Guo Baochang habla sobre la adivinación_La experiencia de adivinación de Guo Baochang
El famoso director Guo Baochang y su novela "La puerta de la mansión".
El drama "The Mansion Gate" es sin duda una obra fenomenal. Ese mismo año, ganó el campeonato anual de ratings de CCTV y muchos años después también fue una de las transmisiones favoritas en los canales locales. No es necesario citar los comentarios de Wind. No sólo la trama de este drama es atractiva, sino que el tema musical en dialecto de Beijing también es muy popular.
"Zhaimen" presenta muchos personajes vívidos, que atraen a casi muchos jugadores de renombre y potenciales estrellas de fuerza y tráfico, hasta el punto de que, al mirar el carrusel, los fanáticos de Zhaimen siempre se convertirán en su sorpresa. . Con un elenco sólido de grandes nombres, protagonistas famosos y actores, por supuesto que se preocupan por la calidad de la obra, e incluso el director Guo apoyó a los recién llegados cuando era director artístico de la fábrica de Guangxi.
Pero adivina qué, había demasiados personajes seguidos, lo que hizo que el director Guo se sintiera secretamente feliz. Li Tianyi, que se basa en él, no debería ser demasiado guapo, y Li es el verdadero nombre del director Guo, y el prototipo de Xiangxiu también se llama Li.
El nuevo "Big Shots of the Old Era" de no ficción de Guo Baochang, un guionista y director que se dedica a la creación cinematográfica y televisiva durante muchos años, realmente sabe contar historias, tal como él las contó. "The Mansion Gate", como su propia experiencia personal. Tomando prestado de su título anterior: Dime algo que no sepas.
De hecho, no importa si ha contado estas historias o incluso chismes antes, al igual que si has visto la serie "Mansion Gate" o no, a primera vista, siempre te atraerá, y Siempre quedarás fascinado al verlo. Es nuevo, siempre estará nuevo a temperatura ambiente.
El director Guo, conocido como el "Maestro del Tesoro", finalmente completó la serie después de muchos contratiempos. Naturalmente, también hay muchas cosas prácticas que él ha escuchado personalmente. Sin embargo, muchas de las tramas mencionadas en el artículo son similares o incluso familiares para los fanáticos otaku de la serie dramática inmersiva, lo que las hace comprensibles, por lo que este artículo realmente puede usarse como una visión de las habilidades otaku.
Es cierto que como obra literaria, las técnicas, las tramas y los personajes se pueden registrar sin ser registrados. La adicción a la investigación textual puede ser un punto de entrada a la investigación literaria, pero no es conveniente considerarla como la única forma de adquirir habilidades. Las habilidades de lectura son originalmente el disfrute espiritual de los consumidores por diversión. Tal como dijo el Sr. Qian Zhongshu: "Los lectores no necesitan alardear y los autores no necesitan ser rígidos, por lo que no hay necesidad de escapar al camino de tierra". eso va en contra de una comprensión interesante.
Los llamados grandes hombres del título son en realidad más literarios. Hay tres pares de personajes en este artículo: el Maestro Wang y el Mono Tres, el Maestro Qian y su pequeño amigo, y las mujeres Zhang Fei y Luobo.
