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Adivino de Xingyang Zhang Yushan_Introducción del adivino de Xingyang Zhang Yushan

Cronología de Sun Lutang

El Sr. Sun Lutang nació en 1860, el décimo año de Xianfeng.

En 1865, el Sr. Wang ingresó en una escuela privada.

En 1867, el Sr. Wang perdió a su padre y abandonó la escuela.

De 1868 a 1872, el maestro Wang aprendió habilidades internas, habilidades ligeras, Sanshou y armas ocultas.

En 1872, debido a que su madre estaba gravemente enferma, el Sr. Wang lamentó no poder mantenerse a sí mismo, por lo que se ahorcó en el bosque de azufaifa en las afueras de la aldea en medio de la noche. Fue rescatado por transeúntes por la mañana. Como sintió que sus músculos y huesos eran únicos, le brindó ayuda económica. Entonces, llevé a mi madre a comprar un seguro para un familiar y establecí una póliza de seguro escolar. Ese mismo año, Li, un famoso boxeador de Baoding, se encaprichó de él y lo aceptó como su discípulo. Proviene del Xingyiquan y del entrenamiento en caligrafía de Li Xiu.

En 1875, el Maestro Li vio que las artes marciales del Maestro Li eran casi un regalo de Dios y temía perder su futuro, por lo que recomendó al Maestro Li al Maestro Li Guo, y estudió Xingyi Quan con Guo durante 8 años.

En 1878, el Sr. Wang se mudó a Xiling con Guo. Conozca a Liu Xiaolan, Song Shirong, etc.

En 1880, el maestro Wang siguió a Guo a Baixiyuan, y Baixiyuan le entregó el manual de Xingyi Quan. Y también quiero enseñar artes marciales en Baixi Garden. Por lo tanto, el Sr. Wang quiso participar en la práctica de Yi Quan para descubrir el significado profundo de este espectro del boxeo. Ese mismo año, el Sr. Guo fue a Shanxi para visitar al Che y a Xi. En la dinastía Jin, el Sr. Wang tuvo extensos intercambios y discusiones con colegas dentro y fuera de la secta, lo cual no fue una mala idea. El Sr. Guo y Shen Yun elogiaron: "Este niño realmente puede humillar a su maestro".

En 1881, escribió una carta invitando al Sr. Jin a hablar nuevamente sobre el boxeo. Pronto, el Sr. Wang visitó la dinastía Jin con una carta y la dinastía Song le informó sobre el método de refinar elixires y restaurar el vacío espiritual en el "Nei Jing", así como las diferencias en el país y en el extranjero. Por lo tanto, la fuerza interna del Sr. Wang ha alcanzado el estado virtual. Después de eso, el maestro Wang regresó a Guo y estudió la teoría de Xingyi Quan con el maestro Guo, y resumió los tres pasos, los tres principios y los tres métodos de entrenamiento de Xingyi Quan.

En 1882, por recomendación de Guo, Wang fue a Beijing para aprender Bagua Quan de Cheng.

En 1883, un artista marcial del sur viajó al norte, a Beijing, y entrevistó a maestros famosos de varias escuelas. Más tarde, cuando fui a ver a Cheng, compararon a los compañeros de clase de Cheng con los sureños, pero todos fueron derrotados. Para evitar su agudeza, Cheng permaneció en casa durante varios días. El Sr. Shi acababa de llegar a Chengchu y sólo había estado estudiando durante unos meses. Sin embargo, no fue incluido como discípulo, por lo que no fue invitado. El profesor Ran se ofreció a contratar a un ingeniero sustituto para compararlo con los sureños. Durante la competición, el Sr. Wang derribó a los sureños de la casa con un solo movimiento. Los sureños lo creyeron. El Maestro Cheng estaba encantado y le dio al Sr. Bagua Quan puntos de acupuntura, Qinggong, Espada Bagua, Bastón de Siete Estrellas y otras habilidades únicas. Debido a que el Sr. Xingyi Quan alcanzó ese nivel, solo aprendió la esencia de Bagua Quan durante unos meses. Por eso el maestro Wang se dio cuenta de que Xingyiquan y Baguaquan tienen los mismos principios y realidades.

