La versión mejorada del modificador de poder Three Kingdoms 11 debería poder modificar la movilidad y el dinero, e introducir cómo usarlo. En resumen, cuanto más detallado, mejor, gracias.
Acrobacias del general
El nombre de la acrobacia y el efecto de la acrobacia representan al general (la posición vacía significa que no hay ningún general histórico con la acrobacia en el estado inicial. La mayoría de las acrobacias pertenecen a varios personas Aquí hay sólo dos ejemplos) Volar Ignorará los obstáculos en tierra contra un equipo enemigo cuya fuerza es inferior a la propia, cualquier táctica exitosa que no sea fuerzas y armas navales resultará en un ataque crítico. Lu Bu
Escapa, ignorando los obstáculos en tierra. Liu Bei
Obligó a las tropas terrestres a mover 5 excepto armas y equipos de transporte. Deng Ai, Han Xin, Qin Liangyu
Movilidad de caballería de largo recorrido 3. Zhang Yan, Han Sui, Ma Xiu, Xia Houba, Xu Rong
Avanza e ignora los obstáculos de agua. Zhou Cang, Sun Shao, Dong Xi, Zhou Zhi, Liu Zan
Movilidad de tropas acuáticas 4. Cai Mao, Lu Dai, Lu Zhi, Zhu Zhi, Lu Shu
No sufrirán daños cuando atraviesen el terreno como un "camino de tablones". El daño al ser atacado por rocas que caen se reduce a 10. El daño por incendio se reduce a la mitad.
Transporte Movilidad del equipo de transporte 5. Dong Zhao, Li Feng, Du Ji, Sun Jiao, Gao Xiang, Li Feng (otro)
Desintoxicación: No se causarán daños al pasar por un "manantial venenoso". Lu Kai y King Duosi
Barre la fuerza de la unidad objetivo -5 al atacar. Zhang Bao, Ling Tong, Zhu Rong, Ling Cao
Prestigio La fuerza de la unidad objetivo -20 al atacar. Zhang Liao, Gan Ning, Yan Liang, Ying Bu
Gao Yang Después de derrotar a un ejército, el valor de fuerza es 10. Zhang He, Guan Xing, He Qi, Wu Can, Du Yu, Gao Changgong
Los ataques normales combinados tienen un 50 de posibilidades de atacar dos veces. Cao Hong, Wei Yan, Fu Jian, Niu Jin, Bao Sanniang
Asalto Al atacar en tierra, hay 50 posibilidades de no ser contraatacado. Xia Houyuan, Ding Feng, Cao Rui, Wen Yang, Zhang Qiu, Peng Yue
Golpe Al atacar en el agua, hay 50 posibilidades de no ser contraatacado. Luo Tong y Quan Cong
Guerra del Caos Cuando el terreno sea "bosque", serán críticos a la hora de atacar. Liu Pi, Meng Huo, Leng Bao
Asedia la ciudad Cuando el objetivo del ataque es un edificio, el ataque debe ser un golpe crítico. Le Jin, Gao Shun, Hu Fen
Cuando atacan juntos, hay un 50% de posibilidades de confundir al objetivo. Chen Gong, Cheng Yu
Capturar y atar Después de derrotar a un ejército, el general enemigo será capturado. (Excepto los generales con caballos famosos y acrobacias de gran suerte, y generales con acrobacias de ruta de sangre en la misma unidad) Pan Zhang, Ma Zhong, Wei Guan
Exquisito Después de derrotar a una unidad, la habilidad P obtenida se duplica . Xu Shu, Cao Zhen, Yang Hu, Lu Kang, Chen Tai
Saqueo Después de derrotar a un ejército, hay 15 posibilidades de obtener un tesoro del general enemigo. Zuo Rong, Zhang Kai, Mu Gu, Hu Che'er
Ataque al corazón: Al atacar, aumenta en 15 el daño causado por los propios soldados. Lu Meng, Chen Biao, Le Yi
Expulsión: Si el equipo enemigo es más débil que el tuyo en términos de fuerza, los ataques normales serán críticos. Sun Jian, Wang Jian
Alcance Well Lan, alcance de lanzamiento de piedras 1. Liu Ye, Li Dian y Bu Zhao
White Horse aún pueden realizar ataques de tiro con arco montado cuando no se investiga la habilidad "tiro con arco montado". Se producirá un golpe crítico cuando ataque un arquero montado. Pang De, Gongsun Zan, Gongsun Yue, Gongsun Fan, Gongsun Xu, Chen Qingzhi
