Modelado de adivinación_¿Qué significa cálculo de modelado?
Guía del juego Prince of Persia 2
Pase 1: La cubierta superior del barco
La ruta no es difícil (los mapas no usarse en este momento), Simplemente deje que todos se acostumbren a la operación (es fácil acostumbrarse. Básicamente, es la combinación de teclas que se usa al atacar: E, C, teclas izquierda y derecha, teclas de dirección, barra espaciadora. Seguir las indicaciones en la parte inferior de la pantalla para activar la siguiente escena de animación: a El marinero cayó del mástil, haciendo un gran agujero en la cubierta, y el príncipe descendió al agujero). El príncipe cayó en la cabaña (tenga en cuenta que cuando hay agua aquí, puede beber agua para reponer su fuerza física haciendo clic derecho en el agua). Sigue adelante, no habrá muchos obstáculos. Se produjo una colisión. El príncipe volvió a cubierta y continuó insultando a los soldados. Contra el BOSS, después de dos batallas, estás derrotado. Esta batalla está condenada al fracaso (no importa cuánto lo intentes, no ayudará). El truco para pasar de nivel es prestar atención a la estrategia de defender primero y luego atacar. Si no sabes el momento de contraatacar, usa tácticas indirectas, golpea dos veces y salta en la dirección opuesta. Las defensas múltiples no son un gran problema. Un episodio establecido ocurre cuando su sangre está a punto de acabarse. El príncipe fue arrojado al mar. Trama generada por computadora (la adivina parece el último jefe de una generación).
Segundo nivel: Mar
(Los mapas se llaman Playa - Presentación y Presentación de entrada a la fortaleza). El príncipe fue despertado por un cuervo en la orilla y descubrió que no tenía arma, por lo que tuvo que buscar un palo que le sirviera de arma. Esta ruta no es un problema. El príncipe siguió caminando hacia adelante, llegó al lado izquierdo de las escaleras y encontró el primer mapa. En este momento, la capacidad de retroceder en el tiempo (memoria) ya no existe, por lo que tenemos que ir hasta el punto de almacenamiento (grupo de retratos) y presionar la tecla Tab después de guardar. El mapa se llama: Beach-Present Sube la pared desde el punto de almacenamiento (ten en cuenta que puedes atacar al pájaro que acosa al príncipe cuando te agarras a la pared) y luego llega a los tres pilares. Utilice columnas para pasar al siguiente nivel. En el futuro, recuerde guardar archivos en los puntos de almacenamiento por los que pase en el camino (no entraré en detalles más adelante). Antes de entrar al "agujero para perros" en esa puerta, ve a la derecha. Hay un cofre del tesoro. Después de entrar en la madriguera del perro, lucharás con súbditos continuos (es mejor agarrar el arma primero, luego cambiar el palo para obtener un arma de dos manos y girar el ataque más rápido). Cuando llegues a la Puerta de Hierro, aparecerá una descripción del mapa. Presione TAB para ver el mapa. El nombre del mapa en este momento es: Entrada a la Fortaleza (puedes verlo más tarde presionando TAB). Después de subir desde la plataforma de la izquierda, haga clic derecho en + para subir. Continúe con la trama (una vez terminada la trama, agarre la nueva arma principal: Spider Sword del enemigo y luego esté rodeado de minions (usar el ataque giratorio en este momento es muy efectivo y puede derribar directamente a cuatro minions). Después de matar a los soldados, regresa. Hay una puerta a la izquierda. Puedes entrar. Hay un punto de almacenamiento adentro (es mejor guardar uno) y cambiar el "arma" por "hacha". Sal y mata al jefe. El movimiento utilizado es un corte abatible, que es similar al salto de arena de la primera generación. Saltar detrás de él y darle dos espadas (el movimiento más común en la primera generación) es muy efectivo. Se desmayará después de ser golpeado y será atacado por un giro. Derrotado tres veces en total. 1 Después de la batalla, "saltas" desde la pared superior derecha a la plataforma 1 y luego vuelas + saltas. el pilar, luego mátalo en la plataforma 3, luego vuela a la plataforma 4 y luego vuela a la plataforma 4. Vuela a la plataforma 5 encima de la plataforma 4, luego salta al pilar detrás de ti, luego salta a la plataforma 6 y golpéalo una vez. Luego pise la pared y entre por la puerta. Cuando entre por primera vez y vea la tela roja, vuele, deslícese hacia abajo por la tira de tela roja hasta el siguiente nivel y vea un pilar de madera en el centro del patrón circular. Sube desde la piedra a la plataforma del siguiente nivel. Después de matar al soldado, camina hacia el borde de la plataforma y dirígete hacia la plataforma opuesta. Presiona la tecla C para saltar sobre la pared y luego baja. Avanza hacia el suelo y ve una motosierra girando en la pared. Ve a la cortina de agua y entra. Cuando entres por la puerta, verás cuatro pilares. En esta estrategia, el número de la derecha en la primera fila es 1, el número de la izquierda es 2 y el número de la derecha en la última fila es 3. El número es 4. No es necesario pisar. El guardia en este nivel, en el futuro, debes pisar las trampas de los pilares en un orden determinado. Observa cómo el "gran PP" vuela hacia el cielo y desaparece, y luego se acerca sigilosamente y te da algo: recuerdos. Avanza hasta el lugar donde vuela el gran PP, convierte el tiempo y el espacio para ahorrar.
