¿Cómo calcular la puntuación de visión en jajaja?
En el juego, los jugadores pueden obtener 1 puntuación de visión por cada minuto que proporcionen visión al equipo. La visión del cangrejo de río y las flores de adivinación en el área salvaje también proporcionarán a los jugadores puntos de visión después de iluminar al enemigo. .
Entonces, si tu puntaje de visión posterior al juego es 121, probablemente puedas decir "Mi contribución de visión en este juego es equivalente a que el guardia sobreviva durante 2 horas".
Protección proporcionada Tiempo de supervivencia: tu pupilo asignado gana 1 punto por cada minuto que sobrevive (pueden aparecer valores decimales). Esta puntuación también se ve afectada por muchos factores; consulte "Factor de tiempo de supervivencia de la guardia" a continuación.
Limita el tiempo de supervivencia del guardia: cuando excluyes a un guardia (la persona que recibe monedas de oro porque el guardia es eliminado), el tiempo de supervivencia restante de este guardia aumentará en 1 punto para ti cada minuto (guardia permanente). ajuste del tiempo de supervivencia restante en 5 minutos).
Mecanismo de visión:
Los diferentes mecanismos que proporcionan visión tendrán una puntuación base cuando se utilicen (normalmente entre 1 y 0,5). Si aparece un héroe invisible o un monstruo épico, obtendrán más. puntos (normalmente entre 0,1 y 1,0).
Esto incluye la flor de adivinación, el uso de decoraciones, el establecimiento de guardias, los cangrejos veloces en el cañón, el águila de Ash volando hacia el cielo, el centinela de Calista y el sentido agudo de Quinn. Eagle Strike Sky detecta que todos en el lado opuesto están robando dragones, lo cual es mucho más alto que la puntuación W de Quinn (pero aún habrá una cierta cantidad de puntos).
Las puntuaciones de visión promedio pueden variar desde un solo dígito (tiempo de juego corto, uso insuficiente de baratijas) hasta más de 100 (juegos largos con uso continuo de Eye Stones). Por lo general, los juegos cortos que se centran en la visión tienen las puntuaciones más altas, y los juegos largos que aprovechan al máximo la ayuda de las piedras oculares son mejores.