En el otoño de 1884, el Sr. Wang había aprendido Bagua Quan. Comparando habilidades, pero nunca conoció a su caballo. Shi Cheng luego sugirió que él tomara efecto primero. En aquel entonces, Dong Gaohai viajó por todo Sichuan y por todo el mundo para lograr su objetivo final. Cheng dijo: "Solo puedes hacer esto si naces con él. Más que eso, tus habilidades son invencibles en el norte y el sur del río Amarillo. El futuro de Lutang es precioso, ¡puedes irte! ¡Está bien!" p>

1885, el Sr. Wang comenzó a viajar entre las nubes. Pasando por 11 provincias, incluidas Hebei, Henan, Hubei, Sichuan, Hunan, Guangdong, Jiangxi, Anhui, Zhejiang, Jiangsu y Shandong, desfilaron en el condado y las zonas rurales y visitaron Shaolin, Chaowudang y Shange Emei. Aquellos que hayan oído hablar del Arte, que el Señor se tomó la molestia de cubrir distancias y obstáculos, deben visitarlo. Si se niega a aceptar y comparar, el Sr. Wang nunca ha fallado. Al Sr. Wang le gusta escalar picos peligrosos y adentrarse en los valles de Dachuan. Una vez conocí a un extraño, pero soy Youyou, cuyo nombre común es Zhang. Enséñele al maestro cómo nutrir el corazón y el Qi, lo que naturalmente puede evitar el valle y limpiar el Qi y las impurezas de la sangre escondidas en el Dantian. El maestro Wang integró esto en la práctica del Diagrama Xingyi Bagua, llegando al punto de ascender al cielo y disparar luz divina con una espada espiritual. Más tarde, aprendió el Libro de los Cambios de un monje en Shu. En Wudang, fue a construir una casa con Chen Yinke y escuché que estaba hablando de monocristalino. La Maestra viajó por todo el mundo, subió al cielo y construyó nueve pilares, persiguió tigres y leopardos y entró. Hubo muchos espectáculos caballerescos en el camino. Se encontró muchas veces con bandidos y luchó solo, volviéndose invencible. Hay una inscripción en el sur. En más de tres años, el Sr. Wang ha perfeccionado sus habilidades en artes marciales. No te inquietes más, piénsalo, todo es natural. Entonces el Sr. Wang regresó con Li.

En el otoño de 1888, el Sr. Wang regresó a Baoding. El Sr. Yin goza de una gran reputación. Hay mucha gente que quiere aprender de sus profesores. Los boxeadores locales estaban celosos. Colusión, señor. El señor Peter tiene la costumbre de ir a la tienda a tomar té. Un día, más de veinte personas acechaban dentro y fuera de la tienda. El Sr. Hou entró a la tienda, abrió la cortina de la puerta y se dio la vuelta. El hombre caído fue atacado por ambos lados y era imparable. Señor, lo siente cuando no lo espera. Si un rayo cae sobre alguien, los atacantes delante y detrás caerán al suelo. Los Boxers se asustaron después de escuchar la noticia, el Sr. Yi era un dios. Las artes marciales del Sr. Shi han llegado al reino de la nada, que se puede sentir pero no ver. Aunque de repente se encontraba en peligro, podía afrontarlo con calma y sentirlo. Después de que ocurrió este incidente, muchas personas acudieron al Sr. Wang para consultar o tener curiosidad, y persistieron todos los días. El Sr. Wang se sintió miserable y pronto regresó a su ciudad natal. Ese mismo año fundó el Puyang Boxing Club. Así que el maestro Wang se dedicó a reflexionar todos los días sobre el papel de la deificación, estudiando el I Ching, Huang Lao, Qi Men y Bi Jia, y enseñó a los aldeanos a ser tanto civiles como militares. Enseñó a sus discípulos Qiu, Qiu, Cui Laoyu, etc.

En 1889, el magistrado del condado de Wanxian llamó a la puerta. Ese mismo año, el Sr. Zhang se casó con la Sra. Zhang Zhaoxian.

En 1890, el Sr. Wang tuvo su hijo mayor. Ese mismo año, un amigo me recomendó y me hice rico. Recluta a Wu Yaosheng para la corte Qing. Al mismo tiempo, el Sr. Wang también despreció una vez al maestro de artes marciales del norte, quien era venerado como un sabio de las artes marciales por la gente en ese momento.

