¿Cómo se llama la carta que mata a los Tres Reinos?
1 Información de la tarjeta de "Three Kingdoms"
⑴Tarjetas básicas
1 muerte
Durante la fase de juego de la carta, si se usa en un personaje que no seas tú dentro del rango de ataque, el efecto es causar 1 punto de daño al personaje.
★El rango de ataque al inicio del juego es 1.
★Solo puedes usar una muerte en cada etapa de aparición.
2. Flash
Al recibir un ataque mortal, puedes utilizar el flash para compensar el efecto mortal.
★El flash normalmente sólo se puede utilizar o utilizar fuera de un turno.
3. Melocotón
El melocotón se puede usar en dos situaciones:
1) Durante la etapa de juego, puedes usarlo para restaurar 1 resistencia.
2) Cuando el personaje está agonizando, puedes usar melocotones en el personaje para evitar que muera.
★Por ejemplo: la fuerza física restante del personaje es de 2 puntos y recibe 3 puntos de daño por rayo. En este momento, el personaje está agonizando y el personaje o cualquier otra persona necesita usar un total de 2 melocotones para revivirlo (2-3+2 = 1).
★ Durante la fase de juego de cartas, no puedes usar Peach sobre ti mismo sin perder tu poder.
⑵Tarjeta Especial
★Tarjeta de identificación 10: 1 Señor, 3 ministros leales, 4 traidores, 2 espías.
★ Tarjeta de resistencia 10
★Yang Xiu
⑶Certificado de comandante militar
Shu 1
Liu Bei
Vitalidad: 4
Mercy: durante la fase de juego de cartas, puedes dar cualquier cantidad de cartas a otros personajes de cualquier forma. Si el número de cartas entregadas es al menos dos, se recuperará 1 punto de fuerza física.
◆Las cartas separadas no pueden ser rechazadas por el oponente.
Temblar: la habilidad principal, cuando el jugador necesita usar (o acertar) para matar, puede lanzar una descarga eléctrica. Todos los personajes de influencia Shu eligen secuencialmente si "ofrecen" una muerte según el orden de las acciones, hasta que un personaje o ningún personaje decide hacerlo.
Zhang Fei
Resistencia: 4
Rugido: puedes usar cualquier cantidad de muertes durante la fase de juego.
Guan Yu
Resistencia: 4
Santo marcial: puedes usar o jugar cualquier carta roja como carta asesina.
◆Si el efecto de equipo rojo del equipo actual se usa al mismo tiempo, esta tarjeta de equipo no debe usarse ni usarse para matar.
Zhuge Liang
Resistencia: 3
Observación de estrellas: al comienzo de una ronda, puedes mirar las X cartas en la parte superior del mazo (X es para el personaje superviviente) cantidad, hasta 5), coloca cualquier cantidad de cartas en la parte superior del mazo en cualquier orden y las cartas restantes en la parte inferior del mazo en cualquier orden.
Con la habilidad de bloqueo de ciudad vacía, cuando no tienes cartas en tu mano, no puedes ser el objetivo de matar o [Duelo]
◆Cuando no tienes manos y no puedes matar Durante el "Duelo", aún recibirás daño del duelo.
Zhao Yun
Resistencia: 4
Genciana: cuando una carta en tu mano mata a alguien, puedes usar o golpear la carta en tu mano.
Ma Chao
Resistencia: 4
Las habilidades ecuestres bloqueadas siempre pueden considerarse como caballos equipados con -1.
◆El efecto ecuestre es el mismo que -1 caballo, pero aún se puede equipar -1 caballo.
Caballería de Hierro: cuando usas Matar para apuntar a un personaje, puedes tomar una decisión. Si el resultado es rojo, no hay forma de escapar de la matanza.
黄月英
Vitalidad: 3
Reúne sabiduría: siempre que uses un kit sin demora, puedes tocar una carta inmediatamente (antes de que se resuelva).
Asistente - No hay límite de distancia para utilizar ninguna técnica.
2. Wu Yu
Sun Quan
Resistencia: 4
Controles y equilibrios: durante la fase de juego de cartas, puedes descartar cualquier cantidad de cartas, luego roba la misma cantidad de cartas y úsalas una vez en cada ronda.
Rescate - Habilidad de Gran Maestro, habilidad bloqueada Cuando un personaje afectado por otras artes marciales usa [Peach] en un estado agonizante, se restaurará 1 punto adicional de fuerza física.
Gan Ning
Resistencia: 4
Sorpresa: durante la fase de juego de cartas, puedes usar cualquier carta negra para quemar puentes.
Monroe
Resistencia: 4
Abnegación: si no usas ni consigues ninguna muerte durante la fase de juego de cartas, puedes saltarte esta ronda Descartar fase.
◆En otras palabras, no hay límite superior para el número de cartas en esta ronda.
Huang Gai - un general famoso en la antigüedad
Resistencia: 4
Truco de carne amarga: durante la etapa de juego de cartas, puedes perder un poco de fuerza física. y roba dos cartas. Bitter Meat se puede usar varias veces por turno.
◆Al perder el último punto de fuerza física, se da prioridad a resolver el incidente cercano a la muerte. Solo después de ser rescatado podrás robar dos cartas. En otras palabras, puedes suicidarte con esta habilidad.
Zhou Yu
Resistencia: 3
Yingzi-Durante la fase de robo de cartas, puedes robar una carta extra.
Inversa - Durante la fase de juego de cartas, otro personaje puede elegir un palo, robar una carta de su mano y revelarla. Si la carta no coincide con el conjunto seleccionado, se le hará 1 daño al personaje. Entonces, independientemente del resultado, este personaje obtendrá esta carta. Sólo una vez por turno.
Big Joe
Resistencia: 3
Color nacional: durante la fase de juego de cartas, puedes usar cartas de cualquier palo de diamante como quieras.
Desplazamiento: cuando eres el objetivo de una muerte, puedes descartar una carta para transferir la muerte a otro personaje dentro del rango de ataque. (El personaje no puede ser usuario de Matar)
Lu Xun
Resistencia: 3
La humildad bloquea las habilidades y no puede ser objetivo de robo y felicidad.
Campamento de empresa: siempre que pierdas la última mano, podrás robar cartas inmediatamente.
Sun Shangxiang
Fuerza: 3
Matrimonio: durante la fase de juego de cartas, puedes descartar dos manos y elegir un personaje masculino herido: y el personaje objetivo. Cada uno restaura 1 fuerza física. Sólo una vez por turno.
◆La condición para aprovechar el matrimonio es el "rol masculino lesionado", independientemente de si está lesionado o no.
Xiaoji - Cuando pierdes una carta en el área de equipamiento, puedes tocar dos cartas inmediatamente.
◆Por ejemplo, estas oportunidades se ven afectadas por trucos como robar, derribar puentes y reemplazar el equipo usted mismo.
3. Wei
Cao Cao
Resistencia: 4
Hombre traicionero: puedes obtener inmediatamente cartas que causan daño.
Escolta: la habilidad principal, cuando necesites usar (o jugar) flash, puedes activar la escolta. Todos los personajes influyentes de Wei eligen secuencialmente si jugar o no a "ofrecer" el flash según el orden de las acciones, hasta que un personaje o ningún personaje decida hacerlo.
Sima Yi
Vitalidad: 3
Comentarios: puedes obtener inmediatamente una tarjeta de la fuente del daño.
◆No importa cuántos puntos de daño recibas a la vez, solo podrás obtener una carta. Si eliges una mano, serás elegido aleatoriamente de la mano de tu oponente y podrás elegir el equipo que tienes delante.
Genio: antes de que la carta de juicio de cualquier personaje entre en vigor, puedes usar una carta de tu mano en su lugar.
Xiahou Dun
Vitalidad: 4
Heroico: cada vez que recibes daño, puedes emitir un juicio: si el resultado no es un corazón rojo, el La fuente objetivo debe estar en Elige uno de dos: dejar caer ambas manos o causarles 1 daño.
Zhang Liao
Resistencia: 4
Sorpresa: durante la fase de robo de cartas, puedes dejar de robar cartas y luego robarlas de las manos de hasta dos (al menos uno) personajes Roban una carta.
