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Notas sobre la expedición de Alejandro y las políticas de los estados en guerra (38)

Zheng Qiang dejó a Zhang Yi en Qin, y el enviado de Le Yi debe ser Chu Yi. Entonces Da Zai dijo: "Los enviados nos instan a venir a Qin desde el oeste". Entonces le pedí al rey de Qin que dijera: "Zhang Yi envió gente a un lugar mediocre y les pediré a los enviados que le rindan homenaje". el Rey de Qin." El Rey de Qin estaba enojado y Zhang Yi se fue.

Así es como Zheng Qiang alejó a Zhang Yi de Qin. Primero, amenazó con que el enviado de Zhang Yi definitivamente iría a Chu. Deliberadamente le dijo al Primer Ministro de Chu: "Mantenga a Zhang Yi como enviado y le pido que conquiste Qin en el oeste para conspirar contra Zhang Yi. Por esta razón, Zheng Qiang fue al oeste, a Qin, para pedir un". audiencia con el Rey de Qin, y dijo: "Zhang Yi envió gente para presentarle a Chu. En un lugar de mediocridad, el Rey de Chu envió enviados a ver al Rey de Chu dos veces. "El Rey de Qin estaba furioso y expulsó a Zhang Yiran se fue.

Otra pelea entre perros.

¡Bien, echemos un vistazo a la Expedición Alexander de Ariana!

Según Aristópol, Alejandro se reunió con su pequeña flota en Babilonia. Algunos de ellos navegaron desde el mar Pérsico por el río Éufrates. El resto fue trasladado desde Fenicia. Entre ellos, había dos buques de guerra fenicios con cinco hileras de remos, tres con cuatro hileras de remos, doce con tres hileras de remos y más de treinta barcos. Los barcos fueron desmantelados y cargados en Fenicia y transportados a la ciudad de Sapsakas en el río Éufrates, donde fueron reensamblados y arrojados al río para navegar río abajo hasta Babilonia. Aristópol también dice que se talaron cipreses en Babilonia para construir otra flota de barcos para Alejandro. Porque sólo este árbol crecía en todas partes de Asiria, y no había otra madera para la construcción naval. Los marineros y demás personal naval de la nueva flota eran buzos y otras personas que se ganaban la vida en el mar desde Fenicia y otras zonas costeras. Se dice que Alejandro también cavó un puerto en Babilonia, lo suficientemente grande como para que atracaran 1.000 buques de guerra. Se construyó un muelle en el puerto. Michaelas, un Krazomi, también fue enviado a Fenicia y Siria con 500 talentos para contratar o comprar hombres acostumbrados al mar. Porque Alejandro pretendía colonizar la costa del Golfo Pérsico y las islas cercanas a la costa. Creía que esta región probablemente llegaría a ser tan próspera como Fenicia en el futuro. Sus preparativos en el mar estaban dirigidos principalmente contra la mayoría de los árabes. Porque de todas las tribus de esta región, ellas eran las únicas que nunca habían enviado una embajada ni habían hecho nada digno de alabanza o homenaje a Alejandro. Supongo que la verdadera razón fue que la sed de conquista de Alejandro nunca podría ser saciada.

Alejandro construyó un nuevo puerto y una nueva flota. Una vez que Alejandro comenzó su campaña para ampliar el camino de Zhang, fue difícil detenerla.

