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World of Warcraft en los años 1960 (¿Cuánto tiempo se tardaba en alcanzar el nivel 60 en World of Warcraft en los años 1960)

La historia de World of Warcraft en la década de 1960

La historia de la década de 1960 es del año 25 del Portal Oscuro, que es exactamente 5 años después de que Warcraft ROC derrotara a Archimonde en Seamount. .

Han pasado exactamente 25 años desde que se abrió el Portal Oscuro y los orcos invadieron, y también han pasado cuatro años desde que fuimos testigos de cómo Arthas se convertía en el Rey Exánime en el Trono de Hielo.

La temática al principio fue el enfrentamiento entre la Alianza y la Horda Cuatro años después del Trono de Hielo, los humanos y los aliados tradicionales enanos y gnomos, así como los elfos de la noche que eran aliados cuando derrotaron a Archimonde. , formaron una alianza frente a ellos está el triángulo de hierro de orcos, tauren y trolls liderado por Thrall, y la tribu de no-muertos con voluntad independiente que quedaron bajo el estandarte de los orcos después de que la alianza les negara el reconocimiento.

Las dos fuerzas estaban involucradas en guerras locales y pequeñas fricciones en los dos continentes. El olor a pólvora en ese momento era mucho menos intenso que en las décadas de 1980 y 1985, y la guerra también se limitó a una. área muy pequeña.

La década de 1960 fue la era más próspera de World of Warcraft y la era más legendaria. No juzgues la década de 1960 por la basura de las décadas de 1970 y 1980, aunque la efectividad en el combate de los personajes en esa época fue. No era alto y el equipo no era lo suficientemente hermoso, pero lo más memorable de esa época es el carácter de la gente.

Información ampliada:

World of Warcraft ha diseñado 13 carreras para que los jugadores elijan. A saber, elfos de la noche, humanos, orcos, tauren, enanos, no-muertos, trolls, gnomos; Tauren, Trolls Zandalari, Orcos Mag'har, Kul Tiras. Cada raza tiene sus propias características distintivas, incluyendo su propia historia, ciudades, habilidades y talentos, así como diferentes métodos de transporte y monturas. Los jugadores pueden optar por unirse a la Alianza o a la Horda.

¿Conoces los diez principales artefactos de Warcraft en los años 60?

Si hay que hacer estadísticas, las armas más impresionantes de “World of Warcraft” son sin duda las de los años 60. Ya sea por el significado simbólico de la época o por otras razones, la reputación del artefacto de esa época se ha transmitido hasta el día de hoy. Entonces, tú que quizás hayas jugado en el servidor oficial hasta la graduación de hoy, ¿sabes cuáles eran esos artefactos en aquel entonces? A continuación, la plataforma de juegos de computadora Dalong Cloud revisará los 10 principales artefactos de Warcraft en la década de 1960.

Top1: Wind Sword, cuyo nombre completo es Thunder's Wrath, entre Wind Chaser's Blessings. Estrictamente hablando, la reputación de Fengjian también es muy grande. En primer lugar, es la primera espada naranja de una mano de Warcraft, que ya tiene un cierto significado histórico. En términos de atributos, esta arma no es particularmente poderosa. La velocidad de 1.9 se considera rápida y el dps de 8.39 tampoco es muy alto. Sin embargo, tiene una probabilidad muy alta de activar efectos especiales, tiene un efecto de reducción de la velocidad de ataque y tiene una apariencia particularmente genial. Es verdaderamente el pináculo de la versión del arma de los años 60. Bueno, en la década de 1960, básicamente sólo los MT más cercanos podían tener la oportunidad de obtener esta arma. ¿Por qué dices ganancia? Porque todavía tienes que mirarte a la cara.

Top2: Bastón de pierna de pollo, nombre completo Atiesh, el legendario bastón del guardián. Al igual que la Espada de viento, es una de las primeras armas naranjas y también puede considerarse como un artefacto de graduación del sistema legal. ¿Por qué se dice que es un palito de pierna de pollo? En primer lugar, el nombre completo es demasiado largo y, en segundo lugar, aunque el jefe del bastón parece un pájaro cuando se ve desde la distancia, desde la distancia parece una pierna de pollo, de ahí el nombre del bastón de pierna de pollo. A diferencia de la Espada de viento, el Bastón de pata de pollo no es demasiado difícil de obtener, ni siquiera un poco molesto, porque necesitas recolectar muchos fragmentos para reconstruir el arma. En términos generales, a menos que tenga un conocimiento de rendimiento extraordinario y el equipo planee capacitarlo como C principal, básicamente no será su turno de usarlo. Según estadísticas incompletas, solo hay más de 1.100 propietarios de Chicken Leg Stick en el servidor nacional.