◆En la fase de robo de cartas, una vez que lanzas un ataque sorpresa, no puedes obtener cartas del mazo; solo puedes elegir otro personaje si nadie más tiene cartas en su mano en ese momento; no puedes lanzar un ataque sorpresa.
Chu Xu
Resistencia: 4
Desnudo: durante la fase de robo de cartas, puedes robar una carta menos si haces esto, matando o batiendo en duelo (; Cuando sea fuente de daño) el daño infligido será +1 durante la fase de salida del turno.
Guo Jia
Resistencia: 3
Celos: puedes obtener la carta de juicio inmediatamente después de que entre en vigor.
◆Cuando la tarjeta arbitral entre en vigor, el veredicto habrá sido decidido.
Legado: por cada punto de daño causado, puedes robar dos cartas, darle una a cualquier personaje y luego darle la otra a cualquier personaje.
Zhen Ji
Resistencia: 3
Abandona el país: puedes usar (o jugar) Black Hand como flash.
Luo Shen - Al comienzo del turno, puedes hacer un juicio: si es negro, obtienes inmediatamente una carta de juicio válida y puedes usar Luo Shen nuevamente; esto se repite hasta que aparezca rojo o No quieres juzgar.
4. Grupo
Hua Tuo
Resistencia: 3
Primeros auxilios: puedes usar cualquier carta roja excepto tu propio turno As una tarjeta de melocotón.
Cápsula verde: durante la fase de juego de cartas, puedes descartar activamente una mano de cartas para restaurar 1 fuerza física a cualquier personaje objetivo. Sólo una vez por turno.
Lu Bu
Resistencia: 4
Wushuang: habilidad de bloqueo, cuando se usa la habilidad de matar, el personaje objetivo necesita usar flash dos veces seguidas para compensar. eso; los personajes en duelo necesitan disparar una vez dos veces seguidas.
◆Si el oponente tiene solo un destello o muerte, incluso usarlo (jugarlo) no tendrá ningún efecto.
Diao Chan
Resistencia: 3
Disociación: durante la fase de juego de cartas, puedes descartar una carta y elegir dos personajes masculinos. Si es así, se considera que uno de los personajes masculinos está en duelo con otro personaje masculino. Además, este duelo no puede responderse sin problemas. Sólo una vez por turno.
◆Cuando utilices la alienación, determina qué personaje se batirá en duelo con otro personaje.
Cierra la Luna: al final de una ronda, puedes robar una carta.
⑷Tarjeta del kit
La tarjeta del kit representa varias "técnicas" que se pueden utilizar, y cada kit estará marcado con la palabra kit. Las indicaciones se dividen en dos categorías, las marcadas con un reloj de arena se denominan "indicaciones retrasadas" y las otras indicaciones son "indicaciones no retrasadas".
Duelo
Durante la fase de juego de cartas, cualquier personaje puede utilizarla excepto tú. Comenzando con el personaje objetivo, túrnense para matar. El duelo causa 1 daño al primer bando que no muere, y el otro bando se considera la fuente de este daño.
◆Puedes lesionarte debido a un duelo.
Derriba el puente inmediatamente después de cruzar el río
Durante la fase de juego de cartas, puede ser utilizado por cualquier personaje excepto tú. Selecciona una carta en la mano del personaje (selecciona una al azar), área de equipo o área de juicio, y el personaje descarta esta carta.
◆Aunque el personaje objetivo determina que la carta en el área no pertenece a un determinado jugador, aún puede descartarla.
Quitar (algo) por cierto
Durante la fase de juego, se usa para personajes dentro de 1, excepto para él mismo. Selecciona y obtén una carta de la mano de ese personaje (seleccionada al azar), Zona de Equipo o Zona de Juicio.
◆Cuando uses Ovejas Ovejas, presta atención a los caballos en el área de equipamiento y a los caballos en el área de equipamiento del personaje objetivo.
Diez mil flechas disparadas simultáneamente
Durante la fase de juego de cartas, todos los personajes excepto tú usan esto. Se resuelve según el orden de las acciones. A menos que el personaje objetivo juegue Flash, el personaje recibirá 1 daño por la salva de flechas.
◆Debes apuntar a todos los personajes excepto a ti mismo y luego elegir si deseas parpadear en secuencia (comenzando con el siguiente hogar).
