Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - reglas del juego de matar héroes qq

reglas del juego de matar héroes qq

Flujo del juego

1 Selecciona identidad:

En el juego, un * * * tiene cuatro identidades: maestro, rebelde, ministro leal y espía. Después de que todos eligen su rol, el maestro lo abre para que los demás jugadores lo sepan, y sólo los propios jugadores saben el resto.

2 funciones de la tarjeta de identificación:

Maestro: coopera con ministros leales para matar espías rebeldes.

Rebelde: Mata al señor y a los ministros leales.

Ministro leal: protege al señor y mata a los traidores.

Traidor: Cuando el señor esté vivo, mata primero a los traidores y a los ministros leales, y luego al señor.

Nota: 1. Si el maestro mata al ministro leal, todas las cartas de mano y de equipo serán descartadas.

Cualquiera que mate a un contraladrón en cualquier estado puede tocar tres cartas.

3 Selecciona comandantes militares:

Los expertos dan prioridad a los generales y se generan aleatoriamente cinco generales para su selección. Después de que el maestro seleccione al comandante militar, lo mostrará a todos los jugadores.

Otros jugadores eligen comandantes militares, y cada jugador genera aleatoriamente 3 comandantes militares para elegir. Después de la selección, la tarjeta general seleccionada se mostrará al mismo tiempo.

Cada general tiene su salud y habilidades correspondientes. El mago tiene 1 punto de salud en función de la salud del general. Los jugadores pueden usar las habilidades correspondientes según la descripción de habilidades del general.

4 Cartas de Toque:

A partir del mazo principal, a cada jugador se le repartirán cuatro cartas en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Antes de cada vez que juegues, deberás robar dos cartas antes de jugar.

El orden de las cartas comienza desde el maestro y va en sentido antihorario.

Tarjetas básicas:

(1) Matar:

Puedes matar a otros personajes. Daño de muerte 1, distancia de ataque predeterminada 1. Las muertes se pueden resistir mediante flash u otras habilidades de héroe. Sólo puedes matar una vez por ronda.

(2) Flash:

Cuando otros personajes te matan, puedes flashear y resistir. No hay límite para la cantidad de destellos por ronda.

(3) Medicina:

Al jugar a las cartas, puedes administrar medicamentos para restaurar 1 punto de sangre (no debe exceder el volumen de sangre máximo) o administrar medicamentos para salvar a otro personaje cuando está al borde de la muerte, ayúdalo a recuperar 1 punto de sangre.

Tarjeta de equipo:

La tarjeta de equipo puede equiparse en su propia área de equipo de acuerdo con la descripción de habilidad de la tarjeta de equipo y desempeñar el papel correspondiente. Cada jugador sólo puede equipar como máximo un caballo ofensivo, un caballo defensivo, un arma y un escudo defensivo. Cuando juegas cartas de equipo similares, debes descartar las cartas de equipo originales y equipar cartas de equipo nuevas.

(1) Caballo de ataque:

La distancia de ataque a otros personajes se reduce en 1. La distancia se puede calcular desde ambos lados. Cada carácter cuenta como una distancia de 1.

(2) Caballo de defensa:

La distancia entre tú y otros personajes aumenta en 1, y otros personajes necesitan un rango de ataque mayor para atacarte. La distancia se puede contar desde los lados izquierdo y derecho. Cada carácter cuenta como una distancia de 1.

③Fishbone: Rango de ataque del arma: 2

Mata a otros personajes, ignorando la armadura de ese personaje.

(4) Wave Hammer: Rango de ataque del arma: 3

Si el destello del oponente cancela tu muerte, puedes optar por descartar dos cartas (de tu mano o del área de equipo) , el oponente perderá 1 punto de sangre.

(5) Overlord Bow: Rango de ataque del arma: 5

Cuando matas a otro personaje y lo haces sangrar, puedes tomar un caballo de su área de equipo y descartarlo.

(6) Yu Ruyi: tipo defensivo

Siempre que necesites flashear, puedes elegir hacer un juicio: si se considera una tarjeta roja, se considera como un destello; si se considera que es una carta de palo negro, se considera que su juicio falló y aún debe esquivarla.