Tercer nivel: Entrada a la fortaleza
Nombre del mapa: Entrada a la fortaleza: el pasado será reemplazado por. "F-E-Pa").
Misión: Persiguiendo a la Chica de Negro - Pasado. Del tiempo y el espacio al pasado: (diagrama F-E-Pa). (Lo sabrás si miras hacia atrás en el mapa. El pasado representa el pasado y el presente representa el presente). Comienza desde el punto de guardado y regresa de la misma manera (el modelado del mapa aquí es el mismo, pero el mecanismo es diferente. Vale la pena señalar que el enemigo no ha encontrado. Cuando eres un príncipe, puedes atacarlo por detrás y matarlo). Recorre los órganos uno por uno y llega a la puerta. Cuando vi al pequeño guerrero matarlo, trepé desde el pilar de la izquierda y salté al siguiente nivel para conseguir el cofre del tesoro. Vuela hacia la pared, presiona C y sube a la plataforma del otro lado. Al ver un mecanismo en la pared frente a ti, vuela y pisa el mecanismo para deslizarte hacia abajo por la tela roja. Entra bajo la tela roja. Me acerqué y vi un mecanismo de columna giratoria frente a mí. No entres a la oficina todavía. Te llevaré al escondite 1, que es el hoyo para perros. Sube la pared desde la derecha, luego salta Z, vuela y mata a dos soldados. Cuando llegues al lado izquierdo de los escalones, encontrarás un mecanismo de tierra (mecanismo de agujero para perros) rodeado por tres barriles de madera, porque no hay. "mandíbula" en este momento. Así que actúa rápido.
Pise el mecanismo e inmediatamente suba las escaleras, suba los escalones y entre rápidamente en la madriguera del perro hasta el punto de sangre. La madriguera para perros está en la parte inferior derecha de la pared y está rodeada de barras de hierro. Después de agregar sangre, sal y agrega un cofre del tesoro en la entrada de la cueva. No te preocupes si no agregas sangre. No es demasiado tarde para esperar hasta tener el “ojo de la tormenta”. Habrá muchas oportunidades para volver y agregar más más adelante. Regrese a la entrada del mecanismo de la columna giratoria. Pase por el mecanismo a su vez, mate a Xiao Bing hasta un lugar con muchos escalones: la puerta del castillo, mate a Xiao Bing, vea el mecanismo del cuchillo giratorio y dé la vuelta. Salta a la pared opuesta hasta que puedas ver a un soldado sosteniendo una espada, luego salta hacia el soldado. Después de girar el mecanismo de la cimitarra, llegué al salón central. En este momento, el nombre del mapa se cambió a: Central Hall-Past y se cambió a CHPa (este lugar debe recordarse). Mata a los soldados, luego salta al punto de guardado para salvar. Descubrí que la puerta frente al punto de almacenamiento era inaccesible. Salta de regreso al pasillo central (siguiente nivel pequeño: comienza desde el punto de almacenamiento hasta la oficina en la planta baja, sube a la oficina y usa el ojo explosivo (presiona R) para entrar por la puerta principal. Ve al lugar donde vio por primera vez el Toro negro, el príncipe se esconde detrás de la piedra. Vuela desde el otro lado de la piedra y agarra el poste, luego a la cuerda, luego a la plataforma, al travesaño, a la rama, salta hacia adelante, luego a la tela roja y deslízate hacia abajo. luego salta a la rama, a la plataforma, usa Z para saltar a la rama dos veces. Luego ve al punto de almacenamiento.