Invasión Naman
Durante la fase de juego de cartas, todos los personajes excepto tú usan esto. Resuelto durante la secuencia de acción, a menos que el personaje objetivo lo mate, ese personaje recibirá 1 daño por la invasión de Na Man.
◆Debes designar a todos los personajes excepto a ti como objetivos, y luego elegir si matar o no en orden (comenzando por el siguiente hogar).
Crea algo a partir de la nada
En la etapa de jugar a las cartas, úsalo tú mismo. Roba dos cartas.
Hermanos Juramentados
Durante la fase de juego de la carta, es utilizada por todos los personajes. Según el orden de acciones, el personaje objetivo recuperará 1 fuerza física.
◆Esta carta restaurará 1 fuerza física para cada personaje, incluido tú mismo.
Cosecha de cereales
Durante la fase de juego de cartas, es utilizada por todos los personajes. Se revelan cartas iguales a la cantidad de personajes actualmente en el mazo y luego se fijan en orden de acción. El personaje objetivo selecciona y obtiene uno de estos.
◆Esta carta permitirá a cada personaje (incluido él mismo) elegir una carta de un número determinado de cartas para agregar a la mano.
Asesinato con un cuchillo prestado: usar a alguien para deshacerse del oponente
Durante la fase de juego de cartas, para el personaje A que tiene una carta de arma en el área de equipo que no sea él mismo, A necesita especificar el personaje B para usar la muerte; de lo contrario, el arma se obtendrá en el área de equipamiento.
◆Cuando A usa Matar, las habilidades del personaje y las habilidades con armas se pueden activar como de costumbre.
Invulnerable
Neutraliza el efecto del kit objetivo en el personaje antes de que surta efecto.
La imperfección es un truco que se puede utilizar cuando otros trucos empiezan a aclararse. Sólo puede negar el efecto del truco objetivo en el personaje especificado.
◆La invulnerabilidad en sí misma también es un truco, por lo que también se puede compensar.
En particular, cuando los efectos del rayo se neutralizan impecablemente, el rayo no se abandona sino que pasa a la siguiente familia (ver párrafo sobre rayos).
No lo pienses (mensaje de retraso)
Durante la fase de juego de cartas, úsala en cualquier personaje que no seas tú y colócala en el área de juicio de ese personaje. . El efecto es que el personaje hará un juicio y, a menos que el resultado del juicio sea un corazón, se saltará la fase de juego de cartas.
◆Si el resultado es un corazón, no pasa nada.
◆La felicidad se descartará después de sentar cabeza.
Rayo (Delay Kit)
Durante la fase de juego de cartas, úsalo sobre ti mismo y coloca el rayo horizontalmente en el área de juicio. El rayo comienza a resolverse en la siguiente fase de juicio y su efecto es: el personaje objetivo emite un juicio. Si el resultado del juicio es una carta de espadas 2 ~ 9, el rayo causará 3 puntos de daño al personaje y descartará el rayo. Si el resultado del juicio no está dentro de este rango, el rayo se moverá a la siguiente área de juicio.
◆El objetivo del rayo puede seguir cambiando antes de que surta efecto. Si se cancela, se trasladará directamente al área de juicio de la siguiente casa (en lugar de moverse después del juicio).
◆Los daños causados por los rayos no tienen origen.
(5)
Las tarjetas de equipo deben colocarse en el área de equipo y permanecerán en esta área después de su uso (en lugar de ingresar a la pila de descarte como las tarjetas básicas o las indicaciones). ) El efecto de la carta de equipo es continuo, es decir, una vez utilizada (equipo) siempre estará vigente.
Armas:
Las cartas de armas pueden mejorar las capacidades de ataque. Sólo se puede colocar una carta de arma en el área de equipamiento. Si quieres cambiar de arma, debes descartar las armas originales y reemplazarlas con armas nuevas.
Zhuge Liannu juega 1 carta y puede usar cualquier cantidad de muertes.
Espada Verde
Técnica de bloqueo que ignora la armadura del personaje objetivo cada vez que usas Matar. ◆La armadura del oponente no tiene ningún efecto.