(7) Maza: Rango de ataque con arma: 4

Cuando tu muerte sea tu última mano, puedes asignar hasta 3 personajes (además de ti). Da esta muerte y luego instálate. el orden en que se juegan las cartas.

(8) Coiling Dragon Stick: rango de ataque del arma: 3

Cuando tu muerte se compensa con un flash, puedes matar inmediatamente al personaje nuevamente hasta que la muerte surta efecto o no. No quiero matar.

(9) Reed Leaf Gun: Rango de ataque del arma: 3

Cuando necesites matar, puedes descartar dos manos como muerte.

(10) Insignia: Alcance de ataque del arma: 1.

Al jugar a las cartas, puedes matar a voluntad.

(11) Long Lindao: Alcance de ataque del arma: 2.

Cuando juegas, tus asesinatos golpean a tu oponente. Cuando estés listo para perder sangre, puedes optar por no dejar que tu oponente pierda sangre y descartar dos cartas (incluidas las cartas de la mano, las cartas de equipo y las cartas en el área del árbitro).

Tarjeta del kit:

No hay límite de cartas especiales jugadas en cada ronda. Puedes jugar cartas especiales ilimitadas hasta que ya no quieras jugarlas.

(1) Duelo:

Al jugar a las cartas, puedes batirte en duelo con cualquier personaje excepto tú mismo. A partir de este personaje, tú y él/ella os turnáis para matar gente. Entre dos personajes en un duelo, el primero que no mate perderá 1 punto de sangre, y el que no pierda sangre será considerado como la fuente del daño.

(2) Mantenga un trueno:

Aviso de retraso. Cuando juegas a las cartas, puedes contener los truenos. En este momento, coloque a Lei Heng en su área de juicio. Antes de robar cartas en la siguiente ronda, sostenga el trueno y comience a juzgar: si se considera que es una carta entre 2 y 9 de espadas, perderá 3 puntos de sangre y el trueno se descartará si no es una carta entre ; Carta de espadas 2 y 9, se mueve al área de juicio del siguiente jugador.

(3) Impecable:

Neutraliza el efecto de acrobacia de un personaje antes de que la acrobacia objetivo entre en vigor. Cualquier movimiento puede ser contrarrestado.

(4) Dibujar el suelo como una prisión:

Mensaje de retraso. Mientras juegas a las cartas, haz un dibujo de cualquier otro personaje. En este momento, el movimiento se colocará horizontalmente en el área de juicio del personaje. Dibuja el suelo como una prisión y comienza a juzgar antes de que el personaje toque la carta: si se considera que es una carta de corazón, puedes tocar la carta antes de jugarla; si no es una carta de corazón, no puedes jugar la carta después; tocándolo.

(5) Matar con un cuchillo prestado:

Cuando juegues cartas, úsalo para lidiar con cualquier personaje A en el área de equipamiento que tenga un arma excepto tú, para que A pueda Mata a otro personaje (puedes ser tú mismo). Si el personaje A no mata a nadie, el arma del personaje A se incluirá en tu mano.

(6) La comida es abundante:

Al jugar esta carta, toca la carta correspondiente según el número de personajes supervivientes para iluminarla. Empezando por los jugadores, cada uno por turno elige coger una carta.

(7) Crea algo de la nada:

Cuando juegas esta carta, inmediatamente puedes robar dos cartas más.

(8) Descanso:

Después de jugar esta carta, cada personaje recuperará 1 punto de sangre en el orden de juego de las cartas a partir del rol desempeñado. Los personajes con plena salud no se pueden restaurar y los muertos no se pueden resucitar.

(9) indica:

Después de jugar esta carta, comenzando por la siguiente familia del personaje, cada personaje debe ser asesinado en el orden de juego. perderá dinero.

(10) Diez Mil Flechas:

Después de jugar esta carta, comenzando desde la siguiente casa del personaje, cada personaje debe parpadear en el orden de juego. Aquellos que no parpadean. El jugador perderá 1 punto de sangre.