Top3: Orange Hammer, nombre completo Savras, la mano del demonio de fuego Ragnaros. ¿El nombre es mucho más simple y tosco, y la dificultad de obtenerlo es relativamente fácil en comparación con Wind Sword y Chicken Leg Staff? La única diferencia es probablemente que necesitas un accesorio clave con un tornillo grande con una tasa de caída del 1%, y también necesitas un objeto del jefe número 8 con una tasa de caída del 26% para obtener un plano. Por supuesto, lo más aterrador de Orange Hammer no es la tasa de caída, sino la enorme cantidad de materiales que hacen que la gente esté extremadamente desesperada. Se dice que detrás de cada propietario de un martillo naranja en aquel entonces había un hombre calvo con gruesas ojeras bajo los ojos que poco a poco se iba consumiendo.

Top4: Pendulum of Doom, un artefacto del campo de batalla U39. Aunque esta cosa es un equipo azul de nivel 40, no se puede comparar con el llamado artefacto, pero es un artefacto por debajo del mismo nivel. En primer lugar, tiene la única velocidad de ataque de 4.0 en todo Warcraft, lo cual es muy útil para algunos combates cuerpo a cuerpo. Especialmente en el campo de batalla original 30-39, el estallido de esta arma fue aún más loco. Algunas personas incluso dijeron que esta arma no estaría desactualizada incluso si se usara en el nivel 100. Por cierto, los servidores oficiales ahora están por encima del nivel 100, sin mencionar que la tasa de caída de esta cosa es realmente baja.

Top5: Devil's Strike, no mencionemos por qué este equipo solo está en la lista porque solo es morado. ¿La razón principal es que el rey ladrón Shurrik en aquel entonces tenía Demon Strike a dos manos y talento 21/8/22 con una mano para conquistar el mundo y era casi invencible? Probablemente ese sea el caso, de todos modos, la mayoría de las veces el rey ladrón en la naturaleza y en el campo de batalla es una persona de mierda.

Lo increíble de este equipo es que cuando golpea, la probabilidad es que todos los ataques en los próximos 3 segundos definitivamente acierten y sean críticos. ¿Qué significa esto para un asesino? Creo que no necesito decir más. , ¿bien?

Top6: Bendición/Maldición, el arma del sacerdote. Estrictamente hablando, estas dos cosas pertenecen a la misma cosa. Se pueden convertir a otra forma con un clic derecho. El CD también es muy largo y lleva una hora. No es muy fuerte si hay que decirlo, pero debido a que puede cambiar de forma, se le llama el arma representativa de los primeros sacerdotes. La dificultad para obtenerlo también es ligeramente alta. Es necesario abrir los ojos de MC Laojiu para obtenerlo. Excepto por ciertos requisitos de dificultad de las tareas posteriores, no es difícil. Por cierto, en versiones posteriores, los ojos de esta cosa ya no se pueden quitar ni obtener, y se ha convertido en un arma descatalogada.

Top 7: Blossom Bow, nombre completo Renludilol, el arco largo del antiguo guardián. Al principio, en realidad no se llamaba Blossoming Bow, porque después de una larga serie de misiones, solo el modelo del arma se hizo un poco más grande. Más tarde, para hacer que esta arma fuera digna de igualar la dificultad de la larga misión, Blizzard la modificó y. Agregó el efecto especial Blossoming, por lo que Blossoming Bow se convirtió en el nombre. Aquí viene. Los elementos de la misión necesarios para las armas todavía se obtienen de las cajas en la ruta de escape después de derrotar a MC Laojiu. También eran el equipo que muchos cazadores usaban para agarrar cabezas en aquel entonces. Aunque la dificultad de la tarea no es muy alta, realmente es muy larga.

Top8: Quel'Sera, un arma especial para MT. Aunque es un Ziwu de nivel 60, sus atributos no son tan comunes. Pero la ventaja es que el efecto especial en sí es increíble. Una vez activado el efecto especial, obtendrá 20 puntos de valor de defensa y 300 puntos de valor de armadura. Los dos combinados básicamente pueden hacer que la T en ese momento reduzca más el daño, lo que facilita el uso de algunas habilidades de pena de muerte. Con todo, era la segunda mejor opción para los MT que no podían conseguir una cara en aquel entonces, y la demanda de este equipo por parte de muchos guerreros también hizo que muchos cazadores jugaran locamente el Compendio Dragon Slaying con el sueño de hacerse ricos. /p>

Top9: Mi La diferencia entre Hammer, cuyo nombre completo es Power of Menethil, y Fallen Ashbringer es que Hammer es más popular. Después de todo, Ashbringer también pierde 25 puntos de resistencia. En la década de 1960, la bonificación de 25 de resistencia no era pequeña. Para el combate cuerpo a cuerpo, cualquier cantidad menor podía causar problemas. Además, también es bueno que el atributo de carácter verde de Rice Hammer aumente la posibilidad de un golpe crítico en un 2%. Según registros históricos antiguos, había un hombre rico en el servidor de EE. UU. que gastó 3.000 dólares estadounidenses para comprar esta arma hace 15 años, lo que equivale al menos a 100.000 yuanes ahora.

Top10: AL Brothers Sword, nombre completo Ashkandi, la espada de la Hermandad. ¿Qué dices sobre esta arma? En esa época, era un arma con un poder de ataque súper alto y aplicable a muchas profesiones. Es más, la tasa de caída de un arma tan versátil era muy baja. En ese momento, cuando salió esta arma, incluso había un dicho: "Una vez que salga la espada del hermano, ya no habrá hermanos". No solo fue un comentario satírico sobre la naturaleza humana, sino que también destacó la popularidad de esta arma. arma.

¿Cuáles son los famosos métodos para ganar dinero al aire libre en "World of Warcraft" en la década de 1960?

¡Quien ganaba más rápido en la década de 1960 era el cazador, nadie más!

Soy un cazador que comencé a jugar en 2005, cuando se lanzó el servidor. Nací en la década de 1960, gano dinero y aprendo habilidades mágicas.

Solo se limpiaron dos mazmorras, una era el Gran Árbol de la Perdición y se lanzaron 2 copias de Dragon Slaying. El equipo se dividió en fragmentos de la Gran Luz Mágica y se vendió.

La segunda es la Academia Scholomance. En ese momento, todavía había un error de que la mazmorra podía resucitar en el lugar, así que simplemente cultivé el fantasma femenino, desarmé todo y lo vendí con la Gran Magia. Luz. En ese momento, se creó el único dibujo de corazón de león en nuestra tribu de servidores y lo vendí por dos tarjetas de puntos.

Con solo completar estas dos mazmorras, ayudé a mis compañeros de clase a comprar caballos dorados y sus propias tarjetas de puntos.

Como punto de referencia para los juegos en línea, Warcraft no tiene precedentes y, sin embargo, es posible que nunca se siga. , las monedas de oro siempre han sido importantes en la vida diaria. Además de subvencionar los gastos del hogar, las monedas de oro se utilizan generalmente para intercambiar puntos entre jugadores. En la década de 1960, los datos aún no se habían ampliado y las primeras tareas a menudo recibían sólo unas pocas monedas de cobre. El autor recuerda que tuve que ahorrar durante mucho tiempo para conseguir mi primera moneda de oro durante la beta pública y no estaba dispuesto a gastarla porque tenía miedo de matar monstruos y repararla. En ese momento, el depósito de la casa de subastas. rara vez superó 1G.

Pero más tarde, se desarrollaron varios lugares y métodos para ganar dinero, y todos mataban monstruos para ganar algo de dinero extra cuando no tenían nada que hacer. También aparecieron estudios populares de cultivo de oro que los contrataban. -llamado personal "técnico", abrir varias cuentas al mismo tiempo para ganar dinero es más agotador que un verdadero granjero. En ese momento, el autor fue testigo del aumento vertiginoso de los precios de las tarjetas de puntos. En vísperas de TBC, el precio de una tarjeta en mi servidor había aumentado a casi 500G.