Espadas de doble punta masculinas y femeninas
Cuando usas Matar, después de designar un personaje del sexo opuesto, puedes dejar que tu oponente elija uno antes de la decisión de matar: descarta un mano de cartas tú mismo o deja que saques una carta de la baraja.
Cuando el personaje objetivo usa [Flash] para compensar el efecto asesino, puede descartar dos cartas y el asesinato seguirá causando daño.
Espada Qinglong Yanyue
Cuando la muerte que usas es compensada por un rayo, puedes usar inmediatamente otra muerte en el mismo objetivo hasta que la muerte surta efecto o no quieras ir. afuera.
Zhang Ba Snake Spear
Cuando necesites usar (o jugar) un movimiento asesino, puedes usar (o jugar) ambas manos como movimiento asesino. Si las dos cartas son rojas, se considera una muerte roja; si ambas cartas son negras, se considera una muerte negra; si las dos cartas son 1 roja y 1 negra, se considera una muerte incolora.
Tian Fang·Jihua
Cuando la muerte que usas es tu última mano, puedes asignar hasta tres personajes objetivo a esta muerte y luego resolverla en el orden de las acciones.
Arco Qilin
Cuando causas daño al personaje objetivo mediante una muerte, puedes abandonar un caballo en el área de equipamiento del personaje objetivo.
Caballo
-1 mA
Al calcular la distancia de otros personajes, siempre es -1. (Puede entenderse como ventaja ofensiva)
-1 Diferentes nombres de caballos tienen el mismo efecto.
+1 mA
Cuando otros personajes calculan la distancia, siempre obtienen +1. (Puede entenderse como una ventaja defensiva)
Diferentes nombres del caballo +1 tienen el mismo efecto.
◆ Toma como ejemplo la imagen del párrafo "Distancia entre jugadores". Cuando D está equipado con +1 caballo, la distancia entre C y E mirando a D se convierte en 2, la distancia entre B y F mirando a D se convierte en 3, la distancia entre A y D se convierte en 4, y la distancia entre D y otros La la distancia entre ellos sigue siendo la misma.
◆Se puede colocar un caballo +1 y un caballo -1 (independientemente del nombre) en el área de equipo, pero no se pueden colocar dos caballos -1 o dos caballos +1 (a pesar de nombres diferentes).
Armadura
La armadura es equipo que puede mejorar la defensa. Solo puede haber una carta de armadura en el área de equipo.
Matriz de chismes: siempre que necesite usar (o escribir) flash, puede emitir un juicio: si el resultado es rojo, se considera que se ha usado (o escrito) flash si es negro; , todavía se puede usar (o jugar) manualmente.
◆El flash usado o reproducido por el conjunto Bagua no se usa ni se reproduce desde la mano.
2. El proceso del juego de "Three Kingdoms"
①Inicia el juego
1 Confirma la identidad
Consulta la tabla. a continuación para sacar las tarjetas de identificación de jugador con números iguales:
Número de actividades, mi señor, súbditos leales, rebeldes y traidores
4 1 1 1 1
5 1 1 2 1
6 1 1 3 1
6 1 1 2 2
7 1 2 3 1
8 1 2 4 1
p>
8 1 2 3 2
9 1 3 4 1
10 1 3 4 2
Entregue aleatoriamente a cada jugador una tarjeta de identificación. El jugador al que se le proporciona la identidad de la Master Card debe identificarse inmediatamente (colocando la Master Card boca arriba frente a él). Los jugadores con otras identidades deben conservar sus tarjetas de identificación para que otros jugadores no sepan sus identidades.
2. Elige comandantes militares
Los comandantes militares con habilidades especiales en el primer juego proporcionaron una gran variedad y diversión al juego, pero al mismo tiempo también lo hicieron relativamente complicado. . Si es la primera vez que juegas a Three Kingdoms, se recomienda no utilizar cartas de personaje por el momento. Omite esta parte y continúa viendo "Emitir cartas de resistencia". Si tienes un conocimiento general de "Three Kingdoms", puedes intentar unirte a los generales en el juego y seguir los pasos a continuación para seleccionar generales.
En primer lugar, el jugador que obtiene el estatus de maestro (en adelante, jugador maestro) obtiene "Cao Cao", "Liu Bei" y "Sun Quan". Además, dos cartas generales y. Se extrae al azar una * * carta de cinco generales. El jugador principal selecciona un general para jugar y muestra la carta general seleccionada a los demás jugadores.