El siguiente nivel: La primera vez que fui perseguido por la vaca negra desde el almacenamiento. En ese momento, corrí todo el camino y finalmente entré en un agujero que se llama: Entrada a la Fortaleza-Regalo. Ve a la puerta y deslízate por la tela roja. No necesito contarte sobre este camino. la vaca negra y fue perseguida hacia la cortina de agua. Ingrese a la transición de tiempo y espacio y comience desde el punto de guardado. El mapa ahora se llama Entrada a la Fortaleza - Pasado, vi al hombre enmascarado salvando la vida del príncipe. voló). No hace falta decir que sube las escaleras y pisa la puerta. Los príncipes agregan la primera gota de sangre, y puedes agregarla ahora. Después de agregar sangre, regresa al salón central; es mejor guardarla en el. punto de almacenamiento en el camino y salta al punto de almacenamiento. Entra por la puerta del punto de almacenamiento (la puerta que antes era inaccesible). Cuando pasas la oficina y finalmente subes la escalera, la puerta se abre y entras a la sala del reloj de arena. (Los primeros tres) La otra es la espada de águila utilizada en el barco, el palo de madera recogido en la playa y la espada de araña arrebatada por el enemigo. Presta atención a las indicaciones de la animación para encontrar el cofre del tesoro y regresar al. Sala central En los cuatro pilares, la espada se inserta como llave del mecanismo. Abre el mecanismo giratorio y baja al lado inferior derecho del punto de almacenamiento en la sala central. Hay una puerta muy baja, que es la tercera oculta. Blood Point. Tienes que saltar con Z. Luego salta a la puerta. Hay una pared en el lado derecho de la puerta del Blood Point. Córtala para obtener una de las cinco armas auxiliares: ¡el palo de hockey! una espada de escorpión para regresar al salón central. Entrada al jardín. Descifrado del mecanismo giratorio del salón central: Lo siguiente se refiere a la posición donde el mecanismo desciende de su estado original
1. en el sentido de las agujas del reloj para llegar al campanario.
2. Empuja 180 grados en el sentido de las agujas del reloj para ocultar la ubicación del punto de sangre.
3. y rueda hidráulica.
4. Empuja 90 grados en el sentido de las agujas del reloj nuevamente para cambiar al estado original.
Nivel 5: Misión al jardín
Nombre del mapa: Gordon. Pasillo - Pasado
Entra por la entrada del jardín y ve a la oficina de tierra. Pisa "R" y corre rápidamente hacia otra estación 1. Luego pisa el órgano en la pared y corre rápidamente hacia el punto de almacenamiento. Desde el punto de almacenamiento, llegué al mapa llamado: GRADEN HALL -PAST y encontré el que está frente a la Estatua de la Libertad, párate en la pared para subir la escalera al segundo piso, cuando vayas, verás el. Mátalo, luego ve hasta un bar encima de Male Idol A, salta del bar a una puerta y ve al almacenamiento. Haz clic en un nuevo mapa llamado: GRADEN H -PAST. Este es el segundo jardín. Empuja el mecanismo del plato giratorio hacia la puerta y cuando veas que un hacha lo mata, sube los escalones de la izquierda y continúa hacia adelante. Hay un espacio en el lado izquierdo donde puedes bajar al cuarto punto de sangre. Después de agregar sangre, regresa a la parte superior. Sube por la pared y baja el mecanismo de arriba para llegar al monumento de piedra en el jardín. En este momento, una caja de madera se eleva del suelo a la izquierda. Usa la caja de madera para trepar por la pared, sube las escaleras, luego a las ramas, luego a la cuerda, sube a la plataforma para ver al hombre cuervo, baja el mecanismo de palanca del hombre cuervo por segunda vez, salta a otra plataforma y tira de la caja de madera para presionar el mecanismo del suelo. Luego empuja el mecanismo giratorio para conectar la fuente de agua de la Diosa del Jardín. De pie sobre el travesaño de madera, ves una grieta en la pared del lado opuesto. Puedes cortarla, pero necesitas una espada de escorpión. Usa la cuerda para bajar al siguiente nivel, empuja el mecanismo de la rueda y guarda la rueda. De vuelta en la puerta, la cabeza del ídolo masculino "Lai" se desliza hacia abajo desde la tira de tela roja al lado. Al movilizar cuatro platos giratorios, la fuente de agua se conecta desde el ídolo masculino A a otro ídolo masculino B. La plataforma en la boca del ídolo masculino B caerá dos veces, abrirá una puerta, abrirá la puerta detrás de la estatua y entrará en el tiempo y el espacio. estación de conversión. Secuencia de órganos: 3214. Después de la conversión, obtienes: ¡Aliento del destino! ahorrar.