Asistentes: hay 25 posibilidades de lanzar un ataque de apoyo cuando las tropas de hermanos no juramentados, marido y mujer y queridos generales ataque. (Excepto los generales que odian a los generales, los generales con esta habilidad especial deben ser los líderes del ejército) Meng Da, Bao Xin, Man Chong, Guan Ping, Wu Yi, Zhao Lei, Bao Shuya
El arma ataca al equipo enemigo que es más débil que el tuyo, se producirá un golpe crítico cuando las tácticas del lancero sean exitosas. Liu Feng, Li Tong, Wang Ji, Zhu Huan, Deng Zhong
Jerberman atacará al equipo enemigo cuya fuerza sea menor que la suya. Si las tácticas del soldado alabarda tienen éxito, golpeará con fuerza. Li Yan, Chen Wu, Shen Ying, E Huan, Hua Wan
Los generales arqueros atacarán al equipo enemigo cuya fuerza sea menor que la de ellos. Si las tácticas de ballesta tienen éxito, golpearán con fuerza. Zhang Ren, Sun Shangxiang, Yan Yan, Ju Yi, Jiang Qin
Comandante de caballería Si la fuerza del enemigo es menor que la tuya, las tácticas de caballería serán críticas cuando las tácticas tengan éxito.
Xiahou Dun, Wen Chou, Zhang Xiu, Ma Yunlu
Los generales del agua atacarán al equipo enemigo que sea más débil que el suyo en términos de fuerza. Zhu Ran, Han Dang, Zhang Cheng, Sun Yi, Wang Hun
Los valientes generales atacarán al equipo enemigo cuya fuerza sea menor que la suya y golpearán con fuerza cuando todas las tácticas tengan éxito. Sun Ce
Dios General: Para el equipo enemigo cuya fuerza es menor que la tuya, a excepción de las tropas y armas navales, las tácticas serán exitosas y los ataques normales serán críticos. Guan Yu
God of War: Los lanceros y alabarderos serán fundamentales cuando tengan éxito. Zhang Fei, Bai Qi
Dios de las armas: el lancero debe asestar un golpe crítico cuando sus tácticas tienen éxito. Yuchi Gong
El Dios Alabarda El soldado alabarda definitivamente dará un golpe crítico cuando sus tácticas tengan éxito. Taishi Ci
Dios de los arcos. Cuando las tácticas de la ballesta tienen éxito, darán un golpe crítico. Los disparos aleatorios no causarán autolesiones Huang Zhong
Dios de la caballería Cuando las tácticas de caballería tienen éxito, golpearán críticamente. Ma Chao, Huo Qubing
Dios del agua: el ejército del agua golpeará con fuerza cuando sus tácticas tengan éxito. Zhou Tai, Zheng Chenggong
El Dios de las Obras definitivamente dará un golpe crítico cuando las tácticas con armas tengan éxito. Huang Yueying
Overlord definitivamente dará un golpe crítico cuando todas las tácticas sean exitosas. Xiang Yu
Galope Si usas con éxito tácticas de caballería contra un equipo enemigo cuyo poder de ataque es menor que el de tu propio equipo, definitivamente causará caos en el equipo objetivo. Guan Suo, Cao Zhang, Lu Qiling, Yang Dayan
Los ballesteros arqueros pueden usar tácticas y ataques ordinarios de largo alcance contra tropas con terreno "bosque". Lu Qian, Cao Pi, Cao Xiu
Los feroces usan tácticas para hacer que el equipo objetivo se mueva, hay un 50% de posibilidades de herir a cualquier general del equipo objetivo. Sun Li, Wang Shuang, Hua Xiong, Samoko, Fu Lian
Inquebrantable Cuando el número de tropas es inferior a 3.000, hay un 50 de posibilidades de no sufrir daños al ser atacado. Wenpin, Hao Zhao, Guo Huai, Huo Jun, Zhang Ti
King Kong: Cuando el daño sufrido por las tropas es inferior a 500, hay 50 de posibilidades de no sufrir daños. Xu Chu, Xiang Chong, Zhuge Dan, Yu Quan, Wang y su esposa, Qin Qiong.