En 1893, el Sr. Wang dio a luz a su segundo hijo. Pronto fui a Dingxing por invitación de mi amigo Sun. Shi tuvo una pelea con un boxeador local. Más de cien figuras de artes marciales de cinco provincias del norte fueron invitadas a batirse en duelo con Shao Ting. Shao Ting invitó inesperadamente al Sr. Wang a conocerlos. Cuando Shao Ting vio que todos tenían su equipo, se dio la vuelta y salió corriendo. El Sr. Wang no tuvo más remedio que luchar solo. Decenas de personas resultaron heridas y el resto huyó. El Sr. Wang no resultó herido. Desde entonces, la demanda ha estado a cargo de Shao Ting. Después de que se conoció la noticia, el Sr. Ren Yan "se calmó y se sintió orgulloso".

1897, Maestro Ji Zi. Ese mismo año, el Sr. Wang fue a Beijing para visitar a Cheng. Los dos se llevan bien día y noche y son muy consistentes. El señor Wang volverá en unos días. Su compañero de clase Zhang Yukui y otros le preguntaron a Cheng: "¿Cuál es la habilidad del primo Lu?". Cheng le dijo: "¡Qué milagro! ¡Increíble! ¡Único!"

Antes de su muerte en 1898, Guo pasó toda su vida practicando. Artes marciales. Le regalé a mi marido el libro "Explicación de Xingyi Quan Jing", escrito sobre la base de su experiencia. Mostrando el legado del Sr. Guo.

En 1899, mi marido tenía cuatro hijas. En Dingxing, Sun Zhenchuan y Sun fueron aceptados como discípulos.

1900, Rebelión de los Bóxers. El Sr. Wang estaba intranquilo y regresó a Beijing para visitar a Cheng. Se sacrificaron los horarios. El señor Wang ha vuelto.

De 1900 a 1907, el maestro Wang continuó dirigiendo el Club de Boxeo Puyang, explorando la confirmación mutua y la interconexión entre el confucianismo, el budismo, el taoísmo y el boxeo. El profesor Bo, Ren, Chen Shouli y otros compañeros de estudios superiores. Durante este período, la corte Qing celebró un gran "Héroes del Mundo", una competencia de exhibición de artes marciales, en los suburbios de Beijing, e invitó a maestros de varias facciones del norte y del sur a competir. El señor Wang también fue. Después de la competencia, el Sr. Wang ganó el campeonato. Por eso, en el mundo de las artes marciales, el profesor Wang goza de la reputación de "la cabeza del tigre protege a los jóvenes, los mejores del mundo".

De 1907 a 1909, el Sr. Mu de Xu Shichang era muy hábil en artes marciales y lo contrató para visitar el noreste. Durante este período, el campeón de lucha ruso y europeo Petrov fue a Fengtian. Por sugerencia de la legación rusa, Petrov celebró una competencia con el Sr. Wang. Durante la competencia, el Sr. Wang lo tomó a la ligera. . Como resultado, el Sr. Wang se hizo famoso en el extranjero. Más tarde, el Sr. Xu Zengbao se convirtió en prefecto y luego en prefecto. Muchas gracias, señor.

En 1909, el Sr. Wang regresó a Beijing con Xu Shichang. Pronto, Huo Yuanjia se dirigió al sur de Shanghai para desafiar al boxeador británico Oupai Yin, y el caballero invitado lo acompañó para liderar la retaguardia. El señor Wang predijo que no se atrevería a pelear. Si este es el caso, el Sr. Shen tiene una profunda fe en el mar.

En 1910, el Sr. Wang se mudó a Beijing con su familia.

En 1910-1911, el Sr. Wang realizó un viaje de negocios desde Xu Shichang.

En 1912, a través de la presentación de un amigo, el Sr. Wang conoció a Hao Weizhen, un nativo de Ataijichuan. Al principio charlamos entre nosotros y luego el maestro Wang preguntó qué significaba Tai Chi Chuan, así que tuvimos una discusión. Entre sus manos, Hao Weizhen se sintió cansado y suspiró. Hao suspiró y dijo: "¡No me lo esperaba! Aprendí una palabra y mi hijo la domina durante décadas". En este momento, los significados de Xingyi, Bagua y Tai Chi del Sr. Gai están interconectados. Después de que Hao enfermara en Beijing, su marido lo rescató y se recuperó. El Sr. Hao Weizhen se sintió desagradecido. Cuando supo que el Sr. Hao estaba estudiando y comparando varias escuelas de boxeo para combinarlas en una sola, le contó lo que había aprendido del Tai Chi. El maestro Wang concede gran importancia a la virtud, por lo que celebra una ceremonia de discípulo.

