Reglas 13 para determinar las batallas terrestres en "Tres Reinos"
Existen diferencias obvias en los efectos tácticos en el mapa grande y el juicio de matar y combinar. En resumen, el juicio de muerte tiene las siguientes reglas:
1. El valor de lp44 de una táctica determina directamente la tasa de muerte de la táctica. Las tácticas con valores anormales de lp44 tienen una alta tasa de muerte.
En segundo lugar, cuanto mayor sea el número de efectos de mejora, más atención se debe prestar a la cantidad de efectos en lugar de a la cantidad de efectos, mayor será la tasa de muerte.
En tercer lugar, cuando el número de efectos de mejora es el mismo, cuanto mayor sea el consumo táctico, mayor será la tasa de muerte.
En cuarto lugar, las tácticas grupales son efectivas en todo el ejército, mientras que las tácticas individuales solo son efectivas en todo el ejército.
En quinto lugar, el factor de poder oculto de la guerra sin precedentes no es válido para matar el juicio, y el factor de poder oculto de la guerra contra la adversidad es eficaz para matar el juicio.
El valor lp44 de la táctica se puede encontrar a través del modificador V, y el rango de valores es 0-14. El valor de trabajo pasivo, estímulo y espíritu de lucha es 0, la mayoría de las tácticas de mejora de ataque son 65, 438+0, la mayoría de las tácticas de desventaja son 2, las tácticas de mejora de defensa son 3, las tácticas de mejora de movilidad son 4, las tácticas de desventaja de maniobra mecánica vertical y horizontal son 5, La táctica de resiliencia es 6, la táctica de comodidad es 7, la táctica de provocación es 8, la táctica de falsa alarma es 9 y la táctica de falsa alarma es 9. El valor de las tácticas de potencia de fuego es 11, el valor de las tácticas de asalto es 12, el valor de las tácticas de arco y flecha es 13 y el valor de la formación cuadrada, el asedio y el viaje hacia el oeste es 14.
En comparación con las artes marciales de Debuff en el combate cuerpo a cuerpo, a excepción de las artes marciales basadas en fuego, la tasa de muerte general de Debuff en el mapa es débil y no puede competir con ventajas del mismo nivel. Las tácticas de comodidad y recuperación no tienen ningún efecto (tenga en cuenta que los generales de este departamento aún pueden matar en el mapa mediante ataques generales) y la provocación es más fuerte que la falsa alarma. En comparación con lp44, que tiene valores 3, 12 (asalto) y 13 (sistema de arco), la tasa de muertes es generalmente mayor.
Además, lp44 es una táctica pervertida que es la más poderosa, sin mencionar el espíritu de lucha heroico de valor 0 y el viaje hacia el oeste de valor 14, incluso el estímulo de bajo nivel, la formación en cuadrado y la periférica. Los ataques son muy fuertes y, debido a los disparos frecuentes, la tasa de muertes es peor que la de muchas tácticas avanzadas, simplemente debido a la calidad de los generales. En una situación similar, una sola unidad recupera 1 moral, lo que equivale ridículamente a 13 tácticas de arco. Si la táctica de clasificar Unyielding como una mejora defensiva con un valor de 3 en este momento sigue siendo correcta, entonces no es razonable apresurarse a recibir el comando y llegar a la puerta sin problemas. Racionar a Liu Chan es simplemente ridículo. De hecho, Wuxia es uno de los dos métodos de matanza en grupo más poderosos del mapa terrestre. En cuanto a los demás, me temo que lo habrás adivinado, ese es el Primer Emperador y es mi hermano menor. En el mapa, la tasa de muertes se puede comparar con el valor lp44 mencionado anteriormente. Las tácticas anormales de 1 son tácticas generales representadas por los guerreros Wushuang y Shi Huangdi, porque las tácticas tienen demasiados efectos.
Hablando únicamente del efecto general, las tácticas poderosas se clasifican de la siguiente manera:
Objetivo único avanzado: espíritu de lucha heroico, talento nacional incomparable y viaje hacia el oeste. Estos tres módulos son los más adecuados para enseñar a héroes y funcionarios importantes a avanzar con valentía. El protagonista combinará las tácticas de un solo equipo escaneando el mapa con fantasmas y dioses. En términos de efectividad de combate y efectividad de combate, el Reino de Piedra es más alto que el mundo. La inspección visual muestra que Fighting God y Shi Guo son los asesinos más fuertes en la versión PK del gran mapa. En comparación, Dou Hao tiene la tasa de mortalidad más alta contra estrellas de clase S y la tasa de mortalidad más alta contra peces diversos y funcionarios públicos del mundo. Por lo tanto, las personas que aprecian el amor y el jade son cautelosas con el mundo. Shi Guo no tuvo ningún papel en matar gente. Además, por alguna razón, la tasa de matanza de generales monarcas de Shi Guo excedió la de cualquier otra táctica. En cuanto a Okonaga, debido a la reducción en las adquisiciones y, lo que es más importante, a la corrección de la adversidad y la coincidencia de módulos, no es tan nítida como la imagen original. Por supuesto, si es causado por la adversidad, entonces la otra parte merece tener mala suerte.
