20 juegos de mesa interactivos
1. Juego interactivo 1: cincuenta centavos por dólar
Accesorios: no requeridos;
Lugar: un poco más espacioso está bien, no hay requisitos especiales;< /p >
Número de personas: 10, solo unas pocas personas, es más divertido con más personas.
Personal: Deberá ser tanto masculino como femenino, independientemente de su proporción.
Árbitro: 1. El comandante responsable de emitir la decisión.
Las reglas son las siguientes:
En el juego, los niños reciben un yuan y las niñas cincuenta centavos.
Antes de que comenzara el juego, todos estaban juntos y el árbitro estaba cerca. El árbitro anuncia el inicio del juego y grita una suma de dinero (como 3,5, 6 u 8 a 5). Una vez que el árbitro diga la cantidad de dinero, las personas en el juego formarán un pequeño equipo con ese número en el menor tiempo posible. Por ejemplo, si el mensaje es 3,5, se requiere un pequeño equipo de tres hombres, una mujer, siete mujeres o un hombre y cinco mujeres. Recuerde actuar rápidamente, porque los recursos son limitados y hay pocas oportunidades para que las personas se distribuyan equitativamente, por lo que los camaradas que actúan lentamente pueden perder porque les faltan unos pocos dólares o centavos, así que actúe cuando sea el momento de actuar. , y cuando veas cincuenta centavos es mejor atacar primero. Por supuesto, no reclute personas a ciegas si se apresura a hablar con ellas. Es posible que el árbitro haya gritado 3,5 yuanes, pero tu equipo haya gritado 5 yuanes. Aquí es cuando necesitas patear a la gente. Si eres despiadado, serás despiadado. Por lo general, los que son expulsados sin piedad son los pobres.
Puntos del juego: Reacciona rápidamente. Tan pronto como el árbitro anuncie la cantidad de dinero, debe saber inmediatamente si los equipos masculino y femenino pueden cumplir los requisitos y también debe actuar con rapidez. Coge los cincuenta centavos y patea uno fuerte y rápido.
(1), Cuando Estamos Juntos (Con Canción)
Los participantes forman un círculo con los brazos separados, mirando al centro y levantando los brazos horizontalmente. La palma derecha de cada persona está hacia abajo, la persona de la palma izquierda de la derecha está apilada y la palma izquierda está hacia arriba. Utilice seis tiempos con la mano derecha para tocar música. Las posiciones de ejecución son las siguientes
1), la palma izquierda de la mano derecha
2), la rodilla derecha
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3), rodilla izquierda;
4), dorso de la mano izquierda;
5), corazón de la mano izquierda. El ciclo va y viene, el ritmo se vuelve cada vez más rápido.
2. Juego Interactivo 2 - Basket Squat
Divida a los participantes en cuatro o más montones. Cada montón se toma de la mano para formar un círculo. Nombra cada montón con un color o número, el que sea. que quieras, designa un montón de rábanos para que se agachen al unísono y pronuncien las palabras al mismo tiempo, luego designa otros rábanos para que realicen la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no puedes repetirlo inmediatamente.
Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.
3. Juego Interactivo 3-Brainstorming
Número de jugadores: 1 empleado invitado por mesa.
Reglas del juego: Cuenta el número de semillas de soja que hay en los platos de los invitados. Durante el proceso de conteo, el anfitrión hará preguntas a los invitados (principalmente sobre números). Los invitados tienen que contar las semillas de soja mientras responden las preguntas del anfitrión. El que tenga la cuenta más cercana gana.
4. Juego interactivo 4-Soplar globos juntos
Propósito: Comunicarse y cooperar entre sí, dividir el trabajo y cooperar para completar tareas.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe estar ahí. Son seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
5. Juego Interactivo 5 - Música en Cuclillas
Reglas: Cada equipo enviará a 9 personas a competir en 3 grupos, con 3 personas en cada grupo.
Cada miembro del equipo tiene un apodo, como berenjena, tomate, col china, pimiento verde y zanahoria. Luego comience con una persona, como una zanahoria, que se sentará, se levantará y luego jugará "zanahoria en cuclillas, zanahoria en cuclillas, zanahoria en cuclillas, pimiento verde en cuclillas". En este momento, Qingjiao también se sentará y se levantará rápidamente, y luego escribirá quién se agachará a continuación. Quien no pueda alcanzarlos en 5 segundos será eliminado, y así sucesivamente, y el ganador será el que quede al final. Recuerda sentarte y levantarte primero y luego el que se agache a continuación.
