar 40 veces. Este es también el núcleo de esta mascota. La segunda habilidad es un ataque grupal de 3 objetivos con 40 de ira que puede chupar sangre. La tercera habilidad agrega daño de ira y el resultado puede reducir el daño. La quinta habilidad puede convertirse en un fantasma para completar el ataque si matas más rápido que tú. Si matas al objetivo, resucitarás.
Perfecto, pasivo, la clave son unas cuantas mascotas pasivas. 1 también restringe muchos métodos de matriz, lo cual es adecuado para todas las ocasiones. Los monos se convierten en fantasmas cuando llegan a los 75 años.
Se recomienda que la basura esté calificada para ataques sigilosos, consulte la grúa y esté calificada para resistir ataques, contraataques, golpes críticos, explosiones, normalización, combo, robo de sangre, prueba, resistencia, combate. disposición, venganza, etc.
¿El único problema es que los fantasmas no se pueden lavar bien? ← _ ← Escuché que un hombre rico gastó 20.000 RMB, que son más de 20 millones de yuanes, para comprar Golden Willow Dew para eliminar fantasmas a un precio unitario de 1.000 yuanes. Casi me reí cuando lo vi. No sé qué servidor privado es medio mes más rápido que el servicio oficial. Te llevaría cuatro meses comprar ese rocío de sauce dorado.
El lavado costó 2.000 yuanes 66, y la compra solo costó 1.000 jade.
Para atacar furtivamente, el general fantasma solo necesita tomar la píldora de calificación para atacar completamente, y será más resistente a los ataques.
Menggu: Resistencia a un solo objetivo, caracterizada por la probabilidad de quedar aturdido durante 2 turnos y un daño alto en un solo punto, pero no lo suficiente. Storm es un grupo, Menggu es un solo jugador, pero si Ganena es similar al ordeño de Feng Bo, no es adecuado para apostar en la cara y noquear a la gente, es mejor cambiar con habilidades de ira. En situaciones Pve, no es tan bueno como Moon Rabbit como método único.
Escucha: La única mascota que puede contener fantasmas, pero su fuente mágica es baja y no puede dañarlo, por lo que no puede contenerlo. Es mejor agregar un escudo, pero no se recomienda practicar. Si quieres hacer eso, puedes dejar que Yishan escuche.
Animales Raros
Kunlun: A este también se le llama animal raro. El coeficiente de ataque grupal del 55% es el más bajo del juego. Es peor que un perro y no vale la pena gastar recursos en él. Si eres una bestia, puedes usar 55. El puño disparado en la primera ronda no está mal.
Morning Star: No hay ningún daño si lo deseas y el control es inestable. No es necesario cultivar.
Lagerstroemia: una rara mascota pasiva, resistente a hechizos y capaz de chupar sangre. Es una mecánica perfecta y siento que puedo practicar y jugar en una variedad de situaciones, gracias a mi crecimiento. No entendí esto.
Huo Ying: También conocido como Firecracker, una rara mascota pasiva que puede usarse en diversas situaciones. El daño total es súper alto. En un solo grupo, puede usarse para explosiones venenosas. Pvp está restringido por el mono grulla percibido, y pve es muy fuerte. Antes de 1975, los dos capitanes del primer equipo de Tianxian estaban tan enojados que se quedaron sin palabras al ver la lesión. Sube a la torre hermano, no perderás nada si lo practicas.
Combinaciones de habilidades, explosiones de objetos, súper explosiones, sigilo son imprescindibles, explosiones de veneno, amuletos protectores penetrantes y, finalmente, ataques furtivos y pruebas, todo está bien.
Bestias Míticas
Rey Mono: La bestia más fuerte sintetizada, la razón es que los monos pueden adaptarse a cualquier situación, ya sea pvp o pve de alta dificultad, matar, controlar, ultra. -Objetivo único alto 300%+ movimiento final, que salva vidas, por lo que se puede decir que no hay puntos ciegos. Se puede decir que si empiezas a adorar a un Sun Wukong antes de que cumpla 75 años, no necesitas pensar demasiado. Por eso mucha gente dice que Sun Wukong es la única bestia mítica.
Sin embargo, Sun Wukong es la persona que más se sacude de los fantasmas. Además del control, Sun Wukong puede hacer todos los fantasmas e incluso mejores. Después de tener dos fantasmas y un general, Sun Wukong rara vez jugaba.
Recomendado para resistir ataques, contraataques, ataques, explosiones, robos de sangre y resistencia. Depende del amuleto.