Se dice que si matas un cerdo en la Puerta de Aomeng, dejarás caer 5 monedas de cobre cada vez. Si matas un cerdo durante un año, puedes comprar mil G. Esto es una broma. La siguiente es una selección de 10 lugares típicos para ganar dinero. Se limita a mapas salvajes. Básicamente cubre varios métodos. Aquellos que cultivan mazmorras no necesitan considerarlo. Como uno de los primeros jugadores de Ashes y como un grupo agrícola sin experiencia en incursiones a gran escala, las siguientes son experiencias personales.

1. Explosión de monstruos en Western Plague Farm

Solo para magos, el método de cultivo más conocido es simple, violento y directo, no se ve afectado fácilmente por la suerte y los precios, y Es la mejor manera de cultivar oro en el estudio en el pasado. Habilidades esenciales para los clientes. Aunque requiere algunas habilidades técnicas, una vez que seas competente, los mobs en la granja serán como los cultivos en el campo: serán atraídos, recolectados, congelados, aplastados y saqueados por el mago, y serán sembrados. , arado, regado, etc. Los procesos de fertilización y cosecha son muy familiares. Al igual que los puerros, los mobs se pueden cosechar en oleadas y también se pueden utilizar para cultivos rotativos en múltiples campos.

Aunque el autor no tiene una cuenta de mago, he usado monstruos para ganar experiencia con un amigo mago.

Allí se dice que las tres granjas se pueden cultivar, pero el mago es un poco más complicado y sus manos están tan débiles que a menudo se suicida. Entonces mi cuenta alternativa sufrió una tragedia.

2. Hearthglen

Gemelos con "Hand of Tyr" como lugares para ganar dinero con una sola muerte en la naturaleza, un paraíso para los ladrones. En el pasado, el servidor en el que estaba, Hearthglen y Hand of Tyr, estaba ocupado por la Horda y la Alianza. Las dos partes llegaron a un acuerdo tácito y cualquiera que se atreviera a cruzar la frontera sería castigado. Sin embargo, todos son cruzados de élite. Los monstruos de Hearthglen son en realidad un poco más débiles que los de Tyr's Hand. Las tribus débiles solo pueden ser asignadas a lugares peores. Más tarde, la alianza se volvió cada vez más poderosa, e incluso quiso involucrarse en la chimenea, y a menudo iba allí para atacar a la gente. Como tribu B débil, el autor a menudo era asesinado por varias personas en grupos, especialmente aquellos llamados "Azeroth". Co., Ltd.", y esta asociación La relación finalmente se ha establecido

Personalmente, aunque es muy famoso, la producción aquí es promedio. Aparte de algunas monedas de oro más, parece que no hay nada. . El autor vino aquí por primera vez porque estaba hechizado por el chamán de su compañero de clase. Realmente quería una "Mano de Odawa". Luego escuchó a alguien decir que los Cruzados caerían y que no podría vencerlos, así que me pidió que me uniera a él. . A los ladrones les gusta jugar aquí. Generalmente lavan sus talentos de combate y disfrutan del placer de matar continuamente, especialmente colándose en la casa y matando a estas élites una por una. Tienen un monstruo que arrojará planos de "Cruzado Encantado", e incluso otros artefactos morados, pero nunca lo he visto ni una sola vez, ¡¡¡todos son basura!!!

En el pasado, Edward no tenía prisa. nivel, explosivo ¿Alguien recuerda los efectos especiales?

Monstruo raro del hogar

Trabajador que explota sangre

3. >Además de completar tareas, el autor no se atrevió a abordarlo en el pasado. En comparación con Hearthglen, parece que aquí solo los ladrones son adecuados, porque no hay trabajadores escarlatas adecuados para el grupo de magos A. La ventaja de Tyr es que hay más minas para generar y es uno de los lugares de generación de Eastern Plague Black Lotus. Si tienes suerte, puedes ganar algo de dinero extra.

Los monstruos de Tir son más ricos que Hearth. En términos de ingresos, se dice que un monstruo puede arrojar entre 10 y 20 años, además de tela rúnica y equipo verde superior.

También se dice que esta espada cayó aquí

Mapa completo de Tiro

Tear gate

4 Hillsbrad Farm

La actividad de los magos en Hillsbrad se debe al alza del precio de la lana. En ese momento, cuando la tarjeta de puntos solo superaba los 200, la materia prima ya había aumentado a 2G por juego. En comparación con materiales de baja calidad como el lino y la seda, la producción de lana no es alta y es imprescindible para primeros auxilios y sastrería, por lo que la marea creciente levanta todos los barcos.