(20) También existe una historia popular según la cual Alejandro escuchó que las tribus árabes sólo adoraban a dos dioses, a saber, Uranoska y Dioniso. Adoraban a Urano porque podían verlo y porque era dueño de todas las estrellas, especialmente del sol. Aparentemente, es el sol el que brinda a toda la humanidad la mayor felicidad en muchos sentidos. Adoraban a Dioniso por sus expediciones a la India. Por lo tanto, Alejandro creía que los árabes deberían adorarlo como el tercer dios porque sus logros eran más famosos que los de Dioniso. Al menos, así es como lo adorarían si conquistara a los árabes y les permitiera gobernar según sus propias costumbres (tal como permitió a los indios). Además, la gente rica de Arabia también lo atrajo porque escuchó que en los oasis de la Península Arábiga crecía la canela y que algunos árboles también producían mirra e incienso. También puedes cortar la canela del arbusto; en la pradera, el nardo crece naturalmente sin plantar. Además, esta zona es vasta. Alguien le informó que la costa de la Península Arábiga no es más corta que la de la India, y que hay algunas islas no lejos de la costa. Hay puertos por todas partes a lo largo de la costa, suficientes para que atraque su flota, y se pueden construir ciudades en cada puerto. Parece que estas ciudades pueden ser ricas en el futuro. También le fue informado que había dos islas cerca de la desembocadura del río Éufrates. El primero se encuentra cerca de la desembocadura del río, a unos 120 metros de la costa. La isla es pequeña, densamente boscosa y tiene un templo de Artemisa. Los residentes cercanos toman la iniciativa de realizar sacrificios y oraciones diarias en el templo. Hay cabras salvajes y antílopes jóvenes en la isla, los cuales son sacrificios reservados a Artemisa y nadie puede cazarlos excepto para ofrecer sacrificios a los dioses. Algunas personas salen a cazar con el pretexto de ofrecer sacrificios a los dioses para que no se les prohíba hacerlo.

Según Aristóteles, Alejandro ordenó que la isla se llamara Ícaro para que tuviera el mismo nombre que Ícaro en el Mar Egeo. Según la leyenda, Ícaro era hijo de Dallas. Su padre le puso dos alas en la espalda con cera y le dijo que volara bajo y no demasiado alto. Pero fue travieso y voló demasiado alto. El sol derritió la cera y se le cayeron las alas. Como resultado, cayó del cielo, cayó a la isla y murió. Entonces la gente le puso a la isla su nombre, Isla Ícaro, y el mar cercano se llamó Mar de Ícaro. Se dice que la segunda isla fuera de la desembocadura del río Éufrates se llama Tyras. Está muy alejada de la desembocadura del río y se tarda un día y una noche en llegar a ella en barco con viento favorable.

Esta es la leyenda de Ícaro, un héroe que soñaba con volar.

Esta isla es muy grande. La mayor parte de la isla es plana y no tiene bosques. Hay árboles frutales en el suelo que se pueden cosechar según la temporada.

Presentando el terreno y los productos de Icarus Island.

Todas estas circunstancias fueron comunicadas a Alejandro. Parte de esto lo informa Arcoya. Se le ordenó tomar un barco de 30 remos y explorar la costa en busca de la ruta hacia la Península Arábiga. Después de llegar a Telos, no fue más lejos. A Ann Delosis también se le ordenó navegar a lo largo de la costa de Arabia durante un período en otro barco de 30 remos. Entre los enviados a investigar, Suoli Hairong fue el que llegó más lejos. Era timonel y Alejandro consiguió que navegara un barco de 30 remos. Alejandro le dio la orden de navegar por toda la Península Arábiga. Navegó hasta el golfo Arábigo, cerca de Heliópolis, frente a Egipto. En ese momento, había caminado medio círculo alrededor de la Península Arábiga, pero no se atrevió a ir más lejos. Regresó e informó a Alejandro que la península era tan grande como la India y que había una masa de tierra que se proyectaba hacia el mar. Este saliente fue avistado por los marineros antes de que Akaz condujera su flota de regreso de la India y se dirigiera hacia el Golfo Pérsico. Pensaron que la tierra no se adentraría demasiado en el mar. Casi aterrizaron allí, o eso sugirió el timonel Ernesi Kretas. Alkaz dijo que se negó a hacerlo en ese momento porque había completado todo el viaje alrededor del Golfo Pérsico y tenía que informar de la misión a Alejandro. No se le ordenó navegar en el océano, sino inspeccionar la situación a lo largo del océano, como los residentes costeros, los fondeaderos y los suministros de agua dulce, así como las costumbres y hábitos de los residentes en la costa, qué lugares son adecuados para el cultivo. cultivos, qué lugares no son adecuados, etc. Esta es también la razón por la que Alejandro pudo guiar a sus tropas de manera segura. Si navegas por la costa del desierto de Arabia, obviamente no todo será tan sencillo. Ésta es también la razón por la que Hairong puede regresar.