Conejo Lunar: No, pero el mecanismo es muy bueno. Vale la pena usarlo.
Dragón Blanco: Personalmente creo que un solo animal es el más inútil, pero también es una mascota muy gregaria.
Me quedé sin palabras cuando vi los comentarios al principio de este post, pidiendo a la gente que salvara a los animales y luego abandonara la trampa.
Algunas personas comparan el dragón blanco con el unicornio, diciendo que el daño no es tan bueno como el del unicornio. La pregunta es qué mascota se puede comparar con el unicornio pulido, pero el conejo lunar y el mono no se pueden comparar. Los unicornios sólo pueden trepar torres, mientras que los dragones blancos pueden usarse en cualquier situación.
Algunas personas dicen que cinco monos son resistentes a los ataques y cinco a Fallon, pero también se quedan sin palabras. Un solo objeto es resistente a ataques físicos y los objetos grupales son resistentes a ataques legales. Realmente no es una nube que pueda ser vencida.
Los jugadores en solitario son los dragones blancos más inútiles. La proporción de daño del ataque grupal es del 140%, más alta que la de todas las mascotas. Pasará a ser del 5% y seguirá aumentando el daño. Todas las habilidades están equipadas con mejoras de escarcha. El daño del caballo dragón aumentó un 35%, un promedio de 17,5%. Si el dragón blanco puede provocar escarcha de manera estable, se puede decir que el daño es muy terrible. Incluso si resiste los hechizos, el daño no será menor que el de los hechizos de sabiduría ordinarios. Aunque es difícil, si los cinco son dragones blancos, tendrán la suerte de quedar cubiertos de escarcha en una ronda. Sintiendo el terror del dragón blanco por primera vez, llegó el momento de atacar la ciudad. Realmente no hay solución ni forma de superarlo. El fin del universo es la rebelión contra la ley.
Con resistencia a la magia física y un alto ataque mágico, Bailong realmente no puede llegar al punto en el que un recién llegado en ciernes deba darse por vencido.
4 sabiduría y 1 resistencia, el equipo dragón pvp puede tener 3 sabiduría y 2 resistencia. Explosión mágica, combo, consonancia, resistencia, bendición de Dios e impulso. El método real es súper explosivo. Mira el amuleto. Ningún Faber.
Las mascotas deben tener al menos 3 productos terminados, que pueden usarse como mascotas competitivas y pueden usarse para escalar torres y pilotes. El producto final es, si cumples con los requisitos clave, intentar comer tantas frutas del alma demoníaca como sea posible.
Menos mascotas son elegibles para comer todo lo que puedan comer frutas, lo que hace que las personas sientan que no están desperdiciando. En primer lugar, como las únicas mascotas que crecen por encima de 1200 en la etapa inicial del juego, las tres bestias deben estar completamente calificadas. Supongo que ese es el poder de la bestia.
A la edad de 75 años, el fantasma puede mejorar su crecimiento y sus calificaciones como mascota común, y Sun Wukong, de menor estatus, se sentirá más avergonzado. Es por eso que mucha gente dice que Sun Wukong no es bueno. en la etapa posterior. De hecho, el Dragón Blanco y el Conejo Lunar son iguales en la última etapa de una sola mascota, pero para mí, cuando juego solo, los dos fantasmas deben ser 1 mascota, por lo que tanto el Conejo Lunar como el Dragón Blanco pueden estar en el campo. , y el Mono sólo puede estar apagado.
Cuéntame el recorrido después de presentar la mascota.
La ruta normal de no rescatar bestias feroces
La facción del zorro, el perro y Kunlun emitida por el sistema anterior fueron entrenadas hasta 45, grúa terminada, unicornio terminado, semiacabado. oso, 55 lobo terminado, 65 El Feng Bo terminado (difícil de lavar, pero se puede usar), Thor se puede practicar o no, 75 habilidades fantasma.
Si no salvas a la bestia, te quedarán muchos recursos. A partir de los 45 años, se puede guardar una ola de libros y gemas, que casi se duplicará en el período posterior, lo que equivale a que los ricos se vuelvan más ricos. Cuando no hay pobreza, es fácil convertirse en una bestia alrededor de los 70 años. Todas las actividades se pueden completar fácilmente. Si puedes comprar 66, puedes deshacerte de la bestia entre 70 y 75. Las 6 habilidades pueden eliminar fácilmente a los fantasmas y las calificaciones solo pueden depender de la cara.
La desventaja es que te menospreciarán y te sentirás desequilibrado. Todas las bestias son resistentes a los ataques. Las mascotas normales, a excepción de los Soldados Celestiales, no son resistentes a los ataques. Hace 65 años, el pvp no podía vencer a la bestia.
