Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre Bagua - ¿Qué significa cada carta en Three Kingdoms? ¿Qué hace? A excepción de las cartas de Equipo, Felicidad, Rayo y Silencio, todas las cartas del juego deben descartarse (ponerse en la pila de descarte) después de su uso. Matar: cuando se usa durante la fase de juego de cartas, ataca a un jugador dentro del rango de ataque (excepto a él mismo). Si el ataque tiene éxito, el jugador atacado perderá 1 punto de fuerza física. Cuando está desarmado, el rango de ataque del jugador es 1. Cuando está armado, el rango de ataque del jugador es el rango de ataque del arma. Un jugador sólo puede realizar un ataque mortal por ronda. Flash: cuando otro jugador te mata o envía diez mil flechas al mismo tiempo, puedes parpadear y evitar el ataque mortal. Peach: Utilízalo para tener un poco más de fuerza durante la fase de juego de cartas. El valor de la fuerza física no debe exceder el límite superior de fuerza física en ningún momento. Cualquier personaje también puede usar Peach siempre que necesite deducir su última pizca de resistencia para compensar un poco de daño físico. Por ejemplo, en circunstancias normales, los jugadores solo pueden usar melocotones para reponer su fuerza física durante su propio turno. A menos que el personaje esté a punto de morir: si un personaje solo tiene 1 HP, morirá en el turno de otro jugador, y el otro jugador o él mismo pueden usar melocotones sobre él para compensar un poco de daño físico, otro ejemplo es si un personaje con; 2 puntos de fuerza física, si es herido por un rayo, necesitará 2 melocotones para recuperarse a 1 punto de fuerza física: la carta marcada "Kit". Aquí están las instrucciones detalladas para este kit: Duelo: Usado por cualquier jugador que no seas tú durante la fase de juego de cartas. Comenzando por el jugador objetivo, ambos bandos se turnan para matar, uno a la vez, hasta que el jugador que no mata (o no mata (o no puede salir)) pierde un poco de fuerza física. Puentes ardientes: se usa en cualquier jugador. (incluyéndote a ti mismo) durante la fase de juego de cartas. Saca aleatoriamente una carta de la mano del oponente, o elige una carta de equipo, felicidad, relámpago, silencio y descarta la carta: Durante la fase de juego de cartas, usa un jugador con una distancia de. 1, y el oponente saca una mano de cartas al azar o elige una carta de equipo. Una buena carta de equipo, esta carta está llena de felicidad, relámpagos y silencio, y se contará en tu mano. Equipar caballos puede cambiar la distancia de robo. pero la distancia de robo no tiene nada que ver con el arma. Mil flechas: se usa en la etapa de juego de cartas. Todos los jugadores, excepto ellos, deben destellar. Los jugadores que no destellan (o no pueden destellar) perderán un poco de fuerza física. Usado en la etapa de póquer, todos los jugadores deben matar excepto ellos mismos. El jugador que no mata (o no puede matar) perderá un poco de fuerza física. Usado en la etapa de juego de cartas, roba dos cartas de la baraja. utilizado en la etapa de batalla, todos los jugadores aumentarán su fuerza física. El límite superior de fuerza física no debe excederse en ningún momento. Matar con un cuchillo: se usa en la fase de juego de cartas para permitir que un jugador que no sea el jugador con un. arma para atacar a otro jugador con un golpe mortal. El asesino no puede usar habilidades con armas y solo puede usar el arma para matar. Use ataques mortales dentro del rango permitido; de lo contrario, obtenga armas impecables: cancele los efectos de las cartas de acrobacias en los jugadores. como robo, duelo y felicidad previa a la decisión (2) Cancela el efecto de Nanman Invasion en cualquier jugador, pero Nanman Invasion sigue siendo efectivo en otros jugadores (3) Antes del juicio, cancela el efecto del rayo en un jugador y. pasar el rayo al siguiente jugador de ese jugador. ④La compensación es impecable. Juicio: a menudo se requiere juicio en el juego. El juicio se refiere a sacar una carta de la parte superior del mazo y mirar el color y el número (corazones, espadas, etc.) para determinar el resultado. La carta que aparece desde la parte superior de la baraja se llama carta decisiva. Después de usar una carta como carta de juicio, debe descartarse en la pila de descarte. Sé feliz sin pensarlo: úsalo con cualquier jugador durante la fase de juego de cartas. Después del uso, el jugador objetivo colocado horizontalmente frente al jugador objetivo debe juzgar si está contento en la siguiente ronda; si el resultado del juicio es corazones, actuará como de costumbre y se rendirá si está contento o no; El resultado del juicio no es corazones, la ronda se saltará. Pasa la fase de juego de cartas (robar y descartar cartas como de costumbre) y abandona la diversión. Puedes usar la cancelación invulnerable y abandonar la música antes de juzgar. Rayo: El escenario para jugar a las cartas está justo frente a ti. A partir de la fase de juicio de tu siguiente ronda, primero debes juzgar el rayo; si el resultado del juicio es una carta entre picas 2 y 9, perderás tres puntos de fuerza física y descartarás el rayo; de lo contrario, pasa el rayo a; el jugador de la derecha. El jugador de la derecha debe tomar la misma decisión durante la fase de decisión. Usar la invulnerabilidad antes de decidir enviará un rayo al siguiente hogar del jugador actual. En la etapa de juicio, si necesita juzgar si es feliz, primero debe juzgar si es feliz y luego juzgar si es feliz. Tarjeta de equipo: Tarjeta marcada como "Equipo", colóquela frente a usted después de usarla.