Alejandro navegó alrededor del Golfo Pérsico.

(21) Mientras se construían los buques de guerra y se excavaba el puerto babilónico, Alejandro partió de Babilonia en barco y descendió por el río Éufrates, con la intención de visitar el río Pas en Polaco, a 800 metros de distancia. de Babilonia. Este río es un canal que parte del río Éufrates. No tiene origen propio. El río Éufrates nace en las montañas de Armenia. El volumen de agua es pequeño en invierno, por lo que fluye en el cauce del río. Pero en primavera, especialmente en los días caninos del verano, el caudal aumentó mucho y el río se desbordó e inundó toda Asiria. Esto se debe a que la nieve en las montañas armenias se derrite cuando el clima es cálido y las inundaciones fluyen río abajo, provocando que el agua aumente, desbordando el río e inundando ambos lados. Se excavó el río Pasken para reducir las inundaciones a ambos lados del río Polaco. El río canaliza las aguas de las inundaciones hacia una serie de lagos y pantanos hasta que se acerca a la Península Arábiga, desde donde se llena de pantanos. Hasta el mar de gente, es un vasto océano y no se puede ver dónde está la desembocadura del río. Después de que la nieve de las montañas se derritiera, en la época de la caída de las Pléyades, la cantidad de agua en el Éufrates disminuyó gradualmente, pero el exceso de agua aún tuvo que ser drenado al lago con la ayuda del río Lacopas de Apolo. Sin embargo, si el río Jian no se bloquea a tiempo, toda el agua del río Éufrates se drenará y la llanura asiria se quedará sin agua para riego. Por lo tanto, en ese momento, la gente tuvo que: bloquear la población del río y permitir que el río Éufrates mantuviera una cierta cantidad de agua para facilitar el riego. Tapar la boca cada año consume mucha mano de obra y recursos materiales. Pero es fácil abrir el tapón, porque está hecho enteramente de tierra blanda cercana y el agua del río puede fluir fácilmente hacia el río. Y una vez que el agua está conectada, es difícil volver a bloquearla.

Aún así, para este proyecto, a menudo utilizaron miles de trabajadores inmigrantes asirios durante tres meses para completar la tarea.

Construir proyectos de conservación del agua.

Después de que la gente informara de esta situación a Alejandro, éste quiso ayudar a Asiria. Entonces decidió encontrar una manera de evitar que el agua del Éufrates fluyera hacia el río Pasken en Polaco. Cuando llegó a un lugar a 30 estaciones de la entrada de Jianhe, descubrió que el suelo era duro y rocoso. Después de ver esta situación, pensó que si se cavaba aquí un nuevo canal fluvial y se conectaba al río Laojian, el suelo duro evitaría la erosión y facilitaría el bloqueo durante la temporada de bloqueo. Para llevar a cabo este proyecto, se adentró en el río en un barco y navegó río abajo hacia los pantanos hacia la Península Arábiga. Encontré un lugar adecuado para construir una ciudad en el camino, así que construí una nueva ciudad y construí fortificaciones para las defensas de la ciudad. Además, los mercenarios griegos que se quedaron voluntariamente y los que eran viejos, discapacitados y no podían continuar sirviendo también podían quedarse y establecerse.

Alejandro ayudó a los asirios a construir proyectos de conservación de agua y construir nuevas ciudades.

