¿Cuáles fueron los diez acontecimientos más conmovedores ocurridos en China en 2007?
1. PK Liu Xiang en el mundo virtual: ¿Quién es el más rápido en los juegos de PK con vallas en línea? Como resultado, participaron millones de personas y la velocidad más rápida alcanzada fue de 12,99 segundos, el mismo tiempo que el récord mundial de Liu Xiang de correr 110 kilómetros.
2. Virtual Super Girl PK Li Yuchun Shang Wenjie: En 2007, no existía Super Girl, solo Super Boy. Algunas buenas personas lanzaron el concurso Virtual Super Girl, donde los internautas diseñaron la imagen y la voz de Super Girl. y tifón, y los resultados fueron muy populares. El ganador final recibió 210.000 votos y fue una persona, un voto.
El nacimiento de la versión 3.2.0 de los Juegos Olímpicos: En respuesta a la tendencia de la Globalización 2.0, con el apoyo del Comité Organizador Olímpico, los Juegos Olímpicos de Beijing lanzaron la versión online 2.0 de los Juegos Olímpicos. Juegos en los que los internautas determinan de forma independiente los eventos y las reglas de la competición. Como resultado, se creó el evento competitivo virtual más grande de Internet, con el lema: El mundo virtual también necesita fitness nacional.
4. Sina te permite escribir tus propias noticias: para mantenerse al día con la tendencia 2.0, Sina deliberadamente dejó en blanco los titulares de su canal más popular, Sina News, para permitir a los internautas completar las noticias. contenidos mismos. Por supuesto, sólo los internautas pueden entenderlo.
5. Éxitos de taquilla de PK: insatisfechos con los cines ocupados por los éxitos de taquilla de Feng Xiaogang y Zhang Yimou, los internautas iniciaron películas independientes a gran escala como guion solitario, filmación en solitario y cambio de cabeza de actor, y finalmente hizo una versión final de la película. Cada cine decide qué película proyectar y la entrada es completamente gratuita. El resultado fue la mayor multitud de la historia. Por supuesto, la mayoría de la gente se da por vencida a mitad de camino.
6. Rico virtual versus rico real: en una pequeña ciudad de China, un chino juega todos los días el juego de vida virtual estadounidense "Second Life" en un cibercafé, inicia con éxito un negocio y se convierte en un verdadero rico. multimillonario seleccionado en la lista de ricos de Forbes y nombrado Persona de Internet del año en el mundo real.
7. Empresa virtual versus empresa real: Una empresa virtual que solo existía en línea cotizó con éxito en Nasdaq, lo que provocó cambios en la ley de empresas.
8. Récords de juegos en línea PK Guinness: en la aplicación de cuenta regresiva de Año Nuevo para Guinness, los internautas crearon espontáneamente muchos récords que no se pueden evaluar según las rutinas. Guinness se negó a reconocerlos y los jugadores agraviados se unieron para extenderlos a todos los jugadores en línea. Han establecido un conjunto de estándares de récords mundiales para el mundo virtual, de modo que todos los días se baten récords y se crean nuevos récords todos los días.
9. TV móvil versus TV tradicional: Bajo la premisa de la apertura del 3G, el programa de televisión más popular en 2007 fue la televisión móvil. Cada episodio sólo duraba 2 minutos, que era el tiempo de espera. el autobús o el metro se puede jugar a la carta en cualquier momento.
10. Personajes virtuales versus personas reales: En aquel entonces, un personaje virtual recibió el Premio al Carácter Chino porque tocó cientos de millones de identificaciones virtuales.
En cuanto a la persona, ¡aún no he elegido ninguna!
Las cifras preseleccionadas de las diez personas que se movieron en China este año son las siguientes:
Li Shuanliang
Wen Huazhi
Shenk
David Lee
Song Liming
Niu Zhiyuan
Li Ka-shing
Tian Jiabing
Ji Xianlin
Zhang Renjie
Cao Aiwen
Zhang Hao, Zhang Dan
Zhang Zhongxing
Li
Lin Xiuzhen
Tang Min
Sun Yan
Huang
Li Chunhua
Liu Qing
Zhao Shiliang Rao Meiping
李
Guo Xiuying