Desde el punto de almacenamiento: puedes dirigirte al tercer jardín, el mapa se llama: GRADEN HALL PRESENTE. Salta desde la piedra no lejos de la entrada al travesaño para llegar al punto de almacenamiento del mapa de regalo de Gladden. Comience de nuevo desde el principio de la salvación: suelte la pelota, suéltela hasta el punto de salvación (incluido "volar + saltar"). Sube la pared y luego el árbol hasta la entrada indicada por la animación. Pase por el mecanismo hasta otro punto de almacenamiento.
Atraviesa las dos barras de piedra con R, luego salta desde la cuerda al pilar. Cuando llegues al pilar, salta hacia el lugar donde está el cofre del tesoro y sácalo. Cuando llegó a un lugar, un toro negro lo persiguió nuevamente y lo persiguió hasta una estación de conversión de tiempo-espacio. Secuencia de órganos: 1324. Después de la conversión, lo que se obtiene es: un granito de arena de tiempo. A partir del punto de guardado: el nuevo mapa se llama GRADEN HALL-PAST. Sube las escaleras para ver al hombre cuervo, luego ve a la derecha (nota el mensaje de animación). Sube la escalera y atraviesa una puerta para llegar al punto de almacenamiento. Comenzando desde el punto de almacenamiento: el nuevo nombre del mapa es "Gedeng Waterworks - Past Map", que es el mapa de la rueda hidráulica del jardín. Vaya al plato giratorio central 1, empuje el mecanismo del plato giratorio 180 grados, suba por la piedra izquierda hasta el nivel superior. llegue al mecanismo del plato giratorio 2, siga la La manecilla de las horas empuja el plato giratorio 90 grados hacia la plataforma en forma de T, salta sobre el otro lado de la plataforma y alcanza el mecanismo del plato giratorio 3. Pase por la puerta de hierro hasta el plato giratorio 4 en el piso superior, empuje el plato giratorio 4 180 grados en sentido antihorario, conecte la fuente de agua y el agua saldrá. Sube desde la salida de agua (mecanismo de plataforma giratoria No. 4) a la plataforma superior y agrega un quinto punto de sangre. Después de agregar, regrese al tercer mecanismo del plato giratorio, empuje 180 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj, luego vaya al mecanismo del plato giratorio 2, no se mueva, baje al mecanismo central del plato giratorio 1 en el suelo, empuje 180 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj y observe la animación. Después de entrar por la puerta y regresar al punto de almacenamiento original, se abrió el mecanismo del jardín. Presione la tecla TAB para ver que falta una cruz roja en el mapa. Luego debes regresar al salón central, ir al "Campanario" para abrir otro mecanismo en el salón del palacio y luego entrar al salón. Regrese al mapa "Geddenhall - Pasado". Cuando veas a dos soldados, mátalos, luego salta sobre la barra transversal y luego comienza desde el punto de almacenamiento: (Nuevo mapa: Mechanical Pit - Pasado) Cuando veas a tres soldados, sal y pisa el mecanismo de la pared, luego agarra el cuerda y columpiarse hasta el segundo piso, cruzar el puente, primero tomar la caja del tesoro a la izquierda, salir por la izquierda, luego regresar a la derecha (ver al hombre enmascarado por segunda vez), llegar al mecanismo giratorio, empujar el mecanismo, y habrá una plataforma elevadora bajando. (Cuando la plataforma alcance el nivel más alto) "Vuela + Salta" al siguiente nivel, entra por la puerta de la derecha, dispara al gorila y luego ve a la otra puerta. Si ves un perro explosivo en la pared, simplemente vuela y mátalo. Cuando llegas a un lugar con agua (da la vuelta para evitar la obstrucción de la rueda hidráulica), ves un mecanismo de palanca bajado y una puerta abierta. Entra por esa puerta y ven a la Estación de Transición del Tiempo y el Espacio. Secuencia de órganos: 4132. Después de la conversión, obtienes: los estragos del tiempo. ahorrar. Comience desde el punto de guardado: Nuevo mapa: Pozo mecánico - Ahora. Desde el lado derecho de la puerta, pasa por el primer mecanismo, por el segundo mecanismo y por el pilar de piedra. Pasa por