Tácticas de grupo: el Primer Emperador, comando valiente y fluido, formación psíquica, comando de carga. No hay duda de que tanto el Primer Emperador como el grupo más fuerte de Tianyi son versiones valientes y ligeramente más pequeñas del Primer Emperador. El Psychic Array no solo es el único en el grupo que tiene muchas ventajas, sino que desafortunadamente los funcionarios públicos de Kong Ming no pueden matar, por lo que, al igual que Ying Zheng, tiene que confeccionar ropa de boda para sus poderosos generales en el combate cuerpo a cuerpo en el gran mapa. . Ma Teng y su hija, así como Zhang Yan, que cayó en el campo de Yuan Shao, tienen fuertes habilidades de mando impulsadas por enfermedades, por lo que es aún más problemático unirse a Liang Hongyu en el arte de la guerra/sabiduría y coraje, porque un Una alta tasa de montura suele ser beneficiosa para los feroces generales de sus respectivos ejércitos. Un ejemplo típico es que la matanza de Ma Teng es muy feroz, por supuesto debido a la plantilla. Sin embargo, si miras de cerca, encontrarás que Pound rara vez mata al enemigo solo. En cambio, Ma Teng y su hija lanzan un sprint o Ma Chao lanza un ataque sorpresa. En cuanto a la táctica próspera, debido a la pequeña cantidad de ventajas, el efecto letal real es promedio. Sin embargo, Dong Zhuo y Yuan Shao, los jefes, fueron castigados a menudo porque sus soldados se hicieron cada vez más populares, mientras que Ai prefirió reunir tropas y caballos para luchar. Una vez que un equipo es derrotado, el oponente suele ser castigado.
Tácticas de asalto: la versión PK de Tácticas de asalto es generalmente más fuerte, pero debido a más efectos de mejora, Onslaught y Assault Command son más fuertes que Onslaught y Assault Command del mismo nivel, por lo que Onslaught será el juicio más fuerte. . Además, el asalto de caballería única ignora las restricciones sobre los tipos de tropas en el mapa y selecciona armas y arqueros para disparar correctamente.
Tácticas de pajarita: cincuenta mil bofetadas y comando de bofetadas. El sistema de arco tiene el efecto letal más fuerte, independientemente del tamaño del mapa.
Además, todas las tácticas de pajarita se llevan a cabo en el mapa independientemente de las restricciones del departamento militar.
Tácticas de ataque con fuego: seis técnicas secretas, paz y comodidad. Como tácticas de fuego más avanzadas, estas dos tácticas tienen la misma cantidad de efectos y tienen exactamente el mismo efecto letal en el mapa. Es solo que el maestro de la táctica es un civil, por lo que es realmente bueno crear un agregado militar Oni imprudente para los jugadores. Aunque es divertido configurar a los generales de esta manera, combina tácticas proactivas (especialmente Taiping) y reducción de la moral del oponente a larga distancia, y cambia al combate automático cuando la moral está llena. Mantener la fuerza durante mucho tiempo es un problema.
Por cierto, me gustaría añadir algo de contenido sobre la configuración general. La reputación ideal está directamente relacionada con la tasa de muertes. Si el nivel de reputación ideal de un general es muy bajo, o la reputación ideal de un general, estratega, oficial o incluso otro oficial militar es muy baja, incluso si el jugador elige ser el protagonista, mejorar la reputación a fantasma en el juego no será suficiente para acabar con la eficiencia del fantasma ideal. La importancia del sorteo. . . En cuanto a la reputación exclusiva de los generales NPC, la reputación exclusiva del tipo de lucha es significativamente más alta que la versión ordinaria correspondiente. En otras palabras, God of War y Magic Spear son en realidad las reputaciones más poderosas para matar personas. Es una lástima que el hombre hecho a sí mismo sea el Dios de la guerra y la lanza mágica. La lanza mágica es mucho más poderosa que la hecha a sí mismo, y la transformación de la heroína en un dios de la guerra es incluso más fuerte que la. Fantasmas y dioses ideales. Aunque se desconoce el motivo de esto, se especula que está relacionado con la apariencia fija de la general.
Se ha confirmado que el modelo más fuerte para el mapa del personaje principal de la versión PK es la personalidad, las preferencias, la enseñanza de los héroes de los imprudentes personajes Xiang Yu o Bai Qi, su heroico espíritu de lucha en tácticas o incomparables. en el mundo, y sus rasgos heroicos y agresivos. La versión PK es mucho más efectiva que la versión original, lo cual es una clara diferencia con la versión original. Debido al juicio negativo de la propia desventaja de Hao Dan Meng Jin, los dos generales de nivel S de Hao Dan Meng Jin son propensos a una situación en la que dos tigres pelean entre sí. Por el contrario, la precaución y la perseverancia tienen el efecto de prevenir el castigo, pero la tasa de castigo también disminuye relativamente. Aunque hay un error en la versión actual que conserva la mejora de poder orgánico, las bonificaciones de daño y anti-muerte desaparecen a medida que las ventajas/desventajas de defensa se cancelan entre sí.