Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - El sorteo del grupo QQ Zhuge es muy molesto.

El sorteo del grupo QQ Zhuge es muy molesto.

Nota: Los héroes magos de inteligencia pueden producir cuchillos para ovejas. En términos generales, cuando el viento está en contra, la sangre fluirá primero, y cuando el viento está en contra, se usará directamente el cuchillo de oveja.

Existe una gran diferencia en las tácticas entre los zapatos de poder y los zapatos voladores. Después de más de 50 minutos de lucha, las ventajas de los zapatos voladores empezaron a aparecer.

Lo anterior es la lista de equipo del héroe, que es el equipo principal. El campo de batalla cambia constantemente y, a veces, es necesario ser flexible.

Dos. Asaltantes en la línea de soldados

Muchos novatos tienen una comprensión muy superficial de la línea de batalla. Cuando se trata de las líneas de guerra, a menudo sólo dicen que "positivo y suplementario significa empujar la línea, y negación significa controlar la línea". No está claro cuándo empujar, cómo empujar y por qué alejarse.

Este artículo trata sobre el papel de las líneas militares y cómo utilizarlas para ganar.

Premisa del subproceso

No todo el mundo puede impulsar subprocesos. El que empuja el carril siempre está cerca de la torre del oponente y siempre está solo. Estas personas son la primera opción de Gank y el mayor odio. Por lo tanto, la conciencia de los traficantes es muy alta. Si presionar, qué método presionar y cuándo cambiar son preguntas relativamente profundas. Las mejores opciones varían según las diferentes situaciones, por lo que no se analizan en esta publicación.

Todo lo que quiero decir son algunas cosas básicas.

1. Mirar el lugar adecuado según la situación.

El CD del ojo de visión en Dota coincide con su duración. En otras palabras, cuando el juego entra en las etapas intermedia y final, solo puedes tener un par de ojos visuales. No es necesario en absoluto que estos ojos estén colocados rígidamente en el río. Este par de ojos se puede colocar donde el campo de visión es más amplio y se puede colocar sobre el siguiente río para monitorear Luoshan. Si las otras dos torres no se pueden dejar caer, incluso puedes colocarlas directamente frente a las otras dos torres en el camino inferior para monitorear la situación de TP del oponente.

2. Lo mejor es equiparse con habilidades de escape.

Como portador de cinturón, es necesario tener cierta capacidad de escape al llevar el cinturón. Naix puede conectarse porque tiene el movimiento definitivo de imba; Sf puede conectarse porque es muy adecuado para cuchillos oscuros; Qop y pom pueden conectarse porque puede esquivar; Jugg puede conectarse porque tiene Bitch Storm... si no lo hace; No tiene ningún consejo de escape, tenga cuidado al manipular su cinturón.

3. Presta atención a la situación de tus compañeros de equipo mientras empujas el carril.

Empujar el carril no es una cuestión de una sola persona, sino de toda la situación. Debido a las funciones del thread push mencionadas anteriormente: contener, tirar y crear lagunas, estas deben coordinarse con los compañeros de equipo para desempeñar el papel que les corresponde. Así que a una persona estúpida no se le llamará maestro, sólo te hará ganar más dinero.

Función de control de línea

La mayoría de la gente tiene el concepto de control de línea. Si en un cw, el oponente le pide a kunkka que haga una orden, y la siguiente es puck+th, entonces controlar la línea es lo más importante para ambas partes. Si la línea de tropas siempre está cerca del disco+ésima torre, es posible que Kunkka ni siquiera obtenga experiencia; si la línea de tropas siempre está debajo de la torre de Kunka, excepto por el último golpe ocasional para obtener dinero, recolectar el 80% de la experiencia no es un beneficio. gran problema. Entonces se logra la función de realizar un pedido.

Ésta es la función del control temprano de línea.

A medio plazo, el pico de las emboscadas. En este momento, solo una persona puede controlar la línea, y ese es el DPS con poca capacidad de supervivencia. Como spe. Suponiendo que Spe esté vigilando, la torre de vigilancia 1 se ha caído sobre la carretera. Luego, Spe puede recolectar dinero más cómodamente controlando la línea de soldados bajo la torre de guardia 2 en el camino. Si alguien se atreve a luchar contra spe, el guardia puede usar tp para detener la emboscada en cualquier momento, y spe es simplemente un excelente primer movimiento. Si spe es una emboscada, el guardia también puede usar tp para organizar una contraataque al guardia; 2 torres.

La función de empujar la línea

En cuanto a la línea de tropas, la atención se centra en realidad en empujar la línea.

Hay dos funciones principales al empujar la línea.

1. Consigue más dinero

Esto debería ser fácil de entender. Suponiendo que una TB es una granja controlada en línea, entonces una granja segura tarda dos minutos en reunir a todos los soldados, por lo que solo cuesta cuatro soldados. Pero si es una granja de empuje, puede recolectar 5 o 6 oleadas de dinero. Porque cuando la granja TB controlada por la línea recibió la última oleada de soldados bajo su propia torre 2, puede ser que la TB que empuja la línea ya había recibido a los soldados que solo habían estado activos bajo la torre 2 del oponente. Cuantas menos torres pierdan ambos lados, mayor será el espacio para empujar a los agricultores de carriles, que es una de las razones por las que es relativamente más fácil ganar dinero más adelante.

2. Pellizcar puntos y crear lagunas

Éste es el papel más importante de las líneas militares. También es la parte más complicada de las líneas militares. La comprensión de esta parte es a menudo el punto de inflexión que determina si una persona es un maestro o no.

Como ejemplo, cuando se empuja, la línea de empuje contiene. Los cinco miembros del Partido de la Plaga se reunieron alrededor de Gank, arrojaron el disco al medio y comenzaron a empujar. Los guardias están en desventaja, lo que dificulta las peleas en equipo. En este momento, el qop del guardia está ganando dinero en el carril inferior. Si se trata de un qop novato, definitivamente elegirá tp para volver a la defensa. Como resultado, el equipo a menudo es destruido y el oponente aún puede tener la energía para derribar la segunda torre de vigilancia, e incluso la torre de la montaña media puede ser derribada. Pero supongamos que qop no retrocede, sino que continúa empujando la línea, incluso empujando la línea para los minions. Cuando las cinco personas del grupo de desastres naturales se acercaron a la torre de vigilancia 2, qop también llegó a la torre de vigilancia 2 con un grupo de soldados de su lado. Después de que el grupo del desastre natural derribó la torre de vigilancia 2, alguien eligió tp para salvar la torre de la carretera 2. Tan pronto como Qop bloqueó el carril inferior de la segunda torre, B fue allí, se cambió sus zapatos voladores al carril central y cooperó con sus compañeros de equipo para matar al grupo del desastre natural que no pudo retirarse al carril central.

En ese momento, Parker volvió a la vida y los defensores tuvieron otra oportunidad de contraatacar.

Si es así, qop mantiene la torre en el medio; evita la extinción masiva; intercambia una torre cuando el oponente está en desventaja;

Da otro ejemplo de cómo crear una vulnerabilidad. Supongamos que tienes una ventaja, pero la ventaja no es muy grande, por lo que no estás seguro de empujar de esta manera, por lo que querrás emboscar y empujar más tarde. Sin embargo, no ha habido ninguna buena oportunidad. La otra parte siempre se mantiene unida y apoya rápidamente. Pensaste que las emboscadas siempre iban en contra de las emboscadas. Entonces se vuelve como una emboscada, hay riesgo; quiero presionar, pero no estoy seguro. En otras palabras, la situación no se puede abrir. Si eres un novato, es posible que seas estúpido y vayas directamente al grupo en esta situación. Pero no tienes una gran ventaja y hay muchas variables. Quizás después de algunas buenas batallas en equipo, el oponente regrese.

El enfoque correcto es empujar y tirar, crear lagunas, crear oportunidades y abrir la situación. Por ejemplo, si Guard Puck presiona la línea para enviar dinero a Calamity Tower 2, la otra parte tendrá que cobrar el dinero por separado. Si esta bola de hielo es un acarreo y tiene ciertas ventajas de equipo, entonces si solo viene una persona del grupo de desastres naturales, la bola de hielo puede matarlo, por lo que generalmente vienen dos personas. Tal vez el grupo de desastres naturales también quiera matarlo. bola de hielo y también vienen otros héroes. En ese momento, Parker ya había atraído la atención de la otra parte. Se han llevado a la otra parte. Suponiendo que el guardián tenga DPS, las torres media e inferior pueden ser empujadas. En este momento, los desastres naturales separarán a las personas para rescatarlas y la gente se dispersará aún más. Cuanta más gente haya en línea, mejor organizada estará la emboscada. Cuando sigas empujando y cambiando de línea, tu equipo será mejor y la iniciativa estará en tus manos. Si el otro lado quiere presionar, pero usted no quiere que lo presionen, no pueden presionar porque no hay línea. Si fuerzan el empujón juntos, se enfrentarán a la situación de cambiar de torre o incluso cambiar de torre. Tampoco tienen posibilidad de realizar emboscadas, porque siempre alguien se ve obligado a retirarse del carril empujado y el TP siempre está en CD durante los constantes cambios de carril, lo que dificulta la organización de emboscadas.

Tres. Sobre la granja y después de la granja

Muchas personas se quejan de las dificultades de los transeúntes y siempre mencionan esta experiencia: apoyar al equipo para jugar GANK, omnipotente e invencible. De repente, cuando miran hacia atrás, sus ramas y piernas de DPS siguen siendo las mismas. De repente me quedé sin palabras, o mejor dicho, lloré. Es cierto que con su habilidad, es imposible ayudar a Dou a levantarse. ¿Cómo podemos nosotros, la gente corriente, ahuyentar nuestra ira? . .