el tercer carril y busca primero la cuerda, luego salta a la barra. Presta atención a la animación cuando sales y entras por esa puerta. Deslizándose hacia abajo de la tira de tela roja, el príncipe pasó y fue al siguiente piso, donde el príncipe le disparó por última vez al segundo gorila. Cuando vio el mensaje de animación, se selló una puerta y quiso usar el perro explosivo para abrir la puerta. Aquí hay un lugar para agregar sangre en la otra entrada. Baja al lugar donde se agrega la sangre y verás una grieta en la pared, que puedes cortar con la espada del escorpión. Puedes conseguir: Teddy Bear, una de las armas secundarias. Recuerda este lugar, hay una Espada Escorpión, ven a buscarla antes de cambiarte. Ingrese a la puerta de acuerdo con las indicaciones, pise el dispositivo mecánico del suelo para ingresar a la puerta, suba capa por capa y finalmente salte del tragaluz y entre al punto de almacenamiento. A partir del punto de guardado: existe una nueva sala de activación de mapas. Usa Explosive Dog para abrir la puerta de piedra y escapar, luego usa Z para saltar a la plataforma y salta a la plataforma central hacia la pared. Subí la escalera hasta la siguiente plataforma, bajé por la barandilla de la plataforma y llegué a la entrada indicada. La vaca negra me persiguió hasta la cortina de agua, salté a la plataforma con Z y la vaca negra me persiguió hasta la estación de conversión de tiempo y espacio. Secuencia de órganos: 4213, un trozo de arena durante la recolección. Transformación del tiempo y el espacio: activación del mapa del pasado de la habitación. Comenzando desde el punto de almacenamiento, ve a la cortina de agua, pasa el mecanismo y verás un gorila en el lado opuesto que puede lanzar bombas. Ignóralo por ahora y sube al siguiente piso para conseguir el cofre del tesoro. Hay una puerta de piedra a la derecha de la salida, que requiere la explosión de una bomba para entrar. Es un punto de sangre. También hay una puerta de piedra a la izquierda de la puerta que se abrirá de golpe. Ve al punto de sangre a la derecha y párate junto a la puerta de piedra. La bomba perfecta para hacer que el gorila explote. Entra por la puerta de piedra de la derecha para aumentar la sangre. Luego entra por la puerta izquierda y tira del interruptor. Corre rápidamente a la plataforma del segundo piso, sube la escalera y salta de regreso a la piedra central. El gorila arrojó una bomba e hizo estallar el de abajo. La piedra se eleva lo suficiente como para saltar a otra plataforma. Sube la escalera y empuja el plato giratorio de la máquina en el punto 1 para llegar a las mismas dos capas de piedras. El método es el mismo que la primera vez. Sube la escalera al siguiente nivel, empuja el plato giratorio 2, luego el plato giratorio 3 y llega a la entrada inicial para batirte en duelo con el gorila. Mata al gorila. En la pared con los engranajes, sube al siguiente nivel, baja el mecanismo de palanca, la plataforma se extenderá y luego empuja el mecanismo de la plataforma giratoria. En este momento, la animación indica: Se ha abierto la puerta del salón del palacio. Entra por la puerta, pasa cinco tiras de tela roja, sal y mira la palanca, salta a la plataforma opuesta, baja a un agujero y salta al punto de almacenamiento de enfrente. El nombre del mapa de este punto de guardado: Más allá de la Torre Mecánica. Salta del escondite y sal a ver a los gorilas. ignoralo. Avanza, sube la pared y regresa directamente a Zhongtang Road. De vuelta en el salón central, me encontré con el Toro Negro y el hombre enmascarado vino al rescate. Como resultado, el hombre enmascarado fue asesinado a golpes. La vaca negra se escapó. Ve al punto de almacenamiento, luego a la sala de fugas de arena, mira a la chica de rojo y entra al salón del palacio. El príncipe finalmente entendió que la chica de rojo era la Reina del Tiempo (Karina). La reina fue asesinada y el castillo destruido. En este punto, se completa la primera misión del mapa y el príncipe abandona la Isla del Tiempo.