¿Qué significa cada carta en Three Kingdoms? ¿Qué hace? A excepción de las cartas de Equipo, Felicidad, Rayo y Silencio, todas las cartas del juego deben descartarse (ponerse en la pila de descarte) después de su uso. Matar: cuando se usa durante la fase de juego de cartas, ataca a un jugador dentro del rango de ataque (excepto a él mismo). Si el ataque tiene éxito, el jugador atacado perderá 1 punto de fuerza física. Cuando está desarmado, el rango de ataque del jugador es 1. Cuando está armado, el rango de ataque del jugador es el rango de ataque del arma. Un jugador sólo puede realizar un ataque mortal por ronda. Flash: cuando otro jugador te mata o envía diez mil flechas al mismo tiempo, puedes parpadear y evitar el ataque mortal. Peach: Utilízalo para tener un poco más de fuerza durante la fase de juego de cartas. El valor de la fuerza física no debe exceder el límite superior de fuerza física en ningún momento. Cualquier personaje también puede usar Peach siempre que necesite deducir su última pizca de resistencia para compensar un poco de daño físico. Por ejemplo, en circunstancias normales, los jugadores solo pueden usar melocotones para reponer su fuerza física durante su propio turno. A menos que el personaje esté a punto de morir: si un personaje solo tiene 1 HP, morirá en el turno de otro jugador, y el otro jugador o él mismo pueden usar melocotones sobre él para compensar un poco de daño físico, otro ejemplo es si un personaje con; 2 puntos de fuerza física, si es herido por un rayo, necesitará 2 melocotones para recuperarse a 1 punto de fuerza física: la carta marcada "Kit". Aquí están las instrucciones detalladas para este kit: Duelo: Usado por cualquier jugador que no seas tú durante la fase de juego de cartas. Comenzando por el jugador objetivo, ambos bandos se turnan para matar, uno a la vez, hasta que el jugador que no mata (o no mata (o no puede salir)) pierde un poco de fuerza física. Puentes ardientes: se usa en cualquier jugador. (incluyéndote a ti mismo) durante la fase de juego de cartas. Saca aleatoriamente una carta de la mano del oponente, o elige una carta de equipo, felicidad, relámpago, silencio y descarta la carta: Durante la fase de juego de cartas, usa un jugador con una distancia de. 1, y el oponente saca una mano de cartas al azar o elige una carta de equipo. Una buena carta de equipo, esta carta está llena de felicidad, relámpagos y silencio, y se contará en tu mano. Equipar caballos puede cambiar la distancia de robo. pero la distancia de robo no tiene nada que ver con el arma. Mil flechas: se usa en la etapa de juego de cartas. Todos los jugadores, excepto ellos, deben destellar. Los jugadores que no destellan (o no pueden destellar) perderán un poco de fuerza física. Usado en la etapa de póquer, todos los jugadores deben matar excepto ellos mismos. El jugador que no mata (o no puede matar) perderá un poco de fuerza física. Usado en la etapa de juego de cartas, roba dos cartas de la baraja. utilizado en la etapa de batalla, todos los jugadores aumentarán su fuerza física. El límite superior de fuerza física no debe excederse en ningún momento. Matar con un cuchillo: se usa en la fase de juego de cartas para permitir que un jugador que no sea el jugador con un. arma para atacar a otro jugador con un golpe mortal. El asesino no puede usar habilidades con armas y solo puede usar el arma para matar. Use ataques mortales dentro del rango permitido; de lo contrario, obtenga armas impecables: cancele los efectos de las cartas de acrobacias en los jugadores. como robo, duelo y felicidad previa a la decisión (2) Cancela el efecto de Nanman Invasion en cualquier jugador, pero Nanman Invasion sigue siendo efectivo en otros jugadores (3) Antes del juicio, cancela el efecto del rayo en un jugador y. pasar el rayo al siguiente jugador de ese jugador. ④La compensación es impecable. Juicio: a