En este mapa de más de 20 niveles en mi memoria, hay varios monstruos humanoides en el área de la granja, y especialmente muchas series de tareas en el lado de la tribu. En la etapa posterior, muchos magos han venido aquí para destruir monstruos, pero la competencia es un poco feroz, hay demasiados monjes y los monstruos con niveles bajos morirán en poco tiempo, lo que no puede mantener el ritmo de actualización. . ¿Alguien recuerda los nombres de los siguientes monstruos NPC?

5. Playa Azshara

Aissala tiene un paisaje hermoso y era mi lugar favorito para ir en el pasado. Aquí hay productos ricos, especialmente los Naga en la playa. Si tienes suerte, puedes conducir hasta la Perla Dorada. Aunque la mayoría hace carne de almeja a la parrilla, eso no impide que personas con ideales elevados vengan una tras otra. . Sin embargo, en el pasado no me gustaba intimidarlos. Solo me gustaba venir aquí a pescar. A menudo se encontraban bancos de anguilas con escamas de piedra. Más tarde, había vórtices de agua que podían atrapar valiosas esencias de agua. compañero de clase al que también le gustaba abrirlos Caminar sobre el agua y venir aquí a pescar.

Los naga están llenos de gente como una montaña

Además de la playa, el interior de Azshara es un hermoso escenario de hojas de arce doradas. Aquí puedes luchar contra monstruos y recoger cosas mientras disfrutas. el hermoso paisaje. , simplemente disfruta. Algunos otros monstruos que se pueden cultivar incluyen al hermoso elfo de sangre MM, el sátiro que deja caer telas demoníacas, el hombre dragón de élite y el gigante de montaña errante de élite.

6. Alrededor de Blackrock Mountain

Incluyendo Searing Canyon y Burning Plains, a los que me encantaba ir en el pasado, principalmente para minar, porque el terreno es simple, solo corre en círculos. buena suerte También puedes desenterrar mineral de hierro negro. Aunque su valor se depreciará más adelante, todavía vale mucho más que el mineral ordinario. Además, si puedes intimidar a los Enanos Hierro Negro en el campamento, dejarán caer un plano de "capa de tela gris". Este es uno de los materiales para hacer la capa MM del dragón negro. Mucha gente comprará este plano y hará un pequeño. ganancia.

Minerales de las Estepas Ardientes

Fortaleza Enana

7. Winterspring Secret Whisper Canyon

Mata a los demonios de élite en Secret Whisper Canyon, incluidos los Doom Guards. y Amuletos Hay tres tipos: demonios y perros del infierno. Como se mencionó en el artículo anterior, este es el lugar donde el autor hizo una fortuna al matarlos, y el caballo dorado depende de ello. En ese momento, algunos lectores comentaron que los magos y druidas también podían cultivar. Tenga en cuenta que el autor enfatizó la eficiencia. Mientras los monstruos no sean lanzados contra la multitud con manos débiles, nadie puede ser más rápido que el brujo. cazador. El brujo usa DOT mientras realiza maniobras. Después de terminar la pelea, come pan y agua para reponer su equilibrio. Finalmente, el umbral para que los brujos luchen contra ellos es el más bajo. Después de todo, los equipos ecológicos pueden dar miedo.

El trío del diablo

Los otros productos de Winterspring Valley son varias minas ricas en torio y lotos negros. El loto negro solo se puede cepillar al azar durante una hora por imagen. del pasado. Imprescindible para las incursiones para hacer poción de titán, el precio es alto pero no bajo, es para recolectar nubes flotantes. Hay muchas minas de plata adicionales, incluidos varios generadores en Whispering Canyon. El momento más feliz fue desenterrar el "Cristal Olímpico", que se veía tan lindo que no estaba dispuesto a venderlo.

Ojos Saigao

Oshui

8. Winterspring Valley Mesorel

Este lugar produce muchos dragones de élite, incluido el famoso "Dark Blue Blade". Scale Dragon" en Hearthstone tiene tres tipos de monstruos en un grupo. El gran guerrero es el más difícil de derrotar, y el mago dragón que lanza flechas de hielo es el más fácil de matar. Además de dejar dinero y equipo, su mejor producto es el "Tendón del Dragón Azul Adulto", que es el que se usa para hacer el carcaj en la búsqueda épica del Cazador. Si no fuera por la incursión de la organización sindical, el gran azul. dragón Malygos, la única forma de soltarlo sería cepillándolos. El autor solía venir aquí a menudo para matar. Ante el miedo a los brujos, estos monstruos de élite en la naturaleza son todos novatos. Si los ladrones están bien equipados, también son muy adecuados.