Cuando Iron Wall es atacado juntos, se considera un ataque normal. Cao Ren, Shen Pei, Xu Sheng, Sun Heng, Luo Xian
Enojados Después de que su equipo fue atacado por tácticas, su valor de fuerza fue 5. Wang Yi, Zhuge Shang, Liu Chen, Cao Mao, Sun Luban
Fortalecer a los generales del ejército no morirá, resultará herido ni será capturado. Liu Chan, Liu Bang
El daño que no es de "fuego" recibido por Vine Armor se reduce en 50, y el daño de "fuego" recibido es 200. Wutu Bone
Blood Road Cuando la unidad es derrotada, los generales de la misma unidad no serán capturados. Liao Hua, Cao Ang
Los generales de la guardia de la misma unidad no morirán ni resultarán heridos en batalla. Dian Wei
Esperando una emboscada. Cuando la estrategia de "emboscada" tenga éxito, se producirá un ataque crítico. Kuai Liang, Fazheng, Zhuge Zhan, Gongsun Kang, Wang Fu
Ataque de fuego Contra un equipo enemigo cuya inteligencia es inferior a la tuya, el "plan de fuego" definitivamente tendrá éxito. Huang Gai, Huangfu Song, Zhu Jun
Las palabras son venenosas Para el equipo enemigo cuya inteligencia es inferior a la suya, la estrategia de "informes falsos" definitivamente tendrá éxito. Chen Gui, Zhou Li, Zhang Te, Qiao Mao
Testigo: Para un equipo enemigo cuya inteligencia es inferior a la tuya, la estrategia de "disrupción" definitivamente tendrá éxito. Li Hui, He Yan
Truco: para un equipo enemigo cuya inteligencia es inferior a la tuya, la estrategia de "lucha interna" definitivamente tendrá éxito. Chen Deng, Wang Yun, Xu Shi
Falso y Real: Contra un equipo enemigo cuya inteligencia es inferior a la tuya, todas las estrategias tendrán éxito. Cao Cao y Sun Bin
Estrategia ingeniosa: si la inteligencia del equipo enemigo es inferior a la tuya, será fundamental que la estrategia tenga éxito. Yuan Shu, Li Ji
Estrategia secreta: si la inteligencia del equipo enemigo es superior a la tuya, se producirá un ataque crítico si la estrategia tiene éxito. Zhang Song, Zhang Chunhua, Huan Fan
Si ves las tácticas utilizadas por el equipo enemigo, no serán ignoradas. Fan Zeng
Perspectiva Las tácticas utilizadas por el equipo enemigo no serán ignoradas. Zhao Yun, Yue Fei
Vulcan: Si usas la "Estrategia de fuego" en un equipo enemigo con menor inteligencia que la tuya, tendrás éxito, el daño de fuego causado se duplicará y tú estarás; inmune al fuego. Zhou Yu
Cálculo divino: contra equipos enemigos cuya inteligencia es inferior a la tuya, todas las estrategias serán exitosas y críticas a las estrategias de los equipos enemigos cuya inteligencia es inferior a la tuya; Zhuge Liang y Zhang Liang
Toda la estrategia de su propio equipo consume 1 punto. Ma Su, Xun You, Jia Chong, Zhuge Ke
Plan fantasma Toda la estrategia del equipo tiene una distancia de uso de 1.