Baraja las 24 cartas generales restantes y distribúyelas aleatoriamente entre cada jugador restante (2 cartas por jugador en una partida de 10 jugadores). Luego, cada persona elige una carta de las tres y la coloca frente a él. Una vez que todos los jugadores hayan elegido, se mostrará al mismo tiempo. Mezcle los generales no seleccionados restantes y colóquelos boca abajo.
3. Distribuye cartas de fuerza física
Coge la carta de fuerza física correspondiente a la fuerza física máxima del personaje (ver número de Magatama), y cubre el lado izquierdo con la carta general. Coloque la tarjeta de resistencia debajo de la tarjeta de comandante militar para mostrar el valor de resistencia actual. Al deducir la fuerza física, mueva la tarjeta general hacia la derecha para bloquear la fuerza física deducida.
◆Los expertos deberán añadir un poco más del límite físico (no más si pelean entre cuatro personas). Por ejemplo, cuando un personaje con tres de resistencia es un Juggernaut, el límite superior de resistencia es cuatro y se utiliza una carta física con cuatro de resistencia.
◆Si no agregas una carta general, todos serán considerados generales con una fuerza física máxima de 4 y sin habilidades. La resistencia máxima del Maestro es 5 (cuando se juega con 5 o más jugadores).
4. Distribuye las cartas de la mano
Baraja las cartas y distribuye aleatoriamente 4 cartas a cada jugador. Esta es la mano inicial.
Cartas de mano: las cartas que se tienen en la mano.
Coloca las cartas restantes en una pila en el centro de la mesa (las cartas descartadas por los jugadores en el juego se colocan a un lado para formar una pila de descarte, y todas las cartas de la pila de descarte se colocan boca arriba) .
②Flujo circular
Al jugar, comienza desde el juego principal y continúa en el sentido contrario a las agujas del reloj. Es decir, cada jugador tiene su propio turno, y una vez finalizado el turno de un jugador, comienza el turno del jugador de la derecha y se turna.
Diagrama de flujo de la ronda "Three Kingdoms Kill"
La ronda de cada jugador se puede dividir en seis etapas:
Una ronda de etapa inicial
2. Etapa de toma de decisiones
3. Etapa de sorteo de cartas
4. Etapa de competencia
5. Fase abandonada
Fase final de la sexta ronda
Fase inicial
Normalmente puedes saltearla, algunos generales pueden usar habilidades en esta fase.
Segunda etapa de decisión
Si hay indicaciones de demora frente a usted, debe juzgar estas indicaciones de demora a su vez.
◆Si hay dos o más kits de retraso colocados horizontalmente frente a usted, juzgue desde el último kit aplicado (el juicio final de la colocación más temprana).
Tres etapas para robar cartas
Roba dos cartas de la parte superior del mazo.
◆En el juego, a menos que se indique lo contrario, "robar X carta" significa robar la carta de la parte superior del mazo.
◆Cuando necesites robar una carta o tener un impacto en la pila de cartas, si no hay cartas en la pila de cartas, baraja inmediatamente la pila de cartas descartadas para formar una nueva pila de cartas.
4. Fase de Competición
Puedes usar 0 en cualquier carta para fortalecerte o atacar a otras, pero debes cumplir con las siguientes dos reglas:
1 Solo puedes usar [Matar] una vez en cada etapa.
2. No se podrán colocar dos tarjetas con el mismo nombre en la zona de árbitros o zona de equipamiento delante de cualquier jugador.
Cada vez que se utiliza una carta, se realiza el efecto de esa carta. A menos que se especifique lo contrario, las cartas del juego deben descartarse (colocarse en la pila de descarte) después de su uso.
Cinco. Fase de Descarte
En la fase de juego, si no quieres jugar o no puedes jugar, entrarás en la fase de descarte. En este momento, verifique si el número de manos excede el valor de fuerza física actual (el límite superior del número de manos es igual al valor de fuerza física actual. Cada vez que se excede más de una mano, se debe descartar una). .
El final de la sexta ronda
Normalmente puedes omitirlo, algunos generales pueden usar esta habilidad en esta etapa.