Juicio del resultado: Es tu turno de ponerte en cuclillas en 5 segundos y serás eliminado. Si un miembro del equipo es eliminado del juego, el otro equipo se convierte en el ganador de la ronda. Si las dos últimas personas son integrantes de ambos equipos, el anfitrión se unirá como tercera persona para continuar el juego hasta el equipo eliminado.
6. Juego Interactivo 6 - Súper Bombero
Sonó la alarma de incendio, el humo llenó el aire, se produjo un incendio en una parte de la ciudad y fue necesario el rescate...
Reglas del juego: Cada grupo de seis personas acude al rescate.
Después de que los empleados suben al escenario, bajo instrucciones unificadas, los empleados deben ponerse ropa de rescate y recoger accesorios de extinción de incendios (sostener un ventilador con ambas rodillas y apagar las velas encendidas al frente con el ventilador balanceándose sobre ambas rodillas). Después de que todo el equipo ha terminado de apagar el fuego El juego acaba de terminar, qué grupo gana el fuego en el menor tiempo
7 El juego de la reunión anual 7-60 es emocionante
Nombre del juego: 60 segundos. de ejercicio no es NG Reglas del juego
Accesorios del juego: cojines, puentes de madera, vendas para los ojos, gongs
Reglas del juego: Invita a cinco espectadores (cuatro hombres y una mujer) al escenario. y complete lo siguiente en 60 minutos. Cuatro ejercicios. Cada ejercicio tiene un comando de inicio y un comando de finalización. Si hay un problema en algún enlace, debe ser ng. diez). p>La contraseña inicial es "Soy fuerte, no hinchado"
La contraseña final es "Siguiente"
El segundo elemento es contener un vaso de agua en cada uno. No se puede usar la mano para cruzar el puente de una sola tabla. El agua se desborda.
La contraseña inicial es "Mierda"
La contraseña final es "Siguiente"
.El tercer elemento: dos personas saltando la cuerda (diez)
Contraseña de inicio: "¡Vamos, vamos!"
Contraseña final: "Siguiente dígito"
El cuarto turno con los ojos vendados (diez turnos)
Contraseña de inicio: ¡Gana!
Después de completar el círculo, ve a la quinta persona para tocar el gong.
Final de contraseña para la quinta persona: A Bi! p>8. Juego Interactivo 8 - Mono Vendiendo Melocotones
Reglas: Dos equipos están compuestos por 12 personas, con seis personas en cada grupo, tres mujeres. y tres hombres. Uno * * * es un grupo de cuatro niños que compiten juntos. Cincuenta centavos, la niña representa un yuan, el anfitrión dijo un precio, como 50 centavos en 2 yuanes, quien combine el precio más rápido ganará. /p>
Sentencia de ganar o perder: El presentador rodeará tres círculos (es decir, el lugar donde se colocan las tres cosas indica el precio combinado. Cuando el presentador no dice el precio, el concursante debe caminar fuera de estos). Tres círculos y el anfitrión dirá (Hoy hace muy buen tiempo). Los melocotones también se cosechan. Quiero ir al mercado a venderlos a buen precio. deliberadamente en este momento), y luego diga que no (si un equipo viene a combinar el precio en este momento, se registrará una vez y será eliminado si se registra tres veces). ¿Qué tal 2 yuanes y 5 puntos? El anfitrión está de acuerdo, los cuatro equipos solo pueden correr al lugar donde se ha fijado el precio), ¿por qué dar de uno a tres lugares? ¿Cuatro equipos, este es un mecanismo de eliminación? eliminado primero, y el equipo que ocupe la posición no será eliminado dependiendo de si el precio de combinación es correcto, habrá un lugar menos para el precio combinado, y así sucesivamente, hasta el final. 9. Juego interactivo 9-Hacer muecas
Pasos:
1. Todos los jugadores, incluido tú, se colocan en círculo, mirando hacia el centro. 2. Primero, seleccione la mitad de los voluntarios para que entren al círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo.
3. También caminas hacia el círculo con estos voluntarios y requieres que sus cuerpos y cabezas estén completamente quietos. Sus cabezas no pueden levantarse del suelo ni balancearse de un lado a otro. 4. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario.