Guo Jia, Lu Xun, Zhong Hui, Wu Qi
Serie Cuando todas las estrategias del propio equipo se utilizan con éxito, la misma estrategia se utilizará automáticamente en cualquier equipo enemigo adyacente del equipo objetivo. Pang Tong
Trama profunda: cuando todas las estrategias de tu equipo se utilizan con éxito, obtendrán un golpe crítico. Sima Yi
Contraestrategia: cuando la estrategia utilizada por el equipo enemigo es bloqueada, tu propio equipo usará la misma estrategia contra el equipo enemigo que usa la estrategia. Jia Xu, Jiang Wei
Abruma a la nación. Duplica la tasa de acierto de todas las estrategias contra el equipo de generales masculinos del enemigo (sin mujeres). Diao Chan, Zhenshi
Magia Puedes utilizar la estrategia "Magia". Zhang Liang, Rey Mulu
La Puerta Fantasma puede utilizar las estrategias "brujería" y "trueno". Zhang Jiao, Zhang Bao, Lu Shang
Regla: No se tolerarán "informes falsos" sobre las estrategias utilizadas por las tropas enemigas. Yu Jin, Huang Quan, Sima Shi, Yuan Huan, Xin Xianying
La calma y la calma no serán "perturbadas" por las tácticas utilizadas por las tropas enemigas. Xu Huang, Sima Zhao, Ma Dai, Wang Ping, Huo Yi
Ding Jing No se tolerarán las tácticas utilizadas por las fuerzas enemigas para "falsificar informes" y "perturbar". Xiahou Lingnu, Jiang Wan
Reproduce música. El valor de fuerza de tu bando es 5 antes del inicio de cada ronda. Da Qiao, Xiao Qiao, Bian Shi, Zou Shi
Shi Xiang ha duplicado el efecto de la banda militar. Cao Zhi, Cai Yan, Chen Lin, Liu Shao
Construyendo una ciudad Al ejecutar el comando "Establecer", la durabilidad de la construcción aumentará a 200 en cada ronda. Zhang Hong, Lou Gui, Liu Lue, Liu Ping, Jia Kui, Meng Tian
Los soldados tuntianos en los pasos o puertos a los que pertenecen los generales no consumen raciones militares. Guoyuan, Han Hao, Liu Fu, Ning Sui, Xiao He
Reputación Al "reclutar", consigue 150 soldados. Yuan Shao, Cheng Pu, Zhang Miao, Xia Houxuan, Wei Xi
Nengli obtuvieron 200 equipos militares al producir armas, alabardas y ballestas. Kuai Yue, Ma Liang, Fei Yi, Zhong Yao, Wen Hui, Li Si, Guan Yiwu
Raza Al producir caballos militares, obtendrás 200 equipos militares. Ma Teng, Liang Xi, Cheng Yi y Yan Xing
Inventaron que al producir armas el tiempo de producción se reduce a la mitad. Yin Mo, Ma Jun, Que Zheng, Pei Xiu
Construcción naval Al producir barcos, el tiempo de producción se reduce a la mitad. Lu Fan, Wang Jun, Tang Zi, Wu Yan
Guía Al investigar habilidades, el dinero consumido se reduce a 50; la experiencia obtenida por otros generales en el mismo equipo es 200. Sun Quan, Lu Zhi, Yuan Yi, Dong Yun
Visibilidad: cuando hay generales "no descubiertos" en la ciudad, al explorar talentos, se descubrirán talentos. Xun Yu, Gu Yong, Yi Ji, Mao Jie, Cui Yan
Lunke Cuando en la diplomacia se utilizan "alianza", "acuerdo de armisticio" e "intercambio de prisioneros", existe la posibilidad de desencadenar una disputa verbal. guerra. Sun Qian, Jian Yong, Deng Zhi, Zhuge Jin, Kan Ze, Zhang Yi, Lin Xiangru
El ingreso monetario original de la ciudad rica aumenta a 150 (ingreso una vez al mes). Lu Su y Mi Zhu
Los ingresos originales por cereales de las ciudades a las que pertenecen aumentan a 150 (ingresos una vez por trimestre). Zhang Lu y Yan Pu
El ingreso monetario original de la ciudad a la que pertenecen es 50 (un ingreso cada diez días). Dong Zhuo y Ying Zheng
El ingreso original de granos de la ciudad a la que pertenecen es 50 (ingresos una vez al mes). Li Ru
Proucraniano No habrá bases de apoyo "ucranianas" de grupos étnicos extranjeros dentro del territorio de la ciudad al que pertenece. Yuan Xi, Qian Zhao, Tian Yu, Liu Yu, Yan Rou
Qin Qiang No habrá bases de apoyo del grupo étnico extranjero "Qiang" en sus territorios urbanos. Zhang Ji, Ma Tie, Cheng Gongying, Xu Miao, Han De
Pro-Vietnam No habrá bases de apoyo "Shanyue" de grupos étnicos extranjeros en sus territorios urbanos. Yan Baihu, Yan Xing, Zhu Zhi, Sun Yu, Zhong Limu
Pro-Bárbaros No habrá bases de apoyo del grupo étnico extranjero "Bárbaros del Sur" en sus territorios urbanos. Dong He, Zhang Yi, Meng You, Yong Kai y Cao Cao Master
Coerción No habrá una base de "ladrones" en el territorio de su ciudad. Zang Ba, Sun Guan, Bo Cai, Wang Kuang, Zhang Mancheng
Gobierno benevolente La lealtad de los generales en las ciudades a las que pertenecen no disminuirá. Wu Guotai, Sun Deng, Cao Chong, Sima You, Wang Chang, Kong Qiu
Feng Shui Las ciudades a las que pertenecen no tendrán desastres como "plaga de langostas" o "plaga".