Ese mismo año, el segundo hijo del Sr. Wang, el Sr. Xiao, se fue solo al sur. De 1912 a 1914, el Sr. Wang le rogó a Xu Shichang que lo acompañara hacia y desde Qingdao y Beijing. Mientras tanto, en Qingdao, el señor Pan Zanhua, un espadachín, fue aceptado como discípulo. Pronto, el Sr. Wang participó en la "Competencia de lucha del hombre más fuerte del mundo" y ganó el campeonato. Conmociona al mundo. Durante este período, el maestro Wang discutió la integración de Xingyi, Bagua, Tai Chi y Tongbei con artistas conocidos de Beijing y Tianjin, con la esperanza de establecer un sistema técnico unificado de artes marciales. Más tarde, debido a la relación entre maestro y amigo, el maestro Wang compitió con Zhang Ce, un famoso experto en Tongbei, y lo derrotó fácilmente. Zhang estaba tan avergonzado que fue derrotado, pero salió enojado. En el verano de 1914, mi marido dio a luz a cinco hijas.

En 1915, el Sr. Wang escribió y publicó el libro "Xingyiquan". Este libro es la primera monografía publicada sobre Xingyiquan. El Sr. Wang estudió el confucianismo y el taoísmo, combinándolos con los métodos y teorías de reconstrucción de Xingyiquan, y estableció el sistema teórico y técnico de Xingyiquan. Propone la teoría de que la neutralidad es eficaz y que la sabiduría y el coraje están en armonía. El Sr. Wang integró Xingyi Quan, Bagua Quan y Tai Chi en uno y creó Xingyi Quan. Al mismo tiempo, Chen Weiming y Wu Xingu, eruditos y eruditos, se inclinaron ante la puerta. Durante este período, el Sr. Wang enseñó artes marciales en la Facultad de Derecho y Política. Chen Fake, Jin, Gong Jiantang y otros llevaron obras de arte al culto.

En 1916, el Sr. Wang escribió y publicó el libro "Bagua Quan". Este libro es la primera monografía sobre Baguaquan. Cuando habla de boxeo, el Sr. Wang se refiere al Alquimia Clásica y lo combina con los principios de Yi para proponer una forma pura de hacer las cosas que es consistente con Dios. Inventó la tecnología y el sistema teórico de la unidad de la naturaleza y el hombre, y le otorgó la función de la unidad de la naturaleza y el hombre y la función de deificar eventos inesperados. El establecimiento de la teoría y el sistema técnico de Bagua Quan.

Ese mismo año, por invitación de su compañero de clase Liu, el Sr. Wang fue al jardín de té Baoding para conocer a Liu. Gracias a esa generación (pero Liu es cuatro años menor que el Sr. Liu), el Sr. Liu vuelve a ser humilde.

Sin embargo, Liu Weixiang estaba decidido a aprender del Sr. Liu, por lo que probó sus habilidades tres veces y el Sr. Liu lo derrotó las tres veces. Entonces Liu Dui dijo: "No es de extrañar que el Sr. Guo le dé el Sutra del boxeo". Liu Weixiang, conocido como "Liu Erbiaozi", es un maestro tanto de la forma como del espíritu en el norte de China.

Ese mismo año, el Instituto de Educación Física de Beijing invitó a Wang a enseñar Tai Chi. Hay muchas personas en este instituto que son buenas en Tai Chi. Después de la discusión, todos admiraron la habilidad y el razonamiento del Sr. Tai Chi. Por eso la gente lo llama Tai Chi del Sr. Tai Chi Sun. En ese momento, vinieron de visita muchos maestros famosos de varias escuelas de artes marciales de Shanghai. El Cuarto Club Popular de Artes Marciales de Beijing y el Club de Artes Marciales Chinas de Tianjin suelen invitar a profesores a enseñar boxeo. El Sr. Ran solía decir: "Aunque trabajo incansablemente en el boxeo, rara vez conozco a una o dos personas que conozcan el verdadero significado".

