¿Qué pasó con "Weekly Shōnen Jump" que se redujo a la mitad en 2004? Solicitud rápida! ! ! Dioses ayúdenme
Solo hay una razón por la que las obras de "Weekly Shōnen Jump" se reducirán a la mitad: es que no son lo suficientemente calientes. Como reino de los cómics, Japón produce cientos de nuevas series en las principales revistas de cómics cada año. Sin embargo, debido a la feroz competencia por el talento y al alto grado de comercialización, la mayoría de los cómics se reducirán a la mitad en un corto período de tiempo por varias razones. Sólo hay uno: no puede atraer la atención del lector en la mayor medida posible y generar ingresos para la revista. En tales circunstancias, por supuesto, los dibujantes sólo pueden devanarse los sesos para dibujar obras que consideren increíbles. Sin embargo, Dios no siempre concede los deseos de las personas. Incluso si las obras de algunos caricaturistas típicos o atípicos no se eliminan inmediatamente, al cabo de unos años correrán un destino trágico. Hiroyuki Takei, este es un nombre famoso. Incluso si no has oído hablar de este hombre, debes haber oído hablar del cómic "Shaman King". Hizo su debut por primera vez gracias a los Rookie Awards de JUMP. De hecho, había lanzado una serie llamada "Buddha ZONE" ya en 1997, pero se redujo a la mitad después de solo 3 volúmenes (esto... queremos decir cortado). la mitad) La obra no lo es). Un modismo es bastante adecuado para describir el tema de los cómics de Takei: "finge ser un fantasma". El protagonista de "Buddha Zone" es el Guanyin de las Mil Armas, y "Shaman King" está lleno de psíquicos, desde monjes hasta sacerdotes taoístas, desde magos hasta religiones extrañas. En resumen, provoca calambres cerebrales en la gente. Hablando de "Kaizang", no podemos dejar de mencionar al autor Kumeda Koji. Este genio que comenzó en "Weekly Shōnen SUNDAY" en realidad está lejos de ser un recién llegado. Este tío pervertido hizo su debut ya en 1992-1996 con la película "¡Vamos!" "Southland Ice Hockey Club" debutó y el autor evaluó este trabajo como "al principio era un cómic deportivo apasionado, pero se convirtió en un cómic sucio cuando fue dibujado. De hecho, ganó un premio de Shogakukan". Realmente quiero saber el motivo exacto del premio... Durante la creación de "Southland", Kumeda también dibujó "Espero que crezcas", que es una parodia cómica de "Sakura Communication", y su potencial KUSO ya ha comenzado a tomar forma. Después de "Sun Warrior Bokaboka" en 1996-1997, comenzó a serializarse la obra que hizo época "Delusion of Transformation". Hablando de cómics de KUSO, está "Makuhari" en el pasado y "KERORO" en este último. Aunque no hay muchos, no son infrecuentes. "Haizang", una parodia cómica que no tiene precedentes ni precedentes, puede dejar una profunda impresión en la gente debido al aterrador RP del autor pervertido, su estilo de pintura elegante, su sátira aguda y sus chistes obscenos. Su escala es exagerada e imaginativa. El humor es tan escalofriante que uno queda atónito. Aunque este cómic no es muy conocido, para tomar prestadas las palabras de un editor de una revista de anime: "Muéstrale "Delusion of Transforming Human Kaizo" y definitivamente cambiarás su vida por completo, Fujisaki Ryu, un gran nombre, A". nombre que lleva a todos al abismo de la destrucción eterna... "El Romance de los Dioses" de ese año todavía está fresco en nuestras mentes. Sin embargo, todos han pasado por alto una cosa que se ha completado durante más de cinco años. ... Esto también refleja otro hecho: todos tienen poca impresión de los trabajos posteriores de esta persona. De hecho, para los fanáticos acérrimos de Fujisaki, hay otro trabajo después de "Fengshen" que no se puede ignorar, y es el impactante "Diálogo con Sakura Steel". Este trabajo sorprendió a mucha gente en ese momento. Si el RP de Fujisaki ya había explotado en "Feng Shen", entonces en este breve trabajo de dos volúmenes, llevó el RP al extremo. No sólo trata al protagonista como a un tonto y al villano como a un tonto, sino que también trata a los lectores como a tontos y al propio autor como a un tonto. También grita en el cómic: "¡Este cómic debería cortarse por la mitad!". ¡Basta! Quieres degradar la calidad de este cómic". ¿Le interrogaron? "Al final, realmente lo cortaron a la mitad. Sin embargo, realmente sospecho que la razón del corte es que los editores de JUMP no tienen una mente y un gusto por BT tan amplios como los editores de SUNDAY... En términos de perversión, Sakuratetsu está lejos de ser lo suficientemente bueno en comparación con Gaizang. ... Existe tal cosa Según esta teoría, hay un grupo de autores activos en JUMP que han lanzado series súper populares, pero una vez finalizadas, ya no pueden continuar con el mito... Entre ellos están Fujisaki Ryu y Watsuki Nobuhiro.