Así surgió este artículo: ¡enseñarte cómo dominar una batalla entre transeúntes rodeados de múltiples piernas, o cómo levantarte con la ayuda de expertos y soltar las manos!

Una palabra: ¡f-a-r-m! ?

Calibración temprana

Mientras suprimes al héroe dominante, no olvides asestar el último golpe. Es fácil matar si tienes la oportunidad.

Los héroes débiles deberían tener aún más cuidado. La experiencia es más importante que el dinero durante este período. No gastes demasiada sangre para reponer a un soldado, y mucho menos morir.

No te obsesiones con el último soldado de cada ola, cuántos asesinatos le sucedieron a este soldado. . .

Si puedes dibujar el tablero, solo puedes esperar que el oponente no pueda controlar bien el carril y completar algunos debajo de la torre (presta atención a practicar la reparación de espadas debajo de la torre)

Al dibujar el campo, siempre debes prestar atención al carril para evitar que el oponente lo atrape. Por el contrario, si tus compañeros tiran el balón y tu oponente lo atrapa, puedes estar tranquilo y sumar más puntos. .

Cuando un compañero tira del campo, los soldados del oponente atacan la torre. Recuerda A, no dejes que los soldados ataquen la torre todo el tiempo y no les des los últimos golpes a los soldados. Estarás sangrando mucho sin siquiera darte cuenta. Saca a los soldados del otro lado del alcance de la torre. Cuando llegue el siguiente soldado de nuestro lado, podrás recuperar algunos con seguridad.

Si nuestros héroes errantes vienen a apoyarnos, ten cuidado de cooperar, pero no tomes la iniciativa.

Puedes agarrar la cabeza cooperando con tus compañeros de equipo para matar (no seas demasiado obvio ni excesivo), pero es mejor no agarrar la cabeza del héroe errante, ni siquiera en la etapa posterior.

Otros trabajan duro y dan dinero y experiencia para ayudarte. Se merece su propia cabeza y se la da a los demás. Es posible que otros vengan varias veces después de las reuniones.

Una fase de Anxin Farm cuesta más de 200 yuanes, que es el precio de cinco soldados. Puedes obtener una ganancia constante. Eso sí, si el héroe errante es demasiado amable y te ofrece su cabeza, será mejor que la aceptes. No olvides decir gracias.

Fondos a mediano plazo

10-30 minutos, este es el mejor momento para que todos los héroes de la última etapa jueguen con dinero.

Generalmente, los héroes que te repriman durante 10 minutos irán todos a GANK. Aprovecha esta oportunidad para hacer un último daño (si el héroe fuerte del oponente aún no se ha ido, puedes cambiar de carril y siempre habrá un carril vacío).

Dos palabras, eficiente. ¡Concéntrate en ganar dinero! Último golpe, despejar el campo, cambiar de carril, KS, ser lo más eficiente posible, tu brillante equipo es la garantía de la victoria.

Lleva más TP contigo, es muy útil para cambiar de carril y salir corriendo. Para ser honesto, la eficiencia de ganar dinero tiene mucho que ver con la frecuencia de los cambios de línea.

Presta más atención a los dibujos pequeños. Cuando la gente desaparece, es Turtle Tower. No codiciéis el dinero de uno o dos soldados.

Atrapa la cabeza sin dudarlo en batallas en equipo y anti-GANK

Recoge una oleada de comodines de camino a casa (solo ten cuidado con Zeus). Cuando pases y no tengas tiempo para jugar, recuerda tirar de él cuando veas 52 segundos para poder borrarlo más tarde. Es mejor tirarlo cuando pasa un obrero o un GANKER para recordarles a tus compañeros de equipo detrás de ti.

Si eres un héroe en la última etapa, es posible que no puedas participar en las primeras batallas en equipos pequeños, pero aprovecha el tiempo seguro creado por tus compañeros de equipo. Tus ingresos monetarios continuos son los mayores. recompensa para tus compañeros de equipo.

Lo más importante para un héroe de última etapa es la granja. No participes ciegamente en GANK. En comparación con jugar por dinero en línea, la mayoría de los Ganks pierden dinero, incluso si la cabeza les pertenece. Espero que este artículo reduzca la cantidad de espíritus eléctricos que deambulan de uno a 7 y la cantidad de FV que siguen a POM QOP para atrapar personas. . .

Incluso si participas en una batalla en equipo, haz TP rápidamente a la granja no tripulada después de la batalla en equipo.

Por favor, deja la fila frente a la torre a los héroes que vienen después. GANKER y los trabajadores manuales no deberían apoderarse del dinero pasado. En cambio, quieren recordarle al TP detrás de ellos que pueden hacer excepciones en momentos críticos al dejar reliquias o saltar espadas.

Intenta no ser un héroe de última etapa para controlar el carril y ganar dinero. En el pasado, AOE aceptó la partida de una ola de soldados, ya sea que simplemente llegue a la línea para empujar la torre y capturar a alguien o salvarle la vida para ayudarlo a contraatacar.

Héroes posteriores, no sean tímidos, tomen la iniciativa de pedir a otros que les dejen paso (especialmente SPE -)

Equilibre la granja y la granja

Muchas tiendas negras de bajo nivel son propensas a aparecer en esta situación. En la etapa inicial, todos mataban a varios GANK y, a menudo, se producían grandes puntuaciones de 2x:x.

Como resultado, el otro lado persistió un poco, y uno o dos salieron en la etapa posterior, y de repente todos se dieron cuenta de que todos somos agricultores.

Esto no equilibrará GANK y FARM.

Ya sea PUB o CW, muchos héroes tigre son mitad GANK y mitad DPS, por lo que equilibrar la granja es muy importante.

En primer lugar, pase lo que pase, las cinco personas que atrapen a 1 perderán dinero. Si varias personas atrapan a una persona, solo le reportará más de 200 dólares a una persona y varios cientos de dólares a la otra. La persona Menos y otros oponentes pueden sentirse cómodos en la granja, por lo que es apropiado decir que 2-3 personas son GANK y 4-5 personas son GANK. Sin mencionar la pérdida financiera causada por el fracaso de varias personas o de la asamblea después de un GANK exitoso.

Entonces, el secreto de Gunkel Farm es atacar rápidamente y retirarse de un solo golpe. La cantidad de personas no debería ser un problema.

El foco sigue estando en la eficiencia, uno es la velocidad y el otro es la tasa de éxito.

No te demores antes de GANK, no esperes demasiado y no te vean caminando por el carril en vano. Después de GANK, no dudes en impulsar la torre o cambiar de carrera para ganar dinero.

GANK ineficaz sólo puede provocar un doble retraso en la experiencia de nivel.

La mejora de la eficiencia proviene principalmente de dos puntos, TP y encanto. TP va a la torre y coopera con sus compañeros de equipo en GANK, que está más oculto y tiene una mayor tasa de éxito que conectarse directamente. Después de GANK, TP vuelve a la línea original para ganar dinero y ahorrar tiempo. El uso de runas garantiza la tasa de éxito de GANK. Utilizo muchos de estos héroes en solitario (QOP·Pang·Sci-Fi·Parker). Leo las runas una vez cada 2 minutos, acelero el doble sigilo para apoyar la línea lateral y restablezco la ilusión para continuar dominando la línea y ganar dinero. Sin embargo, cabe señalar que debes llevar TP contigo para ayudar a tus compañeros en el contraataque.

Además, presta atención a si el héroe que usas es más inclinado a GANK o farm, así que no hablemos de GANKER puro como SK (¿por qué a SK le resulta difícil saltar con un cuchillo, pero fácil para ¿SNK para volar zapatos? Debido a que el 2150 de SK proviene de GANK, el 2200 de SNK proviene de FARM), la comparación más simple es entre Sven y SNK. Sven ha estado rondando por GANK desde la mitad del período, excepto en el CS inicial, por lo que cuando lo uses, debes prestar atención al dinero en el lugar unos minutos después de GANK. Cuando llegues a casa y no haya sangre, simplemente recolecta. Normalmente hay dos oleadas en la granja, a menos que haya un hechizo. Debido a que ULT generalmente está atascado en una línea, la gente de GANK puede soportarlo durante mucho tiempo, esperando soporte. Después de participar en una batalla en equipo, TP cambiará de carril y ganará dinero.

Control de línea y empuje de línea

Ahora ya no es la era del control de línea como en 6.37. Excepto por los mosquetes anteriores de Rad, SIL, SPE y algunos otros héroes, necesitan hacerlo. últimos golpes uno por uno y controle la línea debajo de la torre para evitar GANK.

Para la mayoría de los demás héroes, es mejor utilizar el método de empujar el carril y luego cambiar de carril o cambiar a lo salvaje para obtener la mayor cantidad de dinero lo más rápido posible.

Los hechos han demostrado que si permaneces en una fila durante mucho tiempo, incluso debajo de una torre, puede que no sea seguro. Es mejor utilizar la transformación salvaje de 3 vías + para acumular dinero y hacerlo desaparecer sin dejar rastro.

Por supuesto, empujar hilos no es el resultado final, y debes recolectar la mayor cantidad de dinero posible.

En pocas palabras, cuando nuestros propios soldados atacan a los soldados del oponente, también elegimos a uno de ellos como A, y luego compensamos a los otros soldados que no tienen salud, eliminando una ola de soldados. en el menor tiempo posible (nota Controlar la salud de otros soldados cuando un soldado está en A, para no causar que dos soldados se queden sin salud al mismo tiempo, solo uno de ellos puede reponerse)

Luego cambie a otra línea o cambie a una granja de alta eficiencia en el área silvestre.

