¿Cuáles son los usos de las habilidades de los héroes en la historia de Three Kingdoms 7?
Las capacidades de espionaje han aumentado.
Puedes utilizar soldados elefantes para entrenar.
Cuando los enemigos disparen flechas, automáticamente contraatacarán.
Limpia y devuelve las tropas caóticas a la normalidad.
Se ha incrementado la defensa de Tropas Inigualables. Los ataques de fuerza múltiple causan daño reducido.
Alta capacidad de duelo.
Repara y repara las puertas de la ciudad que fueron dañadas por el enemigo durante los asedios.
La potencia de los cohetes es 1,25 veces mayor que la de los arcos y flechas comunes.
Incitar a la rebelión al atacar una ciudad.
Informes falsos y rumores durante la guerra.
Ataque de agua Ataque de agua.
Maldice al enemigo.
Los fantasmas pueden usar trucos como velocidad, ilusión, trueno, ilusión, ciudad vacía y falsa alarma.
Mejorada la flexibilidad de los movimientos.
La capacidad de la tecnología médica para tratar epidemias. Habilidad muy rara. Los generales a los que trates se acercarán más a ti.
Repasa las acrobacias que hicieron famosos a otros. (Por ejemplo, ¿Xu Zijiang?) Un general que usted sobreestima se acercará más a usted.
Los inventos pueden crear armas especiales y valiosas.
El comerciante tiene una gran capacidad comercial y puede comprar cosas buenas a precios bajos.
Si lo ignoras, deja que el oponente contraataque.
La investigación de habilidades en Romance of the Three Kingdoms 7 puede ser de hasta diez habilidades especiales (acrobacias ocultas). Su ubicación se muestra en la Figura 1. Los modificadores de abanico se pueden utilizar para modificar habilidades especiales (acrobacias ocultas). La configuración predeterminada del juego es que una habilidad solo puede tener cinco habilidades especiales (habilidades ocultas), pero los jugadores pueden usar el modificador VAN para cambiar las habilidades especiales (habilidades ocultas) de su habilidad a diez, como se muestra en la Figura 2.
Para facilitar la explicación, numeré las diez acrobacias en la Figura 2 del 1 al 10, correspondientes a las acrobacias en la Figura 1. La posición del truco que se muestra en el modificador de la tabla de habilidades de investigación del juego es la posición del truco con el mismo número. Del 1 al 10 son 1-centro izquierda, 2-superior derecha, 3-centro derecha, 4-inferior izquierda, 5-esquina superior izquierda, 6-esquina superior izquierda, 7-esquina superior derecha, 8-esquina superior derecha, 9-esquina inferior derecha, 10-esquina inferior izquierda.
Las habilidades especiales (acrobacias ocultas) que pueden aparecer en la posición 1 son: Heart Attack, Gun God, Killer God, Bow God y Water God.
Hay: entrar, pisotear, camino sangriento, vigilar, tocar música.
Son: orientación, visión, fiscalidad, feng shui, oración.
Los hay: transparente, serial, conspiración, vulcano, conspiración.
Los hay: caos, generales valientes, cuernos de lucha, dioses de lucha y galopar.
Existen: asedio, dios general, dios jinete, dios trabajador, hombre feroz.
Hay: General volador, Manténgase alejado, Suerte fuerte, Suerte fuerte, Armadura de vid.