Con todo, Nobuhiro Watsuki sigue siendo alumno de Takeru Obata, pero se hizo famoso mucho antes. "Rurouni Kenshin" de 1994 a 1999 hizo famoso al hombre pelirrojo de baja estatura en todo el país a ambos lados del río Amarillo. En ese momento, Obata todavía estaba pintando al "Puppet Master Sakon", que fue a la vez bien recibido y no. un golpe. Pero por alguna razón, Nobuhiro Wazuki nunca ha sentido lo mismo desde que terminó "Kenshin". Primero desafió nuevos temas y publicó un cómic occidental alternativo llamado "GUN BLAZE WEST", y luego con gran fanfarria... ...cortado a la mitad. . Luego no se rindió y creó otra "Alquimia Armada". Recuerdo que cuando le mencioné "Alquimia Armada" a alguien, la persona dijo confundida: "Oh, es el del enano y la armadura, ¿verdad Sr. Kazue, de hecho ya no es lo que solía ser?" Hablando de Inoue Takehiko, la primera reacción fue este "Slam Dunk". El Sr. Inoue, que no ha producido mucho, ha conquistado los corazones de innumerables niños y niñas con este apasionado cómic de baloncesto. Es absolutamente merecido decir que es el más famoso entre estos diez cómics en China. Inoue es un hombre que persigue sus sueños, nunca cede a la comercialización y siempre insiste en seguir su propio camino, y también tiene la suerte de ser un ejemplo de éxito. Como uno de los cómics shounen más representativos de la década de 1990, se puede decir que el estado de serialización de SD en ese momento era la mitad del mundo. Sin mencionar las páginas en color, para un tío dibujante dedicado como Inoue, el color también es algo común. (Hoy en día, JUMP tiene muy pocas series a todo color... Realmente extraño esa época.) Si cambio a otros dibujantes, no hablemos de otros, solo tomemos a los ya mencionados Takei, Kumeda y Kawashita si fueran a dibujar. eso, SD (...qué asociación tan ridícula), incluso si los mataran, sería imposible para Inoue hacer lo que hizo en 1996: después de la batalla de Sanno, ¡Inoue decidió terminar la serialización! JUMP, naturalmente, no quería perder esta máquina de hacer dinero y le rogó a Inoue que continuara la serie (solo mi propia imaginación), ¡pero él era tan increíble que no quería hacerlo! Como resultado, Inoue prometió terminar solo la primera parte y puso las palabras "Estén atentos a la segunda parte" al final. JUMP también hizo un movimiento sin precedentes al permitir que SLAM DUNK apareciera en la portada de la revista que publicó el episodio final. . Ya sabes, cada nueva serie es muy glamorosa cuando se trata de JUMP. Las portadas y portadas se tiran por docenas, pero cuando termina, el trato es muy miserable. Hasta donde yo sé, en realidad sólo hay un cómic en la historia de JUMP que puede aparecer en la portada del número actual, SLAM DUNK. Es una coincidencia que las dos obras que fueron tan populares en JUMP a principios de los 90 tengan tantas conexiones. Los tiempos de serialización básicamente coincidieron, su popularidad en ese momento era básicamente la misma e incluso las razones del final de las historias eran muy similares. Al igual que "SLAM DUNK", "Yu Yu Hakusho" también es una obra cortada a la mitad por el propio autor. En ese momento, Togashi todavía era un joven caricaturista inocente que trabajaba duro y era respetuoso incluso cuando escribía la portada de Free Talk. Antes de "Yu Yu Hakusho", aunque Togashi ya había ganado el Premio Tezuka por su debut, el "Demon Cupid" inicial no le dio mucha fama. Desde que se hizo famoso, la conversación de Togashi ha cambiado. Ha dejado de fingir ser nieto frente a los editores y se ha vuelto más impresionante (aún es mi imaginación). Si SD era famoso por la mitad del cielo en aquel entonces, entonces la otra mitad del cielo era el territorio de "Youbai". En cuanto a trama, imaginación, carácter y talento, pocas personas pueden igualarlo. No es de extrañar que sea famoso. Creo que hay innumerables personas cuya infancia está muy ligada a este cómic. Básicamente una obra de la misma época que "Shaman King". Aunque Obata ya ganó fama con "The Puppet Master Sakon" antes, su obra verdaderamente famosa es "El alma del juego". Este conjunto de libros hizo que muchas jóvenes tuvieran un gran interés en el Go... pero el final fue tan inexplicable como "The Spirit King" (por cierto, "The Spirit of Chess" también tiene un nombre traducido como "The Spirit King"). del Ajedrez", Este... es este destino...). Sin embargo, "Shaman King" fue cortada a la mitad porque la trama llegó a un punto muerto, pero ¿cómo explicar "Soul of the Chess"? Es más, se preguntarán, ¿quién dijo que "El alma del ajedrez" es un suicidio con espada? ¿Será que el propio Takeru Obata decidió no dibujarlo? Bueno, ese no es el caso, pero lo pongo en esta categoría por mis propios motivos.
