EStarPro gana por primera vez el Mundial, ¿hacia dónde irá el Torneo Internacional de Reyes?
Eve (seudónimo), estudiante de posgrado en Beijing, le dijo a Jinghe: "Estoy muy feliz y emocionada después de correr hasta ahora y ver ganar al equipo al que apoyo". Ella reveló que le gustan mucho los gatos. En gran parte porque el grupo de héroes de Cat God es muy profundo, y Zhong Dan también puede ser el comandante de todo el equipo, por lo que es el rey en todos los aspectos.
No es difícil ver que Cat God confía en los fanáticos en el círculo de la tecnología de juegos. De hecho, en los cinco juegos de la Copa del Mundo, el desempeño de Cat God fue realmente sobresaliente, tanto en términos de número de muertes como de tasa de participación.
En el segundo juego, Wang Zhaojun, el héroe elegido por el Dios Gato, tuvo un KDA de 2/0/6 y se convirtió en el MVP de este juego. A los 3 minutos y 38 segundos de juego, Su Lie fue asesinada por dos eStarPros que dispararon en la carretera.
El Dios Gato se llevó la sangre en este juego. eStarPro*** anotó 11 cabezazos en todo el juego, mientras que Cat God tuvo 6 asistencias. En el tercer juego, la actuación de Cat God fue aún más sorprendente, con KDA alcanzando el 9/1/6.
En el juego decisivo, el Dios Gato todavía jugó con valentía. En el momento en que RW Xia Crystal se rompió, la audiencia escuchó el sonido de "Ah, ah, ah".
Cuando el presentador le preguntó sobre su objetivo, Cat God dijo que su objetivo es ser el próximo campeón.
Aunque la división KRKPL no envió representantes para participar en la competición, la Copa del Mundo desató una tormenta de cañones. Cabe señalar que los equipos finales de la Copa del Mundo son todos de la división KPL y la sede de la competición es Shenzhen.
Como evento internacional, las ambiciones de la Copa del Mundo no pueden limitarse a China. Debe ir al extranjero y establecer un modelo internacional.
A lo largo del camino hacia la Copa Mundial de Reyes, Jinghe intentó responder cuál es la jugabilidad de deportes electrónicos móviles característica de Tencent. ¿A qué distancia están los jugadores de competir en competiciones internacionales de fuerza comparable?
Zhang Yijia, director general de la división de deportes electrónicos móviles de Tencent Interactive Entertainment y presidente de la KPL Alliance, anunció en la conferencia KPL Spring Split de 2019 que la Honor of Kings Champions Cup se actualizará a Honor of Kings World. Copa de Campeones.
A partir de 2016, el diseño dual de la KPL League y la Champions League se determinó inicialmente en Honor of Kings. La primera Copa de Campeones de Honor atrajo a 10 equipos y finalmente eStarPro ganó la copa con éxito.
Por supuesto, los equipos extranjeros aún no han aparecido en la primera copa. No fue hasta que la Copa de Campeones de 2018 se convirtió en un torneo internacional por invitación que añadió un sabor exótico. En ese momento, siete equipos de divisiones extranjeras se reunieron en Kings Canyon para competir con nueve equipos de la división KPL.
El ritmo de internacionalización del juego Honor of Kings no se ha detenido. El pasado mes de octubre comenzó oficialmente la KRKPL (División de Corea del Sur). Menos de medio año después, se anunció oficialmente que KPKPL pasaría a ser una división internacional. Los equipos recién incorporados provienen de Europa, Estados Unidos, China, Hong Kong y Macao.
Llegado a este punto, la Copa del Rey asciende naturalmente a Mundial del Rey. Después de todo, los equipos contenidos en las dos divisiones son lo suficientemente diversos como para representar a más países.
Como evento internacional de más alto nivel de Honor de Reyes, el segundo premio básico de la Copa del Mundo es de 6,5438+06 millones de RMB, con un premio total de 32 millones de RMB, un récord en la historia. de la Liga de Campeones.
Hay 12 equipos en esta competición, incluidos 6 equipos de divisiones extranjeras como KPL y KRKP. Los campeones y subcampeones de los dos principales juegos de primavera pueden obtener directamente el número de juegos, y los equipos que ingresen a los playoffs participarán en la competencia de selección para determinar el número final de juegos.
El calendario del Mundial se divide en cuatro fases: selección, fase de grupos, eliminatoria y final. Hace un mes, la fase de grupos y las rondas eliminatorias se llevaron a cabo en Seúl, Corea del Sur y Kuala Lumpur, Malasia respectivamente. Esta fue también la primera vez que el equipo de KPL compitió en el extranjero.
Cabe señalar que en el Torneo Internacional por Invitación de la Liga de Campeones del verano pasado y en la Copa de Campeones de Invierno a principios de este año, los equipos de divisiones extranjeras nunca ganaron ningún partido contra el equipo KPL.