Recompensas y Penalizaciones:
Quien se deshaga del ladrón rebelde (incluso si el asesino es el ladrón rebelde) queda inmediatamente expuesto a tres cartas.
Si el maestro mata accidentalmente a un ministro leal, el maestro debe descartar inmediatamente todas las cartas de mano y de equipo.
El juego termina
El juego termina inmediatamente cuando ocurre cualquiera de las siguientes situaciones:
1) El maestro es "muerto". En este momento, si el topo es el único personaje superviviente (solo un topo sobrevive), el topo gana. En otros casos, el anti-ladrón gana (independientemente de si el personaje anti-ladrón vive o muere).
◆ 2) Todos los ladrones y espías están muertos: el amo y los ministros leales (vivos o muertos) ganan.
3. Reglas del juego de "Three Kingdoms"
1. Objetivos del juego
El objetivo del juego está determinado por la tarjeta de identidad que obtiene. cada identidad Las condiciones son las siguientes:
Maestro: elimina a todos los rebeldes y espías y trae la paz al mundo.
Ministro leal: Protege a tu amo a toda costa. Las condiciones para la victoria son las mismas que las de tu amo.
Rebelde: derrocar al maestro.
Topo: Deshazte de todos menos de ti mismo y conviértete en el último superviviente.
⑵ Reglas detalladas
1. Sortea según el orden de las cartas para determinar los asientos.
2. Introduce el personaje de Dark Soul. Si no hay una carta de personaje de Dark Soul, el jugador que sea el primero en ser eliminado en esta ronda no puede ser el primero en ser eliminado en la siguiente ronda. En otras palabras, la última gota de sangre está protegida por reglas. Pero mientras alguien salga primero, o la persona atacada lo ataque, no está protegido por esta regla.
3. Cuando solo quedan tres jugadores en el juego, después de tres rondas, todos en cada ronda perderán fuerza física al mismo tiempo. Si son eliminados juntos, pasan a la siguiente ronda.
(Explicación detallada: Las últimas tres situaciones son básicamente: 1 principal y 2 contadores, 1 principal y 1 contador 1, 1 principal 2, 1 principal 1, 1 principal 1. Los maestros restantes necesitan debilitar el otros dos que no tienen roles claros de personas, mientras se fortalecen, finalmente ayudan a deshacerse de los personajes amenazantes primero, mientras que el resto son casi incapaces de luchar contra el maestro después de ser debilitados continuamente)
Propósito. de las reglas:
1) Reducir el retraso en ciertos aspectos del juego
2) Evitar jugar cartas emocionales y otros factores que afecten el juego; >3) Equilibrar y ajustar el papel del traidor.
~Reglas de puntuación~
Ahora utiliza las reglas de puntuación de la nueva cuarta edición, de la siguiente manera:
La puntuación del Topo es la siguiente:
El topo ganó: puntuación = 4 + número de jugadores × 2.
El maestro/ministro leal gana: si pierdes después de jugar contra un maestro, la puntuación = número de jugadores × 1; si fallas contra un maestro, la puntuación = 0.
El ladrón rebelde gana: Supervivencia: Puntuación=1 Muerte: Puntuación=0.
Mi puntuación maestra es la siguiente:
El maestro/leal gana: puntuación = 4 + el número de leales vivos al ganar × 2.
El rebelde ganó: puntuación=0
El topo ganó: puntuación=1.
Las puntuaciones de los oficiales y soldados son las siguientes:
El ejército principal/de oficiales gana: Puntuación = 5 + el número de oficiales y soldados supervivientes en el momento de la victoria × 1 .
Victorias antirrobo/espía: puntuación=0
Las puntuaciones antirrobo son las siguientes:
Victorias de maestro/leal/espía: puntuación=0.
El ladrón rebelde gana: puntuación = el número de ladrones rebeldes vivos al ganar × 3.
Además, hay puntos de bonificación personales: por cada 65.438+0 rebeldes o espías eliminados por el maestro/ministro leal ganador, se sumarán 65.438+0 puntos.
◆ +65438 +0 puntos por cada ministro leal o espía asesinado por el rebelde, y +2 puntos por el maestro.