Zhou Xin, Tian Chou, Yu Fan, Shi Bao, Lu Ji
Oren para que aumente la probabilidad del estado de "cosecha" de la ciudad a la que pertenecen. Zhong Yu, Lou Xuan, Sun Shi
Asistentes, todos los atributos de la pareja serán 2 después del matrimonio. Mi familia, familia Fan
Título oficial
Calificaciones para el título y número de mando de soldados
Emperador 15.000, 24 o más ciudades, el emperador Han es depuesto o el emperador Han muere si el jugador El general autocreado puede ser seleccionado directamente como emperador
Rey 14000, 20 ciudades o más
Gong 14000, 18 ciudades o más
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Da Sima 13000, 14 ciudades o más
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General 13000, 12 ciudades o más
Fuchuan Zhonglang 12000, 8 ciudades o más
Habayashi Zhonglang 12000, 6 ciudades o más
zhou Mu 11000 4 ciudades o más
gobernador de Zhou 11000 2 ciudades o más
Comando de mérito oficial efecto salarial
Primer Ministro, Sikong, Taiwei, Situ 36000 15000 60 Política 5
El Gobernador, General Wei, General Húsar, General Chariot 36000 15000 55 Comandante 2
Guang Luxun, Da Sinong, Tingwei, Weiwei 32000 9000 50 Política 5
General Zhengdong, General Zhengxi, General Zhengnan, General Zhengbei 32000 14000 50 Comando 1
Shang Shuling, Taipu , Taichang, Dahong胪28000 9000 45 Política 4
General Zhendong, General Zhenxi, General Zhennan, General Zhenbei 28000 13000 45 Comando 1
Zhongshu Ling, Yushi Zhongcheng, Zhijinwu, Shaofu 24000 8000 10 Política 4
General Anton, General Anxi, General Annan, General Anbei 24000 12000 40
Secretario Ling, Shizhong, Liufu Jefe Shi, Doctor Taixue 20000 8000 35 Política 3 p>
General de izquierda, general de derecha, ex general, general de retaguardia 20000 11000 35
Yezhe Pushe, Duwei, Huangmen Shilang, Taishi Ling 16000 7000 30 Política 3
General de Asesor militar, general de Anguo, general de Polu, general de desobediencia 16000 10000 30
Langzhong, comprometido Zhonglang, Changshi, Sima 12000 7000 25 Política 2
p>General Pingdong, general Pingxi, General Pingnan, General Pingbei 12000 9000 25
Orden de cola, Orden de Okura, Orden de Arsenal, Orden de guardia 8000 6000 20 Política 2
General Yamen, Protector, General parcial y General Pi 8000 8000 20
Secretario en jefe, Oficial de amonestación, Viceministro, Zhonglang 4000 6000 15 Política 1
Capitán de escuela de lealtad y justicia, Capitán de escuela Zhaoxin, Capitán de escuela Rulin, Capitán de escuela de sugerencias 4000 7000 15
Zuo Pushe, Youpushe, capitán de la escuela Diannong, Yilang
5000 10 Política 1
Coronel Fenwei, Coronel Changshui, Coronel Pothief y Coronel Wuwei
6000 10
Tácticas militares
1. El soldado espada tiene un ataque de 60, una defensa de 60, una movilidad de 20 y un coste de 0. El ataque y la defensa son muy bajos y no tiene habilidades militares. Es una unidad heterogénea, pero está bien como trabajador de la construcción y en despliegue de emergencia. Además, cuando llegues al agua, si tienes suficientes tropas, puedes usarlas para organizar un conjunto de botes de bomberos.
