Reglas de la Copa Mundial 2010
1. Estadio
(1) Área:
El estadio debe ser rectangular. No puede tener más de 130 yardas ni menos de 100 yardas. Su ancho es demasiado amplio.
Más de 100 metros. No puede tener menos de 50 yardas. (La longitud de un campo internacional es de 110 a 120 yardas y el ancho es de 70 a 80 yardas). Independientemente, la longitud debe ser mayor que la anchura.
(2) Límites:
Los tribunales de competencia deben tener límites claros. El ancho de la línea no debe exceder los 12 cm (5 pulgadas). No debe haber ranuras en forma de V. Los lados son más largos.
Esta línea se llama línea lateral, y la línea más corta en ambos extremos se llama línea de fondo (o línea de meta). Se debe erigir una bandera de punta plana en cada una de las cuatro esquinas del estadio.
Un polo. La altura del asta de la bandera no será menor de cinco pies (un metro y cincuenta centímetros) y estará fuera de la línea central del campo en cualquiera de los extremos. Al menos uno está al margen.
Patio. También se debe erigir un asta de bandera del mismo estilo. La línea central debería atravesar el estadio. Debe haber señales claras en el centro del estadio. y
Debemos centrarnos en este punto. Radio de diez metros. Dibuja un circulo.
(3) Área objetivo:
En las líneas de fondo (porterías) en ambos extremos del campo, a 6 yardas de los postes de la portería, dibuje una línea vertical de 6 yardas hacia el campo para que sea Igual que la línea final.
Dibuja una línea en ángulo recto, conectando dos líneas verticales a cada extremo del campo, paralelas a las líneas finales. El terreno dentro de la tercera línea y líneas finales.
Cara. Se llama área de portería.
(4) Área restringida:
Dibuje una línea vertical de 18 yardas en las líneas de fondo en ambos extremos de la cancha, a 18 yardas del poste de la portería, de modo que quede a ángulos rectos con la línea final.
Dibuja una línea que conecte las dos líneas verticales a cada extremo del campo, paralela a las líneas finales. El terreno dentro de las tres líneas y la línea de fondo se llama línea de tiro libre.
Zona de pelota. Haga una marca clara en el centro de la línea de gol, a 12 metros del campo. Este es el punto de penalización para el balón de 12 yardas.
El punto de tiro penal es el centro del círculo. Diez yardas es el radio. Dibuja un arco fuera del área de penalti.
(5) Área de esquina:
Centrado en el punto vertical de cada asta de esquina. Una yarda es el radio. Dibuja un cuarto de círculo en la cancha.
(6) Portería:
La portería debe estar situada en medio de las dos líneas de fondo, con dos postes y un travesaño. La distancia entre los dos postes y el banderín de esquina debe ser igual.
Los dos postes están separados por ocho yardas (desde el interior del poste). La parte inferior del travesaño está a dos metros y medio del suelo. El ancho de los postes y del travesaño debe ser el mismo.
El ancho y espesor de los postes de las puertas y los travesaños no deberán exceder las cinco pulgadas (12 centímetros). Se puede instalar una red detrás de la puerta y conectarla a los postes, barras transversales y barras transversales de la puerta.
Tierra. Pero la red debe estar adecuadamente apoyada para permitir al portero suficiente espacio para moverse.
La red se puede tejer con hilo de cáñamo, yute o nailon, pero la cuerda de fibra química de nailon no puede ser más delgada que el cáñamo o el yute.
Dos. Pelota
Materiales y Estándares
La pelota es redonda.
Fabricado en cuero u otro material adecuado.
La circunferencia de la esfera no debe exceder los 70 cm (28 pulgadas) ni debe ser inferior a 68 cm (27 pulgadas). El peso de la pelota se revelará durante el juego.
En primer lugar no debe exceder los 450 gramos (16 onzas) ni ser inferior a 410 gramos (14 onzas). La presión de la pelota está al nivel del mar.
La superficie es de 0,6 a 1,1 atmósferas (600 gramos a 1100 gramos por centímetro cuadrado = 8,5 libras a 15,6 libras por pulgada cuadrada).
Reemplazar bolas no calificadas.
Si la pelota se rompe o no cumple con las normas durante el juego:
Detener el juego.
Reemplaza la bola estándar. Suelta la pelota donde se rompió y reinicia el juego. Si el balón está en el área de portería, tíralo.
La posición es en la línea de meta paralela a la línea de meta. La posición más cercana a donde estaba el balón cuando se detuvo el juego. Si no está en el partido,
el balón se rompe o deja de ser estándar durante el transcurso del partido, como en el saque de salida, saque de meta, saque de esquina, tiro libre, tiro penal o saque de banda. ;
Reinicia el juego según las reglas.