Después del disfraz de Dios

Hoy tienes tres, cuatro, cinco y seis. De todos modos, hay muchos artículos importantes. Es hora de llevar a tus compañeros de equipo a atacar la ciudad natal de tu oponente. La velocidad de la finca no es lo más importante en este momento. Ahora el tema es cómo desempeñar el papel de su equipo agrícola sin afectar la pelea en equipo, y cómo desempeñar el papel de su equipo agrícola en la pelea en equipo.

En primer lugar, el punto más importante: ahorra dinero para comprar un trabajo

Tú eres la fuerza principal, eres el núcleo, eres el gran nombre, eres el líder . Si mueres, tu equipo colapsa.

Sin mencionar la desaparición del principal poder de combate, incluso a nivel mental, el golpe a los compañeros de equipo no es pequeño. Una espada de cristal, un arco de águila o una bola definitiva no son nada en comparación.

Aunque estás bien equipado, eres capaz y eres muy consciente, no es un problema elegir uno, dos, tres, atrapar uno de cuatro, atrapar uno de cinco y escapar con seguridad.

No tengas miedo de diez mil, solo ten miedo de lo inesperado. Si la otra parte me violara en grupo accidentalmente una vez, tomaría más de media hora convertirte en un campesino. Por ejemplo, un gran maestro ha estado practicando duro durante tres años sin dejar que el enemigo pase de nivel, y luego descubre que su ciudad natal ha sido ocupada por el enemigo. Eso es realmente trágico.

Así que, pase lo que pase, ahorra dinero y compra un trabajo.

A la hora de atacar, empujar la torre para matar se convierte en una elección muy difícil. Muchas veces tus elecciones determinan los objetivos del equipo. ¿Estás persiguiendo a un oponente que se escapa sin sangre? ¿O atacar los edificios dejados por el oponente? Los equipos que no tienen un entendimiento tácito a menudo derriban torres a medias y persiguen torres a medias, y terminan siendo asesinados a golpes por aquellos que apoyan a sus oponentes. En principio, si no llegas a un terreno elevado, no necesitas cambiar tu cabeza por un edificio, es decir, al menos debes matar a las personas que escapan o conducir a casa antes de atacar el edificio; En el terreno elevado, debes derrotar rápidamente a sus fuerzas efectivas y luego demoler la torre. No tienes que matarlos a todos, solo mátalos hasta que no se atrevan a avanzar. En este momento, el ataque es generalmente relativamente alto y no llevará mucho tiempo derribar una torre. Al atacar el segundo y tercer carril, puedes optar por demoler por la fuerza torres y edificios independientemente del ataque del oponente, pero sólo si tienes el dinero restante para comprarlos.

Caso: Luna demolió la torre sola, y los trolls del otro lado se fueron a casa para protegerla, temiendo el ULT de Luna. Sin decir nada sobre ahuyentar a BKB y ULT, Luna aturdió infinitamente a su oponente, atacó la torre en el hueco y murió sin ningún suspenso.

Compra la transmisión en vivo y únete a tus compañeros para empujar, BKB Satan ULT se activa, nadie puede detenerlo, el troll sin BKB es controlado hasta la muerte por los compañeros de Luna, GG.

Entonces, después de demoler la ciudad natal del oponente de varias maneras, respiré hondo, me froté los ojos, miré por la ventana, resumí los aspectos más destacados y las deficiencias de este plato y lancé un ataque contra el siguiente disfraz. .

Objetos que restauran la vida

Sacrificio antiguo de Isfahán × 2 (comer árboles × 2): permite al usuario comer árboles y restaurar 175 puntos de salud en 25 segundos.

Si realmente no sabes qué comprar cuando sales, tráelo contigo. La capacidad de recuperarse al principio del juego es muy importante. Puede extender el tiempo que estás en línea tanto como sea posible para que no tengas que volver a la base cada vez para reabastecerte.

¿Entonces por qué no regresar a la base? En las primeras etapas del juego, todos deberían intentar permanecer en el campo de batalla frontal el mayor tiempo posible. Se necesita mucho tiempo para volver a desconectarse y reabastecerse. Durante este tiempo, perderá dinero y experiencia. Desde que apareció este artículo, se puede decir que es uno de los artículos más rentables. Muy económico, se puede usar dos veces y devuelve una cantidad considerable de salud al usuario. La mayor ventaja de este objeto es que su efecto no se interrumpirá durante su uso, lo que significa que puedes restaurar tu propia salud mientras eres atacado por héroes enemigos.

¿Por qué comprarlo?

¿Por qué no? Comer árboles es barato (90 de oro) y puede usarse dos veces para restaurar la salud. Puedes comprar tres juegos de árboles comestibles, para poder permanecer en la granja en línea durante mucho tiempo y ahorrar dinero para comprar el mejor equipo. Comer árboles es una buena compra para casi cualquier héroe, incluso aquellos con habilidades de recuperación, y tu maná eventualmente se agotará.

Anillo de recuperación (375 de oro): +2 puntos/segundo de velocidad de recuperación de vida.