Introducción a la segunda mitad: (segunda imagen)
Nivel 7: Catacumbas - Ataúdes.
Nombre del mapa: Catacumbas - Ahora.
Se necesitan tres veces para elevar el ataúd central al piso superior antes de que se abra el mecanismo del ataúd.
El príncipe subió desde el fondo del ataúd hasta el piso superior del mecanismo, saltó a la cortina de agua y llegó al punto de almacenamiento. Cabe señalar que antes de que el ataúd entre en la cortina de agua por tercera vez, hay un guante de dibujos animados en el lado izquierdo de la última esquina. Esta también es la primera arma secundaria que obtiene el príncipe. No subestimes los guantes. Con guantes, hay dos niveles más: Prisión y Biblioteca, que te ahorrarán muchos problemas con la mitad de esfuerzo. La ruta es demasiado simple para describirla. La primera vez que entres en la cortina de agua, salta y tira de la lápida para llevar el ataúd, y así sucesivamente las dos últimas veces. Recordatorio amistoso: si accidentalmente presionas la tecla C y pierdes tus guantes, simplemente usa la tecla R para recuperarlos.
Octavo piso: Prisión.
Nombre del mapa: jailpaste.
Empieza desde el punto de almacenamiento: avanza por el mecanismo hasta conseguir la Espada Escorpión. Tras derrotar a un grupo de minions, se abrirá una puerta y entrarás. Ve a la puerta con el sello de madera, córtala con la Espada Escorpión y entra. Empuja el mecanismo del dial y se abrirán dos puertas y un grupo de soldados ninja saldrá para matarlos a todos. Una de las puertas tiene una caja de madera. Entra, saca y mantén presionado el mecanismo en el suelo, luego entra por la puerta abierta (es decir, hay una escalera adentro), mata al pequeño guerrero que está debajo de la escalera, atraviesa el mecanismo y llega a otra puerta con un sello de madera. Córtalo y podrás entrar. Empuja el mecanismo giratorio hacia adentro y mata al soldado. Entra por la puerta lateral de las tres puertas de lado a lado. Hay un mecanismo en la pared. Entra por la otra puerta para ver un grupo de soldados ninja y mátalos. Empuje el plato giratorio y cierre la puerta. hasta el punto de almacenamiento. Comenzando desde el punto de almacenamiento: vuela y luego salta con z para luchar contra BOSS-gorilla. 5-6 rondas son suficientes. Después de matar al BOSS, se abrirá una puerta. Sube la escalera al siguiente nivel y pisa la puerta. Mata a los soldados ninja cuando los veas. Vi que la pared del sello de madera estaba rota y había un mecanismo adentro, que era el séptimo mecanismo que agregaba puntos de sangre. Luego gira a la derecha y dobla la esquina. Sigue caminando hacia adelante y verás una grieta en la pared. Ábrelo para encontrar una puerta adentro. Añade puntos de sangre de este lugar. Regrese a la oficina, suba a la oficina y luego entre por la puerta para aumentar la sangre. Después de agregar sangre, sal y entra por la única puerta por la que puedes entrar. Empuja la pared y salta al poste de arriba para llegar al punto de almacenamiento. Noveno piso: Biblioteca.
Nombre del mapa: Biblioteca-Pasado.