En 1918, el maestro Wang hizo uso de la forma natural de Lao Tse, combinó los significado de los dos clásicos y utilizó diagramas de Tai Chi. La teoría del Tai Chi se creó tomando el principio de combinar las garantías y combinando el verdadero significado de las tres técnicas de boxeo de Xing, Yi, Bagua y Tai Chi. Ese mismo año comenzó a escribir "Investigación sobre la leyenda del Tai Chi". Ese mismo año, por invitación de Xu Shichang, el Sr. Wang ingresó al Palacio Presidencial como. Ese mismo año, Liu Chunlin, Chen Baoquan, Xu Shuzheng, Dingxing Zhu Guofu y otras celebridades rindieron homenaje.

En 1919, el Sr. Wang publicó "Investigación sobre el Tai Chi". Este libro es el primer trabajo publicado en la historia del desarrollo del Tai Chi. En este libro, el maestro Wang señala que la esencia del Tai Chi no es más que explorar el camino de la expansión y la contracción. Xingyiquan y Baguaquan son iguales. La persona enojada neutraliza su verdadero yo y nace en el infinito. Por eso, aprender boxeo no sólo empieza desde cero; Las tres formas de Tai Chi se utilizan de diferentes maneras y cada una tiene su propio énfasis, pero el principio es el mismo. Esto revela la identidad esencial de las tres principales teorías del boxeo: Xingyi, Bagua y Tai Chi, así como la integración mutua y la complementariedad de los sistemas técnicos. Ese mismo año, el condado de Wan sufrió una grave sequía y el Sr. Wang donó más de 1.000 yuanes para aliviar a toda la aldea.

En 1920, Kazuo Sakamoto, el gran samurái del emperador japonés Taisho y campeón japonés de Jiu-Jitsu, vino a China para desafiar al Sr. Zhang. El Sr. Wang recibió a Sakamoto en casa y probó su técnica con Sakamoto según el método de Sakamoto. No se emocione, señor. Sakaguchi estaba convencido y dispuesto a pagar 20.000 yuanes para contratar al Sr. Bai como profesor. El caballero se negó. En 1922, el Sr. Wang abandonó el Palacio Presidencial. En ese momento fui al parque Zhongshan a enseñar boxeo.

En 1923, el profesor Wang escribió y publicó "La verdad sobre el boxeo". En el libro, el Sr. Wang profundiza en la teoría de la unidad del boxeo y el Tao, y analiza su experiencia personal en la práctica de la unidad de lo virtual y el Tao a través de la práctica del boxeo. Luego revela la escalera avanzada de la iluminación del boxeo. Por lo tanto, el boxeo se ha convertido en un importante sistema de experiencia y componente de la filosofía tradicional china. Ese mismo año, el Sr. Ji perdió a su hijo. Ese mismo año, vinieron de visita el famoso boxeador Chen Kui de Beijing y Liu Zhengbang, el famoso boxeador de Beijing. Ese mismo año, celebraron una conferencia nacional sobre espectáculos de artes marciales en Shanghai e invitaron al Sr. Ma a unirse a la diversión. El Sr. Wang no lo hizo porque lo menospreciara.

En 1924, el Sr. Wang fue a visitar el estado de Jin. Song Shirong elogió al Sr. Lu y dijo: "El hermano Lu y Tang aprenden desde atrás. El frente está vacío y la parte de atrás viene. Solo si continúa estudiando primero". Al mismo tiempo, Dong Xiusheng, un orgulloso propietario local, Conservé al Sr. Wang durante unos meses y aprendí boxeo de él. El Sr. Wang escribió el nombre de la casa de Dong como: "Yangxingxuan". Ese mismo año, el segundo hijo del Sr. Wang fue herido accidentalmente por su hermano mientras leía un periódico. Ese mismo año, Zheng Huaixian, Gao Daotian y Haiguiyuan de Beijing, Li Yulin, Li Dunsu, Zhu Guozhen, Gong Jiantang, Yang Shiyuan y otros de Tianjin.