El Maestro Wang es un hombre de Dios. Él es Wang Jinshan, el famoso maestro de artes marciales que enseña Kungfu con la Espada Nacional en la Corte de la Guardia. Fue un gran guardián y viajó por todo el mundo en aquellos días. En apariencia, es un anciano discreto, con la cabeza rapada, vestido con ropa campesina, con la espalda recta y ligeramente encorvada. Salió paso a paso, siempre caminando hasta el borde, siempre apoyado contra la pared del callejón, con la cabeza gacha y caminando con calma y humildad. Pero cuando estaba trabajando duro, mis ojos de repente se iluminaron. Parecía una combinación de forma y significado, ligero y ágil. No me parecía en nada un hombre de setenta años, pero tan pronto como cerré el negocio, volví a mi estado apático habitual. En la casa de baños de Xianyukou hay un gran banco que pesa entre doscientos y trescientos kilogramos con el extremo recto, sin doblar el brazo, todas las mañanas me ato un saco de arena en la pantorrilla y cruzo el puente de Marco Polo. En la barandilla del puente, tomé una fotografía de un "escorpión arrastrándose" de gran cima y conté los leones de piedra. En la farmacia, una pastilla de cera de diez metros de largo estaba esparcida sobre la alfombra. Una flecha voló sobre la hierba y la pastilla de cera no se rompió. La canasta de bambú de un metro de largo podía volar, arrastrarse y saltar por el borde. de la canasta. La canasta de bambú no se puede sacudir ni voltear... Un propietario así definitivamente se colgará una pequeña campana en la cintura y la guardará para recibir a un ladrón que pase.
No existe un personaje tan destacado en la obra. Después de apagar el interruptor con el anciano a las doce en punto todas las noches, patrullé toda la casa y lo puse en práctica con Huang Ye, el tío mayor de Bai. Gritar "El interruptor está encendido, todas las casas están encendidas, cuidado con las velas" se convirtió en obra de Bai; el maestro de Bai es Ji Zongbu, quien es bastante brillante en la obra. La escena en la que los dedos índices se extienden con ambas manos también es del tercer mono que obtuvo "La verdadera biografía del Sr. Wang".
Hou San'er es el hijo mayor del segundo y tercer hijo. Este joven maestro es muy particular con la poda. Se quitaba la ropa y se bañaba desnudo en agua fría todos los días al mediodía. Nunca paraba y evitaba a la gente en invierno y verano. El patinaje artístico en la pista de hielo del Parque Beihai provocó aplausos y espectadores. Montar en tres bicicletas, una "cresta" de cubierta de cadena completa de color verde oscuro, unas "tres pistolas" negras y un automóvil deportivo de fondo plano equipado con faros delanteros eléctricos alemanes "Boshi", andar en la calle es impresionante y adelantar, y el La tasa de atención es alta. Lamentó que las alumnas del "Norte de Manchuria" fueran realmente hermosas. Atendían en la puerta de la escuela y seguían a las hermosas a casa y de regreso. Simplemente estaban obsesionadas con sus ojos y no querían aprovecharse. Practica boxeo, pero sus hijos no saben. Pensaron que era el puño de mono del Rey Mono, por lo que recibieron el apodo de Rey Mono San'er. Le rogó al anciano que intercediera y aprendiera del Maestro Wang como su manto.
La tía de 12 años que se casó con Mei Lanfang en la foto no tiene hijos y quiere elegir un heredero de propiedad entre los niños de la familia. Originalmente era el mejor candidato, pero pasó tiempo con otra persona y su espíritu se estimuló. Después de la muerte de su padre, dividió a la familia y consiguió una casa con patio. Después de la muerte de su padre, fue dividido en propiedades. Guo se hizo cargo de él. En dos noches utilizó un saco para sacar de todo, antigüedades, jades, brocados, caligrafía y pinturas, suficiente para durar más de diez u ocho años.
Él es el único entre todos los niños que respetuosamente llama abuela a Mama Guo, por lo que no es de extrañar que la anciana respete a los demás. Hay más de una abuela Xiangxiu en la serie.
Antes del invierno de 1960, la madre de Guo trajo fideos de arroz enlatados comprados en el mercado negro para verlo, pero las cenizas que vio fueron amontonadas directamente en la habitación junto a la puerta. Junto a la estufa había una bolsa de periódicos envuelta en un patrón regular, que se parecía mucho a una bolsa de medicinas de una farmacia. Montones de esas cosas estaban cuidadosamente apilados en el alféizar de la ventana de la habitación norte. Después de preguntar, descubrí que como hacía frío y no quería salir al baño, puse un trozo de periódico encima de las cenizas, las envolví y las congelé en el alféizar de la ventana afuera de la habitación. aún no había sido limpiado.