menudo se requiere juicio en el juego. El juicio se refiere a sacar una carta de la parte superior del mazo y mirar el color y el número (corazones, espadas, etc.) para determinar el resultado. La carta que aparece desde la parte superior de la baraja se llama carta decisiva. Después de usar una carta como carta de juicio, debe descartarse en la pila de descarte. Sé feliz sin pensarlo: úsalo con cualquier jugador durante la fase de juego de cartas. Después del uso, el jugador objetivo colocado horizontalmente frente al jugador objetivo debe juzgar si está contento en la siguiente ronda; si el resultado del juicio es corazones, actuará como de costumbre y se rendirá si está contento o no; El resultado del juicio no es corazones, la ronda se saltará. Pasa la fase de juego de cartas (robar y descartar cartas como de costumbre) y abandona la diversión. Puedes usar la cancelación invulnerable y abandonar la música antes de juzgar. Rayo: El escenario para jugar a las cartas está justo frente a ti. A partir de la fase de juicio de tu siguiente ronda, primero debes juzgar el rayo; si el resultado del juicio es una carta entre picas 2 y 9, perderás tres puntos de fuerza física y descartarás el rayo; de lo contrario, pasa el rayo a; el jugador de la derecha. El jugador de la derecha debe tomar la misma decisión durante la fase de decisión. Usar la invulnerabilidad antes de decidir enviará un rayo al siguiente hogar del jugador actual. En la etapa de juicio, si necesita juzgar si es feliz, primero debe juzgar si es feliz y luego juzgar si es feliz. Tarjeta de equipo: Tarjeta marcada como "Equipo", colóquela frente a usted después de usarla.

Aquí hay una descripción detallada de la tarjeta de equipo: Armas (etiquetadas como "Equipo/Arma") Cada arma tiene una habilidad de arma, y ​​el rango de ataque del jugador equipado con la tarjeta de arma es el rango de ataque del arma: el jugador puede atacar. con una muerte a esa distancia jugadores dentro. Cada jugador sólo puede equipar un arma a la vez. Si se equipa una nueva arma, se debe descartar el arma original. Por ejemplo, no puedes equipar a Zhuge Lianyi y Tian Fang Jihua al mismo tiempo. Las armas tienen habilidades con armas. Zhuge Lianyi: Distancia de ataque 1. Una vez equipado, puedes realizar cualquier muerte durante la fase de juego de cartas. Espada Verde: El rango de ataque es 2. Después de equiparla, la armadura del oponente, incluidas las habilidades de los personajes imaginarios (matriz natural de Bagua), se ignorarán al matar. Espadas de doble punta masculinas y femeninas: cuando la distancia de ataque es 2, cuando el jugador atacado elige el personaje opuesto a él; después de que el ataque mortal tiene éxito, el jugador atacado elige descartar una mano de cartas o dejar que el atacante robe una carta. de la pila de cartas Carta Hacha de piedra: el rango de ataque es 3. Después de equiparlo, el atacante puede descartar dos cartas para forzar un golpe al oponente, y el oponente no puede esquivarlo (use flash o matriz Bagua). Espada Qinglong Yanyue: la distancia de ataque es 3. Cuando está equipado, si el oponente esquiva un ataque con una muerte, el atacante puede continuar atacando con otra muerte hasta que pierda algo de resistencia. Lanza de serpiente Zhangba: rango de ataque 3. Cuando esté equipado, puedes usar cualquiera de tus manos para matar. Alabarda pintada de Tian Fang: la distancia de ataque es 4. Cuando está equipado, puede atacar hasta tres jugadores simultáneamente dentro del rango de ataque cuando matar es el movimiento final. Arco Qilin: el rango de ataque es 5. Mientras estás equipado, si golpeas con un ataque mortal, tu oponente debe abandonar un caballo equipado. Caballo: +1 es un caballo defensivo. Cuando es atacado por un asesino, la distancia al atacante es igual a la distancia actual más 1; el caballo -1 es un caballo atacante; Al atacar a