Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - Reglas de los Tres Reinos 3v3

Reglas de los Tres Reinos 3v3

Este formato es adecuado para partidos de 6 jugadores o partidos por equipos, con 3 personas por equipo. Reglas básicas q Cómo determinar los asientos de los tres jugadores en ambos lados del juego A: delantero A, entrenador A, delantero A, delantero B, entrenador B y delantero B. ¿Qué tipo de tarjeta de identificación usa q juego? El entrenador AA es el amo y el delantero A es el ministro leal. El entrenador B es el traidor y el delantero B es el rebelde. P: ¿Cuáles son las condiciones para la victoria? a mató al entrenador del oponente, pero su entrenador sobrevivió. Comienza el partido

P: ¿Cómo deciden los entrenadores de ambos equipos? Esto se decidió mediante consulta entre nosotros tres. En un enfrentamiento de varios juegos o en formato de todos contra todos, tres personas se turnan como entrenadores. El Instructor Jefe es responsable de determinar la selección de los comandantes militares, la disposición de los asientos y el orden de las operaciones. P: ¿Cuál es el proceso de elección de un campamento? R. En primer lugar, el tamaño del flop entre los dos entrenadores determina ambos lados A y B. (El tamaño está determinado por espadas, corazones, tréboles y diamantes con el mismo número de puntos). El partido A tiene derecho a Elija el general primero y el Partido B tiene derecho a elegir el primer movimiento o el segundo movimiento. El ganador del punto del flop puede elegir A o B. Después de esta ronda, AB pasará a la siguiente ronda.

P: ¿Cuál es el proceso para que ambas partes seleccionen comandantes militares? Respuesta: Primero, el árbitro extrae al azar 16 Seans de las 33 cartas de personajes y luego, comenzando desde el Grupo A, extrae estas 16 cartas de personajes en el orden 1-2-2-2-2-1. Los entrenadores de ambos lados eligen tres cartas de personaje de las ocho cartas de personaje y las colocan debajo de las cartas físicas de los tres jugadores de su lado. Se iluminarán después de que comience el juego. q¿Cómo decidir el orden de acciones de ambas partes? Después de que A selecciona a los generales, B decide qué lado hará el movimiento primero (la carta de personaje aún es invisible en este momento). El primero en moverse debe comenzar el juego en el turno del entrenador. En este momento, ambos lados muestran sus tarjetas de rol y comienzan la ronda de entrenamiento del equipo (sus tarjetas de identidad deben estar colocadas horizontalmente). Secuencia de acción de la ronda P: Después de que el entrenador de primera mano completa la acción de la ronda, ¿cómo actúa el entrenador de segunda mano? Respuesta: El entrenador suplente decide si es el turno del entrenador o del delantero. El actor actual del turno comienza su turno depositando su documento de identidad. Si se elige el turno de un entrenador, la acción pasa al oponente después de que el entrenador finalice su turno. El proceso general es: traslado de entrenador - traslado de entrenador/delantero - traslado de adelante - traslado de adelante/entrenador...

¿Quién estipula el orden de las acciones de ronda del tirador Q? propio entrenador.

P: ¿Cómo reinicio la tarjeta de identificación después de que los tres hayan realizado sus turnos? Cuando un jugador actúa solo en la siguiente ronda, las tres tarjetas de identidad se reinician y el entrenador decide comenzar una nueva ronda de entrenamiento o de delantero.

Las reglas de competición han cambiado. ¿Cómo determinar la distancia en la competición por equipos Q3v3? a está determinado por el espacio natural entre asientos y el espacio predeterminado entre asientos adyacentes es 1.

P. ¿El entrenador dominó alguna habilidad durante la competición por equipos 3V3? ni uno solo.

¿Cómo determinar el orden de liquidación de propinas grupales durante la competencia por equipos Q3V3? a Al resolver los mensajes de grupo (Invasión Naman, Diez Mil Flechas, Cosecha, Amistad Taoyuan), el usuario del mensaje decidirá resolver en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj.

¿Cómo determinar el orden de transmisión de los rayos en la competición por equipos Q3V3? aCuando un lado no gane el árbitro relámpago, se colocará horizontalmente en el área del árbitro del entrenador contrario. Cuando sea el turno de actuar del oponente, el entrenador moverá el rayo al área de juicio del actor para la ronda actual.