Aunque el anillo de recuperación no es tan popular como antes después de comer árboles en el juego, sigue siendo uno de mis equipos favoritos para exteriores. Puede restaurar la salud del héroe en 2 puntos por segundo.

¿Por qué comprarlo?

Después de la aparición de los árboles comestibles, los anillos de recuperación no son tan populares como antes, pero pueden usarse para sintetizar otros elementos intermedios y convertirse en una razón razonable para comprar. Puedes comprarlo cuando haya una gran cantidad de héroes legales frente a ti que necesiten sintetizar Challenge Bandanas o cuando necesites sintetizar MacKenslim.

Puede combinar los siguientes elementos:

Bandana de Restauración (225 de oro): Otorga a las unidades circundantes un aura que les restaura la vida. Todos los atributos +2 puntos y obtienen un aura curativa que restaura 2 puntos de vida por segundo.

Challenge Bandana (2475 de oro): Aumenta la resistencia a hechizos en un 30% y restaura la salud a 8 puntos/segundo. La mejor opción cuando el héroe enemigo tiene poderosas habilidades de daño mágico (Shuhu, Witch, Lich, etc.).

Anillo curativo (875 de oro): +4 puntos/segundo de velocidad de recuperación de salud.

Este objeto restaura la vida el doble de rápido que el anillo, pero cuesta más del doble. Si eres un héroe aleatorio, puedes elegirlo como primer elemento. Si quieres comprar este artículo, debes tener más cuidado y no colgar al principio del juego, para poder comprarlo lo antes posible. Por supuesto, también puedes comprar un conjunto de árboles para comer primero en lugar de simplemente gastar dinero en el anillo curativo.

¿Por qué comprarlo?

Este artículo no estará disponible pronto, especialmente si se selecciona manualmente. En este momento, se recomienda comprar 1 o 2 juegos de árboles devoradores de árboles para salir y luego ahorrar 875 de oro lo antes posible para comprar este equipo. Al mismo tiempo, también es un componente de muchos artículos populares de gama media a alta, por lo que no sufrirá dicha inversión en la etapa inicial.

Puede combinar los siguientes elementos:

Challenge Bandana (2475 de oro): aumenta la resistencia a hechizos en un 30% y restaura la salud en 8 puntos/segundo. La mejor opción cuando el héroe enemigo tiene poderosas habilidades de daño mágico (Shuhu, Witch, Lich, etc.).

Escudo de Vanguardia (2275 de oro): +250 HP, +4 HP/segundo, 65% de probabilidad para resistir 35 puntos de daño.

Muy adecuado para héroes tanque, puede aumentar efectivamente su tasa de supervivencia en el campo de batalla y compensar una gran cantidad de daño.

Tenacity Ball (1775 de oro): +100% de velocidad de recuperación mágica, +4 puntos/segundo de velocidad de recuperación de salud (nueva versión +5 puntos) y +7 de poder de ataque. Un equipo versátil que se puede sintetizar en muchos equipos de alto nivel.

Poción azul embotellada (100 de oro): Restaura 400 puntos de vida en 10 segundos. Solo se puede usar una vez y se puede interrumpir.

Este objeto puede restaurar una salud considerable en un corto período de tiempo. Pero después de la introducción de comer árboles, se volvió menos popular que antes porque no se interrumpirá el consumo de árboles. Personalmente, seguiría comprando este artículo si tuviera dinero extra y muchas habilidades poderosas de daño mágico. Al esconderte detrás de tu torre, no tendrás miedo de ser interrumpido por los ataques de los héroes enemigos.

¿Por qué comprarlo?

Este artículo no es muy rentable y es más bien un artículo de repuesto. Puede restaurar gran parte de la salud de un héroe en un corto período de tiempo, lo que a veces resulta muy útil. Por ejemplo, si solo tienes unas pocas vidas y el enemigo tiene al Rey de los Dioses, o si eres asesinado por una emboscada del oponente, él puede salvarte la vida. Si siempre puede mantener un índice relativamente saludable en línea, puede reemplazar completamente este elemento comiendo árboles.

Objetos de restauración de maná

Mana Restoration Online tiene un papel más ofensivo. Estos elementos aceleran la regeneración mágica del héroe. Los héroes mágicos poderosos, como los magos o los reyes de los dioses, requieren muchas habilidades de lanzamiento de magia, por lo que sus trajes para exteriores generalmente tienen algunos elementos de recuperación mágica para reprimir mejor a los héroes enemigos en línea.

Máscara de Artista (325 de oro): +50% de velocidad de recuperación mágica.

La Máscara del Artista es adecuada como equipo inicial para héroes mágicos poderosos, especialmente cuando quieres usarla para sintetizar elementos posteriores, como sintetizar un anillo de templo, permitiéndote a ti y a tus compañeros de equipo obtener una restauración mágica. aura.

¿Por qué comprarlo?

La Máscara del Artista te brinda más habilidades mágicas para presionar a tus héroes. Comprarlo significa que deseas usarlo para crear otros artículos posteriores. Incluso si no se sintetiza en otros elementos, se puede comprar en lugar de algunos consumibles.