Romance of the Three Kingdoms 11
Romance of the Three Kingdoms 11 2. Poder de ataque del Lancer 95, poder de defensa 95, poder de movimiento 22, costo 700 (ciudad especializada en armas 560, lo mismo a continuación) Características: caballería derrotada , derrotado por soldados con alabarda Poder: habilidad de ataque media, defensa La habilidad es media, la movilidad es media y el rango de ataque es pequeño. Es una unidad utilizada para el caos y el robo, y puede reprimir al oponente para luchar. (Es mejor usar Zhao Yun para liderar) Tácticas: Empuje (15) (Fitness de nivel B o superior, lo mismo a continuación) (Poder de ataque contra tropas 25, lo mismo a continuación) (Un poder de ataque de 0 contra edificios significa que no ataque, lo mismo a continuación): Las tropas enemigas son derribadas por un cuadrado de empuje en espiral (20) (fitness de nivel A o superior, lo mismo a continuación) 30 0: Existe una cierta posibilidad de causar que el enemigo caiga en el caos ( 100 aturdimientos en estado de golpe crítico, probabilidad de golpe no crítico) Etapa 2 Empuje (25) (solo nivel S, lo mismo a continuación) 35 0: Derriba a las tropas enemigas dos espacios Objetivos que pueden ejecutar tácticas: Tropas enemigas. sobre arena o agua Función: 1. Usa tácticas para moverte. 2. Usa tácticas para mover tropas enemigas para que golpeen trampas (bolas de fuego, yesca, etc.) o entren a nuestras instalaciones militares ((Torre de tiro con arco, catapulta, ocho formaciones de piedra). , etc.); 3. Utilice tácticas para confundir al enemigo y evite contraataques cuando se produzcan golpes críticos con estocadas en espiral, o retrase la velocidad de avance del enemigo en tiempos de crisis. Ventajas: Ofensiva y defensa equilibradas, los golpes críticos con estocadas en espiral son inevitables. Caos, los lanceros pueden ser útiles en cualquier momento: en batallas pequeñas, puedes simplemente confiar en el empuje en espiral de la banda militar para derrotar a múltiples enemigos, mientras que en batallas a gran escala, especialmente en dificultad súper, puedes usar tácticas para moverte. tropas enemigas.Hacer que la situación sea propicia para nuestro uso de ataques con fuego o ataques a gran escala. Desventajas: rango de ataque pequeño, baja movilidad y muy pocos terrenos donde se puedan usar tácticas (la estrategia no se puede usar en áreas arenosas, como alrededor. Chang'an) Combinaciones de acrobacias recomendadas: Estilo de juego supresivo: Gunslinger (o Gunslinger de nivel superior, Fighting God, Overlord, Divine General, Brave General, también puedes considerar peleas caóticas) La pelea feroz (ataque prestigioso o psicológico) 3. Alabardero poder de ataque 90, poder de defensa 105 Movilidad 22 Costo 700 (560) Características: Puede derrotar a los lanceros, puede ser derrotado por la caballería Poder: Capacidad de ataque débil, capacidad de defensa fuerte, movilidad media, rango de ataque grande Bueno para lidiar con múltiples unidades como un. Ejército de primera línea, más de una docena.