Estos incidentes parecen tener vagamente la sombra de Zhan An, interpretado por el maestro Yu Hewei en la obra, y el revuelo causado por el bombardeo aéreo en su boda fue realmente causado por la visita de la segunda hermana, Zhang Fei. a la Asociación de Antiguos Alumnos Europeos y Americanos de Nanbinjiang. Un episodio real de cómo organizar una boda al estilo occidental.
Hou San'er también está casada con una hermosa chica de una familia desconocida. Ella es una típica ama de casa. El director Guo, que huyó de regreso a Beijing después de ser detenido en un campo de trabajo, compró el desayuno y se reunió con Houer San'er, quien iba a solicitar la implementación de la política. Está cojo de una pierna y necesita una comida por el resto de su vida. Esta ya es una escena muy solitaria.
El Maestro Wang y Houer Saner son ambos supuestos practicantes. Shi Jian tenía una visión despectiva de las artes marciales tradicionales, muy parecida a su actitud hacia la medicina tradicional. Los sabios enseñan que las personas no deben desperdiciarse con las palabras, y que las personas no deben desperdiciarse con las palabras. La discusión anterior es un ejemplo típico de personas que arruinan sus carreras. Incluso si los charlatanes están en todas partes, no se debe negar el valor de la medicina. Debido a algunos obstáculos en su herencia, es difícil que la medicina tradicional cultive descendencia de relativamente alta calidad en lotes a través de una educación estandarizada como la medicina moderna. Lo mismo ocurre con las artes marciales tradicionales, pero esto no puede ser una razón para negar el valor de la medicina tradicional. y artes marciales tradicionales. De hecho, la medicina tradicional está en declive y las artes marciales tradicionales están muriendo, pero su antigua gloria no se puede negar ahora y ahora.
Guo escribió el personaje del Sr. Qian de una manera sencilla. Este es el jardinero Jin'er en la obra: Jin y Qian son una pareja perfecta. Li Ming, un actor veterano, aceptó el trabajo, pero el maquillador hizo todo lo posible para que pareciera feo, pero aún así no pudo satisfacer al director Guo, que tenía un prototipo en mente. Según él, cuando lo puso delante del prototipo, Li Ming actuó como un poco de carne fresca. Esta brecha es causada naturalmente por la tecnología del maquillaje, pero no importa cuán hábil sea la mano, nunca será tan buena como la mano de Dios.
Entre figuras y prototipos literarios y artísticos, en realidad no hay necesidad de copiar la calabaza, sino de adaptarla y recrearla. Por ejemplo, la razón por la que el anciano siempre ha reutilizado al Sr. Qian es por sus tres cosas: cultivar flores, cocinar águilas y cocinar pasta de opio. Las dos últimas se ignoran en la obra. De hecho, los dos últimos son los pasatiempos especiales de Zhaimen. Tal vez no se puedan agregar, pero según la teoría de la ópera de Jin'er, es inevitable que haya trabajos secundarios, porque hay cosas más importantes esperando allí.
También se ignoran los malos hábitos de Jin Er: glotonería y, a veces, manos y pies sucios. Por ejemplo, hay demasiada azúcar en la papilla de semillas de loto Tremella, y el anciano le dio a Jin Er una dieta parcial porque él. Pensé que era demasiado dulce; Cuando estaba cocinando la pasta de tabaco, la recogió deliberadamente del suelo y observó que nadie se acercaba a sus brazos: esto fue captado por el anciano, quien lo regañó por ser mala persona. Los fragmentos restantes olvidados de estas obras son todos puntos interesantes de la trama y tienen técnicas atractivas.