P. ¿Cómo determinar el orden en el que se resuelven los efectos de las alabardas del bando durante una batalla en equipo 3V3? La persona que equipa a Tian Fang con la alabarda determina el orden en el que se resuelven las tres muertes.

En la competencia por equipos Q3V3, si ocurren múltiples conflictos de habilidades al mismo tiempo, ¿cómo determinar la prioridad? a Comenzando por el actor en esta ronda, responda en el sentido contrario a las agujas del reloj. Por ejemplo, cuando Zhang Jiao y Sima Yi están presentes al mismo tiempo para modificar el juicio, el orden antihorario de los actores en esta ronda determina quién lo modificará primero y quién lo modificará después.

¿Cómo determinar las recompensas y castigos por matar a otros durante la competición por equipos Q3V3? Cuando matas a cualquier personaje, obtienes la recompensa de tocar 3 cartas. Cuando tu entrenador mata a tu delantero, no tienes que descartar todas tus cartas. Cuando nuestro delantero mata a nuestro entrenador, el juego termina y el oponente gana. Si ambos entrenadores fallecieran durante el mismo proceso de liquidación, la decisión se tomará según el orden de liquidación. Si se trata de un proceso de liquidación de indicaciones grupales o confusión, se llevará a cabo en el orden especificado. Los casos restantes están ordenados en sentido antihorario. Cuando el entrenador de un equipo muera primero, el otro equipo será declarado ganador inmediatamente y se suspenderá el proceso de resolución. Reglas de puntos y formato de competencia P. ¿Cuál es el sistema de competencia básico para los dos equipos? El equipo A se turna para jugar un juego como el Partido A y el Partido B. Si el mismo equipo gana ambos juegos, ese equipo es declarado ganador. Si es un partido de puntos, el equipo obtendrá 3 puntos y el oponente obtendrá 0 puntos.

qSi dos partidos entre dos equipos quedan empatados 1-1, ¿cómo se decidirá el ganador? En este momento a es relativamente pequeño. La puntuación se determina mediante el siguiente proceso de cálculo con prioridad decreciente:

1 Al ganar, la puntuación con más supervivientes de tu lado tendrá la ventaja.

2. Al ganar, la puntuación con menos rondas tiene la ventaja.

3. El jugador con menor fuerza física tendrá ventaja a la hora de ganar.

4. Cuando el oponente gana, la puntuación con menos supervivientes tiene la ventaja.

5. Al ganar, el puntaje del oponente con menos fuerza total restante tendrá la ventaja.

6. El equipo que tenga menos faltas acumuladas puntuará mejor.

7. Si los anteriores son iguales, entonces determínalo comparando las cartas extraídas por los entrenadores de ambos lados.

Si es un partido de puntos, el equipo con ventaja obtiene 2 puntos y el equipo con desventaja obtiene 1 punto.

¿Cómo controlar el tiempo de un juego? a. Cada grupo tiene 30 segundos para elegir cartas de personaje, 30 segundos para que cada grupo decida la secuencia de posición y la secuencia de acción, y el tiempo para cada ronda de acción está limitado a 3 minutos. Cada lado puede solicitar tiempo extra una vez en cada ronda, y el tiempo se extiende a 5 minutos. Si ninguno de los bandos ha matado a ningún personaje después de media hora o si alguien está agonizando, el juego se declarará empatado. Cuando dos juegos en una ronda están empatados, el puntaje determinará el ganador.

¿Cuál es el formato de las rondas eliminatorias? a adopta un sistema de doble eliminación. El orden de los juegos se determina mediante sorteo, y luego se produce un enfrentamiento de dos juegos. El equipo perdedor ingresa al grupo perdedor y el equipo perdedor es eliminado. El ganador del grupo superior competirá con el ganador del grupo inferior en la final. Si el ganador del cuadro superior falla en la final, habrá otra ronda de dos finales y el ganador será el campeón. Si hay un número impar de equipos, el bye se determinará mediante sorteo o por el árbitro.

q ¿Todos contra todos? a Juega todos contra todos. Si se divide en grupos, habrá de 4 a 6 equipos en cada grupo. Hay dos rondas en cada ronda y los puntos para el ganador, el pequeño ganador y el pequeño perdedor son 3, 2, 1 y 0 respectivamente.

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