Apostando por perros y rescatando fieras
Asegúrate de pensar con claridad antes de ahorrar.
Las bestias tienen ventajas y cara. Muchos equipos quieren Bestias, las pandillas también quieren Bestias. Siempre pueden ser las principales mascotas iniciales antes de los 75, no hay necesidad de cambiar.
El defecto de la bestia es que resulta sumamente incómodo jugar durante 10 días (el juego más emocionante puede ser el de los diez días anteriores). Todos los recursos se utilizan para salvar bestias, los personajes se mejoran lentamente, las torres no se pueden derrotar en la etapa inicial y los dioses las están frenando. Y a veces parece que no hay un final a la vista, por lo que es necesario tener resistencia mental; de lo contrario, será fácil darse por vencido o incluso retirarse. Además, para una sola persona, White Dragon es débil. Si eres un perro apostador y no puedes permitirte perder, entonces no salves a la bestia. Las bestias raras son más estables.
Jade y lingotes separados.
Almacenar tesoros es comprar varias cajas a cambio de lingotes de oro, y almacenar jade es vender todos los lingotes de oro a cambio de mascotas y equipos.
Se recomienda apurar 3 cartas, se deberían haber invertido todos los recursos. Será más incómodo utilizar 0 criptón para extender el largo plazo.
Yuanbao salva animales más rápido. Se necesitan entre 10 y 15 días para producir una bestia, que básicamente está en el nivel 58, y se necesitarán algunos días más para actualizarla. Luego come lentamente el elixir y el fruto del alma demoníaca. Conserva todas las marcas y compra elixir interno por 5000 en el nivel 63.
La Ruta Esmeralda tarda más de medio mes en tener suerte, y la más lenta tarda un mes. Normalmente, después de la etapa de nivel 63 debes ser un lobo adicional. La ventaja es que no tienes que comprar elixires de bestias ni amuletos de doble habilidad. Las casas de subastas ahora pueden comprar hasta cinco piezas por semana, por lo que es más difícil recolectar jade.
El zorro, el perro y Kunlun enviados por el sistema antes se usarán para lavar a la grulla blanca y al unicornio blanco en 45 y 45 con la rescatada Lulu. Si guardas el jade, puedes venderlo. No necesitas practicar lobo cuando eres una bestia, puedes practicar dios del trueno o tormenta. Está bien si no practicas nada, solo 75 fantasmas.
Si sale el Dragón Blanco, primero ve y forma un equipo. Si no quieres formar un equipo, primero actualiza el dragón blanco a un cuerpo completo. No te comas el árbol Dan. Dependiendo de tu ritmo, pueden tardar dos días. Pruébelo primero durante unos días. Si se siente incómodo, opte por realizar la transferencia. El equipo mixto White Dragon no tiene problemas todos los días y el partido se puede jugar con normalidad. De hecho, equivale a lavar el amuleto varias veces. Por esta razón, no vale la pena darse por vencido.
También hay una ruta de bestias raras.
El núcleo principal es la fluorescencia, que es más fácil de usar y más barata que antes de que la bestia tomara pastillas, y está completamente lista para comenzar el juego. Es útil en diversas situaciones y en muchos lugares es mejor que la bestia mítica.
Comenzar
Al principio, se vendieron todos los recursos y se usaron 65,438+00,000 elixires de bestias raras para comenzar tanto como fuera posible. Ahorré lo suficiente para comprar 30 paquetes de regalo de bestias raras. directamente de 2.000 tiendas de jade. Normalmente, desde el tercer día hasta el nivel 43, puede ser una bestia rara. Entonces, si no te sientes confundido, te confundirás. Personalmente creo que puedes esperar un día e intentar comprar el libro antes de que suba el precio en el nivel 45, lo que puede ahorrarte mucho. No necesitas deducir piedras mágicas, no necesitas comerte todas las pastillas de ataque para practicar las grullas, no necesitas 55 para conseguir un unicornio y no necesitas 55 para conseguir un lobo. Después de eso, puedes seguir la ruta normal anterior, o puedes considerar salvar una bestia lentamente y liberarla en aproximadamente 65-68 años. Esta ruta sólo dura unos 4 días, por lo que será más suave y no retrasará demasiado el progreso.
La desventaja es que no puedes unirte al equipo de las bestias. En comparación con las personas que no salvan bestias preciosas, no pueden mantenerse al día con los beneficios de abrir gemas de bajo precio y libros elevados.