(11) Coge algo de la cápsula:

Se puede utilizar para personajes con una distancia de 1. Puedes tomar una carta de este personaje (una carta en tu mano o área de equipo o una carta en el área de árbitro).

(12) Parada en el fondo del barril:

Se puede usar en personajes a cualquier distancia para extraer y descartar una carta de ese personaje (carta de mano, carta de zona de equipo o tarjeta de zona de árbitro).

Tarjeta de comandante militar:

Ying Zheng

Centralización: Tecnología de iniciativa

Cuando pierdes sangre, puedes elegir Obtener cartas que causen que sangres instantáneamente.

Genghis Khan

Tiro con arco montado: tecnología pasiva

Por defecto, se supone que estás equipado con un caballo de ataque, con una distancia de 1 (después de Al equipar un caballo de ataque, el rango de ataque aumenta en 1).

Saqueo forzado: Iniciativa

Si esquivas tu movimiento asesino, puedes optar por tomar una decisión. Si el resultado es una carta negra, puedes robar una carta del oponente.

Liu Bang

Controlador: Iniciativa

Al jugar cartas, puedes optar por descartar cualquier cantidad de cartas en tu mano y área de equipo, y seleccionar inmediatamente entre la baraja Vuelve a robar el mismo número de cartas. Solo se usa una vez por turno.

Zhao Kuangyin

Poder de liberación: tecnología activa

Al jugar a las cartas, cualquiera de tus cartas negras (cartas en tu mano o área de equipo) se puede usar como Salario garantizado.

Gou Jian

Paciencia: Habilidad Pasiva

Mientras no mates a ningún otro jugador cuando juegas la carta, no tienes que descartar la tarjeta al final de esta ronda (hasta 20 lotes).

Ventaja de la imagen: técnica pasiva

Fuera de tu turno, puedes robar inmediatamente una carta de la pila cada vez que parpadeas.

Xiang Yu

Overlord: Técnica Pasiva

Cuando matas a alguien, el objeto que se está matando necesita dos destellos para compensarlo cuando matas a alguien en un duelo; Cuando tu oponente necesita matar a dos personas.

Li Shimin

Control: Técnica Pasiva

No necesitas usarla cuando el número de tu mano no es mayor que la salud total (las manos de otros personajes no son mayores que la salud actual por defecto) Descarta cartas cuando tu número de mano es menor que tu salud total, no puedes sacarlas de la bolsa, ni del fondo cuando tu número de mano es mayor que tu salud total; , no te pueden sacar prisión.

Wu Zetian

Mover la capital: Iniciativa

Al jugar una carta, puedes optar por descartar dos cartas negras, elegir cualquier personaje superviviente e interactuar con ese personaje Intercambia lugares.

Feminismo: técnica pasiva

Cuando te enfrentas a un duelo con un personaje masculino, el oponente debe contar dos muertes, ya que una muerte no tiene ningún efecto en tu duelo.

Murong

Alma de Mariposa: Habilidad Activa

Cuando otros personajes o tus propios trucos especifican varios personajes (incluyéndote a ti) de forma predeterminada, puedes omitir el truco y Saca inmediatamente una carta del mazo.

Cao Cao

El Traidor: Activo

Cuando juegas una carta, puedes usar una carta (carta de mano o carta de área de equipo) como tu carta para esta ronda. Sólo una vez por ronda.

Chen Sheng

Levantamiento: Iniciativa

Cuando sea tu turno de robar una carta, puedes optar por dejar de robar la carta y elegir entre la otra. dos (hasta dos) jugadores roban una carta.

Shang Yang

Reforma: Iniciativa

Antes de que la carta de juicio de cualquier jugador entre en vigor, puedes jugar una carta (carta de mano o carta de área de equipo) para reemplazarla. tarjeta de juicio original, cambiando así el resultado del juicio.

Legalismo: Espíritu de Iniciativa

Después de perder sangre, puedes robar una carta que dañe a tu personaje. Puede ser una carta en la mano del oponente o una carta en la zona de equipamiento. .

