¿Por qué Fei Jie no está contento cuando AG gana el juego? ¿Todavía hay margen de mejora en AG Super Games?
Hay un dicho que dice que jugar cinco juegos con Hero realmente les da a todos una sorpresa después de mucho tiempo. Después de todo, AG Super Play será más fuerte que Hero en el juego a largo plazo, sin importar en términos de poder duro o nivel de integración de los jugadores. Si el héroe no cambia de personal durante mucho tiempo, el perdedor será AG Super Player. Sin embargo, no es difícil ver que la fuerza competitiva a largo plazo de Hero sigue ahí. Lo único que les falta es mano libre. Cuando decidan jugar en el Grupo A, los jugadores jugarán cada vez mejor sin ninguna carga.
Tengo que decir que la suerte de AG Super Player es muy normal. Los oponentes en los dos últimos juegos son Hero Nine Scenery y TTG. Si el primero decide descender al Grupo A, "romperá el bote", pero hará que el equipo rinda mejor. Estos últimos también quieren permanecer en el Grupo S, por lo que, naturalmente, no dejarán que AG Superplay gane el partido. En el pasado, AG Super Games ni siquiera tenía que mirar la cara de otras personas. Muchos jugadores ahora sienten que su fuerza está disminuyendo. Si quieren permanecer en el Grupo S, tendrán que ver si otros equipos les darán una oportunidad. Por eso el jefe Feifei no está contento.
AG Super Play ganará con éxito el juego a largo plazo de Hero Boss Feifei inmediatamente publicó: "Vuelve bien y resume tus errores y deficiencias, esfuérzate por progresar, continúa trabajando duro, ¡vamos!" . Parece que no hay ningún problema con estas palabras, pero no es difícil ver que la jefa Feifei está muy insatisfecha con la reciente actuación de AG Super Play Club, de lo contrario, no habría dicho esas cosas incluso si hubiera ganado el juego. Pero esto no se puede culpar al jefe Feifei. Después de todo, los dos partidos que ganó el AG Super Play Club no fueron muy buenos y el equipo tuvo muchos problemas.
En primer lugar, el BP del entrenador Moonlight no logró el mejor efecto ideal. A veces su "infierno BP" incomodaba a los jugadores. En segundo lugar, a excepción de Aze y Jiucheng que estaban en buenas condiciones, todo el equipo cometió más o menos errores, especialmente el juego de captura de tigres de Pei temprano en la mañana, que estaba completamente fuera de ritmo. Al final, el mando del equipo fue un poco caótico y ahora les falta un jugador que pueda impulsar el ambiente del equipo. Sus voces ya no pueden oír "Está bien".
El entrenador Moonlight y el propietario Feifei están bajo mucha presión en la competición de otoño. Después de todo, gastan mucho dinero en jugadores. Si los resultados no son satisfactorios, no solo el entrenador Moonlight tendrá mala suerte, sino que la dirección también culpará al jefe Feifei. Sin embargo, la fuerza del AG Super Play Club siempre ha estado ahí. Necesitan cambiar algo de su juego. El entrenador Moonlight no debería obsesionarse demasiado con usar alineaciones sofisticadas y no colocar algunos héroes al azar. Por ejemplo, si se coloca un espejo en el lado opuesto, será aplastado directamente. Siempre que se utilice bien la alineación regular, no es tan difícil para AG Super Play Club ganar.
¿Crees que el “BP del inframundo” del entrenador Moonlight es la razón por la que a AG le resulta difícil ganar el juego? Discutamoslo juntos en los comentarios. Personalmente, siento que el BP de Moonlight Coach es un poco como adaptarse a la nueva versión, pero los ritmos de la versión anterior y la nueva son completamente diferentes, lo que les dificulta ganar el juego. Si el equipo no es lo suficientemente duro, entonces les es imposible permitir que los dos equipos persigan a tres, ni pueden permitirles ganar dos juegos seguidos y ganar el juego después de que el oponente obtenga el punto de partido.