Se puede combinar con los siguientes objetos:

Anillo del Templo (500 de oro): Obtienes un Aura Brillante de +65% Velocidad de Regeneración Mágica y un Aura Monográfica de +3 Armadura, así como +6 puntos de poder de ataque. Adecuado para héroes mágicos poderosos, se puede dividir en una máscara de artista y un anillo de guardián. También es una parte integral de los obsequios promocionales de Willard.

Bastón vacío (1925 de oro): +6 inteligencia, +15 poder de ataque, +50% velocidad de recuperación mágica, +10% velocidad de ataque. Es un componente del Refresher Orb y del Purple Wrath Staff.

Pequeña poción de purificación (50 de oro): Restaura 100 de maná en 30 segundos y deja de ser válida cuando es atacada.

Como se indica en el objeto, este objeto restaura la magia del héroe. Eso es 3,3 maná por segundo. En la nueva versión, ya no se interrumpirá, como comer árboles, lo que significa que puedes regenerar maná mientras recibes ataques enemigos.

¿Por qué comprarlo?

Compra unas cuantas botellas de líquido purificador pequeño. No es necesario comprar una máscara de artista ni un anillo en la sien para restaurar la magia al principio, pero debes evitar que se interrumpa durante su uso. Después de regresar a la base por primera vez, no compres más.

Gema fugaz (900 de oro): +100% de velocidad de recuperación mágica.

Como artículo inicial, se puede decir que la gema del vacío es la más cara. No se recomienda comprarlo desde el principio, porque no tiene capacidad de regeneración de vida, a excepción de aquellos héroes con habilidades de regeneración de vida como los brujos. Por supuesto, si eres un héroe aleatorio, también puedes comprar 1 o 2 grupos de árboles comestibles y luego ahorrar dinero para comprar gemas vacías, de modo que puedas usar muchas habilidades mágicas en línea, pero solo si hay desastres naturales o guardias. en camino.

¿Por qué comprarlo?

Si quieres utilizar muchas habilidades mágicas al comienzo del juego, ninguna gema puede proporcionar suficiente regeneración mágica. Además, es uno de los componentes del elemento más utilizado: la Tenacity Ball.

Puede combinar los siguientes elementos:

Cetro Sagrado de Iur (Wind Waker: 2800 de oro): +18 de inteligencia, +100% de velocidad de recuperación mágica y puede lanzar 6 tornados. En la nueva versión, el secador de pelo se puede utilizar un número ilimitado de veces y recibe una bonificación de velocidad de 20.

Tenacity Ball (1775 de oro): +100% de velocidad de recuperación mágica, +4 puntos/segundo de velocidad de recuperación de salud (nueva versión +5 puntos) y +7 de poder de ataque. Es un equipo versátil y se puede sintetizar en muchos equipos avanzados, como el Lincoln's French Ball y el Crazy Tomahawk.

Guadaña malvada de Quinso (Bastón de oveja: 5175 de oro): Puede convertir a los enemigos en ovejas durante 3 segundos.

Artículos de restauración de salud y magia

Botella mágica (700 de oro): Puede almacenar agua de la fuente de la vida y usarla tres veces, cada vez puede restaurar 200 puntos de vida y. 75 puntos en 3 segundos. Apunta puntos mágicos o almacena runas durante 2 minutos.

Podrás usarlo tres veces al comprarlo. Cuando no hay agua en la botella, se puede guardar el amuleto. Después de usar el amuleto, el agua de la botella se puede usar dos veces. Esta configuración hace que la botella mágica sea muy útil en las emboscadas. Puedes usar símbolos mágicos como aceleración o doble para tomar la cabeza del oponente.

¿Por qué comprarlo?

Las botellas vacías son esenciales para la mayoría de héroes, como cazarrecompensas, magos magníficos, diosas de la luna, etc. , lo que hace que sus capacidades de emboscada sean más completas. Si bien sigue siendo costoso al principio, su capacidad para restaurar y almacenar símbolos definitivamente vale la pena.

Otro equipamiento inicial

Guantes de fuerza, zapatillas de agilidad, capa de inteligencia (150 de oro): +3 fuerza, +3 agilidad, +3 inteligencia respectivamente. Forman parte de algunos de los primeros artículos importantes: pulseras, correas fantasma y colgantes inútiles. Además, los guantes de fuerza también se pueden convertir en un triturador de huesos.

¿Por qué comprarlo?

Si necesitas sintetizar pulseras, cinturones fantasma o colgantes inútiles, puedes elegirlos como equipo inicial. Sin embargo, si no siente la necesidad de sintetizar estos elementos básicos y, en cambio, produce directamente elementos avanzados, entonces son inútiles. Estos elementos no se pueden sintetizar en ningún elemento de alto nivel y son básicamente inútiles más adelante.

Círculo Noble (185 de oro): Todos los atributos +2.

¿Por qué comprarlo?