(22) Alejandro parece haber demostrado que las predicciones de los adivinos de Kalda eran erróneas. Porque Alejandro no se encontró con un desastre en Babilonia estos días como decían, sino que salió sano y salvo de Babilonia con sus tropas. Por eso, fue muy valiente cuando navegó por el lago del lado izquierdo de Babilonia. En ese momento, parte de su flota fue conducida a un canal estrecho porque no había piloto. No fue hasta que Alejandro envió personalmente un piloto que los llevaron de regreso al río. Cuenta la leyenda que la mayoría de las tumbas de los reyes asirios se construyeron en lagos y pantanos. Cuando Alejandro navegó por esta zona, se dice que navegaba en un gran barco con tres filas de remos. De repente, una ráfaga de viento se llevó el sombrero de paja y el sombrero. El sombrero de paja cayó al agua debido a su peso, pero la cinta del sombrero quedó atrapada en los juncos por el viento. Esta caña es del tipo que crecía cerca de las tumbas de los reyes antiguos. El evento en sí no augura nada bueno. Sin embargo, un marinero se acercó nadando y quitó la cinta del sombrero de los juncos. Con miedo de mojarme, no lo sostuve en mi mano cuando regresé de nadar, sino que lo envolví alrededor de mi cabeza y lo traje. La mayoría de los historiadores dicen que Alejandro le dio una pata al marinero porque estaba alerta. Pero el profeta le dijo a Alejandro que quienquiera que se ponga la cinta del sombrero del rey en la cabeza, no debe conservar la cabeza de esa persona. Entonces le cortó la cabeza al marinero. Pero el relato de Aristópol difiere de esto, diciendo que el marinero aceptó la torre por una vez, se puso la cinta del sombrero alrededor de la cabeza y fue azotado. También dijo que el hombre que recuperó la cinta del sombrero era un marinero fenicio. Otros dicen que fue Seleuco, y dicen que este evento anunció la muerte de Alejandro, dejando su gran imperio a Seleuco. En cualquier caso, Seleuco fue el rey más grande después de la muerte de Alejandro. Sus pensamientos también se parecen mucho a los de un gran emperador. Gobernó una vasta zona, sólo superada por el imperio de Alejandro. Estos son hechos innegables.

Presenta a Alejandro antes de su muerte.

(23) Posteriormente, Alejandro regresó a Babilonia. En ese momento, Psetas trajo veinte mil soldados persas de Persia. También trajo algunos soldados de Kosaya y Tapria. Se dice que estas dos tribus son las más valientes y guerreras entre las tribus fronterizas persas. También estuvieron presentes las tropas traídas por Felipe Roxon de Caria, las tropas de Menandro de Lidia y la caballería traída por Ménidas. En ese momento, había delegaciones de varias ciudades-estado griegas. Cuando llegaron a Alejandro, llevaban guirnaldas y le pusieron coronas de oro a Alejandro, como si estuvieran haciendo una peregrinación a los dioses. Sin embargo, la muerte de Alejandro no estaba lejos.

Alejandro regresó a Babilonia.

Luego se dirigió a los soldados persas, elogiando su celo y diciendo que habían obedecido bien el liderazgo de Puceto en todos los aspectos. También elogió al propio Puceto, diciendo que gobernaba bien. Luego, estos soldados persas se organizaron en varias brigadas del ejército macedonio. Un líder de escuadrón macedonio dirige un equipo por cada diez personas. Además del Capitán Xu, también hay un sargento macedonio y un sargento "Ten Yuan". El llamado "nivel de diez yuanes" es un nivel salarial inferior al doble del salario y superior al de los soldados ordinarios (excepto por servicios meritorios). Además de ellos había doce soldados persas y, al final del destacamento, un sargento macedonio de "diez dólares".

Así, un destacamento estaba formado por cuatro sargentos macedonios (tres de los cuales tenían un sueldo adicional), un jefe de escuadrón y doce soldados persas. Los macedonios llevaban sus propias armas y los persas llevaban arcos y flechas o jabalinas colgadas de cinturones.

Alejandro reorganizó las legiones persas.

Durante este tiempo, Alejandro había estado entrenando su flota. A menudo hay competiciones de remo de tres o cuatro filas en el río, en las que los barqueros compiten contra los barqueros, los timoneles compiten contra los timoneles y el ganador lleva una corona.

Alexander intensificó su formación.