Este punto muerto duró hasta el 1 de julio, cuando EDG. m juega Rising Star, mientras que EDG. m en la división KPL perdió en el tercer juego. Debes saber que en las competiciones oficiales, los equipos de la división KRKPL nunca han ganado y es difícil ganar en las divisiones extranjeras.
Esta victoria es un gran paso adelante para el equipo KRKPL.
Hay que admitir que la división KRKPL se creó hace poco tiempo y carece de experiencia práctica, lo que objetivamente obstaculiza la fortaleza general de la división.
Para acelerar la mejora del nivel de fuerza general del área de competencia, KRKPL ideó una solución contractual. Para ser más precisos, se refiere a jugadores profesionales de la división KPL.
En febrero de este año, KRKPL anunció la introducción de un grupo de jugadores extranjeros de China para la nueva temporada. Los detalles son los siguientes:
Para deportes tradicionales como el fútbol y el baloncesto, es normal atraer ayuda extranjera, especialmente para solucionar las divisiones menos poderosas.
Todo el mundo debería estar familiarizado con Marbury y Conca. Son superestrellas de la ayuda exterior de la CBA y de la Superliga china, respectivamente. Gracias a la unión de las dos personas mencionadas anteriormente, la audiencia de la liga y la fuerza general han mejorado mucho.
La introducción de proyectos de deportes electrónicos como Honor of Kings también se basa en la misma consideración. La ligera diferencia es que la CBA y la Superliga china están atrayendo ayuda extranjera, mientras que la Glory of the KPL Kings Professional League está exportando jugadores chinos y creando una nueva era de "ayuda china" a través de sus propios esfuerzos.
La "ayuda china" tiene un efecto inmediato en la mejora de la fuerza de la división KRKPL.
Como se mencionó anteriormente, el equipo europeo Nova invitó a Hua Kai de China, quien ganó la primera sangre en la división KPL. Es difícil decir que la "Ayuda de China" ha desempeñado un papel fundamental, pero su influencia debe ser grande.
Después de todo, los jugadores chinos están por delante de los extranjeros en comprensión de héroes, BP y conciencia táctica. Hasta cierto punto, esto también refleja directamente el “poder rey” de los deportes electrónicos móviles en los mercados extranjeros.
Competitive Core define el "Poder del Rey" como la intensidad de radiación única de los derivados culturales digitales con King of Glory como núcleo.
En lo que respecta al juego "Honor of Kings", no hace falta decir lo popular que es. Además, los productos culturales derivados del juego también son bastante interesantes.
KPL, la Liga Profesional Honor of Kings, es la pionera de los eSports móviles de China y la que define los eventos de eSports móviles. Con la internacionalización de King of Games, Corea del Sur, Europa, Estados Unidos y otros lugares aceptaron inicialmente el concepto de deportes electrónicos móviles y comenzaron a diseñarlo.
Incluso en Corea del Sur, una potencia de los deportes electrónicos, la gente todavía tiene prejuicios contra los deportes electrónicos móviles. Sin embargo, con la celebración de KRKPL, las actitudes de los usuarios coreanos de deportes electrónicos hacia los deportes electrónicos móviles también han cambiado.
En las primeras finales de otoño de KRKPL Honor of Kings, el equipo KZ arrasó con el equipo ROX 4-0 y ganó el campeonato. Para los juegos en vivo, la tasa de asistencia llega al 90%.
“Después del primer KRKPL, muchos clubes de otras regiones se pusieron en contacto con nosotros y expresaron su voluntad de unirse”. Zhang Yijia dijo: “El equipo realizó una evaluación general y acordó que es necesario centrarse en mejorar el nivel”. calidad de las competiciones en el extranjero "
Enfatizó que el equipo está decidido a integrar los cuatro equipos extranjeros en el grupo KRKPL para competir entre sí con el fin de mejorar el nivel del equipo más rápido.
A juzgar por los resultados, el equipo EMC de Macao, China, y el equipo Nova de Europa mostraron muy buena fortaleza. Zhang Yijia enfatizó que a través de este enfoque iterativo, se ha mejorado mejor el nivel de toda la unidad de negocios de KRKPL, verificando que la decisión tomada en ese momento fue correcta.
¿Cuando te preguntaron sobre el funcionamiento del Torneo Internacional de Campeones de este año?
Zhang Yijia le dijo a Jinghe (ID: hambredou) que estaba en línea con las expectativas anteriores, especialmente los usuarios de Malasia que dieron una sorpresa al equipo, lo que aumentó la confianza en la posterior internacionalización de King of Games.
"Los deportes electrónicos móviles se han estado desarrollando en China durante tres años y la base es muy buena. El desarrollo de los deportes electrónicos móviles en otras regiones lleva tiempo y es necesario dedicar más tiempo a Torneo Internacional de Reyes", le dijo Zhang Yijia a Jing y.
Hoy en día, el Torneo de Reyes ya no es exclusivo de los jugadores chinos, sino que poco a poco se va al extranjero y se aleja.