¿Cuáles son los 10 juegos de mesa?
1. Hombre lobo
A cada jugador se le asignarán algunos roles misteriosos, como hombres lobo, aldeanos, o algunos roles especiales, como ancianos, cazadores, brujas, niñas, profetas, etc. espera. También hay una persona en el juego que es responsable de controlar el flujo de todo el juego. La progresión temporal del juego está representada por la alternancia del día y la noche. Por la noche, el hombre lobo elegirá en secreto a un aldeano para matar. Cuando llegue ese día, los aldeanos asesinados serán eliminados del juego. El resto de los aldeanos, incluidos diferentes aldeanos y personas con identidades especiales, discutieron y votaron sobre quién sospechaban que era el hombre lobo. Por supuesto que juzgan basándose en algunas pistas y personas especiales. El concursante eliminado será "linchado", su identidad quedará expuesta y será eliminado.
2. Juego de Reyes
Primero, a todos se les asigna un número. Luego, se elige rey a una persona que puede ordenar que se haga cualquier cosa, como besar los números 1 y 3. A veces, es un beso entre dos hombres.
Solitario, la primera persona saluda, la segunda persona saluda, hermosa y brillante, y la tercera persona saluda, hermosa y brillante, brillante.
3. I Love You VS Shameless
Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones.
Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo".
4. Una rana
Los participantes forman un círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "plop" y luego "dos ranas saltan"; agua, plop, plop”… y así sucesivamente. Aquellos que no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.
5. Consigue una silla
Coloca tres sillas en el escenario, invita a cuatro personas a tocar música disco y cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al son de la música. Cuando se detiene la música, agarran sillas, y los que no se sientan quedan eliminados; cuando se reduce una silla, las tres personas siguen avanzando, cuando se detiene la música, agarran dos sillas, y los que no. sentarse quedan eliminados; las dos últimas personas agarran una silla, gana el que se sienta.