El llamado comienzo es, naturalmente, la historia de Jin'er consiguiendo una esposa. La serie básicamente sigue la historia arquetípica, incluidas las palabras originales del anciano. Es solo que el Sr. Qian es el más débil de los débiles. Es de buen corazón y tiene poca resistencia al mundo exterior. Ni siquiera se atrevió a hacerle nada a su esposa y mucho menos al camarero de la Tienda de Aceite y Sal. Sólo pudo subir humildemente la escalera del invernadero y mirar por la ventana trasera del dormitorio del camarero. No sólo no vio nada, sino que se quedó pegado a la escalera toda la noche. Por lo tanto, el final de Skill es mucho menos trágico y desolado que en la obra, pero nadie sabe dónde estará la mansión después de que termine. Los personajes de los cuentos literarios siempre tienen una explicación y no se necesita nada en la vida.
La mujer Zhang Fei es la segunda hermana del director Guo y Genluobo es su cuñado. Esta es una pareja amargada que nunca se junta y nunca se marcha. Parece que estas dos figuras no existen en la serie. Se desconoce si las partes restantes de la "Mansion Gate" de 100 años de antigüedad mencionada por el director Guo tendrán su sombra. En vista del espacio, no entraré aquí en detalles, sino que sólo extraeré un criterio: los ingresos de cada jefe de casa. Las cuatro familias del clan se dividen en cuatro acciones, una para cada familia, y los dividendos se distribuyen trimestralmente. La parte del patriarca del clan del tercer colmillo se divide en siete partes, el patriarca toma la mitad y la otra mitad se divide en seis partes entre los dos hijos, las dos hijas y las dos esposas, y cada parte vale más de 1.000 yuanes. Ésta es una taberna, y cada habitación tiene propiedad privada, que es más que la taberna, dos o tres mil más. Esta fue una cifra astronómica en China en los años 1950 y 1960. En aquella época, la pareja podía vestirse bien, comer mucho aceite y ganar sesenta o setenta yuanes al mes.
Lo que hay que decir es que el artículo menciona a su madre en muchos lugares, lo cual es cálido y sencillo, mostrando su reconciliación con este nudo en su corazón.
Cabe mencionar que el director Guo, que creció en una casa grande, naturalmente ha visto la mejor comida. El artículo habla de comer muchas veces, pero el director Guo no pudo evitar salirse del tema cuando se trataba de comer. En una atmósfera de sabores pesados y papilas gustativas cada vez más vulgares, tales digresiones proporcionan disfrute visual e incluso una sensación de adicción. El artículo menciona pellizcar las verduras dos veces, es decir, los brotes de soja: use un yunque para pellizcar ambos extremos de los brotes de frijol mungo con un alambre de cobre grueso, haga una hendidura vertical en el medio, rellénelo con carne picada, cocínelo a fuego alto. Caliente y aceite, y vierta una cucharada de granos de pimienta de Sichuan en la olla. Aceite y vinagre viejo, golpee la olla dos veces, sin agregar sopa: esta es la habilidad de la esposa del Maestro Wang, que se convirtió en chef después de ayudar a dos cocineros en casa, llamada. sofreír y pellizcar verduras, dirigido por Guo. La segunda hermana fue a la casa del jefe Xun Huisheng a jugar con su prima y comió bolas de masa rellenas de pato estofado. Quería comérselas cuando regresara.
El chef nunca había oído hablar de eso, por lo que tuvo que ir a la Mansión Xun en busca de consejo. El método es: pellizcar ambos extremos de los brotes de soja, no picarlos, añadir un trozo de pato asado Quanjude, no picarlos y añadir salsa casera para hacer bolas de masa. El director Guo comentó que estaba delicioso y todavía lo extraño hasta el día de hoy.
Si quieres pellizcar verduras, pellizca ambos extremos y deja solo los brotes para cocinar. Es solo que los grandes hoteles ahora no le prestan mucha atención. Incluso si el pato asado se unta con salsa, no se puede conservar el aroma. Por lo tanto, algo tan raro es simplemente adictivo.
Lo anterior es solo un breve boceto. Un vistazo al esquema debe estar lleno de líneas vívidas. El capítulo real depende de la originalidad del director Guo.
Tubérculo de Panellia