Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - CF plagió a Cataclysm. Personalmente, también soy fanático de CF, pero no me gusta que CF copie a CS, así que debería ir. CS Estoy aquí, cf adiós. ....................

CF plagió a Cataclysm. Personalmente, también soy fanático de CF, pero no me gusta que CF copie a CS, así que debería ir. CS Estoy aquí, cf adiós. ....................

1. Razones del fallo de CF

1. Hay muchos complementos y errores.

Esto no es difícil de entender, ¿verdad? ¡Los complementos se han convertido por completo en un obstáculo en el camino hacia el éxito de CF! Puede ser un problema con la estructura de directorios de CF. Desde la versión 0.1.3 de CF, el fenómeno de las trampas nunca ha cesado. La perspectiva, los fantasmas, la autoapuntación, etc. destruyeron por completo el entorno del juego y me convirtieron a mí, un ex jugador de CF, en algo extremadamente escalofriante. A primera vista, Tencent dice que fomenta la denuncia de trampas, pero ¿de qué sirve? ¿Saben que hoy en día hay trucos que son tan divertidos de jugar? Admito que hay trampas en CSOL hoy en día, ¡pero los jugadores que usen trampas de CSOL serán castigados con la prohibición de sus cuentas! Me atrevo a decir que si CF no tuviera complementos, ¡no sería un fracaso hoy!

2. Los accesorios son sorprendentemente caros.

Todavía extraño la versión 0.1.0 de CF en ese momento. En ese momento, no había tantos accesorios de RMB como accesorios de GP. ¡Creé mi propio M4A1 y qué maravilloso es! Sin embargo, Tencent no agregó ningún accesorio "gratuito" al actualizar la versión. Ya sea el Fox Hunter o el Red Devils M4A1, los accesorios son cada vez más caros, tan caros que pierden por completo la equidad de los juegos FPS. Irónicamente, Tencent incluso brinda protección a los jugadores que usan trampas: comprar una membresía VIP puede evitar que te eliminen tres veces y también puedes votar por otros jugadores... ¿Cómo podría una persona con lógica normal no combinar estas dos funciones? ¿Conectado con las palabras trampa y celos? ¿De qué sirve esto para un juego FPS?

3. Las secuelas de las trampas: baja calidad de los jugadores.

¿Alguna vez los jugadores de CF han tenido la siguiente experiencia? Al jugar en el modo fantasma, mataste con éxito a un infiltrado escuchando la respiración. Cuando estás ebrio, aparece un pequeño cuadro en la parte inferior de la pantalla, y sales al cabo de un rato... porque los demás piensan que eres un tramposo. ¿Por qué está pasando esto? ¿Por qué la gente aplaude cuando me matan cuatro veces seguidas cuando juego CSOL? ¡Esta es la razón de las secuelas del engaño! Cuando juegas, si matas con éxito al enemigo de manera hermosa, los demás pensarán que tu desempeño es sobresaliente y te admirarán. La FQ es el mejor ejemplo. Muchos novatos de CF piensan que son geniales y consideran a los verdaderos talentos como tramposos, ¡pero los verdaderos tramposos se salen con la suya! Si los tramposos y los no tramposos se mezclan, los no tramposos definitivamente sufrirán. Este es un teorema absoluto. Si los tramposos se identifican a través de los ojos del jugador y no existe un programa antitrampas, ¡entonces el juego debe ser un fracaso!

4. La imitación a ciegas pierde la verdadera esencia del juego.

Como todos sabemos, CF lanzó recientemente el modo fantasma bioquímico. A juzgar por la experiencia real del juego, este modo se creó rápidamente y los errores no se redujeron. En cambio, las dos pistolas recargables más nuevas son muy bonitas. Si imitas ciegamente un juego exitoso y pierdes las características de tu propio juego, el juego no tendrá éxito. A juzgar por los hechos reales, este teorema también ha sido confirmado. ¿Qué tal? ¡Comparémoslo nosotros mismos!

