¿Cómo modelar un paraguas 3dmax? ¿Cómo hacer un modelo de paraguas?
Recomiende más tutoriales en video de alta definición 3Dmax: p>
★3dmax2020 renderizado VRay tutorial panorámico de posproducción de PS ★3dmax tutorial de modelado sistemático de diseño de interiores de base cero
★3DMax2022 tutorial introductorio al modelado de juegos ★3Dmax2020 tutorial completo Pasos de modelado de paraguas 3DMax: p> p>
1. Crea una forma de estrella en la vista superior
2. Agrega el comando de extrusión (Extruir)
3.
4. Establece la cantidad en -1. Saldrá una estrella de cinco puntas.
También puedes darle una imagen de espejo, la estrella de cinco puntas quedará más bonita.
6. Regrese al nivel Estrella y modifique los parámetros de la siguiente manera:
7. En el nivel de extrusión, aumente la cantidad de segmentos;
8. Vuelve al cono superior y ajusta la curva.
9. Agregar EditPoly (editar polígono). MAX5.0 necesita hacer clic derecho para convertir, el mío es MAX7.0 y luego seleccionar la superficie inferior para eliminar. Tienes que saber que eres un fabricante de paraguas y que no puedes entrar sin borrarte la cabeza.
11. Pega el material y cambia el estándar a material de doble cara.
12. Entrega estos dos materiales diferentes respectivamente.
13. No puedes verlo en la vista, pero lo sabrás cuando se renderice. Ambos lados son diferentes. Muy sencillo, ¿verdad?
14. En el nivel Editpoly, presione 2 en el teclado, que es el subnivel del segmento de línea (1 es el punto, 3 es el borde abierto, etc.), y seleccione varios. segmentos de recta, como se muestra en la figura anterior.
15. Haga clic en Bucle en el panel de comando y seleccione el segmento de línea como se muestra.
16. Haga clic en el pequeño cuadrado detrás de CreateShape en el panel de comandos, asigne un nombre en el panel emergente y cree una forma como se muestra en la siguiente figura.
17. Pulsa la tecla H del teclado (selecciona por nombre) para seleccionar el marco del paraguas.
18. Puedes ver que se trata de una spline editable. Acércate un poco. "Bueno, CreateShape es un comando muy bueno que se puede usar por ejemplo: el borde del sofá, o dibujar una línea desde la pared para hacer zócalos y líneas de yeso (por supuesto, también puedes usar la sección o extracción en Forma). p>
19. Baja un poco y dame un material. Oh, olvidé mencionar que también tiene atributos renderizables.
20. Presione "2" (Segmento) y seleccione el segmento superior en la vista frontal.
21 Abra otra forma seleccionando Copiar, Separar (Separar o Extraer), Nombre y Aceptar en el nivel del segmento. /p>
22. Presione la "tecla H" para seleccionar el pequeño esqueleto que acaba de crear.
23. En la vista frontal, refleje el eje y, preste atención a seleccionar NoClone. y muévalo a la posición adecuada.
24. En la vista frontal, dibuje un círculo como se muestra en la figura.
25.
26. El segmento de línea que se muestra.
27. Seleccione el vértice, muévalo a la posición que se muestra en la imagen y haga clic derecho para convertirlo en una esquina. /p>
28. El gancho puede presentar las propiedades. p>
29. Haga clic derecho en "Refinar" (Agregar puntos) y agregue dos puntos en las ubicaciones que se muestran en la imagen. >Bien, "¿Cómo modelar 3dmax?" ¿Cómo hacer un modelo de paraguas? "El maravilloso intercambio de imágenes y texto termina aquí. ¡Espero que todos puedan obtener algo del intercambio anterior! De hecho, si solo confía en los tutoriales de imágenes y texto en línea, es difícil comprender la esencia del aprendizaje de 3dmax. Aprender 3dmax aún es Se requiere orientación de profesores profesionales.
Haga clic en el enlace: