¿Cómo jugar un juego móvil de fantasía sin descifrarlo?
1. La primera recarga del juego móvil Fantasy Westward Journey no es muy útil. Los jugadores que ingresan a una nueva área por primera vez pueden recibir un primer cargo por ingresar al área anterior, lo cual realmente no tiene sentido.
2. No lavar a bebés menores de 65 años porque quedan burbujas en la parte delantera. En el nivel 35, puedes vencer a una tortuga con cara de caballo, y en el nivel 45, puedes vencer a un león en el nivel 75. Es suficiente lavar a un vampiro en 65 años y ahorrar 66 años para lavar a un bebé de alto nivel.
3. No apuestes por dardos avanzados. En términos generales, las cosas basadas en la apariencia son estables y no rentables. Es posible que gane algo de dinero en tan solo unos días, pero la mayor parte será una pérdida. Además, el precio de los 70 libros vendidos ahora ha bajado significativamente.
4. Como jugador civil en la etapa inicial de Fantasy Westward Journey, no te apresures a arreglarlo. Compra las gemas primero. Incluso si no lo reparas antes del nivel 60, aún puedes mezclar gemas más adelante, especialmente Sunstone Ruins y Moonstone. El precio de las piedras preciosas es cada vez más alto y una reparación sigue siendo de 20.000.
5. Los bebés no juegan con libros ni los venden solo para su propia misión. Es bueno interpretar a un vampiro y realizar ataques furtivos para chupar sangre. Mata si es posible. Se siente innecesario. Esta es una tarea. En la etapa posterior, independientemente de la trama o el circuito de carrera, la mazmorra y el bebé de sangre tienen la tasa de juego más alta.
6. ¿Alguna gente dice que la elección de la denominación ayuda a ahorrar dinero? No precisamente. (Sugerencia personal) Preferiría elegir Dragon Palace y Tang Dynasty solo para practicar, no para jugar. (Por cierto, hay muy pocos amigos que sean jugadores civiles que tomen la iniciativa de comprarte mazmorras de eventos).
No compres equipo en el nivel 7.50. Solo véndelo si puedes. trae un anillo por 60. La secta de salida puede comprar armas. Cada vez que finaliza el mantenimiento, el valor de caballería se restablece a 50 puntos y una piedra.
8. Se recomienda que los principiantes jueguen en la secta de salida en lugar de en la secta auxiliar. El umbral auxiliar es mucho más alto que la salida.