Elite Dragon Trio

El autor ha comprado varios tendones en el pasado. Son más valiosos que Eyes of Shadow, alrededor de 300G, pero a veces son incomparables con la producción de Eyes. No lo dejé caer durante unos días y luego solo estaba matando monstruos por diversión.

9. Alrededor de Silithus

Silithus era un lugar próspero impulsado por el incidente de Ahn'Qiraj en el período posterior. En ese momento, era un lugar relativamente completo para ganar dinero. Al mismo tiempo, había principalmente tres tipos de:

Uno es comprar kits de Crepúsculo a cambio de la reputación de Crepúsculo. Hay varios equipos de primer nivel de la década de 1960. Recuerdo que hay una joyería morada que agrega daño. Los kits se venden individualmente, en juegos, y también hay piedras de viento de pago, y hay muchas variedades. En ese momento, el Campamento Crepuscular estaba básicamente lleno de gente que venía a cultivar, y la producción de tela rúnica también era muy alta.

Open Wind Stone

El segundo es la minería, que consiste en varios agujeros de insectos de élite. Solo los ladrones y druidas pueden cavar esto. Los insectos que hay dentro son tan poderosos que algunas personas han desarrollado un sofisticado método de excavación para los ladrones: cavan con una azada y se marean, luego desaparecen y se van después de cavar.

Prepárate para entrar a la cueva

El tercero es el elemento viento. Este es un monstruo ordinario relativamente poderoso. Duele cuando golpea a la gente y deja caer la esencia del viento más valiosa. Aquí no hay reglas ni entendimientos tácitos. Todos comienzan directamente y muchas veces serán asesinados por el campo enemigo. Además, hay una montaña de plumas de fuego cerca de Un'Goro, con muchos elementos de fuego para cultivar.

Elemento viento

10. Cepillar la serpiente de viento en los Baldíos

Por lo general, tienes demasiado tiempo para cultivar esto. Este plano está disponible para todos los mapas del. Barrens Fall, generalmente obtenido al subir de nivel a los alts tribales. De hecho, esta cosa vale mucho dinero, especialmente en los primeros días. Muchos recién llegados no conocían el valor. Algunos especuladores vinieron a cobrarlo a bajo precio, especializándose en engañar a pequeñas cuentas, y su conciencia estaba muy mal. En cuanto a las caídas específicas, algunos dicen que los leones son fáciles de salir, algunos dicen que la infantería sale de los castillos y algunos dicen que los hombres y los caballos son más generosos, todo depende de la suerte.

Transformación de la Serpiente del Viento

The Barrens

The Barrens

El tan esperado servidor de World of Warcraft Classic finalmente llega. El servidor se lanzará el próximo verano, y creo que amigos afortunados ya han experimentado Western Wilderness and Barrens.

En los años 60, el lugar más rápido, más cómodo y más clásico para ganar dinero era la sangre, pero desde el funcionario no permitían copias repetidas. Entonces sólo nos queda darnos por vencidos. Aquí hay algunos buenos lugares para gastar dinero al aire libre. FS es el más rápido. El hermano Xiao_ cree que los servidores clásicos LR, FS y DZ son los más rápidos para ganar dinero y subir de nivel. Luego duplica la mía, cepilla monstruos y recolecta hierbas y minas al mismo tiempo.

Frotar ogros del sur en Feralas es más adecuado para amigos con equipo promedio. La ubicación es remota y hay poca gente. Los ogros siempre están en cuevas o cerca de copias del destino. Existe la posibilidad de obtener 40 artículos morados. Simplemente no sé si se permite cepillar la florecita de la desgracia, es un buen lugar allí. Cuéntalo en la copia.