5. El juego se siente terrible

En este punto, debo decir que el CF se siente extremadamente mal y se siente resbaladizo al caminar. La sensibilidad del mouse no disminuye después de abrir la mira del francotirador. Esto se debe al problema del motor del propio CF. Si no hay complementos en CF, no impedirá que los jugadores sigan jugando.

En segundo lugar, las razones del éxito de Counter-Strike en línea

1. El costo de los accesorios es razonable y las monedas de oro no son menos que las armas de RMB.

Los jugadores que han experimentado CSOL saben que el 80% de las armas en la tienda CSOL se compran a través de monedas de oro, que se pueden obtener a través del juego. La cantidad de monedas ganadas depende de la calidad de los registros del juego. Se puede decir que este es el mayor punto brillante de CSOL. A juzgar por la situación real, los últimos SL8 y Holy Fire no son mucho mejores que otras monedas de oro. ¡Quizás puedas usar un AK47 para barrer a un grupo de jugadores que portan la antorcha! Esto restaura la esencia de los juegos FPS y es el más digno de elogio.

2. El juego original es famoso.

Tengo que admitir que el primer juego que jugué cuando era un viejo jugador fue CS1.0. En los últimos años, CS ha comenzado a decaer y CSOL, como sucesor de CS, también ha heredado la reputación de todos los CS. Desde la prueba de CSOL, dejé CF e invertí en CSOL, principalmente porque CS es muy famoso. Si me enterara de que Antiterrorism Action está en el mercado, ¡ni siquiera lo tocaría!

3. Hay pocos trucos y la actitud oficial de prohibición de cuentas es encomiable.

En los últimos dos días, se lanzó el complemento de perspectiva de CSOL en Monkey Island, y toda la gente en Monkey Island abrió el complemento felizmente. El sistema lo detectó a los pocos minutos y la cuenta fue prohibida al día siguiente. Si es CF, este complemento existirá durante al menos un mes, no por nada más, sino por esta actitud. Préstamo Century Tiancheng

¡Y el juego CF es una basura, el mapa carece de realismo y hay puntos brillantes por todas partes! No sé jugar con la tecnología en absoluto, solo puedo imitar. CSOL produce 1, Tencent produce 2, Tencent produce. Muchas de las armas de Tencent están copiadas de CSOL, como las metralletas Gatling y Thompson, e incluso los zombis las imitan. Cuando salió CSOL, Tencent produjo enfermeras sin ningún sentido de innovación. Todas las armas producidas por CSOL se basan en características de mapas o zombies, a diferencia de Tencent. Velocidad de disparo rápida, pequeño retroceso, etc.

, simplemente haciendo imposible que los jugadores comunes sobrevivan. Aquí, algunos dirían que el Destructor producido por CSOL no es tan poderoso, pero es mejor matando zombies. Si lo usas para matar a alguien, probablemente morirás antes de matar a la otra persona. Esto es real. El modo de matar al equipo es usar la destrucción para morir, lo cual es incluso peor que las armas comunes. Es como las armas de CF que son copiadas o poderosas. También hay zombis CF que ni siquiera sé qué están haciendo. ¿Están luchando contra extraterrestres? ¿Cómo es un zombi? Realmente no veo el sentido de que un zombi tenga que retroceder después de haber sido alcanzado por una bala. ¿Los zombies usan patines? Quizás después de publicar este artículo, muchos jugadores del CF salten y me regañen, pero debes entender que solo algunos de estos hechos pueden estar equivocados. Acaba de agregar dinero al CF. Una vez que el CF esté bloqueado, su dinero desaparecerá. Por supuesto que harás todo lo posible para proteger a CF. Aunque también dirás que no estoy defendiendo a CSOL, debes saber que CSOL tiene un pensamiento innovador, mientras que CF no y sólo plagia. Aunque CSOL está bloqueado, tiene algunas desventajas.

¿No son estos hechos?

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