5. Deja que hagan muecas y deja que las monedas caigan de sus narices en un minuto. Asegúrate de tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus caras y llevártelos a casa y publicarlos.
6. Después de eso, cambia la otra mitad y repite el juego.
7. Después de que algunos jugadores completen con éxito la acción, déjalos tumbarse en el suelo y formar un círculo con la cabeza mirando hacia el centro del círculo (preferiblemente cara a cara) para ver quién puede llegar. la moneda primero.
Para hacer el juego más interesante y desafiante, se colocaron tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla de los voluntarios.
10. Requisitos específicos: La persona que realiza este proyecto se encuentra sobre un muro bajo de 1,6 metros de altura. Para evitar lesiones en los brazos al caer, átese las manos delante del pecho, luego mire de espaldas a la pared, párese derecho y luego caiga hacia atrás. Ocho personas estaban frente a frente en las dos filas de abajo, cada una extendiendo sus brazos para atrapar a la persona caída arriba.
Propósito de la capacitación: Experimentar sentimientos completamente diferentes al estar parado abajo y mirar a las personas de arriba, para comprender que el estado y los sentimientos de cada uno en el trabajo son diferentes. Al mismo tiempo, aprenda a derrotarse a sí mismo y atrévase a confiar en sus compañeros y subordinados.
11. Pasa la harina
Reglas del juego: La reunión anual invita a más de 65.438 invitados como participantes del juego interactivo, divididos en dos grupos. Comienza un juego de transferir harina uno por uno con cartas en la boca, y gana el equipo que transfiera con éxito la mayor cantidad de harina en 5 minutos. El equipo ganador recibirá cada uno 1 sobre rojo.
Accesorios del juego: 2 mesas, 1 naipe, 4 platos, un poco de harina, 1 báscula de cocina y un cronómetro (puede usar una pantalla grande para medir el tiempo en tiempo real).
Un juego interactivo adecuado para reuniones anuales: pasa la harina
12, sujeta el globo
Reglas del juego: elige diez personas, mitad hombres y mitad, divididas Cinco grupos, un hombre y una mujer, cada uno ató un pie y completaron la acción de dar pasos en globo. El ganador es el número de globos que explotan en 1 minuto. El ganador recibirá un sobre rojo de recompensa.
Accesorios del juego: 5 cuerdas, 50 globos, cronómetro (cronómetro o cronómetro informático).
Juego interactivo en la reunión anual: recorte de globos
13, tranquilidad.
Reglas del juego: La reunión anual invita a 6 personas a participar en el juego y las divide en 3 equipos, con 2 personas en cada equipo. Una persona está frente a la pantalla grande y es responsable de hacer gestos corporales y descripciones verbales basadas en los elementos en la pantalla grande, mientras que la otra persona está de espaldas a la pantalla grande y hace conjeturas. Durante el proceso de adivinación de palabras, no se le permite decir ninguna palabra contenida en la entrada; de lo contrario, la entrada no será válida. Dependiendo de la dificultad de tu entrada, tienes tres oportunidades de rendirte. Gana el equipo que adivine más entradas en 3 minutos.
Descripción del juego: Almacena las imágenes o páginas de las entradas en un PAD o equipo informático con antelación, y luego proyéctalas en la pantalla grande. También puede utilizar directamente el sistema de reuniones anuales de Wu.
14, Peach Blossoms in Bloom
Reglas de preparación del juego: elige 10 personas para participar en la interacción del juego. El anfitrión gritó "Las flores de durazno están floreciendo" y todos gritaron al unísono "Cuántas flores están floreciendo". El presentador respondió "Cinco flores florecen" y los concursantes formaron una flor en grupos de cinco.
Juego formal: El anfitrión grita "Las flores de durazno están floreciendo", y todos gritan "Cuántas flores están floreciendo". El presentador respondió "Tres flores florecen", los concursantes formaron una flor en grupos de tres y un solo concursante fue eliminado. El anfitrión gritó "Las flores de durazno están floreciendo" y todos gritaron al unísono "Cuántas flores están floreciendo". El presentador respondió "Cuatro flores florecen", los concursantes formaron una flor en grupos de cuatro y un solo concursante fue eliminado. El anfitrión gritó "Las flores de durazno están floreciendo" y todos gritaron al unísono "Cuántas flores están floreciendo". El presentador respondió "Cinco flores florecen", los concursantes formaron una forma de flor en grupos de cinco, y los tres que estaban solos fueron eliminados. El anfitrión gritó "Las flores de durazno están floreciendo" y todos gritaron al unísono "Cuántas flores están floreciendo". El presentador respondió "Tres flores florecen", los concursantes formaron una flor en grupos de tres y un solo concursante fue eliminado. Al final, las tres personas restantes ganaron y tuvieron la oportunidad de abrir la caja ciega.