(Tai Shi Ci es el mejor, después de todo, es el Dios Alabarda) Estrategia: Mano de Oso (15) B 25 0: Arrastra al enemigo para mover un cuadrado en dirección a nuestras tropas y barre (20) A 30 0: Ataca 3 ramas adyacentes al mismo tiempo. Unidad enemiga torbellino (30) S 33 0: Ataca a todas las unidades enemigas adyacentes al mismo tiempo Objetivos que pueden ejecutar tácticas: Unidades enemigas fuera de arena y agua Funciones: 1. Puedes usar manos de oso. para mover a los enemigos al mismo nivel que los lanceros Función 2. Cuando llega el enemigo, puedes usar sus altas características de defensa como escudo humano 3. Usa tácticas para llevar a cabo un ataque a gran escala, golpeando a más de uno, causando un daño enorme. al enemigo. Ventajas: Cuando la mano del oso destruye las tropas enemigas, aumenta las posibilidades de capturar a los generales del oponente, es la unidad con la defensa más alta, la primera opción para bloquear posiciones y es una de las pocas unidades que puede. Ataque a gran escala. También puede utilizar tácticas en una variedad de terrenos. Desventajas: bajo poder de ataque, las tácticas consumen demasiada energía. Trucos recomendados: Tropas defensivas: Vine Armor (cuidado con el fuego) Iron Wall Vajra (o mente). ataque o perspicacia) Tropas de interferencia: Majestic Iron Wall Vine Armor (tenga cuidado con el fuego) 4. Ballesteros poder de ataque 85, poder de defensa 90, poder de movimiento 22, costo 700 (560) Características: Poder de armas incompetentes: capacidad de ataque débil, débil Capacidad defensiva, movilidad media, gran alcance de ataque. Es el ejército más eficiente para despejar tropas cuando se lucha en un ejército grande. Sin embargo, también puede atacar accidentalmente. matar tropas amigas (no necesariamente es algo malo, puedes ganar mérito y habilidad P matando a tu propia gente combinación de trucos recomendada: Tácticas: Flecha de fuego (10) B 10 15. Los edificios pueden disparar 2 cuadrados). Puede disparar a 3 casillas: lanza cohetes y existe una cierta posibilidad de prender fuego a las tropas enemigas y disparar a través de ellas (15) A 20 15 El edificio puede disparar a una distancia de 2 casillas. a 3 casillas: puede atacar a dos tropas en la misma línea recta y disparar aleatoriamente (25) S 25 15 El edificio puede disparar a una distancia de 2 Hay tecnologías específicas en la cuadrícula que pueden disparar a 3 casillas (también se puede lograr Si hay soldados enemigos a 2 cuadrículas de ti, o hay soldados enemigos al lado de los soldados enemigos pero a 3 cuadrículas de ti): Hasta siete unidades (tu propia gente) reunidas pueden ser atacadas al mismo tiempo. , las habilidades especiales del dios del arco disparan aleatoriamente sin autolesionarse) (difícil de liberar) Objetivos que pueden ejecutar tácticas: tropas enemigas, fortalezas e instalaciones fuera del bosque y el agua Función: 1. Usa flechas de fuego para encender fuego/bola de fuego 2. Batallas a gran escala Es un ataque a gran escala contra el enemigo. 3. Usa flechas de fuego para golpear al enemigo durante el asedio. Ventajas: Puedes esconderte detrás de grandes tropas para causar daño al enemigo. Puedes usar flechas de fuego para quemar al enemigo. Puedes hacer esto cuando el ejército enemigo invade. Desventajas de la destrucción de áreas grandes: Débil en ataque y defensa, sin un dios del arco, los disparos aleatorios también dañarán a nuestras tropas. deben usarse como escudos humanos o para ayudar con el posicionamiento 5. Poder de ataque de caballería 105, poder de defensa 90, poder de movimiento 28, costo 700 (560) Características: Derrotado por alabarderos, derrotado por lanceros. Poder: fuerte capacidad de ataque, débil. Capacidad defensiva, gran movilidad, pequeño rango de ataque. Después de desarrollar el caballo blanco, también puede atacar desde la distancia. Debido a su movilidad de alta velocidad, no solo es poderoso en combate. También es la mejor opción para construir tropas y ser estratégico. Tácticas: Asalto (15) B 30 0 (0 significa imposible): Empujar a las tropas enemigas para que se muevan un espacio (nuestras tropas también se moverán) Avance (20) A 35 0: Atravesar a las tropas enemigas (25) S 40. 0: Empujar a las tropas enemigas para que se muevan dos espacios (nuestras tropas también se moverán) Objetivos que pueden ejecutar tácticas: fuera de humedales, manantiales venenosos, bosques y caminos de tablones El papel de las tropas enemigas en el terreno: 1. Igual que los lanceros y alabarderos. 2. Puede atravesar el medio de las tropas enemigas a través de avances. Cuando el enemigo bloquea una posición con una unidad, puede atacar desde ambos lados con las tropas detrás. Ventajas: Aunque su alcance de ataque es pequeño, tiene un alto poder de ataque. y alta movilidad! Además, el uso de tácticas de caballería tiene la posibilidad de forzar un duelo y el enemigo puede morir repentinamente. Desventajas: como mucha gente ha dicho, el alcance de ataque de la caballería es demasiado pequeño y la defensa es demasiado débil. Combinación de trucos recomendada: Ataque mágico de combate: carrera rápida y caballería feroz (o dios de la caballería de nivel superior, señor supremo)