En 1925, el Sr. Wang escribió el libro "Bagua and Sword Science". En este libro, el Sr. Wang explica el verdadero significado del manejo de la espada y establece el principio de que la espada sabia se deriva de la espada samurái. Si las espadas están en armonía con el Tao, las personas serán mejores que los dioses. Li, el capitán de la escuela Zhili y famoso espadachín, invitó al Sr. Li a conocerlo. Después del intercambio, Shen Li quedó convencido. Desde entonces, Li consultaba con frecuencia al Sr. Yi Jianfa. Li organizó combates con espadas en Wudang y recibió gran ayuda de su marido.

En 1926, el Sr. Wang consiguió un amigo taoísta llamado Guan (seudónimo). Todos los días, dos personas están en la misma habitación, trabajando juntas para reparar la verdad. Su método no fue transmitido a Liu Er.

En 1928, el Sr. Wang asistió a la ceremonia de inauguración de la Escuela Central de Artes Marciales y se sentó en el medio. Posteriormente fue contratado como jefe del Clan Wudang del Museo Central de Artes Marciales. Más tarde, debido a los tabúes, el maestro Wang se cansó de las disputas de personal y se convirtió en director y decano del Museo de Artes Marciales de Jiangsu. De junio a octubre del mismo año, el Museo Central de Artes Marciales celebró el primer examen nacional de artes marciales. Después de varias rondas de competencia, los discípulos del Sr. Wang, Zhu Guofu y Zhu Guozhen, ganaron. En el mismo año, Xiao Hanqing, Gu, Hu Fengshan, Cao Yanhai, Liu Yinhu, Shen, Jin, Jin Shiming, etc. Saludo al Sr.

En 1929, el profesor Wang publicó un artículo "Sobre la diferencia entre el Kung Fu interno y externo en el boxeo", que trataba sobre su viaje a Shanxi hace 48 años para discutir la diferencia entre el Kungfu interno y externo. En marzo del mismo año, Ma Chengzhi, Li Qinglan, Tang, Tong Wenhua y otros. En mayo del mismo año, el Sr. Wang asistió a la celebración del cuarto aniversario del Zhirou Boxing Club. Durante este período, los maestros de Tai Chi presentes en la reunión pidieron beneficios al Sr. Wang, por lo que el Sr. Wang probó suerte con cada uno de ellos. En ese momento, el Sr. Wang no se movió, ya estaban flotando, por lo que todos se sorprendieron. Del 16 de junio al 438 de octubre del mismo año, la provincia de Zhejiang celebró una conferencia de entretenimiento de artes marciales. El Sr. Wang es el vicepresidente del jurado. Los estudiantes y discípulos del maestro Wang obtuvieron buenos resultados en esta competencia. Entre los diez mejores estudiantes, los estudiantes y discípulos del maestro Wang representaron la mitad. Entre ellos, Hu Fengshan y Cao Yanhai también son reconocidos como los más poderosos. El 65438+2 de junio del mismo año, se celebró una competencia de artes marciales en Shanghai y el Sr. Wang fue contratado como director del comité de jueces. Los discípulos del Sr. Wang, Cao Yanhai y Ma Chengzhi, ganaron el campeonato y el subcampeonato respectivamente. Wei Yuan terminó octavo.

1930, inundación de Jiangnan.

El Sr. Wang ha participado en espectáculos de socorro en casos de desastre desde que tenía setenta años. El maestro Wang realizó un martillo bastardo con un significado claro y con toda su fuerza. Durante la actuación, el poder del Sr. Wang fue majestuoso y radiante. El Qi interior se mueve derecho e ileso, haciendo que la barba y el cabello se pongan erguidos, y el espectador queda asombrado. El organizador entregó al Sr. Wang una pancarta que decía "Espíritu de dragón y caballo, entusiastas de ayudar a los demás". Ese mismo año, los japoneses enviaron seis maestros de artes marciales a China para desafiar al Sr. Wang y decidieron luchar entre uno y cinco. Cuando el señor Shi yacía en el suelo, ordenó a los cinco japoneses que lo sujetaran de cualquier forma. Un día gritó tres veces para ver si el señor Shi podía levantarse en tres llamadas. Los japoneses gritaron dos veces y el Sr. Teng saltó. Los cinco japoneses cayeron al suelo a unos metros de distancia y no pudieron levantarse durante un rato. Luego, los japoneses dejaron inconsciente al Sr. Wang con sus puños. Al día siguiente, los japoneses volvieron y ofrecieron 200.000 yuanes para invitar al Sr. Wang a enseñar boxeo en Japón. El caballero se negó. Más tarde, los japoneses llamaron al Sr. Wang los tres héroes del camino.

