Análisis de las características de colisión entre el cohete real y el rayo
Análisis de similitudes y diferencias
1. El daño ultraalto de la torre hace que estas dos cartas se utilicen a menudo para quitarle el HP restante al enemigo después de la cuenta regresiva del juego.
2. Los cohetes causan daño de alcance. Siempre que golpeen a enemigos, edificios y torres reales dentro del alcance, serán destruidos directamente. El hechizo del rayo causa un daño único. Se seleccionarán los tres enemigos, edificios y torres reales con mayor salud dentro del rango de impacto para causar daño.
3. La fila trasera de alto rendimiento que se usa para cortar enemigos es muy poderosa. Por ejemplo, tres armas cuestan 9 tarifas, ya sea que uses cohetes o hechizos de rayos, solo cuestan 6 tarifas. , puedes ganar dinero fácilmente.
Un breve análisis de las ventajas únicas de los cohetes
1. El daño de los cohetes es mayor que el de los hechizos de rayos, especialmente el daño a las torres. El valor de daño de 11 cohetes es 200 puntos mayor que el de 8 hechizos de relámpagos. El cohete de nivel 7 en la última fila del arma electromagnética puede matar directamente 1 arma electromagnética y hacer estallar la torre, mientras que el hechizo del rayo requiere el nivel completo para alcanzar 1 arma electromagnética. La brecha todavía es un poco grande.
2. Aunque Rocket es una carta rara, en comparación con la carta épica de Thunder, es mucho menos difícil de recolectar y mejorar, y es más fácil actualizarla al nivel completo.
Un breve análisis de las ventajas únicas de los truenos y relámpagos
1. El hechizo del rayo entrará en vigor inmediatamente después de su lanzamiento y el cohete tendrá su propia trayectoria después de ser lanzado. . Dependiendo de la distancia de lanzamiento, el aterrizaje del cohete suele tardar entre 1 y 3 segundos, lo que requiere mayores capacidades de predicción. Suponiendo que a ambas torres de princesa les queda salud, es más rápido usar un rayo directamente para quitar la torre de princesa de sangre restante que lanzar un cohete después de que la cuenta regresiva haya expirado (independientemente de la brecha de elixir).
2. El alcance de ataque de los rayos es mayor que el de los cohetes. En la actualidad, todo el mundo es muy exigente con la posición de los soldados. Básicamente, están separados por una cierta distancia en lugar de agrupados. De esta manera, los soldados enemigos que el radio de ataque de 2 bloques del cohete pueden dañar son extremadamente limitados. El radio de ataque del hechizo de relámpago es de 3,5 bloques y los tres brazos con mayor salud se seleccionarán primero. Por ejemplo, los hechizos de hielo, los mosquetes, las brujas y los magos con poca salud y mucho daño en la última fila pueden matar a las personas instantáneamente, y los edificios defensivos que a menudo obstaculizan el avance de los escudos humanos se pueden eliminar directamente, algo que los cohetes no pueden hacer. Además, si el Recolector de Agua Bendita está debajo de la Torre del Rey, los cohetes solo pueden destruir al Recolector debido a su rango de ataque limitado, mientras que los hechizos de Rayo pueden desmantelar al Recolector mientras golpean la Torre.
3. En el ajuste de equilibrio de la versión, el hechizo de rayo tiene un efecto de aturdimiento adicional de 0,5 s, lo que equivale a agregar una función de interrupción adicional. Durante el proceso de avance, el escudo humano se enfrenta al daño cada vez mayor de la Torre del Infierno y la nueva carta Hellfire. Puede ser interrumpido a tiempo por hechizos de rayos. La última fila puede seguir el ritmo de las tropas auxiliares y puede destruir fácilmente la defensa del enemigo.
Resumen
Aunque las cartas Rocket y Lightning Magic cuestan 6 yuanes, su énfasis sigue siendo diferente. Los cohetes tienen un rango de daño menor que los rayos, pero causan más daño. Puede contrarrestar directamente el arma electromagnética, pero es impotente contra los brazos traseros dispersos. El daño del rayo es un poco menor, pero el rango de daño es más amplio. Priorice las tres unidades y edificios con mayor salud dentro del rango, que pueden demoler edificios rápidamente, hacer cola instantáneamente y suavizar los obstáculos en el frente.
Sin embargo, a veces los hechizos de rayos pueden causar daños inesperados. Por ejemplo, si las tropas enemigas arrojan bárbaros y mosquetes cerca de la torre de defensa, si la salud del bárbaro es mayor que la del mosquete, entonces el rayo dará prioridad a atacar a los dos bárbaros en un instante, pero no llegará al final después. limpieza El propósito del pelotón. Sin embargo, debido a la trayectoria de vuelo, el hechizo del cohete tiene un cierto retraso. Si la predicción no es buena, el rango de daño es pequeño y la falta de experiencia puede dar en el blanco fácilmente.