Hearthglen se encuentra en la parte más septentrional de las Tierras de la Peste del Oeste. Había muchos trabajadores sangrientos allí y era fácil luchar contra ellos. Hermano, en ese momento, había alrededor de 20 de ellos con un tirón del mago. Un anillo de hielo brilló y la tormenta terminó. Si creo que puedo manejarlo bien, puedo sacar 25. El equipo morado tiene una gran velocidad de explosión, pero pocas personas se sienten cómodas. También hay tres ricas minas de mineral, ¡qué feliz! También hay una pequeña torre en el camino a Hearthglen donde puedes cultivar el Scarlet Spellbinder, que tiene la posibilidad de generar Crusaders. Esto es un gran problema. ¿Tienes doscientos de oro? La desventaja es que hay mucha gente. Si es un servidor PVP, depende de la situación.

Winterspring Valley también es un buen lugar para generar monstruos. No solo hay bestias búho, sino también minerales ricos y lotos negros. Se pueden extraer minerales ricos, pero el loto negro depende de la suerte. Básicamente, hay pequeñas bestias en las cuevas del mapa y existe la posibilidad de que haya madera brillante. También puedes ingresar a la sección más al sur de Dark Whisper Canyon para cultivar guerreros demoníacos y obtener el Ojo de la Sombra. También hay una cueva en Mesorel, que contiene draconianos de élite. Este chico nunca ha estado allí y no conoce el camino. Cualquiera que haya visitado me puede decir la ubicación.

El más clásico es el Western Plague que explota zombies. El más simple y tosco, apto para todas las profesiones AOE. Al igual que cortar puerros, es muy refrescante terminarlo aquí y refrescarlo allá. Es solo que hay más estudios aquí y puedes cultivar varias granjas en el mapa. Por supuesto, que la técnica sea buena o no afectará directamente a tus ingresos.

La verdad, creo que lo más rentable es revender equipos. Especialmente cuando se inicia el servidor, no sé qué pasará si se inicia el servidor nostálgico. Cuando Xiao_ge ronda el nivel 60, siempre usa equipo azul. Después de todo, el equipo morado es demasiado caro.

Solo había unas pocas formas de ganar dinero al aire libre en la era vainilla, que generalmente consistían en recolectar materiales y matar monstruos. En comparación con el método de molienda G en las mazmorras, los riesgos de las actividades al aire libre eran relativamente altos y todavía había muchos PvP al aire libre en ese momento.

Categoría de colección: esta categoría requiere paciencia y familiaridad con los puntos de actualización de los materiales.

Si tienes buena cara, encontrarás más lotos negros al cavar hierba y encontrarás más cristales arcanos al extraer. Recuerdo cuando el cazador de media lengua estaba estacionado en Burning Plains para extraer y abrir cajas. solo torio pero también hierro negro. Cavé mientras veía la película. Sigue siendo bastante agradable. Además, la pesca también es buena si puedes soportar la soledad. Los precios de los peces mutantes y las anguilas con escamas de piedra son bastante altos.

Tipo de cepillado de monstruos: este tipo es diverso, incluidos los que luchan contra monstruos elementales para repasar esencias, los que van a las Tierras de la Peste Occidental para cepillar zombis y leñadores, y los que cepillan a las élites en Hand of Tyr. y Hearthglen; usa Demon Cloth en Felwood y Winterspring Valley; Blue Dragon Tendon en Winterspring Valley. Básicamente, puedes cepillarlo siempre que tenga una buena caída o donde se concentren los monstruos. Pero lo que más temen es el campo enemigo, especialmente los ladrones.

En comparación con el cultivo al aire libre, cultivar dinero en la mazmorra es mucho más seguro y la producción será muy alta si eres competente. Los más famosos son Hunter Doom cultivando grandes árboles y tributos, o cultivando Marathon solo. El mago puede cepillar sangre, lo cual es rápido y eficiente. Si tienes la Espada de la Oscuridad Infinita, también puedes cepillar al cocodrilo de ZUG con relativa facilidad. El ladrón cepilla la navaja, el Doom East abre la estantería, la Torre Blackrock roba la caja y se dice que también puedes conseguir la tela

En general, había muchas formas de ganar G en el Años 60, y lo principal era poder soportarlo solo.

Bienvenido a dejar un mensaje para agregar, si crees que es bueno, ¡agrega un seguimiento!

Cómo hacerte rico de la noche a la mañana: varios monstruos de élite de alto nivel explotan un objeto morado que te dará monedas de oro, lo que requiere una cierta base de equipo.