Thenar

Dedica Tu Vida: Iniciativa

Por cada 1 punto de sangre perdido, podrás robar dos cartas del mazo. Puedes asignar estas dos cartas a otros personajes a voluntad o puedes quedártelas para ti.

Adiós: Activo

Cuando estás cerca de la muerte, puedes elegir un héroe masculino y optar por no buscar tratamiento médico de ningún personaje, incluido tú mismo. Después de que te maten, todas tus cartas (cartas en tu mano o área de equipo) pertenecen a la mano de este personaje, y las cartas en tu área de juicio pertenecen al área de juicio del oponente.

Liu Bowen

Adivinación: Tecnología Activa

Cuando sea tu turno, podrás mirar hasta cinco cartas (cuando sean menos de cinco personas, son las cartas numeradas correspondientes), y luego puedes ajustar libremente el orden de estas cinco cartas y volver a colocarlas en la pila. Puedes poner un poco encima de la pila y el resto abajo. Luego entre en la etapa de juzgar-tocar-jugar.

Aislamiento: Tecnología pasiva

Cuando no tienes cartas en la mano, es imposible que otros tomen la iniciativa de matarte o atacarte en un duelo.

Yue Fei

Wu Mu: Habilidad activa

Puedes usar matar para esquivar y esquivar para matar.

Apellido

Ofensivo: Activo

Al jugar a las cartas, puedes dejar que cualquiera designe un palo y luego el jugador elige una de tus cartas para mostrar. Si el palo de la carta es consistente con el palo previamente especificado, el oponente recibe la carta en tu mano; si no coincide, el oponente pierde 1 punto de sangre y luego obtiene la carta en tu mano. Sólo una vez por ronda.

Soldado Inmortal: Habilidad Pasiva

Cuando te toque robar cartas, podrás robar tres cartas.

Adoración

Curación: Técnica Activa

Al jugar a las cartas, puedes descartar dos manos a voluntad y luego designar un personaje masculino con salud insuficiente. Tú y él podéis recuperar 1 punto de sangre cada uno. Sólo una vez por ronda.

Beacon: Tecnología Activa

Al jugar a las cartas, puedes optar por descartar una carta en el área de equipamiento, que se considera como una hoguera.

Mulan

Desenfoque: Técnica Pasiva

Siempre que pierdas una carta en el área de equipamiento, podrás robar dos cartas al mismo tiempo.

Easy Wear: Activo

Al comienzo de la ronda, puedes descartar dos cartas, elegir un héroe masculino que murió en esta ronda, luego perder todas las habilidades y ganar todas las Habilidades del héroe masculino. Al mismo tiempo, el volumen sanguíneo máximo de Hua Mulan también se convertirá en el volumen sanguíneo máximo del protagonista masculino.

Guan Yu

Finalización: habilidad activa

Después de que un personaje (debe estar dentro de tu rango de ataque) muere fuera de tu turno, puedes matar a este personaje. . Mientras tus muertes hagan que el personaje se desangre, puedes seguir matando.

Yang Yanzhao

Sirius: Habilidades pasivas

No hay límite en la cantidad de muertes que puedes realizar en cada ronda.

Tantai Ming

Proud Sword: Habilidad activa

Puedes optar por usar cartas rojas (cartas de mano o cartas de área de equipo) como muerte.

Qin Qiong

Contraataque: Activo

Cuando mueres o mueres en un duelo, puedes optar por matar inmediatamente al personaje que te lastimó. Si la muerte es roja, no puedes evitarla.

Portero: Habilidad Activa

Al final de una ronda, puedes designar un personaje cuyas muertes y duelos contarán hasta el inicio de tu siguiente ronda para la lucha contra ti.

Wu Song

Zui: Cuando robas una carta, si eliges robar solo una carta, el daño causado a otros al matar o batirte en duelo en esta ronda es 2 (el valor predeterminado el daño es 1).

Zhao

Yubu: Iniciativa

Antes de robar la carta, puedes optar por tomar una decisión. Si la carta decisiva es una carta negra, puedes optar por continuar tomando decisiones hasta que se decida una carta roja. Todas las cartas de decisión del palo negro están incluidas en tu mano.