Durante el partido no se puede cambiar el balón sin el permiso del árbitro.
Número de jugadores:
Cada equipo no debe tener más de 11 jugadores. Debe haber al menos 7 jugadores, uno de los cuales es el portero. Deberán vestir camisetas de un color diferente al de los jugadores de ambos equipos.
Tiempo de juego:
La primera parte es de 45 minutos y la segunda parte es de 45 minutos. El intermedio no excederá los 15 minutos.
Equipamiento del jugador:
*Ropa deportiva
*Shorts (se pueden usar mallas del mismo color principal que los shorts debajo de los shorts)
*Calcetines largos
*Espinilleras (cubiertas con medias)
*Zapatillas deportivas
Fuera de juego:
El jugador ofensivo se sitúa entre la línea de gol del equipo defensivo y el jugador ofensivo sin balón. Si sólo hay un jugador defensivo, el jugador ofensivo está en fuera de juego.
Tiro libre:
Tiro libre directo:
El jugador cometió una falta. En este punto, el oponente lo castigará. Tiro directo a portería. Se puede contar como una fracción.
Patear o intentar patear a un jugador contrario.
Hacer tropezar o intentar hacer tropezar a un jugador contrario.
Salta sobre el jugador contrario.
Conflicto con los jugadores contrarios.
Derrotar o intentar derrotar a un oponente.
Empuja al jugador contrario.
Atrapa al jugador contrario.
Escupir a un jugador contrario.
Un no portero toca el balón intencionadamente con las manos.
Contactar con el oponente antes de que el tackle toque el balón.
Balón libre indirecto:
El jugador infringe las reglas. En este punto, el oponente los castigará. El árbitro hará la señal con la mano levantada y disparará directamente hacia la portería sin ser tocado por otros jugadores. No cuenta como puntuación.
El portero pasó el balón con la mano. Volvió a tocar el balón con la mano antes de que golpeara a otro jugador.
Los jugadores del equipo patearon deliberadamente el balón hacia el portero. El portero toca el balón con las manos.
Simplemente pide a los jugadores del mismo equipo que lancen el balón. El portero toca el balón con las manos.
Tiempo de retraso.
El portero dio más de 4 pasos con el balón en la mano.
Bloquea el avance de los jugadores contrarios.
Evita que el portero entregue el balón.
Esta acción es muy peligrosa.
Otras faltas. No especificado en las reglas.
Aviso con tarjeta amarilla:
Conducta antideportiva.
Usa palabras o acciones para expresar desacuerdo.
Infracciones continuas.
Retraso en el reinicio del juego.
Efectuar un saque de esquina o un tiro libre. No mantener la distancia necesaria del balón (10 yardas).
Entrar o salir de la cancha sin permiso del árbitro.
Tarjeta roja expulsada:
Falta grave.
Lenguaje soez. Insulto o abuso.
Comportamiento grosero.
Escupir a cualquiera.
Cuando el oponente tuvo la oportunidad de anotar, tocó deliberadamente el balón con las manos.
El rival tiene posibilidades de marcar. Usar deliberadamente medios sucios para detenerse.
Otra vez el mismo juego. Segunda amonestación con tarjeta amarilla.
Tiro penal:
Un jugador infringe las diez principales reglas de tiro libre directo en su propia área penal. El oponente será penalizado en el punto de penalización (12 yardas).
El área de penalti se ubica dentro de un área rectangular de 18 metros de largo y 44 metros de ancho frente a la portería.
Bola de falta:
La pelota entera está en el aire o en el suelo. Cuando el balón sale fuera de límites, el oponente del último jugador que tocó el balón lanza el balón a la cancha en el punto donde salió fuera de límites. Reinicia el juego.
El jugador que lanza la bola de falta debe pararse dentro o fuera de la línea lateral, con ambos pies en el suelo, de cara a la cancha, y lanzar la bola con ambas manos.
Lanzar el balón de falta directamente a la portería contraria. No cuenta como puntuación.
Disparo:
Directo a la portería contraria. Calcula la puntuación.
El balón fue tocado por un jugador ofensivo. Cuando todo el balón está en el aire o en el suelo, cruza la línea de meta. Gol de campo.
El defensor lanza el saque de meta desde cualquier punto del área de portería.
Tiro de esquina:
Directo a la portería contraria. Calcula la puntuación.
El balón fue tocado por un jugador defensivo. La pelota entera está en el aire o en el suelo. Cuando el balón cruza completamente la línea de meta, se concede tiro de esquina.