Solo lo compras cuando necesitas una pulsera sintética, una correa de reloj fantasma o un colgante inútil. En la etapa inicial, puedes optar por aumentar los atributos del héroe y luego sintetizar los pergaminos cuando tengas suficiente dinero.

Su Tiezhi (57 de oro): Todos los atributos +1.

¿Por qué comprarlo?

Este artículo es el mejor artículo para agregar sus propios atributos al comienzo del juego y solo cuesta 57 de oro. Si incluyes el dinero de venderlo más tarde, sólo necesitas 27 de oro. Al comienzo del juego, puede aumentar significativamente sus propios atributos y la combinación de ramas de árboles y equipos para comer árboles generalmente no es incorrecta.

Botas de Velocidad (500 de oro): Aumenta la velocidad de movimiento en 50 puntos.

Las Boots of Speed ​​son un elemento imprescindible para todo héroe, pero no eran un equipo esencial en los primeros días. Comprar antes de salir por primera vez te hará casi inútil en línea. Sin embargo, si quieres emboscar al oponente temprano o estás seguro de que puedes aguantar hasta comprar una botella, entonces las Speed ​​​​Boots son aceptables cuando sales, pero solo puedes comprar este artículo.

¿Por qué comprarlo?

Si no quieres ser el último en llegar o abandonar el campo de batalla cada vez, ¡la bonificación de velocidad de movimiento es imprescindible!

Cinturón de poder gigante, botas de elfo, túnica de mago (450 de oro): +6 de fuerza + 6 de agilidad + 6 de inteligencia respectivamente, que se pueden combinar en elementos de alto nivel.

Cinturón de energía gigante: se puede sintetizar en los libros de Hua San y Nigromante.

Botas de Elfo: Se pueden sintetizar en Yaksha y Vortex.

Túnica de mago: Se puede combinar con Bastón de viento, Bastón hueco y Hoja perdida.

Además, en la nueva versión, cualquiera de ellos forma parte de una prótesis.

¿Por qué comprarlo?

En la nueva versión, si quieres comprar una prótesis de pierna, estos elementos son necesarios. Del mismo modo, si quieres comprar flores sueltas, puedes comprar un cinturón de energía gigante y algunos juegos de árboles comestibles para mantener la línea. La bonificación de salud adicional y la regeneración (especialmente para los héroes de Fuerza) harán que tu transición al nivel medio sea más fluida.

Uso de símbolos sagrados

Si lo guardas, puedes comprar una botella en la tienda por 600 yuanes. Puedes beber agua de esta botella y terminarla. Puedes retirar la botella vacía del charm para poder utilizarla cuando quieras y la botella volverá a estar llena.

Introducción al Encanto Divino

Las runas incluyen aceleración (haciendo que el héroe sea el más rápido), fantasma (haciendo que el héroe cree clones dentro de un cierto período de tiempo) y sigilo (haciendo que el el héroe se escabulle durante un cierto período de tiempo)) y haga doble clic (es decir, haga doble clic en el héroe para atacar *2 dentro de un cierto período de tiempo).

Las runas solo aparecerán en el lado izquierdo o derecho del río, una de las cuales es 1. Si se elimina una runa, se actualiza cada 2 minutos (si obtienes una runa a los 3 minutos y 55 segundos, puedes obtener otra en 5 segundos, porque se actualiza a los 4 minutos), pero la ubicación de las runas es aleatoria.

La primera oleada de monstruos salvajes es a las 0:30, que es cuando la segunda oleada de soldados parte de casa. Cepille cada minuto a partir de entonces.

Los hechizos se generarán cada dos minutos a partir de las 0:00 en punto.

Los soldados se actualizan cada medio minuto a partir del minuto 0 exactamente.

Hay dos tipos de sacar monstruos salvajes:

1. Sacar monstruos salvajes y liderar tropas para luchar en el camino superior (desastres naturales bajo vigilancia) puede aumentar los ingresos y el control. la línea de tropas. Teniendo en cuenta el tiempo de actualización y la velocidad de movimiento de los soldados, generalmente se recomienda comenzar a tirar a 15 o 45 segundos por minuto, pero según mi experiencia, los desastres naturales deberían arrancar un poco antes, aproximadamente un segundo. Pero cuando el punto salvaje es el Clan Seth de 4422, se debe considerar la purificación y desaceleración, y se recomienda hacerlo 1-2 segundos antes.

2. Aleja el monstruo salvaje actual del lugar salvaje y actualiza el área. Deje que los lugares salvajes refresquen otra ola de monstruos salvajes, que son comunes en Laguye. Se recomienda comenzar a tirar después de exactamente 50 segundos, porque los monstruos salvajes se mueven lentamente y, si tiras tarde, es posible que no puedas escapar del área de actualización.

上篇: ¿Qué tipo de marca de cosméticos es skinhealthy? 下篇: ¿Quién es el tercer personaje más impresionante de los dramas de TVB?
Artículos populares