Luz y sombra: tecnología activa

Puedes utilizar la mano del traje negro como flash.

Song Jiang

Ahorra dinero: tecnología activa

Al jugar a las cartas, puedes repartir las cartas de tu mano a cualquier personaje. Repartir dos o más cartas puede recuperarte. 1 Puntos de sangre, pero sólo puede recuperar 1 punto como máximo.

Xishi

Encanto: Iniciativa

Al jugar a las cartas, puedes usar tus cartas de colores (cartas en tu mano o en el área de equipo) como prisiones.

Shenyu: Técnica Activa

Cuando alguien te mata, puedes descartar una carta (una carta en tu mano o zona de equipo) para transferir la muerte a Atacas a un personaje dentro del alcance, pero no puede transferirse al personaje que te mató.

Bian Que

Rejuvenecimiento: Iniciativa

Fuera de tu turno, puedes usar tus cartas rojas (cartas en tu mano o área de equipo) como medicina.

Curación: Habilidad Activa

Al jugar a las cartas, puedes descartar una mano de cartas para restaurar 1 punto de sangre para cualquier personaje. Solo se usa una vez por turno.

Chen Yuanyuan

Hermoso: Activo

Al jugar a las cartas, puedes descartar una carta (carta en la mano o área de equipo) para designar dos personajes masculinos para un duelo (Este duelo no se puede cancelar impecablemente), el primer personaje masculino que elijas es el que debe ser asesinado primero en el duelo. Sólo una vez por ronda.

Chu Chu: Técnica Pasiva

Al final de esta ronda, podrás robar una carta.

Li Shishi

Obligatorio: Habilidades Activas

Siempre que necesites perder sangre, puedes descartar una carta roja y transferir el daño a cualquier otro personaje (incluido el personaje que te lastimó), entonces el personaje toca X cartas; x es la salud actual del personaje.

Maquillaje Rojo: Técnica Pasiva

Todas tus espadas cuentan como corazones.

Ren Huanzhi

Caballería: Activa

Al jugar a las cartas, puedes jugar con cualquier personaje. Si ganas, tu rango de ataque en esta ronda es ilimitado y puedes realizar dos asesinatos, cada uno de los cuales apunta a hasta dos objetivos. Si no ganas, no podrás terminar esta ronda.

Time Shift

Informador: Tecnología Pasiva

Puedes usar la sonda para recoger cosas sin estar limitado por la distancia.

Ladrón: Activo

Todos los jugadores de tu club pueden ser utilizados como carteristas.

Lu Zhishen

Poder inferior: técnica pasiva

Cuando robas una carta, la cantidad de cartas que robas es igual a 2 de tu pérdida de sangre actual.

Crazy Zen: Técnica Pasiva

Como maestro, tu salud máxima no se puede aumentar en 1 punto.

Li Kui

Venganza: Activa

Después de perder sangre, puedes optar por emitir un juicio. Si no es un corazón, el personaje que te lastimó deberá optar por perder 1 sangre o descartar dos cartas.

(1) El señor gana: Cuando los ministros traicioneros y los traidores son asesinados pero el señor sigue vivo, el señor y los ministros leales ganan. Otras identidades no están establecidas.

(2) Los ministros leales ganan: El Señor gana, y los ministros leales también ganan. Otras identidades no están establecidas.

(3) El anti-ladrón gana: 1. Si el rebelde sobrevive y el amo muere, el rebelde gana. Otras identidades no están establecidas.

2. Cuando todos los ladrones estén muertos, si el traidor o el ministro leal mata al señor, los ladrones ganarán. Otras identidades no están establecidas.

(4) El topo gana: el topo necesita matar a todos excepto al dueño primero, y luego matar al dueño. (Si hay dos espías en el campo, primero deben matarse entre sí y luego al maestro. Al final, sólo un espía ganará. Si los dos últimos espías sobreviven, el rebelde ganará). Otras identidades fallan.