También he leído muchos artículos que especulan sobre las razones del final de "Chess Soul". Algunas personas rumorean que el cómic fue cortado debido a conflictos entre el trabajo original y el autor del cómic. Por supuesto, esta posibilidad también existe, pero una cosa que es innegable es que después de la desaparición de Zuo Wei, su popularidad cayó en picado (¿No te da vergüenza? Eres el protagonista...). Así que me inclino más a decir que fue porque Zuo Wei perdió su popularidad después de desaparecer que JUMP lo mató a regañadientes... (¿Por qué aparece en mi mente la escena de Zhuge Kongming matando a Ma Su entre lágrimas...) Entonces, La decisión de Hotta de hacer desaparecer a Sa Wei provocó que el final del manga se cortara a la mitad, lo que equivale a suicidarse con una espada. Primero, presentemos al autor Hiroshi Motomiya. Al mencionarlo, muchas personas pueden sentirse desconocidas, pero en Japón, el nombre de Hiroshi Momiya es bien conocido. Esta generación anterior de dibujantes es famosa por crear cómics históricos y cómics asalariados que reflejan la realidad de la vida. Hay innumerables obras clásicas ("My Sky", "Sanada Ten Warriors", la serie Kintaro, la serie Ginjiro, la serie Mantaro, la serie Kyotaro, "Rey Dragón Rojo", "Tragar cielo y tierra", "Musashi", etc.), se le puede llamar un caricaturista nacional. Es un dibujante tan famoso e influyente en la industria del cómic japonés que comenzó una serialización de un cómic llamado "The Country is Burning" en "Weekly Young Jump" en 2003. Este cómic cuenta la historia de la experiencia de un joven durante la invasión japonesa de China. La descripción realista de la historia es extremadamente contagiosa y se ha convertido en un tema candente entre los jóvenes. Pero después de que se publicaron los ocho volúmenes del manga, ocurrió un incidente importante que conmocionó a los círculos políticos japoneses: ¡el Sr. Motomiya describió la masacre de Nanjing en el manga, que fue considerada "inexistente" en la opinión pública japonesa! La actitud de trabajo rigurosa de Motomiya Hiroshi le permitió referirse a muchas fotografías históricas de la masacre de Nanjing cuando pintaba. La revista también publicó los hechos con sinceridad, causando una gran sensación entre el público y cambiando la visión de la historia de muchos jóvenes japoneses contemporáneos. Sintiendo la crisis, los derechistas japoneses acusaron a "The Nation is Burning" de "distorsionar la historia, confundir al público y tener una influencia negativa sobre los jóvenes". Ordenaron a Shueisha que dejara inmediatamente de publicar la obra por entregas, se disculpara y borrara la información relevante. del volumen único publicado. La trama de la masacre de Nanjing. Debido a la presión del gobierno y la opinión pública, Shueisha tuvo que retirar urgentemente la serialización de "The Country is Burning", e Hiroshi Momiya no tuvo más remedio que suspender temporalmente la creación de este cómic histórico. Tan pronto como se supo la noticia, el pueblo chino no sólo conoció rápidamente a este respetado caricaturista japonés, sino que también expresó su profunda indignación por las acciones de las autoridades japonesas y expresó su pleno apoyo a las acciones del Sr. Motomiya. También hay algunos lectores concienzudos en Japón que expresan su extrema insatisfacción con la actitud del gobierno y han hecho muchos esfuerzos para pedir que el manga reanude la serialización, pero hasta ahora no han tenido éxito. Ye Gonghong sigue siendo un recién llegado a JUMP. En términos de calificaciones, no es tan bueno como Kishimoto Masashi y Kubo Tieto, y en términos de talento, no es tan bueno como Oda Eiichiro y Togashi Yoshihiro, pero sus cómics también tienen sus propias características, de lo contrario no hay forma de que podría tener éxito en JUMP. En 2002, Ye lanzó la primera serie oficial "Pretty Face" en JUMP, que casi se convirtió en un éxito instantáneo, porque una historia tan nueva y una trama tan divertida son realmente raras en JUMP. Lamento decir que una vez leí este cómic porque me atrajo su estilo de pintar, cómo decirlo, se acerca más a las obras de transformación que ahora son más populares en las novelas en línea, es alegre, humorístico. y ligeramente pornográfico.