Para entonces, el enviado de Alejandro, que había sido enviado al Amen Trust para orar por la revelación de Dios, también había regresado. Se les ordenó pedir instrucciones sobre cómo ofrecer sacrificios a Hefestión. Le informaron a Alejandro que el oráculo de Amón decía que era lícito sacrificar a Hefestión como héroe. Alejandro estaba muy feliz de escuchar esto. A partir de entonces, fue considerado un sacrificio heroico. Entonces Alejandro escribió una carta a Cleómenes, un hombre malvado que estaba haciendo el mal en Egipto. En esta carta expresó su recuerdo de Hefestión y su muerte. Soy inocente de estas cosas. Lo que encuentro inapropiado es lo siguiente: En su carta ordenó a Cleómenes que construyera un templo a Hefestión en Alejandría. Construye uno en la ciudad y otro en la isla de Pharos donde se encuentra el faro. El templo debe construirse de manera muy grandiosa y gastar tanto dinero como sea posible para que luzca elegante. Y le pidió que cambiara el nombre de la isla a Isla Hefestión. Además, los souvenirs intercambiados por los comerciantes deben llevar grabada la palabra "Hefestión". No necesariamente culpo a nada de esto, pero simplemente muestra la falta de esfuerzo de Alexander en los grandes temas. Pero no puedo evitar culpar a lo que hay debajo. Incluso le dijo a Cleómenes en una carta: "Si puedes restaurar los templos y salones de Hefestión en Egipto a mi satisfacción, puedo perdonarte por cualquier error que hayas cometido en el pasado. Y lo mismo sucederá en el futuro. No importa cuántos errores cometas, no sufrirás en mis manos."

Es apropiado que Ariana condene las medidas de Alejandro en Egipto.