Cuando cada campamento gana, las reglas de cálculo de puntuación son las siguientes:

Los puntos básicos son puntos de bonificación (matar enemigos) y puntos de bonificación (número de supervivientes en el campamento)

Maestro 6 mató al enemigo*2 leales que sobrevivieron*2

Leales 6 asesinados*2 leales sobrevivieron*2

Rebeldes mataron 6*2 campamentos Supervivencia*1

El número de enemigos asesinados por el espía es 18 *3 (el número de jugadores es -1)*2

Cuando cada campamento falla, las reglas de cálculo de puntuación son las siguientes:

p>

Los puntos básicos son puntos de bonificación (enemigos asesinados) y puntos de bonificación (número de supervivientes en el campamento)

El maestro 3 mata a 0

El leal 3 mata a los enemigos , reduciendo el número de leales supervivientes.

Rebel 3 mata a 0

El número de enemigos asesinados por Mole 3 es 1

Cada héroe corresponde al campamento correspondiente. El campo 1 se puede dividir en rey, ministros y pueblo. Cada facción tiene sus correspondientes habilidades maestras (las habilidades maestras solo se pueden usar cuando el héroe es un maestro).

(1) El héroe del campamento "Jun" es el maestro.

Churner: Cuando necesites matar, puedes disparar el Churner. Todos los personajes en el campamento vasallo eligen si "proporcionarte" una muerte (considerada como una muerte por ti) de acuerdo con el orden de las acciones, hasta que un personaje o ningún personaje decida hacerlo.

Maestro, tiene un rango de ataque cuando activa el Salón de las Flores, y sólo puede atacar a personajes dentro de su rango de ataque.

Después de que el maestro activa la habilidad de aguijón para matar a otros personajes, el maestro es la fuente del daño y soporta todos los comentarios, recompensas y castigos.

Cuando el propietario no responde al personaje al disparar la habilidad de aguijón, puede cambiar el objetivo y continuar disparando el aguijón.

Cuando el maestro dispara la picana, el personaje que responde puede disparar sus propias habilidades para "entregar" una muerte. Por ejemplo, Tantai Mingcan puede lanzar Ao Jian y Yue Fei puede lanzar Wu Mu.

Cuando el maestro dispara la picana, puede disparar su arma equipada. Como martillo ondulado, palo de dragón enrollado, etc. NOTA: La varita no se puede activar.

Cuando el propietario equipa el cañón de caña para disparar al goleador, los personajes del campamento "Ministro" no pueden proporcionar dos cartas para que el propietario las use al matar.

(2) El héroe del campo "Ministro" es el maestro.

Guardia: Cuando necesites un flash, podrás activar la guardia. Todos los personajes del campo "humano" eligen si mostrarte (como un destello tuyo) según el orden de las acciones, hasta que un personaje o ningún personaje decida hacerlo.

Cuando el propietario activa el protector, los personajes del campo "humano" pueden activar habilidades relacionadas o habilidades de armadura. Por ejemplo, Zhao puede disparar luces y sombras, y un personaje en el campamento "humano" equipado con Jade Ruyi puede disparar 1 habilidad de armadura.

Cuando el mago comienza a proteger al maestro, el personaje del campamento "humano" equipado con Yu Ruyi puede activar las habilidades de Yu Ruyi. Si se considera que la carta es de un palo negro, entonces el personaje puede "dedicar" un destello de su mano al propietario.

Xiang Yu mató al señor y el señor lanzó una defensa. Si un personaje en el campo "humano" siempre * * * solo "proporciona" un destello al señor, entonces se puede dividir en dos situaciones: si el señor da un destello, la muerte de Xiang Yu puede compensarse si el maestro no puede; destello, el maestro perderá 1 punto de Sangre, los destellos "proporcionados" por el campamento "humano" serán descartados y no podrán recuperarse.

(3) Los héroes del campo "People" son los maestros.

Rescate: cuando un personaje del campo "Jun" te usa una medicina cuando estás a punto de morir, Se restaurará 1 punto adicional de valor físico. Incluso si otros personajes de facción te dan medicamentos, no podrán restaurar 1 punto de sangre.

上篇: ¿Cuál es el signo del zodíaco el 20 de enero de 1995? 下篇: ¿Qué signo del zodíaco es el 1 de julio?
Artículos populares