¿Cómo se calcula la puntuación del campo visual lol? ¿Qué es la puntuación del campo visual lol?
La puntuación de visión de LOL incluye
1, que proporciona tiempo de supervivencia del guardia: el guardia asignado por el jugador obtiene 1 punto por cada minuto que sobrevive (pueden aparecer decimales). Esta puntuación también se verá afectada por muchos factores.
2. Limitar el tiempo de supervivencia del guardia: Cuando el jugador elimina un guardia (la persona que recibe monedas de oro porque el guardia es destruido), el tiempo de supervivencia restante del guardia se incrementará en 1 punto. por minuto para el jugador (el tiempo de vida restante del guardia se establece permanentemente en 5 minutos).
3. Mecanismo visual: Los diferentes mecanismos que proporcionan visión tendrán una puntuación base (normalmente entre 1 y 0,5). Si aparece un héroe invisible o un monstruo épico, se obtendrán puntuaciones adicionales (normalmente entre 0,1 y 1,0). ).
Esto incluye la flor de adivinación, el uso de decoraciones, el establecimiento de guardias, los cangrejos veloces en el cañón, el águila de Ash volando hacia el cielo, el centinela de Calista y el sentido agudo de Quinn. Eagle Strike Sky detecta que todos en el lado opuesto están robando dragones, lo cual es mucho más alto que la puntuación W de Quinn (pero aún habrá una cierta cantidad de puntos).
Las puntuaciones de visión promedio pueden variar desde un solo dígito (tiempo de juego corto, uso insuficiente de baratijas) hasta más de 100 (juegos largos con uso continuo de Eye Stones). Por lo general, los juegos cortos que se centran en la visión tienen las puntuaciones más altas, y los juegos largos que aprovechan al máximo la ayuda de las piedras oculares son mejores.
Datos ampliados:
Análisis de puntuación de campo visual
La puntuación de campo visual es definitivamente el desempeño de la operación/supresión de los dos equipos en un juego, pero independientemente de la puntuación total o campo de visión medio, sin duda ignorado.
1. El impacto no lineal de la duración del juego. El impacto de los ojos artificiales es relativamente bajo, pero el impacto de los ojos reales es relativamente grande. Al principio nadie lo tenía y se concentraban principalmente en línea; a medio plazo, había más oportunidades de visión en la etapa posterior, había muchos grupos y el diseño del ojo real bajó levemente;
2. Los estilos y represión de los diferentes equipos. En pocas palabras, suele haber una gran brecha entre los equipos que se centran en las operaciones y los equipos que se centran en el combate. Sin embargo, la brecha entre los dos equipos puede reducirse en el mismo juego.
El punto más importante se llama supresión del campo visual. Por ejemplo, un equipo que prefiere pelear obligará al equipo de operaciones a reducir el diseño del campo de visión mediante la pelea, reduciendo así la puntuación del campo de visión.