Empieza en el punto de guardado: salta por la pared hasta el siguiente nivel, prestando atención a las indicaciones de la animación. Mata a los soldados y llega al primer plato giratorio (90 grados en sentido antihorario), nivel 10: Cueva Sagrada. La tarea de este nivel: ir a la montaña para encontrar la máscara.
Nombre del mapa: Cueva Sagrada.
Empiece desde el punto de almacenamiento: suba toda la montaña, vea al perro lobo en el camino y llegue a una súper plataforma (donde comienza la batalla final). Salta por la plataforma hasta el punto de guardado. Entra por la puerta de la derecha, pisa el suelo, sobresale del mecanismo y la plataforma, vuela y vuela hacia el pilar. Salta el pilar, salta a la pared, sigue el salto en z, mira el segundo, tercer y cuarto órgano, luego salta a la pared, salta de regreso a la tira de tela roja y deslízate por la plataforma. Corta la pared y entra. Desliza la tira de tela roja para permitir que la máscara se transforme. Obtener: Conversión de tiempo y espacio "Ghost of Sand". Agencia:4231. Obtenido: Tornado del Destino. Reemplazado con: Mapa pasado de las Cuevas Sagradas. ¡Es difícil pasar por delante de tres establecimientos estando de viaje! Pase por la oficina hasta el punto de almacenamiento. Comience en el punto de rescate: salte a una súper plataforma y golpee a un monstruo volador con alas y cola; llamémoslo grifo. Después de ser asesinado, el grifo destrozará la plataforma opuesta. Salta a la plataforma A, sube a la pared, luego salta a la siguiente plataforma con z, desde la salida a la noria del jardín Mapa: GRADEN WATERWORKS-PAST. Luego dirígete al punto de almacenamiento. El camino de regreso a la sala central desde el punto de almacenamiento de la rueda hidráulica del jardín: regrese al camino original del mapa de Gordon Hall: pasado. Mira a dos minions k. Luego salta sobre la viga y luego ingresa al otro lado de la plataforma del tirador de cuervos (el lado con la trampa en la pared) para pisar la trampa en la pared. Se extiende una plataforma, use la plataforma extendida para subir por la barra transversal, baje a la planta baja y entre por la puerta rápida, que es para ingresar al camino que da a la Estatua de la Libertad y regresar al salón central. Luego de regresar a la entrada del salón central, vi la conversación entre Big PP y Red MM, ¡pero no había forma de bajar! Tuve que regresar y caminar hasta la estatua de la diosa en el jardín. Sube las tres escaleras hasta la siguiente plataforma. Vuela, agarra la barra y entra donde está el cuervo. (Esta es la escena en la que el toro negro persigue al príncipe). Ve a la estación de conversión de tiempo y espacio. Reemplazado con:gradenhall-presente. ahorrar. Comenzando desde el punto de almacenamiento, Black Ox lo arrojó a un lugar con agua poco después de salir. Hay una oficina tan pronto como sales, y la atraviesas completamente: el mapa actual del pasaje sur. Este camino debe ser familiar para todos. Pero el camino será diferente. Ve hasta la piedra donde viste al Hermano Black Ox por primera vez, salta de la piedra con Z y llega a la estación de conversión de tiempo y espacio. Reemplazado con: Mapa del pasado del altar. Salta hacia abajo nivel por nivel (el mecanismo original ahora retrocederá), descubre que el camino es diferente y llega al punto de almacenamiento. Después de pisar el suelo, vi al MM rojo y al PP grande peleando en el altar. Entra por la puerta, vuela a través del mecanismo y llega al punto de almacenamiento.
Pase 11: Cliffhanger. Comienza desde el punto de guardado:
Nuevo mapa: CLIFF-PAST (el truco más difícil del juego).