Ataques normales: expulsión de Lien Zhan (o generales divinos de nivel superior y generales voladores) Caballo Blanco (si has desarrollado la habilidad del caballo blanco, puedes cambiarla a majestad o ataque mental) Captura de tropas: Captura Long Drive (o nivel superior fuerza) Tropas de Trueno animadas: Las puertas del infierno están llenas de trucos (las habilidades obtenidas se pueden intercambiar por sutileza) Tropas de estrategia: virtuales y reales (las más avanzadas tienen cálculos divinos) Muchos trucos (o música) 6. Vehículo de asedio (los más avanzados tienen bestias de madera) Poder de ataque 95 Poder de defensa 85 Movilidad 18 Costo 1500(?) Tácticas: Destrozado (10) Idoneidad de nivel C o superior 0 (lo que indica que no puede atacar tropas) 130 Solo disponible para edificios: esta táctica Solo se puede usar contra edificios, y es poderoso contra edificios. Causará un daño enorme a los objetos y a las tropas en la ciudad al mismo tiempo. Tiene una capacidad defensiva débil y una movilidad débil. Después de convertirse en una bestia de fuego, puede atacar a las tropas de campo. Como todos son ataques tácticos, no pueden contraatacar. Sin embargo, no pueden contraatacar a otros incluso si son atacados. La debilidad obvia es que si no tienen fuerza, serán inútiles. Combinación de acrobacias recomendada: Dios de asedio (los más avanzados incluyen Overlord), Música (o escape, o general volador) 7. El costo del pozo y el vehículo de asedio es 1600 (?), Flecha de fuego táctica (10) C 15 20 Los edificios pueden be: Lanza cohetes y tiene una cierta posibilidad de prender fuego a las tropas enemigas. Las armas de asedio de largo alcance, a diferencia de los vehículos de asedio, son mejores para matar tropas. Tiene capacidades defensivas débiles y movilidad débil. Después de mejorar el lanzamiento de piedras y desarrollar el rayo, puede producir un efecto de salpicadura que afecta a las tropas adyacentes. Combinación de acrobacias recomendada: Dios del trabajo (los más avanzados incluyen Overlord), alcance musical (o asedio) 8. ¡Transporte tropas! Movilidad 25, costo 0. Transporte de tropas, ataque y defensa son naturalmente los más débiles, pero cuando están equipados con las armas correspondientes, pueden enviar tropas adicionales fuera de la ciudad también es un poderoso apoyo en el campo de batalla. Combinación de acrobacias recomendada: Transporte de instrumentos (simplemente agregue cualquier nivel especial estratégico adicional al resto) -----------------------Los siguientes son tipos de construcción naval, hay especiales habilidades de construcción naval que pueden acortar el tiempo de fabricación -------------------------- El poder de ataque y el poder de defensa de 9 barcos andantes son 75, la movilidad es 16, el costo es 0, la táctica flecha de fuego (10) B 15 15 La construcción puede: lanzar cohetes y tener una cierta posibilidad de prender fuego a las tropas enemigas. Las tropas en el agua son las mismas para cualquier tipo de tropas en el barco. , entonces, si solo luchas en el agua, los soldados con espada son suficientes. Combinación de acrobacias recomendada: Propulsión y dirección del Dios del agua 10. Construcción de barcos Poder de ataque 95, poder de defensa 85, poder de movimiento 20, costo 800 (?) Flecha de fuego táctica (10) B 15 15 los edificios pueden: lanzar cohetes y tener una cierta probabilidad de prender fuego a las tropas enemigas y estrellarse contra ellas (10) A 25 20: Khan... ...No sé qué escribir, solo dale. ..Ten cuidado de no volcar el barco grande. Actualízate a un barco de combate y podrás lanzar piedras (15). Puedes realizar ataques acuáticos contra varias tropas. La tasa de éxito es 100. Hay autolesiones (ten cuidado de no hacerlo). lastimarte con majestad, de lo contrario tus tropas serán miserables) Combinación de trucos recomendada: Dios del agua Música Tocando Dirección