El método duradero: 1. Cepilla todo tipo de materiales, y la cosecha será buena si la cara no está negra. Más a menudo, debes prestar atención a que nadie agarre el territorio. 2. Doble recolección corriendo + abriendo cajas, recomiendo Azshara y Eastern Plague Burning Plains. Ten en cuenta que debería haber muchas personas que tengan el mismo pasatiempo que tú. Mantén 3 puntos para eliminar monstruos. Azshara Bear Head + Blood Elf Camp + Satyr Camp + Naga cerca de la estatua de Ravencrest, una gran cantidad de orcos en Blackstone Fortress y Moss Rotten Troll en Zumazar. Hay un punto de mineral fijo y un cofre del tesoro a su alrededor. Hay 13 pájaros en círculo en el camino del viento en contra y arrojan todo tipo de basura y plumas. Los ingresos no son altos pero sí estables. 4. Ladrón de minas Silithus minería de agujeros de gusano.

Cepillar monstruos en la naturaleza depende del clima. La verdadera garantía de cosecha debido a sequía o inundación está en las mazmorras, como el cementerio Zul'Farrak, Uldaman cepillando a BOSS para abrir el cofre del tesoro, doble-. Método de cepillado de la puerta trasera de Stratholme con 8 ondas. Los monstruos también pueden recolectar dinero y ganar experiencia. Este fue básicamente el caso cuando trabajaba en el estudio en 2005.

Solo había unas pocas formas de ganar dinero al aire libre en la era vainilla, que generalmente consistían en recolectar materiales y matar monstruos. En comparación con el método de molienda G en las mazmorras, los riesgos de las actividades al aire libre eran relativamente altos y todavía había muchos PvP al aire libre en ese momento.

World of Warcraft Classic Server: ¿Para cuál de las tres armas naranjas de los años 60 es la más adecuada?

Al mencionar las tres armas naranjas en la versión terrestre de World of Warcraft, echemos un vistazo primero a sus atributos.

1. Savras, la mano de Ragnaros el Demonio de Fuego

Profesiones adecuadas: Caballería de castigo, Chamán mejorado, Luchador con armas

Comentarios: Las anteriores varias profesiones son No es la profesión principal en la mazmorra. El Martillo Naranja se usa principalmente en el campo de batalla PvP. Es el arma naranja más fácil de adquirir. En general, no es tan buena como la AL de la misma época. por el equipo violeta en NAXX.

2. Furia del Trueno, Espada de la Bendición del Cazador del Viento

Ocupaciones adecuadas: Antiguerra, ladrón de combate

Comentarios: Como el único tanque en la versión en ese momento, Thunder Fury·Wind Chaser's Blessed Sword no solo tiene una apariencia de tirar del viento, sino que en World of Warcraft en la década de 1960, era la mejor arma para que los guerreros tiraran monstruos. Tiene un "viento negro" especial. Efectos, desencadenantes frecuentes y odio extremadamente alto, el daño es bastante bueno. En ese momento, solo los ladrones con talentos de combate elegirían espadas de una mano como armas, pero los efectos especiales eran demasiado inútiles en comparación con mejorar el rendimiento, por lo que en ese momento, las espadas naranjas priorizaban la defensa sobre los ladrones.

3. Atiesh, el Bastón Legendario del Guardián

Restricciones profesionales: Druida, Sacerdote, Mago, Brujo.

Las cuatro profesiones anteriores tienen clasificaciones exclusivas al usar el bastón naranja, con diferentes atributos Como la última arma naranja en la era terrestre, sumado a la altísima dificultad para obtenerla, esta arma se concentraba principalmente en. el equipo en ese momento En manos de las élites

Capítulo adicional, Ashbringer

Cuando se trata de Ashbringer en World of Warcraft, creo que lo primero que piensan muchos jugadores antiguos es. el arma corrupta de calidad púrpura de la década de 1960, y los nuevos jugadores pensarán en el artefacto Ashbringer que Old Fording les dio a los jugadores de Paladin en la versión 7.0 Legion. Sin embargo, este Ashbringer de calidad naranja realmente no apareció en el juego. Se cree que este Ashbringer de calidad naranja es una versión purificada del Ashbringer caído, y los jugadores que obtuvieron el Ashbringer en ese entonces tendrán tareas de seguimiento que requerirán que los jugadores vayan al Monasterio Escarlata.

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