En 1931, el Sr. Wang quería encontrar un hombre sabio que heredara sus habilidades de boxeo. Entonces la redacción del periódico reclutó discípulos. Anteriormente, el Sr. Wang había estado buscando talentos durante décadas y nunca había encontrado uno. Sólo se puede aceptar el talento de Hai Guiyuan. Desafortunadamente, en mayo de 1928, Hai Guiyuan fue asesinado mientras estaba con Zhang (Hai era el secretario personal de Zhang). El maestro Wang tiene tres condiciones para inscribir estudiantes esta vez: 1. Amo mucho las artes marciales y no tengo planes de seguir otra carrera dentro de tres años. 2. Educación universitaria. 3. Pasar la entrevista. En sólo una semana, el número de solicitantes llegó a más de 2.000. El Sr. Wang seleccionó a tres de ellos y pensó que las condiciones eran aceptables. Se decidió dejar que las tres personas usaran cada una sus propias técnicas de boxeo. Sin embargo, en septiembre del mismo año estalló el Incidente del 18 de Septiembre. Cuando el país está en crisis, la gente entra en pánico. En aquella época, no existía un entorno para practicar artes marciales con concentración. Entonces el maestro Wang lamentó haber interrumpido la enseñanza. Renunció y regresó a Beijing en junio + octubre de 5438.

En 1932, el Sr. Wang publicó un artículo "Sobre los principios de forma, significado y Bagua". Señaló: "La forma de boxear es la primera y la más importante". Aparte de la neutralización, no tiene nada de emocionante. "En ese momento, Xu Yusheng, subdirector del Museo de Artes Marciales de Pekín, invitó al Sr. Wang a salir muchas veces, pero el Sr. Wang se negó. Xu lo instó repetidamente, y el Sr. Wang acordó ir ocasionalmente al museo para Durante este período, Tang Yunxiang, Deng Yunfeng, Liu, Ma Gui, Heng Shoushan y Ma Ping iban a menudo a la casa del Sr. Ma para pedir beneficios. Durante la discusión, todos quedaron impresionados por las habilidades impredecibles del Sr. Tan. /p>

En 1933, el Sr. Wang predijo que conduciría una grúa ese día. La señora estaba tan asustada que ordenó a su hija que llevara a su marido al Hospital Alemán (ahora Hospital de Beijing) para un examen físico completo. examen, el Sr. Wang sonrió y dijo: "Estoy bien. ¿A qué hospital debo ir? "Es sólo que habrá Budas inmortales y quiero visitar mis oídos. La familia tenía dudas e insistió en que el Sr. Wang verificara. El Sr. Wang no tuvo más remedio que hacer que mi hija menor lo acompañara para un examen físico. Después del Durante el examen, el médico alemán Steve dijo: "Sol. No hay signos de mala salud en el cuerpo de su marido y está en mejor forma que un hombre joven. Después de que la señora Wang regresó a casa, invitó al famoso doctor Kong Bohua a su casa para examinar a su marido. Confucio dijo: "Los seis pulsos del Sr. Sun están en armonía y no hay tiempo libre. Esta es la primera vez que encuentro un pulso tan bueno. Esta familia está a salvo". En el otoño del mismo año, el Sr. Wang regresó a su ciudad natal. Ya tenía veintitantos años y no comía, pero practicaba boxeo y caligrafía todos los días. En la mañana de 65438+2 meses y 65438+6 meses (29 de octubre en el calendario lunar), el Sr. Wang le dijo a su familia: "Los dioses y los Budas han venido a saludarlos. Ordenó a su familia quemar papel al aire libre". . A las 6:05, el Sr. Wang se sentó en el interior, de espaldas al noroeste, y le dijo a su familia que no llorara. Dijo: "Trato la vida y la muerte como un juego". Tengo el primer borrador del libro "La ciencia del Bagua Gun".

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