Experiencia de versión de prueba de personajes y armas de combate de "Dynasty Three Kingdoms: Legend of Heroes"
1. El proceso no es largo. El primer capítulo contiene tres niveles de enseñanza con menor dificultad. El segundo capítulo solo libera los dos primeros niveles, lo cual es mucho más difícil que el primer capítulo. Las recompensas especiales por mérito solo se pueden obtener si se cumplen las condiciones. Se espera que en el futuro esté relacionado con la participación de personas concretas y la posesión de armas secretas.
2. El mapa grande tiene la forma de un mapa base antiguo con nodos de nivel N. Cuando llegas a un nodo, primero debes borrar su nivel de historia y luego puedes elegir un desafío de nivel gratuito en este nodo (parece que la configuración será diferente del nivel de historia), pero la versión de demostración no tiene un lanzamiento. experiencia; se siente muy anticuada. Pero es muy práctica, lenta y constante.
3. La escena de la batalla adopta un ángulo de visión particularmente alto de 45° ~ 60°, por lo que la distancia de la lente no se puede ajustar y la perspectiva puede cambiar, lo que resulta en detalles del mapa y modelado de personajes poco claros.
4. Los ataques de personajes de nivel de luchador tienen animaciones de ataque para que puedas elegir si verlos desde una perspectiva elevada o desde una perspectiva de acción normal e incomparable, pero Batman no. . . De todos modos, solo te permite saber que esta cosa todavía no tiene paralelo en su expresión. Puede avanzar y saltar rápidamente sin afectar los resultados.
5. Todas las unidades se dividen en cinco tipos: ataque (con atributos de alta fuerza, cuanto menos sangre, mayor será el ataque), habilidades (con altas habilidades y golpes críticos fáciles), velocidad (con alto evasión) sexo, no afectado por Zoe) y defensa (tiene defensa alta y 50 de daño frontal). . . Hay otra cosa desconocida, que supongo que es la sabiduría en general, las características de cada tipo siguen siendo muy obvias, al menos los enemigos me dan la sensación de que cada uno tiene su propio método.
6. El modo de combate sigue siendo un modo de combate de máquinas/potencia de fuego. Puedes cambiar las unidades que no han completado la operación en cualquier momento y puedes volver sobre cada paso del comando durante la acción de la unidad. ; atacar consumirá la ranura de comando, puede emitir múltiples instrucciones continuamente y combinarlas a voluntad, pero una vez consumida, solo puede devolver unas pocas instrucciones en cada ronda.
7. En la obra original, cada personaje tiene diferentes armas y movimientos, y las formas de las rejillas que pueden atacar también son diferentes. . . El ataque de Guan Yu es actualmente el más práctico, con dos cuadrados verticales al frente, tres cuadrados horizontales al frente y 2X3 al frente.
8. Sistema destacado* * *El sistema de sonido es un poco interesante. En primer lugar, debes acumular el * * ritmo sonoro que todo el personaje disfruta a través de las acciones. Cuando esté lleno, se agregarán atributos a todo el personaje que tiene su propio * * * Ming Lian Xie Ge. Por ejemplo, Zhao Yun tiene forma de X y Liu Bei tiene forma de O. Cuando las tropas amigas entren al Pabellón Lianfang, recibirán un mensaje de rencor. Cualquier personaje inactivo puede iniciar una voz, lo que restaurará inmediatamente las oportunidades de acción y todos los espacios de comando para los personajes iniciadores y acompañantes, y disfrutará de la experiencia obtenida al final de la acción de voz. Para decirlo sin rodeos, es un efecto de acción secundaria extremadamente poderoso. Sólo captando la posición se puede cambiar el rumbo.
9. El personaje que finalmente finalice su acción en la canción * * * puede elegir lanzar 3X3 ** canciones según su posición, y habrá recompensas QTE continuas durante el período de lanzamiento. * * * Cuantos más personajes haya en la canción, mayor será el límite superior del espacio QTE; * * * El poder incomparable de Ming sigue siendo muy poderoso y puede ser difícil derrotar a los cuatro personajes * * * Ming en segundos.
10. Los sistemas de cepillado de armas y forjado sintético siguen vivos, pero los efectos especiales de las armas han desaparecido. En la actualidad, parece que solo se puede obtener el efecto de bonificación porcentual de los atributos básicos del general; también hay un SP acumulado en la batalla que parece poder aprender acrobacias pasivas del general, pero la versión de demostración no está abierta.
La sensación general es buena, le doy 7,5 puntos.
Como cualidad básica de un SRPG, sigue siendo relativamente aceptable, aproximadamente entre Line of Fire y Mech War (después de todo, Honor comenzó con esto antes), pero las reglas comerciales para reutilizar este tipo de material para obtener leche en polvo son realmente poco halagadoras. .