Comience desde el punto de almacenamiento: use perros explosivos para abrir la puerta de piedra, deslícese hacia abajo por la tira de tela roja, llegue al final de la tira de tela roja, luego salte al travesaño y luego salte al pilar. , salta a la Plataforma 1 (se puede decir que es una misión de emergencia), mata a un grupo de guerreros ninja y bailarines, salta sobre las ramas en la pared, vuela desde las tiras de tela roja, salta a las ramas nuevamente y luego salta. arriba con Z, después de obtener la caja del tesoro, salta hacia abajo, luego deslízate hacia abajo por la tira de tela roja, luego salta al travesaño (con R), luego salta a la pared, luego salta de regreso a otro pilar de madera, luego salta sobre el único -Pon el puente y salta a una rama. Descansa aquí, luego salta al puente de madera y luego vuela hasta aquí (hay una bailarina voladora bloqueando el camino y el cuchillo del príncipe es más rápido que ella). la pared y dar un suspiro de alivio tan pronto como llegues a la plataforma! Después de pasar el último nivel, vi a un príncipe sin máscara y fui al punto de almacenamiento.
¡Pasó 12: Casting! Entrada a la Fortaleza - Mapa Pasado
Comienza en el Punto de Guardar: Llega a un nuevo mapa - El Pasado
Este rompecabezas: Cuando obtienes el cofre del tesoro, hay cuatro plataformas giratorias. escalera al nivel superior La solución es la siguiente: girar los platos giratorios 1 y 2 en el mismo sentido: ambos hacia la escalera de madera, y los platos giratorios 3 y 4 también giran en el mismo sentido, es decir, ambos hacia el pilar de madera. :La línea de dirección de 12 es exactamente paralela a la línea de dirección de 34.
Paso 13: Prisión
Nombre del mapa: Prisión-Pasado >Empiece desde el punto de almacenamiento, vaya. a través del mecanismo, luego pise el pilar del segundo mecanismo y salte sobre él, suba la escalera hasta un mecanismo giratorio y empuje para abrir un mecanismo, pise la barra de la pared, salte sobre el mecanismo que se mueve hacia arriba y hacia abajo, Ir a otra columna y baje por el mecanismo. Verá dos filas más de mecanismos de machete. Evite el mecanismo en la pared, agarre la barra transversal, ingrese por el espacio y deslícese hacia abajo por la tira de tela roja para ingresar a la única puerta a la que se puede ingresar.
Pase 14: Biblioteca
Nombre del mapa: Biblioteca
.Continúe saltando desde el punto de almacenamiento, trepe por la pared, llegue a la puerta de la biblioteca, mate a las dos chicas voladoras, descubra que la puerta original está sellada, corte la puerta por el resto del camino, vea la biblioteca guía hacia adelante hasta que llegues, baja al lugar más bajo después de las dos formas de chismes, y luego muévete hacia la derecha. La aparición de la vaca negra ayudará al príncipe a levantarse y caminar, saltar a la plataforma negra. Lo descubrió, lo persiguió y fue perseguido hasta una salida. Como resultado, la vaca negra cayó al abismo.
Paso 15: Cueva Misteriosa
Nombre del mapa: Pasado de la Cueva Misteriosa.
Comience desde el punto de almacenamiento: primero encuentre muchos lobos y perros, llegue a un lugar, vea un cofre del tesoro, baje, siga al perro lobo para volar y luego salte a la plataforma. Z saltó al piso superior dos veces. Cuando llegué a la puerta de la oficina, vi muchos perros asediándolos y matándolos. Llegué a un lugar y usé "Volar + Saltar" hacia el pilar de piedra. Cuando veas una trampa en el suelo, debes avanzar para abrirla. Levántate, ven a la oficina, salta hasta la puerta de la oficina desde el pilar de piedra (tecla R dos veces) y entra. Baja al mecanismo del suelo, ingresa al lado izquierdo del mecanismo, corta la pared y toma el cuchillo láser. Pisa el mecanismo y sal. Vi muchos perros matándolos. Ven al punto de guardado.
Pase 16: Regreso al Campanario
Nombre del mapa: Pozo Mecánico - Pasado
Empiece desde el punto de almacenamiento: pase por la oficina y vea el tesoro. cofre, sal y encuentra la puerta izquierda. La puerta está cerrada en el nivel 19: Final:
Un final común: no tomes la Espada de Agua primero, ve directamente a la Reina y pelea con la Reina. ¡La Reina morirá! .
bFinal feliz: primero consigue la espada de agua y luego encuentra a la reina.
¡La Reina y el Príncipe lucharon codo con codo y mataron al Minotauro Negro de Dahaka! ¡Al final gané la belleza! ¡vamos! !