上篇: La niña chismosa. 下篇: ¿Qué significa "Diagrama de ocho formaciones"? Ocho Formaciones (Dinastía Tang) Los Tres Reinos de Du Fu fueron destrozados y quedaron atados por su poder. La Fortaleza de Ocho Lados se construyó sobre la base de su reputación. Este río no desviará las piedras de tu formación, y siempre lamentaré tu imprudencia al destruir a Wu. Nota: 1. Cobertura: Excede el estándar. 2. Diagrama de ocho formaciones: Figura compuesta por ocho formaciones, utilizada para el entrenamiento o combate de tropas. 3. Tres Reinos: Wei, Shu y Wu entre los Tres Reinos. 4. La piedra no gira: El agua ha subido, pero la piedra de las ocho formaciones aún no se mueve. 5. Tragar Wu por error: se refiere al error de tragar Wu. Apreciación: este es un poema sobre Zhuge Liang escrito por el autor cuando llegó por primera vez a Kuizhou. Escrito en el primer año del calendario de Dali (766). "Ocho formaciones" se refiere a las formaciones para ejercicios y operaciones militares que constan de ocho formaciones: cielo, tierra, viento, nube, dragón, tigre, pájaro y serpiente. Esta es la creación de Zhuge Liang y refleja sus destacados talentos militares. "Los Tres Reinos, destrozados, han estado unidos por su grandeza, y la Fortaleza de Ocho Lados se construyó sobre su fama". Estas dos frases elogian los grandes logros de Zhuge Liang. La primera oración está escrita desde un aspecto general y dice que Zhuge Liang logró los logros más destacados al establecer la situación de dividir a Wei, Shu y Wu en tres. Por supuesto, hay muchos factores para la coexistencia de los Tres Reinos. Se debe decir que la ayuda de Zhuge Liang para ayudar a Liu Bei a establecer las bases de Shu desde cero es una de las razones importantes. Los elogios muy resumidos de Du Fu reflejan objetivamente la verdad histórica del período de los Tres Reinos. La segunda oración está escrita desde un aspecto específico, diciendo que la creación de las Ocho Formaciones por parte de Zhuge Liang lo hizo más famoso. Los antiguos elogiaron esto repetidamente. Por ejemplo, la inscripción en el Templo Wuhou en Chengdu dice: "La estrategia está integrada sin recompensa y el diseño es sincero y maravilloso". "El río está luchando, el mapa está listado y la industria es brillante". El poema elogió los logros militares de Zhuge Liang de manera más concentrada y concisa. Los dos primeros poemas están escritos en pareados y la contribución general de "Tres Reinos" y "Ocho Formaciones" a los asuntos militares es inteligente y natural. Estructuralmente, la primera frase realmente lo menciona, yendo directo al grano; después del período, escribí un poema para elogiar aún más los logros y, al mismo tiempo, también allanó el camino para las reliquias de duelo que siguieron. "Junto a este río en constante cambio, hay una piedra, que es la tristeza por su fracaso en conquistar Wu". Estas dos frases expresan sus sentimientos sobre las ruinas de las "Ocho Formaciones". El sitio de las "Ocho Formaciones" está ubicado en la arena plana frente al Palacio Yong'an en el suroeste de Kuizhou. Según los registros "Jingzhou Painting Vice" y "Jia" de Liu Yuxi, las ocho formaciones aquí están hechas de piedras finas, de cinco pies de alto, sesenta yardas de circunferencia y dispuestas en sesenta y cuatro pilas, que permanecen sin cambios. Aunque quedó sumergida por las inundaciones del verano y todo se perdió en el invierno, las ocho formaciones de montones de piedra permanecieron sin cambios durante seiscientos años. La frase anterior expresa de manera muy sucinta la magia de la reliquia. "La piedra no gira", usando el Libro de los Cantares. cima. El poema de Bai Zhou "Mi corazón está lleno de bandidos, así que no puedo darme la vuelta". En opinión del autor, este color mágico está intrínsecamente ligado a la ambición espiritual de Zhuge Liang: su lealtad al régimen de Shu Han y a la causa de la unificación es inquebrantable e inquebrantable. Al mismo tiempo, la existencia de estas ocho formaciones de montones de piedras que han sido dispersadas y recuperadas y han permanecido sin cambios durante muchos años parece simbolizar el arrepentimiento de Zhuge Liang por su ambición moribunda. Entonces, la última frase que escribió Du Fu fue "Dijo que nunca conquistó a Wu", diciendo que Liu Bei cometió un error al anexar a Wu, lo que destruyó la estrategia fundamental de resistencia de Zhuge Liang y dejó a medio camino la gran causa de la unificación, que se convirtió en una eterna. arrepentirse. Por supuesto, este poema no trata tanto del "odio persistente" de Zhuge Liang sino del arrepentimiento de Du Fu por Zhuge Liang, y este arrepentimiento está impregnado de los sentimientos depresivos de Du Fu de "morir por automutilación" (Huang). Esta cuarteta nostálgica tiene la característica de integrar la discusión a la poesía. Pero este argumento no es vacío ni abstracto, sino que el lenguaje es vívido y lírico. El poeta integra nostalgia y narrativa, dando a la gente un sentimiento de odio infinito y significado infinito. Las ocho formaciones de arena plana de Su Shi son ilimitadas, como si viera una piedra. Al otro lado del río, el viento, la arena y el agua corriente roen los años. Kong Ming ha estado muerto durante mucho tiempo, ¿quién puede decírselo a la jerarquía? Debes aprender el arma mágica, no existe ningún truco desde la antigüedad. Cuando la gente se dé cuenta de ello, la posteridad dirá tonterías. Desde el declive de la dinastía Han, el auge de las abejas ha alcanzado su punto máximo. Si los héroes son incompatibles, los desastres no pueden durar mucho. Expulsa a la gente de la ciudad, no hay humo y hay sangre en los ríos salvajes. Miles de personas jugaron y mataron gente como la nieve. Si no planifica a largo plazo, a menudo no podrá hacerlo. Kong Ming finalmente se puso de pie y quiso acabar con el mal. Las cosas duras se miden y duran mucho tiempo. La ambición lleva a la pedantería y el tiempo pasa volando. Antes de que se complete la Sexta División, se perderá el heroísmo. Solo quedan ocho formaciones y Kui Xia ha sido fuerte a lo largo de los siglos. view/2352.htm tiene una introducción detallada.
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