15. Juego de la "Verdad"
Reglas del juego: Di quién es tu jefe inmediato y cuenta algo vergonzoso sobre él (ella).
Accesorios necesarios: Ninguno.
16. Pelea de Sillas
Reglas del juego: Invita a 9 personas a la fiesta anual para participar en el juego. Al comienzo del juego, las sillas se rodean (calculado en base al número de participantes menos 1, es decir, 9 personas colocan 8 sillas), y la distancia entre las sillas es de medio metro. Los participantes en los juegos de la convención formaron un círculo fuera de las sillas. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj alrededor del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando cesen los tambores o la música, los participantes deben buscar una silla y sentarse lo más rápido posible. Porque si falta una silla, habrá una persona sin asiento y esta persona será eliminada. En este momento, se retira una silla y las personas restantes continúan jugando hasta que queda la última persona y esta persona gana. El ganador será recompensado con un partido.
Accesorios de juego: 8 sillas, 1 tambor o gong.
17. Buscando mujeres hermosas
Reglas del juego: Todos los participantes del juego "Buscando mujeres hermosas" de la reunión anual se colocan en fila y ponen "parejas" en las espaldas de todos. Los nombres de la pareja son Zhou Yu y Xiao Qiao xx y Feng, Cowherd y Weaver Girl, y Zhu Yuanzhang y Qiuxiang, Kong Minghe, Dong Yong y Seven Fairies, Liang Sicheng y Lin Yinhui, Xiang Yu y Yu Ji, Li Longji y . Todos los retadores deben encontrar a sus parejas rápidamente sin hablar. Las tres parejas que completen la tarea primero ganan.
Descripción del juego: Debido a las limitaciones del lugar y escenario de la reunión anual, el número de participantes está limitado a 10 parejas.
Accesorios del juego: pegatinas/pegatinas de pareja.
18, Lanzar globos
Reglas del juego: Invita a 6 jugadores al escenario, 2 personas en grupos, * * * divididos en 3 grupos. Una persona es responsable de llevar la canasta y atrapar los globos, y la otra persona es responsable de lanzar las bolas. El jugador que recoge la canasta intenta atrapar la pelota del tirador y el resultado final está determinado por la cantidad de pelotas que atrapa. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién al final regresa a casa con la carga completa. Gana el equipo con más capturas.
Accesorios del juego: 3 cestas, 30 globos.
19, adivina el número
Descripción del juego: El anfitrión escribe 125.400 números de dos dígitos. El retador mira hacia la pantalla grande o la tarjeta numérica y adivina entre 0 y 100. El número se reduce cada vez hasta que se adivina el número. El retador que tarda menos tiempo gana y se lleva el premio del juego. Por ejemplo, el anfitrión escribe 22, el retador adivina 50 por primera vez, el anfitrión solicita el número entre 0 y 50, el retador adivina 21 por segunda vez, el anfitrión solicita entre 21 y 50 y el retador solicita el La tercera vez, Adivina 25, el anfitrión indica entre 21 y 25 y el retador adivina el número 22 y la palabra.
Accesorios necesarios: unas cartas, 1 bolígrafo de carbón.
20. Desafío de bloques de construcción
Reglas del juego: el personal apila cinco bloques de construcción en una posición adecuada en el centro de la mesa y gira la botella de cerveza en la parte superior del edificio. bloque al revés. Elige cinco jugadores y forma fila para desafiar la acción de dibujar bloques. Cada jugador tiene tres oportunidades, y el jugador que pueda dibujar rápidamente cinco bloques con un destornillador sin que el vaso se caiga gana y recibe el premio al Juego del Año.
Accesorios del juego: 1 mesa, 5 bloques redondos del mismo tamaño, 1 botella de cerveza vacía, 1 destornillador grande.