otros jugadores con una muerte, la distancia al oponente es igual a la distancia actual menos 1. Este caballo también es muy eficaz para calcular la distancia de un robo. Puedes equipar +1 caballos y -1 caballos al mismo tiempo, pero no puedes equipar dos o más caballos con la misma función al mismo tiempo, como dos caballos +1. Bagua Array: cuando el equipo necesita parpadear durante la fase de juego de cartas (al ser asesinado o atacado por mil flechas), puedes elegir juzgar. Si el resultado del juicio es un traje rojo (corazón o diamante), es equivalente a un destello; de lo contrario, deberá volver a brillar; Escudo Nioh: Equipado durante la etapa de aparición. Después de equipar Nioh Shield, puedes resistir el ataque de Black Kill 1, Shu Liubei Físico: 4 Ren: durante la etapa del juego, puedes distribuir cualquier cantidad de cartas a otros personajes de cualquier forma. Si el número de cartas entregadas es al menos dos, se recuperará 1 punto de fuerza física. Las cartas repartidas no pueden ser rechazadas por el oponente. Temblor: la habilidad principal, cuando el jugador necesita usar (o realizar) una matanza, puede lanzar una descarga eléctrica. Todos los personajes de influencia Shu eligen secuencialmente si "ofrecen" una muerte según el orden de las acciones, hasta que un personaje o ningún personaje decide hacerlo. Resistencia de Zhang Fei: 4 rugidos: puede utilizar cualquier cantidad de muertes durante la fase de juego de cartas. Resistencia de Guan Yu: 4 Warrior Saints: puedes usar o jugar cualquier carta roja para matar. Esta tarjeta de equipo no debe usarse ni usarse para matar si también se usa el efecto de equipo rojo del equipo actual. Fuerza física de Zhuge Liang: 3. Observación de estrellas: al comienzo del turno, puedes mirar las X cartas en la parte superior del mazo (X es el número de personajes supervivientes, hasta 5), ​​colocar cualquier cantidad de cartas en la parte superior del mazo en cualquier orden y coloca el resto Las cartas se colocan en la parte inferior del mazo en cualquier orden. Con la habilidad de bloqueo de ciudad vacía, cuando no tienes cartas en tu mano, no puedes ser el objetivo de matar o [Duelo]. Cuando no tienes cartas en tu mano y no puedes matar durante el proceso de "Duelo", seguirás sufriendo. daño de duelo. Fuerza física de Zhao Yun: 4 genciana: puedes flashearla cuando usas o juegas una carta en tu mano, y matarla cuando parpadeas. Fuerza súper física del caballo: 4 ecuestres: habilidades bloqueadas, siempre se puede considerar que está equipado con un caballo -1. El efecto ecuestre es el mismo que equipar -1 caballo, pero aún puedes equipar -1 caballo. Caballería de hierro: cuando apuntas a un personaje con Matar, puedes tomar una decisión. Si el resultado es rojo, no hay forma de escapar de la matanza. Resistencia de Wong Yueying: 3 conjuntos de sabiduría: siempre que juegues un conjunto sin demora, puedes tocar una carta inmediatamente (antes de que se resuelva). Asistente: no hay límite de distancia para utilizar ninguna técnica. 2. Fuerza física de Wu: 4. Verificar y equilibrar: durante la fase de juego de cartas, puedes descartar cualquier cantidad de cartas, luego robar la misma cantidad de cartas y usar habilidades de rescate (habilidades principales y habilidades de bloqueo) una vez por ronda. Cuando otros personajes poderosos de artes marciales usan [Peach] cuando están cerca de la muerte, recuperarán 1 punto adicional de fuerza física. Resistencia de Gan Ning: 4 ataques sorpresa: durante la fase de juego de cartas, puedes usar cualquier carta negra como patada de puente ardiente. Resistencia de Monroe: 4 Keji: si no utilizas ni realizas ningún movimiento asesino durante la fase de juego de cartas, puedes saltarte la fase de descarte de esta ronda. En otras palabras, no hay límite superior en esta ronda.
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